Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 53370 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Rodolenko, Yo miraría precios, seguramente os salga parecido ó incluso más caro el alquiler de la autocaravana que alquilar un coche y dormir en Hoteles. Si es así yo sin duda iría a hoteles-moteles. Es muy cómodo, sencillo y en pleno invierno más cálido.
Nosotros hemos hecho parte de la ruta Oeste en Febrero y fue muy bien. Pero en coche y Hotelillos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Rodolenko, Yo miraría precios, seguramente os salga parecido ó incluso más caro el alquiler de la autocaravana que alquilar un coche y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Rodolenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Rodolenko, Yo miraría precios, seguramente os salga parecido ó incluso más caro el alquiler de la autocaravana que alquilar un coche y dormir en Hoteles. Si es así yo sin duda iría a hoteles-moteles. Es muy cómodo, sencillo y en pleno invierno más cálido.
Nosotros hemos hecho parte de la ruta Oeste en Febrero y fue muy bien. Pero en coche y Hotelillos.

Saludos.

Muchas gracias por echarnos una mano pero al final hemos reservado autocaravana Ojos que se mueven
La verdad es que no lo hacemos tanto por el dinero sino por el estilo de viaje. Esperamos poder de esta manera dormir en los mismos Parques Nacionales y así estar más cerca de la naturaleza.

Seguimos sin encontrar información de alguien que haya viajado con autocaravana en esas fechas, ni sobre el uso de cadenas así que esperemos no habernos equivocado. Confundido

Muchas gracias de nuevo y nos quedamos por aquí a ver si sacamos más info.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por echarnos una mano pero al final hemos reservado autocaravana. La verdad es que no lo hacemos tanto por el dinero sino... Rodolenko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube