Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ski - Esquiar Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España  Compartir

Foro general de España  Foro general de España:  Foro de viajes por España. Para temas generales que no se ubiquen en los otros foros (turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc.. ) o itinerarios que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes EspañaForo general de EspañaForo de España
SubForos: España - Salamanca - Sevilla - Toledo - Alhambra - Trenes Renfe - Andalucia - Asturias - Madrid Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 45554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lau_sf
lau_sf
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-02-2012 13:55  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

Hola a todos!!
Yo os recomiendo para ir a esquiar CERLER, la estación tiene unas vistas espectaculares y las pistas son una pasada, disfrutamos como enanos y el valle en general es precioso.... un día también fuimos a hacer raquetas a los Llanos del Hospital y nos encanto la zona, los paisajes, todo.
Nosotros estubimos en un apartamento en Cerler y la verdad es que como experiencia repetiremos, nos encanto el apartamento muy cómodo y completo si a alguien os interesa os puedo dar el contacto que estoy segura de que no os arrepentireis de ir! Guiño

Un saludo
Laura
Ver perfil de usuario
Compartir:
comein
comein
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-02-2012 11:27  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

lau_sf Escribio:
Hola a todos!!
Yo os recomiendo para ir a esquiar CERLER, la estación tiene unas vistas espectaculares y las pistas son una pasada, disfrutamos como enanos y el valle en general es precioso.... un día también fuimos a hacer raquetas a los Llanos del Hospital y nos encanto la zona, los paisajes, todo.
Nosotros estubimos en un apartamento en Cerler y la verdad es que como experiencia repetiremos, nos encanto el apartamento muy cómodo y completo si a alguien os interesa os puedo dar el contacto que estoy segura de que no os arrepentireis de ir! Guiño

Un saludo
Laura

¡Hola Laura!.

Me voy esta semana a esquiar a Cerler, y me gustaría hacerte un par de preguntillas. Espero que puedas contestarme:

- ¿Hay taquillas en la estación para dejar el equipo?.
- ¿Me puedes recomendar algún buen sitio para ir a cenar?.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lau_sf
lau_sf
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-02-2012 0:23  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

Hola Comein!

Ya siento no haber visto antes tu mensaje, de todas formas te contesto, por si me da tiempoa ayudarte, sí que hay taquillas para dejar el equipo en la estación.

Encuento a la cena, yo te puedo recomendar:
-La Llardana: tiene unas vistas estupendas y la presentación y la comida buenísima.
-La Parrilla: un trato excelente y la comida buenísima también, también tienen menu que esta muy bien de precio.
-En los Llanos del hospital también podeis ir, es un sitio super bonito para visitar, el entorno es estupendo y el menu esta muy bien de precio y es muy completo y variado.
En Anciles también esta el Restaurante Ansils que también es muy recomendable.

En Cerler te recomiendo sin ninguna duda La Borda del mastín hacen unas carnes a la brasa estupendas ;).

Espero haber llegado a tiempo, ya me contaras.

Un saludo,
Laura
Ver perfil de usuario
Compartir:
SoporteCallCenter
SoporteCallCenter
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 30-08-2012 15:38  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

Suerte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cabrales
Cabrales
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 18-10-2012 18:27  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

Hola!
Empieza el frio y con ellos las perspectivas para la proxima temporada de ski como este post veo que no se mueve mucho os voy a preguntar ya y haber si voy recopilando info....Este año bajaremos una semanita a Sierra Nevada conoceis algun sitio para hospedarse con las 3 B's? Bueno,bonito y barato ya se que es pedir mucho pero los que conozcais la zona y me podais poner nombres de hoteles,hostales,pensiones recomendables asi ya voy buscando cosillas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 18-12-2012 23:58  Asunto: Estaciones de Esquí de Aragon Compartir Responder citando

Aragon nos avisó a través de su boletin de que las estaciones de la región ya estaban listas para recibir a los esquiadores.

Quote::
Disfrutar de la montaña en invierno

Novedades en las estaciones de esquí

Las estaciones de esquí aragonesas ya están preparadas para recibir a sus visitantes. Esta temporada presentan una oferta comercial que se une a unas atractivas novedades de ocio y turismo . Astún inaugura una nueva zona de picnic y Candanchú continúa con la celebración de sus campeonatos deportivos. Formigal contará con una nueva zona de ocio familiar que llevará por nombre “Portalet Park” en la que se realizarán atractivas actividades como excursiones en trineos tirados por perros, paintball sobre nieve, o construcción de iglús. La misma estación inaugura una pista de patinaje sobre hielo en el área de Sextas. Panticosa ha remodelado su zona infantil “Skity Slalom", una pista de obstáculos para los más pequeños. Por su parte, Cerler tendrá sesiones de Aprés-Ski en Remáscaro al cierre de pistas y ofrecerá nuevas actividades infantiles. Valdelinares y Javalambre dedicarán varios espacios a la familia, con áreas de trineo o una zona de construcción de muñecos de nieve (Valdelinares).

Otras novedades son el lanzamiento de las nuevas experiencias Aramonbox, cajas de experiencia para disfrutar de la nieve y el turismo de montaña a precios más asequibles. También Aramón Zone seguirá activo para que los amantes del deporte blanco, compartan experiencias en este espacio online.
Además la campaña Montaña Segura continúa durante todo el invierno aconsejando a senderistas y excursionistas, ya que la montaña invernal entraña riesgo y requiere a menudo técnica y experiencia. Otra de las propuestas de Montaña Segura es obsequiar a los primeros 300 fans de su página en facebook con un detallado mapa-póster del Pirineo Aragonés.

Compartir:
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-12-2012 13:43  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

Formigal está espectacular, ahora mismo una de las mejores opciones para esquiar en todo el Pais. Con muy buenos espesores ( más típicos de mitad de Febrero ) y practicamente toda la estación abierta con unos 100 km esquiables .

Un saludo.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
nurimon84
nurimon84
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-12-2012 17:06  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

hola, nosotros iremos por primera vez a Valdelinares, me gustaría saber si alguien ha comprado los packs de Aramón, porque como somos 2 había pensado comprar el de 2personas 2 días para aprender a esquiar, mi novio es debutante y yo esquié hace 5 años, por lo q no me veo en el siguiente pack q es para mejorar y q además es más caro. no creo q me pongan pegas, qué opinais???
Ver perfil de usuario
Compartir:
nurimon84
nurimon84
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 31-12-2012 17:07  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

y por cierto, alguien sabe q tal el Alberuge Mas Blanco q está cerca d Valdelinares?
Ver perfil de usuario
Compartir:
pgmagro
pgmagro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2013 11:30  Asunto: Re: Estaciones de Esquí y Esquiar en España Compartir Responder citando

Buenas,
Parece que este año será buena temporada de esqui....Yo he decidido pasar la semana de carnaval en Benasque y subir a esquiar a Cerler, el hotel que mas me ha gustado es el Aneto, lo conocéis alguno?
Alguna recomendacion sobre la zona o cosas que no me debería de perder??
Mucahs gracias, saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Ene-2017 07:08 pm
MyBikePath
MyBikePath
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-01-2017 19:08  Asunto: Re: Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España Compartir Responder citando

Quizá la pequeña desconocida se encuentra en la provincia de Burgos.

La pequeña estación de esquí de LUNADA, en Espinosa de los Monteros (Burgos) a 70km de Bilbao, Santander, Vitoria y 100km de Burgos capital.

Es la única estación de esquí en la que se puede prácticar este deporte viendo el mar de fondo, algo INCREÍBLE. También desde lo alto se observa la bahía de Santander, Laredo, Torrelavega así como numerosos pueblos de la provincia burgalesa o los PICOS DE EUROPA.

Os dejo el enlace a su página web y redes sociales así como unos VÍDEOS aquí debajo para que la conozcáis, un saludo.

*pinchad los cuadros negros para reproducir los vídeos aunque parezca que no hay nada

ESTACIÓN DE MONTAÑA LUNADA

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Foro general de España > Foro de España
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 45554 Lecturas - Última modificación: 18/01/2017

RSS: Foro general de España RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro