Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Islandia en Invierno ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Next
Page 8 of 21 - Topic with 420 messages and 133432 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Univad, yo bordeé los fiordos por la 92 y en vez de tomar el túnel seguí bordeando la costa por la 955, y en éste tramo es donde estaba sin asfaltar. Creo recordar que al tomar de nuevo la 96 ya volvía a estar asfaltada. Desde luego los paisajes de la 92, 955 y 96 eran espectaculares.

Hbr que ver si están abiertas en esas fechas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Univad, yo bordeé los fiordos por la 92 y en vez de tomar el túnel seguí bordeando la costa por la 955, y en éste tramo es donde estaba... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Hola, Beche. Sí, efectivamente la 955 tiene dos tramos sin asfaltar que se pueden evitar fácilmente siguiendo por el túnel de la 92 hacia la 96. Pero en la 1 hay otro tramo sin asfaltar (justo a la altura donde llegas si vas por Oxi) que, al menos que yo sea capaz de ver, no hay forma de evitar. He marcado con flechas naranjas la ruta que tengo intención de seguir y con un círculo rojo el tramo de la 1 sin asfaltar:

Viajar a Islandia en Invierno - Forum Europe Scandinavia

Sobre si están abiertas, este chico de Egilsstadir me comentó que tratan de mantener abiertas tanto la 1 como la 92 y la 96, o al menos una de las dos opciones, y que sólo cierran ambas en caso de que haya temporal.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, Beche. Sí, efectivamente la 955 tiene dos tramos sin asfaltar que se pueden evitar fácilmente siguiendo por el túnel de la 92 hacia... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
Yo hice el camino de flechas naranjas que tienes marcado y o me falla mucho la memoria o yo no recuerdo que estuviera sin asfaltar. Embarassed

Es verdad que el google maps lo pone sin asfaltar, pero la imagen parece que es de 2013. Rolling Eyes
Back to top Yo hice el camino de flechas naranjas que tienes marcado y o me falla mucho la memoria o yo no recuerdo que estuviera sin asfaltar... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
No es de google maps, es el Road Network Viewer de Vegagerdin (Administración de carreteras de Islandia), viene enlazado en road.is :

vegasja.vegagerdin.is/

Al ser oficial me fiaba, con el cuidado que tienen en tenerlo todo actualizado al minuto... Pero ahora ya me has dejado con la duda Shocked
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top No es de google maps, es el Road Network Viewer de Vegagerdin (Administración de carreteras de Islandia), viene enlazado en road.is : Al... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo no recuerdo tampoco ningún tramo sin asfaltar, ni en la 92, ni en la 96 ni en la 1. Pasé por el punto que señalas Univad.
Back to top Yo no recuerdo tampoco ningún tramo sin asfaltar, ni en la 92, ni en la 96 ni en la 1. Pasé por el punto que señalas Univad. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Pues vaya, parece que entonces es el mapa de Vegagerdin el que falla. Espero que en el resto sea más fiable Rolling Eyes

La verdad que me he obsesionado con ese tramo y estoy venga a darle vueltas, cuando es igualmente posible que me encuentre malas condiciones en cualquier otro sitio de la isla... Embarassed

Creo que al final haremos la vuelta completa. Iremos con precaución y sin prisas, consultando el estado de las carreteras y las previsiones del tiempo, y concienciados de que puede que en algún momento tengamos que improvisar una noche de hotel y perdamos una reserva si las condiciones no acompañan.

Gracias a todos Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Pues vaya, parece que entonces es el mapa de Vegagerdin el que falla. Espero que en el resto sea más fiable :roll: La verdad que me he... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Important message Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Univad, date una vuelta por este mensaje: www.losviajeros.com/ ...62#5565562

Seguro que ya conoces el mapa, pero no sé si todas sus posibilidades, entre ellas la vista desde el suelo. Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Univad, date una vuelta por este mensaje: Seguro que ya conoces el mapa, pero no sé si todas sus posibilidades, entre ellas la vista... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
Muchas gracias Beche! Voy a cotillearlo Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Muchas gracias Beche! Voy a cotillearlo Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Elisabethbg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola!!

Nosotros aún no lo tenemos del todo cerrado pero seguramente vayamos del 20 al 30 de noviembre.

La verdad es que aún no tenemos ni idea de que hacer, en principio el plan era alojarnos solo en Reikjavik y hacer excursiones desde allí pero se que nos vamos a perder tanto si no alquilamos coche... Pero por otro lado me da miedo alquilar y no poder movernos con él lo suficiente por el clima, estaremos a finales de noviembre supongo que encontraremos muchas carreteras nevadas...

Alguien que haya estado por esas fechas puede recomendarnos?

Muchas gracias
_________________
---Non gogoa, han zangoa---
Back to top Hola!! Nosotros aún no lo tenemos del todo cerrado pero seguramente vayamos del 20 al 30 de noviembre. La verdad es que aún no tenemos ni... Elisabethbg Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Dilaier10
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
elisabethbg wrote:
Hola!!

Nosotros aún no lo tenemos del todo cerrado pero seguramente vayamos del 20 al 30 de noviembre.

La verdad es que aún no tenemos ni idea de que hacer, en principio el plan era alojarnos solo en Reikjavik y hacer excursiones desde allí pero se que nos vamos a perder tanto si no alquilamos coche... Pero por otro lado me da miedo alquilar y no poder movernos con él lo suficiente por el clima, estaremos a finales de noviembre supongo que encontraremos muchas carreteras nevadas...

Alguien que haya estado por esas fechas puede recomendarnos?

Muchas gracias


Buenas;

Mi consejo es que no te quedes solo en Reikiavik, es un país para recorrer. A finales de noviembre puede haber nieve o no, pero se puede alquilar un coche tranquilamente y circular por la carretera principal que rodea la isla.

Por los días que tenéis, podéis dar la vuelta a la isla apresurados, o ver la parte sur/norte con calma (mi recomendación). Hay muchas cosas que ver (naturaleza).

Yo me marqué una pequeña ruta, varios sitios para ver y para dormir. (Booking).

Saludos,
Back to top Buenas; Mi consejo es que no te quedes solo en Reikiavik, es un país para recorrer. A finales de noviembre puede haber nieve o no, pero... Dilaier10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Aqui otros locos pensando en ir en invierno. Ya he visto diarios y rutas pero casi todas en verano...asi que no se si lo que tengo en mente esa realista.Queremos hacer la vuelta entera pero no tenemos claro a donde podriamos acceder y donde no.

Se que el sur es mas o menos accesible...me ha parecido leer que Dettifoss en uno de sus lados también porque la carretera está asfaltada. Luego no sabemos si incluir fiordos del Este que parece mas accesible que los del Oeste.

Por ultimo para rizar el rizo...iriamos con un enano de casi 3 por lo que mas me preocupa es las caminatas(nada de trekking me refiero al tipico paseito desde el parking a las cascada que lo mismo son 10 minutos pero que si hay hielo al ir el niño en la mochila me da cosa)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Aqui otros locos pensando en ir en invierno. Ya he visto diarios y rutas pero casi todas en verano...asi que no se si lo que tengo en... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Octubre toda la ruta circular y puntos de interés a los que se accede desde ella transitables perfectamente. Salvo un tramo de unos kms no nevó siquiera. Creo que tuvimos mucha suerte con el clima ya q hubo días hasta de sol radiante pero pienso que es un mes mucho más fácil este mes que otros posteriores.

En q mes pensabas ir?
Back to top En Octubre toda la ruta circular y puntos de interés a los que se accede desde ella transitables perfectamente. Salvo un tramo de unos... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
En Octubre toda la ruta circular y puntos de interés a los que se accede desde ella transitables perfectamente. Salvo un tramo de unos kms no nevó siquiera. Creo que tuvimos mucha suerte con el clima ya q hubo días hasta de sol radiante pero pienso que es un mes mucho más fácil este mes que otros posteriores.

En q mes pensabas ir?

Unos 10-15 días En febrero o marzo...nuestro objetivos son las auroras principalmente y fotografía en general.

He visto un diario en las fechas que yo voy y hablan de mucho hielo en las caminatas de acceso a las cascadas y me dio mido sobretodo como digo por caerme llevando al peke
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Unos 10-15 días En febrero o marzo...nuestro objetivos son las auroras principalmente y fotografía en general. He visto un diario en las... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Islandia 2015: Cataratas, volcanes,... -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Como siempre con tus diarios de 10 ahí van las 5 estrellitas...me lo estoy planeando como destino pero deduzco que con los accesos con el carrito como que no jaja. Queremos ir en invierno(marzo)para asegurarnos las auroras y veo pocos diarios de invierno...como ves los accesos a los principales puntos?ya se que la 1 estara despejada...me preocupa mas el caminito que hay desde el parking a las cascadas por ejemplo
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Islandia 2015: Cataratas, volcanes, cráteres y glaciares en campervan.
Back to top Como siempre con tus diarios de 10 ahi van las 5 estrellitas...me lo estoy planeando como destino pero deduzco que con los accesos con el... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He movido tu comentario al hilo del foro adecuado.

Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He movido tu comentario al hilo del foro adecuado. Saludos Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Marioneta68
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola
Quería ir a Islandia unos días en marzo y he leído por aquí que amanece a las 11:30 y anochece a las 3:30...mi duda es: ¿las excursiones a las cascadas, geíseres, etc...no se podrán hacer ya de noche, no?...quiero decir, ¿del día solo se aprovechan esas 4 horas?

Igual estoy preguntando una tontería...pero vamos a ir solo 5 días y se me hace escaso, entonces...

Gracias por adelantado¡¡
Back to top Hola. quería ir a Islandia unos días en marzo y he leído por aquí que amanece a las 11:30 y anochece a las 3:30...mi duda es: ¿las... Marioneta68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Marioneta68 wrote:
Hola
Quería ir a Islandia unos días en marzo y he leído por aquí que amanece a las 11:30 y anochece a las 3:30...mi duda es: ¿las excursiones a las cascadas, geíseres, etc...no se podrán hacer ya de noche, no?...quiero decir, ¿del día solo se aprovechan esas 4 horas?

Igual estoy preguntando una tontería...pero vamos a ir solo 5 días y se me hace escaso, entonces...

Gracias por adelantado¡¡

Esos horarios que dices tu son para diciembre. Si buscas en internet para marzo del 2018 te dice que el sol sale alas 7-8.30(depende si vas a principio o finales)y se pone 18.45-20.15.

Mínimo unas 10 horas de luz
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Esos horarios que dices tu son para diciembre. Si buscas en internet para marzo del 2018 te dice que el sol sale alas 7-8.30(depende si... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

Marioneta68
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Marioneta68 wrote:
Hola
Quería ir a Islandia unos días en marzo y he leído por aquí que amanece a las 11:30 y anochece a las 3:30...mi duda es: ¿las excursiones a las cascadas, geíseres, etc...no se podrán hacer ya de noche, no?...quiero decir, ¿del día solo se aprovechan esas 4 horas?

Igual estoy preguntando una tontería...pero vamos a ir solo 5 días y se me hace escaso, entonces...

Gracias por adelantado¡¡

Esos horarios que dices tu son para diciembre. Si buscas en internet para marzo del 2018 te dice que el sol sale alas 7-8.30(depende si vas a principio o finales)y se pone 18.45-20.15.

Mínimo unas 10 horas de luz

Pues es verdad¡¡¡
Lo entendí mal..
Entonces, es más que suficiente..gracias¡
Back to top pues es verdad¡¡¡ lo entendí mal.. entonces, es más que suficiente..gracias¡ Marioneta68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Marioneta68 wrote:
KIARA22 wrote:
Marioneta68 wrote:
Hola
Quería ir a Islandia unos días en marzo y he leído por aquí que amanece a las 11:30 y anochece a las 3:30...mi duda es: ¿las excursiones a las cascadas, geíseres, etc...no se podrán hacer ya de noche, no?...quiero decir, ¿del día solo se aprovechan esas 4 horas?

Igual estoy preguntando una tontería...pero vamos a ir solo 5 días y se me hace escaso, entonces...

Gracias por adelantado¡¡

Esos horarios que dices tu son para diciembre. Si buscas en internet para marzo del 2018 te dice que el sol sale alas 7-8.30(depende si vas a principio o finales)y se pone 18.45-20.15.

Mínimo unas 10 horas de luz

Pues es verdad¡¡¡
Lo entendí mal..
Entonces, es más que suficiente..gracias¡

En islandia hay mucha diferencia de luz de un mes a otro....ya has visto que en casi un mes mas 1.30 cuando aquí en españa va añadiendo como una media hora aprox.

El problema de el invierno es principalmente la carretera....muchas estan cerradas y tienes que olvidarte de hacer visitas al interior....pero supongo que con 5 días os quedareis por el sur que es bastante accesible desde la carretera 1
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top En islandia hay mucha diferencia de luz de un mes a otro....ya has visto que en casi un mes mas 1.30 cuando aqui en españa va añadiendo... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

SlayerBeerman
Experto

Experto
Joined:
28-08-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola!

Ayer pillamos mi mujer y yo los billetes para viajar a Islandia 14 días, desde mediados a finales de Octubre. Ahora lo que tenemos también son un mooooontón de dudas. A ver si me podéis echar algo de luz! El objetivo principal del viaje es recorrer el país y sus impresionantes paisajes, y ver auroras boreales.

- Estamos pensando en alquilar una camper van, más que nada por la relación precio/alojamiento... Por lo que estamos viendo Islandia es muy, muy caro para el alojamiento. Nos ha decepcionado un poco el tema de que ahora en teoría hay que pasar la noche obligatoriamente en campings, que espero no estén muy concurridos en esa fecha, porque le quita parte de la magia.

- Con la Camper no podemos ir a algunos sitios, pero es que se supone también que para esas fechas las carreteras F de montaña estarán cerradas... Mi pregunta es: ¿Es posible contratar en esas fechas tours para ir a Landmannalaugar o Askja, por ejemplo? ¿O es que directamente en invierno no se pueden visitar los sitios mas de montaña/interior?

- Por otra parte, por un aumento muy considerable del importe he visto que podríamos alquilar una Van 4x4... ¿Pero merece la pena en esas fechas?

- ¿Es posible hacer trekkings largos o incluso pernoctar en tienda a mediados/finales de Octubre sin morir congelado? Nos gustaría hacer algún recorrido que nos llevase el día entero, no se si andando si que se podrá acceder a sitios en los que el coche no llega... En cuanto a los trekkings de varios días, también nos encantaría, pero es una historia porque imagino que hará falta tienda especial y no valdrá la quechua típica.

- ¿Es posible visitar los fiordos del Oeste en estas fechas? ¿Y los del Este?

Tenemos muchas dudas y me da la sensación de que poco tiempo para preparar el viaje... Pero bueno a ver si nos vamos aclarando, jeje.

Un saludo viajeros!
Back to top Hola! Ayer pillamos mi mujer y yo los billetes para viajar a Islandia 14 días, desde mediados a finales de Octubre. Ahora lo que tenemos... SlayerBeerman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Islandia en Invierno  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Baader wrote:
CarlosSirius wrote:
dukatera wrote:
Hola buenas, estoy planeando volver para el año que viene para intentar ver las auroras boreales, esta vez alquilaremos un 4x4. La idea es ir en marzo del 8 al 19 para ver sobre todo la zona norte que no vimos en junio .
Las carrteras en ese mes estan muy mal o ya empiezan a estar mejor? me refiero a la road sobre todo.

Hola, yo he estado en marzo en Islandia y por la ring road muy bien, pero vigila las tormentas de nieve y viento, vaya a ser que corten tramos de carreteras y te fastidie el itinerario.
Por lo demás, es un mes MAGNÍFICO para ir, hace menos frío que en los meses duros de invierno, la actividad geomagnética suele ser alta (auroras), empiezan los deshielos mezclándose paisaje de verano e invierno, las actividades tipo cuevas de hielo naturales etc. Siguen activas..., las horas de luz aumentan bastante y en torno al 21/3 ya tienes las mismas horas de luz que de oscuridad (como en el resto del planeta en realidad en esa fecha) lo que te permite pasar tiempo disfrutando el entorno y al caer la noche las auroras si hay actividad geomagnética.

Ya nos contarás.

Gracias por la info,yo voy del 17 al 24 de marzo y tenia cierto temor por los cortes de carretera debido a las inclemencias pero elegì ese mes por las auroras

Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar con eso porque rs un mes en el que te puede hacer bueno o malo. Y en el norte suele hacer peor. Ahora para ver auroras es genial y tienes mas horas de luz
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Creo que al Norte es una cuestion de suerte. Un amigo fue en Mayo y le cayo tal nevada que no pudo casi moverse en el sur. Asik contar... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube