Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ski - Esquiar Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Salamanca - Trenes Renfe - Andalucia - Madrid - Barcelona - Asturias - Sevilla - Toledo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 46019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Richi777
Richi777
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-09-2007 12:37  Asunto: Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España Compartir Responder citando

Hola a todos, ahora que se acerca la temporada de esquí, me gustaría
abrir un debate acerca de la estaciones de esquí.
Yo concretamente he estado en Baqueira, cerler, alto campoo, valdesqui
y andorra (pas).
Si alguien tiene dudas, por favor, preguntar.
Estoy pensando en ir a sierra nevada y hay gente que habla bien, y otros no tanto.
Alguien me puede dar consejo?
Es mejor el alojamiento arriba en la estacion, o en granada.
Nos gusta esquiar pero también salir a cenar y tomar algo, es esta buena
estación?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mkvl
Mkvl
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 30-09-2007 21:53  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

Yo voy a sierra nevada (Granada), xq me pilla mas cerca, respecto al alojamiento lo bueno sería allí en la zona ya que en muchos hoteles / hostales te entra el forfait, yo este año me quedare algún finde a dormir allí.. lo que pasa q hay q reservarlo con tiempo...

saludos

Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Richi777
Richi777
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 17:44  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

Mkvl Escribio:
Yo voy a sierra nevada (Granada), xq me pilla mas cerca, respecto al alojamiento lo bueno sería allí en la zona ya que en muchos hoteles / hostales te entra el forfait, yo este año me quedare algún finde a dormir allí.. lo que pasa q hay q reservarlo con tiempo...

saludos
Gracias por la información.
Parece que no está teniendo mucho exito esto de las estaciones, no se si habrá otro foro.
Lo que si que me gustaría decir es que no solo se puede esquiar, de hecho viajamos siempre en grupo y hay gente del que no esquía, hacen turismo, hay mucho que ver alrededor de las estaciones y en las estaciones también.
Luego estan los hoteles, de todo tipo, rurales, modernos, con spa algunos.
Creo que es muy interesante, a ver si la gente se anima.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chaba
Chaba
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 21:05  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

Siento no poder ayudarte en las estaciones de esqui pero por una lesión de rodilla no puedo practicarlo desde hace tres años. Las últimas estaciones en las que disfruté fueron Cerler y Saint Lary. Todos los años estoy diciendo que voy a coger las tablas y ...... pero normalmente la redilla me recuerda que no debo hacerlo.
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
elfenixyacemuerto
Elfenixyacemuerto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-10-2007 21:17  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

Que tal está Cerler? Y las estaciones del pirineo Aragonés en general? Yo he estado en port-ainé, baqueira, la molina, vall de núria y tignes. De francia que estación recomendais? Supongo que todo dependerá tambie´n de la cantidad de nieve que tengan pero bueno, así en general...
A ver si este año hay suerte y caen unas buenas nevadas, que a parte de a los esquiadores nos interesa a todos que sinó en verano poca agua tenemos!!!

Saludos!!!

2006: Pirineos Catalanes, Tunez, Zaragoza y Alpes
2007: Pirineos Catalanes, Alpes franceses, Amsterdam, Ibiza, Tárrega, Zaragoza y esquí en Andorra
2008: Alpes franceses, Las Palmas de Gran Canaria, senderismo por el Baix Camp, Pirineos catalanes, AlsurTour ( Tour por el sur de españa) y Londres
2009:
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ivandon72
Ivandon72
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-10-2007 7:53  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

El problema de Sierra Nevada es la masificación de gente... (Y que el año pasado tenia poquisima nieve).

Pero yo por cercania es donde voy...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Richi777
Richi777
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-10-2007 7:55  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

elfenixyacemuerto Escribio:
Que tal está Cerler? Y las estaciones del pirineo Aragonés en general? Yo he estado en port-ainé, baqueira, la molina, vall de núria y tignes. De francia que estación recomendais? Supongo que todo dependerá tambie´n de la cantidad de nieve que tengan pero bueno, así en general...
A ver si este año hay suerte y caen unas buenas nevadas, que a parte de a los esquiadores nos interesa a todos que sinó en verano poca agua tenemos!!!

Saludos!!!
hola.
Cerler es una magnifica estacion. son dos valles unidos uno a mas altura que otro y están bien comunicados. las vistas son magníficas y la estacion es muy moderna.
No conozco mas del pirineo aragones
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCupernico
JoseCupernico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-10-2007 8:22  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

Richi777 Escribio:
elfenixyacemuerto Escribio:

Saludos!!!
hola.
Cerler es una magnifica estacion. son dos valles unidos uno a mas altura que otro y están bien comunicados. las vistas son magníficas y la estacion es muy moderna.
No conozco mas del pirineo aragones

Pues yo soy de Zaragoza y voy mucho al pirineo aragones, conozco Candanchu,Astun,Cerler,Formigal,Panticosa y bueno luego tambien he ido a la de Pal en Andorra....
Para mi las del pirineo aragones me parecen muy buenas, sobre todo recomiendo Formigal y Cerler por que son las de mas kilometros esquiables.
Por ejemplo en Agosto nevo en Formigal y hace cosa de dos semanas tambien asique este año dicen que esperan una buena nevada....ojala sea cierto porque el año pasado estubo jodida la cosa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALTARIK
ALTARIK
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-10-2007 10:28  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

Yo solo conozco Sierra Nevada y, la verdad fui el mejor finde del año pasado...

El problema de sierra nevada es que la nieve llega muy tarde y tiene una temporada irregular, se abre sin nieve apenas y se cierra colmada de nieve!!!

Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 02-10-2007 10:43  Asunto: Re: Estaciones de Esquí. Compartir Responder citando

Por proximidad conozco las estaciones de Valter, Port del Compte, La Molina y Masella (bastante masificadas), con una hora más de camino puedo disfrutar de las estaciones francesas. Font Romeu, Les Angles, Puigmal y Formigueres.

Sin dudarlo me quedo con Les Angles. Me han dicho que las estaciones del pirineo aragones son de lo mejorcito en pistas y tambien el "après sky"

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Ene-2017 06:08 pm
MyBikePath
MyBikePath
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2017 18:08  Asunto: Re: Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España Compartir Responder citando

Quizá la pequeña desconocida se encuentra en la provincia de Burgos.

La pequeña estación de esquí de LUNADA, en Espinosa de los Monteros (Burgos) a 70km de Bilbao, Santander, Vitoria y 100km de Burgos capital.

Es la única estación de esquí en la que se puede prácticar este deporte viendo el mar de fondo, algo INCREÍBLE. También desde lo alto se observa la bahía de Santander, Laredo, Torrelavega así como numerosos pueblos de la provincia burgalesa o los PICOS DE EUROPA.

Os dejo el enlace a su página web y redes sociales así como unos VÍDEOS aquí debajo para que la conozcáis, un saludo.

*pinchad los cuadros negros para reproducir los vídeos aunque parezca que no hay nada

ESTACIÓN DE MONTAÑA LUNADA

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 46019 Lecturas - Última modificación: 18/01/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro