Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 185167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Entonces si me da tiempo, pensaba que era mas.
Muchas gracias Sonriente
Y otra cosa, es gratis?? es decir, entro y no tengo que decir nada?
Ir arriba Entonces si me da tiempo, pensaba que era mas. muchas gracias :) y otra cosa, es gratis?? es decir, entro y no tengo que decir nada? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
entonces si me da tiempo, pensaba que era mas.
Muchas gracias Sonriente
Y otra cosa, es gratis?? es decir, entro y no tengo que decir nada?

Yo lo hice a primeros de este mes y se tarda 10 minutos, te subes al autobús y no hace falta decir nada ni enseñar nada.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo lo hice a primeros de este mes y se tarda 10 minutos, te subes al autobús y no hace falta decir nada ni enseñar nada. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues entonces perfecto, gracias Sonriente
Ir arriba Pues entonces perfecto, gracias Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Humera.10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si existe una autobus nocturno que conecte Barajas con Madrid una vez que el metro haya cerrado, es decir en horas de madrugada: Gracias?
Ir arriba Me gustaría saber si existe una autobus nocturno que conecte Barajas con Madrid una vez que el metro haya cerrado, es decir en horas de... Humera.10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Bus Aeropuerto Expreso funciona toda la noche/madrugada entre el aeropuerto y la Cibeles.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El Bus Aeropuerto Expreso funciona toda la nochemadrugada entre el aeropuerto y la Cibeles. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Humera.10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El Bus Aeropuerto Expreso funciona toda la noche/madrugada entre el aeropuerto y la Cibeles.
Muchas gracias por la información, trataré de encontrarlo
Ir arriba Muchas gracias por la información, trataré de encontrarlo Humera.10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Pilar7026
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola ,alguien me puede ayudar? Para ir de la T4 que nos deja el bus de Alsa a la T1 hay que coger un bus de tránsito gratuito he leído pero pone que hay que facturar maleta y llevar tarjeta de embarque. Pero donde se factura la maleta ? En la T4 ? Si mi vuelo sale de la T1, no me queda claro. Gracias.
Ir arriba Hola ,alguien me puede ayudar? Para ir de la T4 que nos deja el bus de Alsa a la T1 hay que coger un bus de tránsito gratuito he leído... Pilar7026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
pilar7026 Escribió:
Hola ,alguien me puede ayudar? Para ir de la T4 que nos deja el bus de Alsa a la T1 hay que coger un bus de tránsito gratuito he leído pero pone que hay que facturar maleta y llevar tarjeta de embarque. Pero donde se factura la maleta ? En la T4 ? Si mi vuelo sale de la T1, no me queda claro. Gracias.

Hay dos buses distintos, por lo que yo sé; si no es así, que alguien me corrija, por favor:

- Bus entre terminales: el normal y corriente de toda la vida. Te subes con tus maletas y facturas en la terminal que te toque.
- Bus para pasajeros en tránsito: para pasajeros que están haciendo escala y salen de una terminal distinta a la que llegan, con maletas ya facturadas a destino y las tarjetas de embarque.
Ir arriba Hay dos buses distintos, por lo que yo sé; si no es así, que alguien me corrija, por favor: - Bus entre terminales: el normal y corriente... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Pilar7026
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola ,alguien me puede ayudar? Para ir de la T4 que nos deja el bus de Alsa a la T1 hay que coger un bus de tránsito gratuito he leído pero pone que hay que facturar maleta y llevar tarjeta de embarque. Pero donde se factura la maleta ? En la T4 ? Si mi vuelo sale de la T1, no me queda claro. Gracias.
Ir arriba Hola ,alguien me puede ayudar? Para ir de la T4 que nos deja el bus de Alsa a la T1 hay que coger un bus de tránsito gratuito he leído... Pilar7026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Pilar7026
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Martiituks!! Sabes cómo se llaman esos buses y donde se cogen?
Ir arriba Gracias Martiituks!! Sabes cómo se llaman esos buses y donde se cogen? Pilar7026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pilar7026 Escribió:
Hola ,alguien me puede ayudar? Para ir de la T4 que nos deja el bus de Alsa a la T1 hay que coger un bus de tránsito gratuito he leído pero pone que hay que facturar maleta y llevar tarjeta de embarque. Pero donde se factura la maleta ? En la T4 ? Si mi vuelo sale de la T1, no me queda claro. Gracias.

Hola
Si tú vuelo sale de la T1 tienes que facturar allí..

El alsa te deja en la T4 allí mismo coges el bus gratuito y te bajas en la T1..
Ir arriba Hola. Si tú vuelo sale de la T1 tienes que facturar alli.. El alsa te deja en la T4 alli mismo coges el bus gratuito y te bajas en la T1.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, me podéis aconsejar de como ir de la estación de Atocha a la T1? Gracias
Ir arriba Hola, me podéis aconsejar de como ir de la estación de Atocha a la T1? Gracias Brillanteluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Brillanteluz Escribió:
Hola, me podéis aconsejar de como ir de la estación de Atocha a la T1? Gracias

Puedes ir en Cercanías a la T4 y coger el bus gratuito entre terminales hasta la T1.

Si llegas a Atocha procedente de un AVE el billete de Cercanías es gratuito; si no, son unos 2 euros.

También puedes coger el bus shuttle al aeropuerto que sale de Atocha; te deja en la T1 y son 5 euros.

En metro te lo desaconsejo; mucho tiempo para lo que cobran.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Puedes ir en Cercanías a la T4 y coger el bus gratuito entre terminales hasta la T1. Si llegas a Atocha procedente de un AVE el billete... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias, por la rápida respuesta. Me lo dejas muy claro.
Ir arriba Gracias, por la rápida respuesta. Me lo dejas muy claro. Brillanteluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

JOAQUINAMARIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PREGUNTO QUE TIEMPO TENGO PARA TRASLARME DE LA T1 A LA T4. LLEGO A MADRID A LA T1 Y A LAS 23.00H. Y TENGO AUTOBUS A LAS 23.45 EN LA T4. LLEVO MALETA DE MANO Y NO LA VOY A EMBARCAR, ME RECOMIENDAN TOMAR UN TAXI, o utilizar el autobus ? mi tiempo es muy justo....que me podeis aconsejar.......
Ir arriba PREGUNTO QUE TIEMPO TENGO PARA TRASLARME DE LA T1 A LA T4. LLEGO A MADRID A LA T1 Y A LAS 23.00H. Y TENGO AUTOBUS A LAS 23.45 EN LA T4... JOAQUINAMARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
JOAQUINAMARIA Escribió:
PREGUNTO QUE TIEMPO TENGO PARA TRASLARME DE LA T1 A LA T4. LLEGO A MADRID A LA T1 Y A LAS 23.00H. Y TENGO AUTOBUS A LAS 23.45 EN LA T4. LLEVO MALETA DE MANO Y NO LA VOY A EMBARCAR, ME RECOMIENDAN TOMAR UN TAXI, o utilizar el autobus ? mi tiempo es muy justo....que me podeis aconsejar.......

Coge el bus lanzadera gratuito y no tardas más de 10 minutos ahora tú tienes que calcular el tiempo del que dispones, si te da tiempo si el vuelo no se retrasa para coger el bus en la T4.
A las 23:00 horas el bus lanzadera hasta las 23:30 son cada 5 minutos así que tiempo te daría.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Coge el bus lanzadera gratuito y no tardas más de 10 minutos ahora tú tienes que calcular el tiempo del que dispones, si te da tiempo si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
JOAQUINAMARIA Escribió:
PREGUNTO QUE TIEMPO TENGO PARA TRASLARME DE LA T1 A LA T4. LLEGO A MADRID A LA T1 Y A LAS 23.00H. Y TENGO AUTOBUS A LAS 23.45 EN LA T4. LLEVO MALETA DE MANO Y NO LA VOY A EMBARCAR, ME RECOMIENDAN TOMAR UN TAXI, o utilizar el autobus ? mi tiempo es muy justo....que me podeis aconsejar.......

Siempre y cuando tu vuelo sea puntual y estés a la hora que dices lo veo bien si nada mas salir está el bus lanzadera de las terminales , en trasladarse de la T1 a la T4 como te ha dicho ANGEMI unos 10 o 12 minutos , el problema que yo veo es la hora que tienes para coger en la T4 el bus de las 23.45 , no siempre pasan los lanzadera cada 5 minutos Ojos que se mueven , si lo ves muy mal coge taxi , ya lo vas controlando..
Ir arriba Siempre y cuando tu vuelo sea puntual y estés a la hora que dices lo veo bien si nada mas salir está el bus lanzadera de las terminales... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntilla, llego a la t1 con Ryanair y luego tengo que ir a la t4 para volar con fly emirates, tengo que salir del todo del aeropuerto para coger el bus gratuito? En que zona de la T1 cogo dicho bus? Por donde mismo salgo?
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Una preguntilla, llego a la t1 con Ryanair y luego tengo que ir a la t4 para volar con fly emirates, tengo que salir del todo del... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
Una preguntilla, llego a la t1 con Ryanair y luego tengo que ir a la t4 para volar con fly emirates, tengo que salir del todo del aeropuerto para coger el bus gratuito? En que zona de la T1 cogo dicho bus? Por donde mismo salgo?

Hola
Si , tienes que subir a la primera planta donde está facturación y allí mismo sales a la calle , en las puertas te lo va indicando Bus T4 está muy bien indicado ..
Ir arriba Hola. Si , tienes que subir a la primera planta donde está facturación y alli mismo sales a la calle , en las puertas te lo va indicando... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

JOSEPAOLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas, somos una pareja de Sevilla que el 12 de octubre viajamos al Grand Palladium Punta Cana, llegamos desde Sevilla a la T4 a las 10.30, nuestro avión con Wamos air sale a las 14:15 desde la T1 (viajamos con paquete de viajarcaribe), una de las muchas dudas que tenemos es como llegar a la T1 y el tiempo que tardaríamos, es importante deciros que vamos con equipaje de mano y no tenemos que esperar equipaje en la T4 ni facturar en la T1, nuestra idea es salir de casa con el checking y la tarjeta de embarque, cuales serian los pasos a seguir, nunca hemos estado en Barajas. Muchas gracias.

Pd: es mi primer mensaje en este foro, siempre acudo a vosotros para buscar información cuando viajo. Saludos a todos.
Ir arriba Hola buenas, somos una pareja de Sevilla que el 12 de octubre viajamos al Grand Palladium Punta Cana, llegamos desde Sevilla a la T4 a... JOSEPAOLA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31140

Votos: 0 👍
Paolasss45 Escribió:
Holaa!! Necesito ayuda acabo de comprar un vuelo Londres Madrid que llega a las 22:35 en la T4S y el bus sale en la T4 a las 23:59 solo llevamos
Maleta de mano me dará tiempo???

Desde desde la terminal 4 Satélite (T4S) a la terminal 4 (T4) coger el Tren automático subterráneo (APM) gratuito. El trayecto dura aproximadamente 3 minutos. Si el vuelo no se retrasa te da tiempo.

Te pego enlace al hilo

Cuánto se tarda de la T4 a la T1 en Madrid-Barajas - Foro Madrid Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Desde desde la terminal 4 Satélite (T4S) a la terminal 4 (T4) coger el Tren automático subterráneo (APM) gratuito. El trayecto dura... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube