Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Donde ir en el Puente del Pilar :) ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 30376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde me voy en el puente del Pilar?? Ayuda por favor!!  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, me alegro de que haya en este foro personas como vosotros, que ayudais a los demás.
Aún no hemos decidido nada porque parece que lo vamos a tener que aplazar, pero cualquier finde nos escapamos por ahí.
Gracias!! un saludo
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, me alegro de que haya en este foro personas como vosotros, que ayudais a los demás. Aún no... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me voy en el puente del Pilar?? Ayuda por favor!!  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Tribalana.....voy a ser poco objetivo pero si quieres paisajes desde la altura....castillos, buen vino y mejor jamón y estar cerquita de trujillo, mérida y cáceres mi pueblo natal es tu opción....

Se llama Montánchez y está a 40 km de trujillo, cáceres y mérida. Es un pueblo de unos 2000 habitantes y hay bastantes casa rurales.

Miralo, saluditos
Ir arriba Tribalana.....voy a ser poco objetivo pero si quieres paisajes desde la altura....castillos, buen vino y mejor jamón y estar cerquita de... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me voy en el puente del Pilar?? Ayuda por favor!!  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Perdona se me olvido ponerte una página...

www.montanchez.net/ a ver si te gusta
Ir arriba Perdona se me olvido ponerte una página... a ver si te gusta Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me voy en el puente del Pilar?? Ayuda por favor!!  Publicado: Responder citando

PenelopeAyas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Tribalana!!
Yo soy de Granada tb pero hace tiempo que vivo en Cádiz, y si no conoces ésto, te recomiendo que te vengas por aquí: gastronomía a base de pescaíto, carnes ibéricas (de la sierra), y sitios con un encanto especial Particularmente, he de decirte que, para mí, después de Granada, la ciudad con más encanto que conozco es Cádiz capital, está todo muy bien indicado para el turismo, y si tienes cualquier duda, siempre hay un gaditano dispuesto a hacerte la vida más feliz, créeme, nada que ver con la "malafollá" granaína. Aparte de Cádiz (Para comer hay un sitio buenísimo llamado "El Balandro", en la Alameda Apodaca) , toda la costa, especialmente Zahara de los atunes, Barbate, Bolonia, etc, o incluso la Sierra, aunque no hace tiempo de bañarte, sí merece la pena verlo, yd esde Granada son uans 3 horas de cohce por la A-92.
Otra opción muy interesante es Extremadura, como ya te han comentado. Mérida es impresionante, Cáceres, etc., pero, hazme caso, volverás con 7 u 8 kilos de más!!!!
Ir arriba Hola Tribalana!! Yo soy de Granada tb pero hace tiempo que vivo en Cádiz, y si no conoces ésto, te recomiendo que te vengas por aqu... PenelopeAyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde me voy en el puente del Pilar?? Ayuda por favor!!  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Tribalana, sin desmerecer los lugares que te han recomendado, queda Galicia. Paisajes ... Ciudades... Comida.... Vino.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Tribalana, sin desmerecer los lugares que te han recomendado, queda Galicia. Paisajes ... ciudades... comida.... vino. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Puente del Pilar  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy planeando un viaje para el puente del Pilar. Mi presupuesto está sobre los 400 - 500 € para dos personas. Que me recomendais?? Me gustaría estar por el norte... Estuve viendo una oferta para San Sebastian que incluia dos noches de hotel y una ruta de pinchos ( sólo ponia mini-carta en la descripción ) que salia por 122€ por persona. Que opinais?

Alguna ruta gastronómica o enológica en donde hicieran algún curso de pintxos o cocina típica, o curso de cata de vino tb estaría bien.

Gracias. Un saludo

Por cierto, se me olvidaba. Vivo en Valencia, para que no me mandeis a sitios muy lejanos!! Jajajajaajjajaa
Ir arriba Hola a tod@s, estoy planeando un viaje para el puente del Pilar. Mi presupuesto está sobre los 400 - 500 € para dos personas. Que me... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Siendo de Valencia y para tres días yo me quedaría por la zona de Albarracín, teruel. Cada día la tienen mejor, y tienes un montón de casas rurales a buenos precios.
Ir arriba Siendo de Valencia y para tres días yo me quedaría por la zona de Albarracín, teruel. Cada día la tienen mejor, y tienes un montón de... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente del Pilar  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
No hace falta que me lo digas!! Veraneo allí!! Jajajajajaaja. Aprovecho para informar que este fin de semana empiezan las fiestas de allí. Al final ya tengo viaje. Nos vamos a Dublin!! Muchas gracias de todas formas. Un saludo.
Ir arriba No hace falta que me lo digas!! Veraneo allí!! Jajajajajaaja. Aprovecho para informar que este fin de semana empiezan las fiestas de... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puente de Octubre. El Pilar  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladamos varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Trasladamos varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ESCAPADA PUENTE DEL PILAR  Publicado: Responder citando

Viajero7777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chic@s,


Busco compañer@s de viaje para el puente del Pilar para hacer una escapadita a algún lugar, no importa cual. Soy soy un chico de 35 años y estoy abierto a cualquier sugerencia.

Salu2 a todos
Ir arriba Hola chic@s, busco compañer@s de viaje para el puente del Pilar para hacer una escapadita a algún lugar, no importa cual. Soy soy un... Viajero7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir en el Puente del Pilar :)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Acabo de redescubrir este hilo, justo cuando hacia una noticia sobre fiestas en el Puente del Pilar.
Propuestas para Puente del Pilar
Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Acabo de redescubrir este hilo, justo cuando hacia una noticia sobre fiestas en el Puente del Pilar. Propuestas para Puente del Pilar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museos que seran gratis el dia de la Hispanidad - 12 O  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Ministerio de Cultura ha decidido que el acceso a algunos museos sea de forma gratuita el día 12 de Octubre, día de la Hispanidad y del Pilar.

Los museos repartidos por provincia son:

Badajoz.- Museo Nacional de Arte Romano (Mérida)

Cantabria.- Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira

Madrid.- Centro de Arte Reina Sofía, el Museo del Teatro, Museo del Traje, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Sorolla, Museo Nacional de Antropología, Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo de América

Murcia.- Museo Nacional de Arqueología Subacuática – ARQUA (Cartagena)

Toledo.- Museo del Greco y Museo Sefardí

Valencia.- Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias “González Martí”

Valladolid.- Museo Nacional de Escultura y Museo Casa de Cervantes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Ministerio de Cultura ha decidido que el acceso a algunos museos sea de forma gratuita el día 12 de Octubre, día de la Hispanidad y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde ir en el Puente del Pilar :)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos actualizado las propuestas del Puente del Pilar:
Propuestas para Puente del Pilar

Espero que os sea de interés.
Ir arriba Hemos actualizado las propuestas del Puente del Pilar: Propuestas para Puente del Pilar. Espero que os sea de interés. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube