Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catacumbas en Roma (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 256389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Roma del 16 al 20 de julio y me gustaría visitar las catacumbas ¿cuales me recomendáis?
Ir arriba Hola, voy a ir a Roma del 16 al 20 de julio y me gustaría visitar las catacumbas ¿cuales me recomendáis? Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las que suelen ser mejor consideradas son las de San Calisto, aunque a mí, hablando de restos arqueológicos subterráneos, me gustó más la necrópolis vaticana.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las que suelen ser mejor consideradas son las de San Calisto, aunque a mí, hablando de restos arqueológicos subterráneos, me gustó más la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Las que suelen ser mejor consideradas son las de San Calisto, aunque a mí, hablando de restos arqueológicos subterráneos, me gustó más la necrópolis vaticana.

Lo miraré entonces más a fondo. Gracias!
Ir arriba Lo miraré entonces más a fondo. Gracias! Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
laoveejaneegra Escribió:
Joamra Escribió:
Las que suelen ser mejor consideradas son las de San Calisto, aunque a mí, hablando de restos arqueológicos subterráneos, me gustó más la necrópolis vaticana.

Lo miraré entonces más a fondo. Gracias!

Nosotros fuimos a la de sant calixto y la necrópolis del vaticano. La necrópolis cogelo con mucho tiempo. Las de sant calixto nos gustó mucho, fuimos en autobús no contratamos excursion
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros fuimos a la de sant calixto y la necrópolis del vaticano. La necrópolis cogelo con mucho tiempo. Las de sant calixto nos gust... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Nosotros unicamente visitamos las de San Calixto y también nos gustó bastante.


Saludos
Ir arriba Nosotros unicamente visitamos las de San Calixto y tambien nos gustó bastante. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo pensado visitar las catacumbas. ¿Cuál me recomendais? Voy a finales de mes y nunca hemos visto ninguna.
Un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Hola. Tengo pensado visitar las catacumbas. ¿Cuál me recomendais? Voy a finales de mes y nunca hemos visto ninguna. Un saludo Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
San Calixto.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra escribió: San Calixto. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
San Calixto.

Gracias.

Las del Vaticano no merece la pena?
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Gracias. Las del Vaticano no merece la pena? Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La Necrópolis del Vaticano (propiamente no son catacumbas) a mí me parece bastante más interesante que cualquiera de las catacumbas, sin duda. Pero ya sabrás que hay que reservarla con tiempo y ellos te ponen día y hora entre los que les indiques. A lo mejor andas un poco justo de tiempo, pero yo lo intentaría.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La Necrópolis del Vaticano (propiamente no son catacumbas) a mí me parece bastante más interesante que cualquiera de las catacumbas, sin... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
dyk2703 Escribió:
Joamra Escribió:
San Calixto.

Gracias.

Las del Vaticano no merece la pena?

Tienen hilo propio

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienen hilo propio. Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. No sabía que había que cogerlo con tiempo... Voy a intentarlo... Ya os contaré
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Muchas gracias por la información. No sabía que había que cogerlo con tiempo... voy a intentarlo... Ya os contaré Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Manon15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
CANDYGR Escribió:
Hola, me gustaría saber qué catacumbas me recomendáis más, San Sebastián o San Calixto? (o si hay otras mejores que estas), gracias!

Hola
Yo fui a visitar las de San Calixto y te las recomiendo están muy bien..

HOLAAA, QUISIERA SABER COMO SACASTE LAS ENTRADAS A LAS CATACUMBAS DE SAN CALIXTO?? PORQUE ESTOY HABLANDO CON ELLOS PERSONALMENTE POR CORREO Y NO SE SI ES QUE NO LOS ENTIENDO BIEN O NO ME ENTIENDEN A MI PERO ME DICEN QUE SOLO ES PARA GRUPOS.... Y NOSOTROS SOMOS 2 Confundido

GRACIAAAAAS..
Ir arriba HOLAAA, QUISIERA SABER COMO SACASTE LAS ENTRADAS A LAS CATACUMBAS DE SAN CALIXTO?? PORQUE ESTOY HABLANDO CON ELLOS PERSONALMENTE POR... Manon15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Manon15 Escribió:
tinuco Escribió:
CANDYGR Escribió:
Hola, me gustaría saber qué catacumbas me recomendáis más, San Sebastián o San Calixto? (o si hay otras mejores que estas), gracias!

Hola
Yo fui a visitar las de San Calixto y te las recomiendo están muy bien..

HOLAAA, QUISIERA SABER COMO SACASTE LAS ENTRADAS A LAS CATACUMBAS DE SAN CALIXTO?? PORQUE ESTOY HABLANDO CON ELLOS PERSONALMENTE POR CORREO Y NO SE SI ES QUE NO LOS ENTIENDO BIEN O NO ME ENTIENDEN A MI PERO ME DICEN QUE SOLO ES PARA GRUPOS.... Y NOSOTROS SOMOS 2 Confundido

GRACIAAAAAS..

Nosotros fuimos a ver las de San Calixto el día, 02 noviembre, 7 personas, sacamos allí las entradas y sin problemas, solo había una pequeña fila de 5/6 personas. Una vez sacadas las entradas, enfrente hay unos postes cada uno con la bandera del país/idioma que se hacen visitas, en nuestro caso nos colocamos en el poste de la bandera española y luego el guía correspondiente cuando hay grupo o ha terminado de hacer la anterior visita se acerca, recoge al nuevo grupo y empieza la visita. Todo fue muy rápido y apenas esperamos.
Ir arriba Nosotros fuimos a ver las de San Calixto el día, 02 noviembre, 7 personas, sacamos allí las entradas y sin problemas, solo había una... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Las visitas son todas en grupo, ya que solo no puedes visitarlas. Hacen grupos por idiomas. Las entradas se compran en la misma taquilla, desconozco si se pueden comprar via internet.
Ir arriba Las visitas son todas en grupo, ya que solo no puedes visitarlas. Hacen grupos por idiomas. Las entradas se compran en la misma taquilla... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

JABI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
Voy en Diciembre con un niño de 10 años tenía pensado visitar las Catacumbas de San Calixto, me lo recomendáis??, digo por el niño??
Ir arriba Hola! Voy en Diciembre con un niño de 10 años tenía pensado visitar las Catacumbas de San Calixto, me lo recomendáis??, digo por el... JABI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
JABI Escribió:
Hola!
Voy en Diciembre con un niño de 10 años tenía pensado visitar las Catacumbas de San Calixto, me lo recomendáis??, digo por el niño??

Nosotros hace unos días entramos con una niña de 10 años y prestaba bastante atención a las explicaciones del guía, no se hace pesado. La visita duró unos 30/35 minutos.
Si cogéis el bus, al salir del recinto mucha precaución con el niño, la calle donde para es una recta de doble sentido entre muros y apenas hay espacio para andar, la acera está pintada en la calzada y hay que ir en fila.
Ir arriba Nosotros hace unos días entramos con una niña de 10 años y prestaba bastante atención a las explicaciones del guía, no se hace pesado. La... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
La primera semana de agosto estaremos en Roma, con una niña de 11 años, y queremos visitar las catacumbas. En un principio quería visitar las de San Calixto y las de San Sebastián, pero he leído por aquí que vienen a ser lo mismo. Cual me recomendais?

Y entro en la web para ver como comprar entradas, y para 3 personas no dejan comprar?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Buenas tardes, La primera semana de agosto estaremos en Roma, con una niña de 11 años, y queremos visitar las catacumbas. En un principio... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Las catacumbas de San Calisto están abiertas en los siguientes horarios:
Lunes 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Martes 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Miércoles CERRADO
Jueves 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00

Las entradas se tienen que comprar directamente a la taquilla.
Ir arriba Las catacumbas de San Calisto están abiertas en los siguientes horarios: Lunes	09:00 - 12:00	14:00 - 17:00. Martes	09:00 - 12:00	14:00... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3120
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Las catacumbas de San Calisto están abiertas en los siguientes horarios:
Lunes 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Martes 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Miércoles CERRADO
Jueves 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00
Domingo 09:00 - 12:00 14:00 - 17:00

Las entradas se tienen que comprar directamente a la taquilla.

Si, gracias, espero que no haya mucha gente... Amistad

Referente a cual es mejor?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Si, gracias, espero que no haya mucha gente... Referente a cual es mejor? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Seguro que es útil:
www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Seguro que es útil: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Catacumbas en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Vamos a Roma por cuarta vez y queremos visitar Catacumbas, el día elegido para hacerlo es miércoles con lo que están cerradas las de San Calixto. Cuales me recomendáis a excepción de estas?? Gracias
Ir arriba Vamos a Roma por cuarta vez y queremos visitar Catacumbas, el día elegido para hacerlo es miércoles con lo que están cerradas las de San... Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube