Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viñeta para circular por las autopistas austriacas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 98900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla alidani

Paso tu mensaje al hilo de la viñeta austriaca donde he pasado el mensaje de ankaridas.

Saludos.
Ir arriba HOla alidani. Paso tu mensaje al hilo de la viñeta austriaca donde he pasado el mensaje de ankaridas. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
HOla alidani

Paso tu mensaje al hilo de la viñeta austriaca donde he pasado el mensaje de ankaridas.

Saludos.
ok , gracias
Ir arriba Alidani escribió: ok , gracias Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Yacing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Alidani, nosotros estuvimos hace dos años haciendo un recorrido por Alemania, hungria y Austria, con coches alquilados y no tuvimos ningun problema, creo que los coches ya llevaban la tarjeta.
Ir arriba Hola Alidani, nosotros estuvimos hace dos años haciendo un recorrido por Alemania, hungria y Austria, con coches alquilados y no tuvimos... Yacing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Graciass por las respuestas
_________________
Praga-Andorra-Paris-Londres-Roma-Florencia-Sevilla-Granada-Cordoba-Madrid-Barcelona-Dubrovnik-Mostar-Sarajevo-Cancun-Riviera Maya-Viena-Budapest-Liverpool-Edimburgo-Lago Ness-
Ir arriba Ankaridas escribió: Graciass por las respuestas Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola de nuevo y creo que ya con esto termino:
No encuentro un hilo específico dónde ponerlo (si lo hay, porfa derívenme ustedes):

Vamos en coche propio y he leído que nada más entrar a Austria hay que llevar una viñeta.
A Alemania tuvimos que llevar una pero la compramos a través de organismos oficiales; sin embargo, en Austria no encuentro dónde comprarla y parece que las multitas son frecuentes.

¿Podrían ayudarme?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola de nuevo y creo que ya con esto termino: No encuentro un hilo específico dónde ponerlo (si lo hay, porfa derívenme ustedes): Vamos... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Hola de nuevo y creo que ya con esto termino:
No encuentro un hilo específico dónde ponerlo (si lo hay, porfa derívenme ustedes):

Vamos en coche propio y he leído que nada más entrar a Austria hay que llevar una viñeta.
A Alemania tuvimos que llevar una pero la compramos a través de organismos oficiales; sin embargo, en Austria no encuentro dónde comprarla y parece que las multitas son frecuentes.

¿Podrían ayudarme?

Gracias y saludos

Movido al hilo de la viñeta para Austria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Movido al hilo de la viñeta para Austria Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Jajaja... Mira que había buscado; debe ser la ofuscación de los últimos preparativos.
Y he leído lo que dicen en el foro. Veo que no tiene nada que ver con cómo era la alemana.
Yo entro por Italia así que iremos pendiente para ver los avisos y comprarla en cuanto sea posible.

Muchas gracias, Indialuna, por tu ayuda.
Saludos
Ir arriba Jajaja... Mira que había buscado; debe ser la ofuscación de los últimos preparativos. Y he leído lo que dicen en el foro. Veo que no... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Antares43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Jajaja... Mira que había buscado; debe ser la ofuscación de los últimos preparativos.
Y he leído lo que dicen en el foro. Veo que no tiene nada que ver con cómo era la alemana.
Yo entro por Italia así que iremos pendiente para ver los avisos y comprarla en cuanto sea posible.

Muchas gracias, Indialuna, por tu ayuda.
Saludos

La puedes comprar en una gasolinera italiana poco antes de cruzar la frontera. Hay 3 o 4 distintas dependiendo del número de días que vayas a estar.
Ir arriba la puedes comprar en una gasolinera italiana poco antes de cruzar la frontera. Hay 3 o 4 distintas dependiendo del número de días que... Antares43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias, Antares43.

Ya me quedo más tranquila.
En Austria, entre Viena y Salzburgo, estaremos 13 días. Compraremos la que más se ajuste a ese tiempo.

Saludos
Ir arriba Gracias, Antares43. Ya me quedo más tranquila. En Austria, entre Viena y Salzburgo, estaremos 13 días. Compraremos la que más se ajuste a... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Antares43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Neferita Escribió:
Gracias, Antares43.

Ya me quedo más tranquila.
En Austria, entre Viena y Salzburgo, estaremos 13 días. Compraremos la que más se ajuste a ese tiempo.

Saludos

Creo que lo más barato para esos días es comprar dos de 10 días cada una. La segunda cuando se te vaya a acabar la primera.
Ir arriba Creo que lo más barato para esos días es comprar dos de 10 dias cada una. La segunda cuando se te vaya a acabar la primera. Antares43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Antares43 Escribió:
Neferita Escribió:
Gracias, Antares43.

Ya me quedo más tranquila.
En Austria, entre Viena y Salzburgo, estaremos 13 días. Compraremos la que más se ajuste a ese tiempo.

Saludos

Creo que lo más barato para esos días es comprar dos de 10 días cada una. La segunda cuando se te vaya a acabar la primera.

Vale, más claro no se puede: compraremos una antes de la entrada y dos o tres días antes del fin de la primera, ya en Salzburgo, compramos la segunda.
(Deduzco que de alguna manera llevan la fecha de compra y no podemos comprar las dos el mismo día...)
Ir arriba Vale, más claro no se puede: compraremos una antes de la entrada y dos o tres días antes del fin de la primera, ya en Salzburgo... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas, yo donde puedo comprar una viñeta si voy desde budapest hacia viena??? entiendo que antes de entrar en austria en cualquier gasolinera??? como es esta viñeta, me refiero si es una pegatina o similar???
Ir arriba Buenas, yo donde puedo comprar una viñeta si voy desde budapest hacia viena??? entiendo que antes de entrar en austria en cualquier... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas, yo donde puedo comprar una viñeta si voy desde budapest hacia viena??? entiendo que antes de entrar en austria en cualquier gasolinera??? como es esta viñeta, me refiero si es una pegatina o similar???

Antes de llegar a Àustria verás señales que te avisan que debes comprarla. La encontrarás en cualquier gasolinera, área de servicio,... Es obligatoria! Para circular por autopistas austriacas, y sí, es una pegatina que se debe enganchar en la luneta del coche. Hay de varios períodos según las necesidades.
Ir arriba Antes de llegar a Àustria verás señales que te avisan que debes comprarla. La encontrarás en cualquier gasolinera, área de servicio... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Realmente estaré 2 días pero creo que el periodo mínimo son de 10 días
Ir arriba Realmente estaré 2 días pero creo que el periodo mínimo son de 10 días Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Buenas, yo donde puedo comprar una viñeta si voy desde budapest hacia viena??? entiendo que antes de entrar en austria en cualquier gasolinera??? como es esta viñeta, me refiero si es una pegatina o similar???

Si,como te han dicho en cualquier gasolinera la puedes comprar,el minimo es de 10 días y cuesta 8,80 euros.Aunque tengas la viñeta hay unos peajes especiales que tienes que pagar aparte:

Peajes especiales (carreteras austríacas de puertos de montaña):
Precios por trayecto :
Túnel de Arlberg (S-16) : € 9,50
Autopista del Brenner (A-13) : € 9,00
Felbertauernstrasse: € 11,00
Autopista de Pyhrn (túnel de Gleinalm (A-9) ): € 8,50
Autopista de Pyhrn (túnel de Bosruck) (A-9) : € 5,00
Autopista de Tauern (A-10) : € 11,50
Autopista de Karawanken ( A-11 ): € 7,20
Ir arriba Si,como te han dicho en cualquier gasolinera la puedes comprar,el minimo es de 10 dias y cuesta 8,80 euros.Aunque tengas la viñeta hay... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Sería para visitar viena viendo desde budapest o bratislava y luego ir hacia praga, espero que no me coincida alguna autopista de las que pones que se paga a parte
Ir arriba Sería para visitar viena viendo desde budapest o bratislava y luego ir hacia praga, espero que no me coincida alguna autopista de las que... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Haz la ruta con guia michelin y puedes ver si sale que tienes que pagar ...
Ir arriba Haz la ruta con guia michelin y puedes ver si sale que tienes que pagar ... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Para circular por Austria con mi carné de conducir y las viñetas de cada país sería necesario o necesito algún documento más???
Ir arriba Para circular por Austria con mi carné de conducir y las viñetas de cada país sería necesario o necesito algún documento más??? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Alidani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
sergio300 Escribió:
Para circular por Austria con mi carné de conducir y las viñetas de cada país sería necesario o necesito algún documento más???

Con el carnet, viñetas de cada pais y toda la documentación del coche en regla es suficiente. En Hungria en lugar de viñeta tienes que dar la matricula del coche y te dan una especie de recibo.Comprueba que los datos son correctos ,a un amigo le apuntaron mal los números y no se dió cuenta hasta que recibió una carta en su domicilio reclamandóle el pago.
Ir arriba Con el carnet, viñetas de cada pais y toda la documentación del coche en regla es suficiente. En Hungria en lugar de viñeta tienes que... Alidani Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Sercamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Donde puedo comprar la viñeta de 10 días en Italia, si hago la entrada por la A2 a Austria ?no
Ir arriba Donde puedo comprar la viñeta de 10 días en Italia, si hago la entrada por la A2 a Austria ?no Sercamu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viñeta para circular por las autopistas austriacas  Publicado: Responder citando

Charlybrown81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A vale, perfecto, muchas gracias!
Ir arriba A vale, perfecto, muchas gracias! Charlybrown81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube