Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Manila: Información general y excursiones - Luzón, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 82911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Nosotros las 3 veces que hemos pasado por manila,nos alojamos en la zona de Makati y posiblemente dentro de unos días volveremos allí,no se s i el bus nocturno que piensas coger sale ce la estación de buendia que esta relativamente cerca de Makati si no pertenece todavia a esa localidad,no he visto nada de manila todavia,ahora cuando volvamos nos acercaremos a la zona de intramuros que parece ser la parte antigua de Manila,por lo poco que se de la ciudad o ciudades no hay mucho mas realmente interesante.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros las 3 veces que hemos pasado por manila,nos alojamos en la zona de Makati y posiblemente dentro de unos dias volveremos alli,no... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Maestritosontour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2015

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes de domingo viajer@s!!

Quería preguntar si alguien ha contratado un taxi para todo un día (desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche) para visitar Manila. Llegamos de Dumaguete a Manila por la mañana y nuestro vuelo de vuelta a Madrid sale de madrugada, así que habíamos pensado pillar un taxi y visitar los puntos más interesantes de Manila. Pensamos que con transporte público perderemos mucho rato y que mejor sería un taxi (o un coche con conductor). Si pillamos directamente el taxi en el aeropuerto, ¿alguien tiene una idea de cuánto nos puede costar para todo el día? ¿O mejor tiramos de transporte público? ¿O hay algún tipo de oficina para contratar coche con conductor en el propio aeropuerto?

Gracias a tod@s!!

Mónica y Ricardo
Ir arriba Buenas tardes de domingo viajer@s!! Quería preguntar si alguien ha contratado un taxi para todo un día (desde las 10 de la mañana hasta... Maestritosontour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Nosotros recorrimos la ciudad, bueno solo una parte, intramuros ,el paseo maritimo ,un mega centro comercial y no mucho mas, y lo hicimos todo en taxi,recuerdo que no fue demasiado caro alrededor de 200 pesos por trayecto,alojados en Makati.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Nosotros recorrimos la ciudad, bueno solo una parte, intramuros ,el paseo maritimo ,un mega centro comercial y no mucho mas, y lo hicimos... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

JaLo_CSR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maestritosontour Escribió:
Buenas tardes de domingo viajer@s!!

Quería preguntar si alguien ha contratado un taxi para todo un día (desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche) para visitar Manila. Llegamos de Dumaguete a Manila por la mañana y nuestro vuelo de vuelta a Madrid sale de madrugada, así que habíamos pensado pillar un taxi y visitar los puntos más interesantes de Manila. Pensamos que con transporte público perderemos mucho rato y que mejor sería un taxi (o un coche con conductor). Si pillamos directamente el taxi en el aeropuerto, ¿alguien tiene una idea de cuánto nos puede costar para todo el día? ¿O mejor tiramos de transporte público? ¿O hay algún tipo de oficina para contratar coche con conductor en el propio aeropuerto?

Gracias a tod@s!!

Mónica y Ricardo

Nosotros cogimos el taxi desde el aeropuerto para visitar Manila, ya que el vuelo para Palawan lo teníamos al día siguiente. No contratamos nada, simplemente nos lanzamos a la aventura y negociamos el precio. Si no recuerdo mal nos contó 300 pesos filipinos llegar hasta intramuros. Luego después de visitar todo lo que nos dio la gana por allí y comer en un sitio estupendo, volvimos a coger otro taxi hasta el hotel que nos costó 100 pesos menos que el trayecto anterior. También nos montamos en los triciclos típicos de allí que son más baratos, pero no te dejan hacer trayectos largos.
_________________
www.cabrassobreruedas.com
Ir arriba Nosotros cogimos el taxi desde el aeropuerto para visitar Manila, ya que el vuelo para Palawan lo teníamos al día siguiente. No... JaLo_CSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Se puede pasear tranquilamente por Intramuros o es peligroso?Queria verlo antes del vuelo de vuelta pero un filipino nos ha dicho que es peligroso andar por Manila (no especifico)
Ir arriba Se puede pasear tranquilamente por Intramuros o es peligroso?Queria verlo antes del vuelo de vuelta pero un filipino nos ha dicho que es... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Hola , de día a nosotros no nos lo pareció,hay mucha policia y mucho segurata.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola , de dia a nosotros no nos lo pareció,hay mucha policia y mucho segurata. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Nosotros recorrimos la ciudad, bueno solo una parte, intramuros ,el paseo maritimo ,un mega centro comercial y no mucho mas, y lo hicimos todo en taxi,recuerdo que no fue demasiado caro alrededor de 200 pesos por trayecto,alojados en Makati.
Saludos.

¿Que impresion te dio Manila? ¿Vale la pena parar un día en la ciudad para ver la parte antigua y algún mercado?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Que impresion te dio Manila? ¿Vale la pena parar un dia en la ciudad para ver la parte antigua y algún mercado? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también tengo la misma pregunta,merece la pena dedicarle un día o dos a Manila?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo también tengo la misma pregunta,merece la pena dedicarle un día o dos a Manila? Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Si te digo la verdad, la ciudad es un pelin feucha en general,intramuros es prácticamente lo único realmente interesante ,más que nada por su historia y porque somos españoles,podrías reservarte el último día para visitar intramuros, y los mercados, personalmente no me parecieron de interés,en cambio los de Hong kong si.
Saludos. Muy feliz
Ir arriba Si te digo la verdad, la ciudad es un pelin feucha en general,intramuros es prácticamente lo único realmente interesante ,más que nada... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
A perdön, dedicandole una mañana a intramuros y digamos la ciudad,soy de la opinión que hay suficiente,y si de casualidad tenéis el vuelo por la tarde,pues es una manera de aprovechar el día. Guiño
Ir arriba A perdön, dedicandole una mañana a intramuros y digamos la ciudad,soy de la opinión que hay suficiente,y si de casualidad tenéis el vuelo... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vale,muchas gracias Raiser,entonces quizás le de un día más a Hong Kong y se lo quite a Manila.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Vale,muchas gracias Raiser,entonces quizás le de un día más a Hong Kong y se lo quite a Manila. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Hong Kong supera con creces si hablamos de interés , mira que a mi no me gustan para nada las ciudades en general,y Hong Kong me gustó bastante,eso si un pelín carilla,sobre todo los Hoteles ,pero creo que de eso ya te habrás dado cuenta Mr. Green .
Ir arriba Hong Kong supera con creces si hablamos de interés , mira que a mi no me gustan para nada las ciudades en general,y Hong Kong me gust... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila (Filipinas): Información general y excursiones.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo tenia la curiosidad por la ciudad. Por otro lado, parece que quedó poco de la ciudad antigua después de la segunda Guerra Mundial. La batalla de Manila fue muy dura y no quedó casi nada en pie de la época colonial en la antigua perla de Oriente.

Pero tenia curiosidad por ver la Iglesia de San Agustin (Patrimonio de la Humanidad) y el Fuerte Santiago. Aun así me voy a plantear eliminar Manila a la vuelta y tirar para Hong Kong, quizás directo. Creo que hare como Markeli, darle un día mas a la ciudad china.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo tenia la curiosidad por la ciudad. Por otro lado, parece que quedó poco de la ciudad antigua después de la segunda Guerra Mundial. La... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegamos a Manila por la mañana y estamos pensando ver un poco la ciudad y coger esa misma noche un bus a Banaue.

¿Sabeis de algun sitio con taquillas para dejar el equipaje?
Ir arriba Llegamos a Manila por la mañana y estamos pensando ver un poco la ciudad y coger esa misma noche un bus a Banaue. ¿Sabeis de algun sitio... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón,...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Llegamos a Manila por la mañana y estamos pensando ver un poco la ciudad y coger esa misma noche un bus a Banaue.

¿Sabeis de algun sitio con taquillas para dejar el equipaje?

El baggage storage de la terminal 3 del aeropuerto, pero claro luego tendrias que volverte al aeropuerto que esta en la otra punta de los buses a banaue.

Hay gente que lo que hace es dejarlo en algún gran centro comercial, como el sm mall of asia, ahí suele haber sitios donde dejar bolsos equipajes y demas pero claro no es precisamente para mochilas de viajeros, aunque es una opción, ademas los centros comerciales cierrran tarde

Otra opción es hablar con alguna hotel para que te lo guarden

En donde los buses a banaue es una estación minuscula donde no hay apenas donde sentarse así que lockers tampoco
Ir arriba el baggage storage de la terminal 3 del aeropuerto, pero claro luego tendrias que volverte al aeropuerto que esta en la otra punta de los... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
katatv Escribió:
loopy Escribió:
Llegamos a Manila por la mañana y estamos pensando ver un poco la ciudad y coger esa misma noche un bus a Banaue.

¿Sabeis de algun sitio con taquillas para dejar el equipaje?

El baggage storage de la terminal 3 del aeropuerto, pero claro luego tendrias que volverte al aeropuerto que esta en la otra punta de los buses a banaue.

Hay gente que lo que hace es dejarlo en algún gran centro comercial, como el sm mall of asia, ahí suele haber sitios donde dejar bolsos equipajes y demas pero claro no es precisamente para mochilas de viajeros, aunque es una opción, ademas los centros comerciales cierrran tarde

Otra opción es hablar con alguna hotel para que te lo guarden

En donde los buses a banaue es una estación minuscula donde no hay apenas donde sentarse así que lockers tampoco

Visto: loversinthecity.com/ ...e-storage/

Muchas gracias katatv Guiño
Ir arriba Loopy escribió: Visto: Muchas gracias katatv Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón, Filipinas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos valorando qué ruta vamos a hacer en Filipinas, no tenemos demasiados días, y en Luzón queríamos ver por encima Manila (tenemos un día a la ida y por lo menos otro a la vuelta) y aparte queríamos ver arrozales y si nos cuadra subir a algún volcán.

Hemos visto que una opción es llegar a Manila, coger el bus nocturno a Banaue y estar un par de días viendo arrozales.

Para visitar un volcán hemos visto dos opciones en Luzon (Pinatubo y Taal) pero para ambos deberíamos volver nuevamente hasta Manila y coger varios transportes muy pronto por la mañana para realizar la ida y vuelta y entre unas cosas y otras sin ver nada perdemos días enlazando en Manila.

¿Sabéis si hay alguna opción para no tener que volver desde Banaue hasta Manila para visitar un volcán, igual parando a medio camino? Ir desde Manila hasta Banaue son entre 8 y 10 horas de bus, volver a Manila otro tanto y si podemos atajar algo eso que ganamos.

O sino ¿hay algún otro volcán interesante en otra isla que nos pille más a mano de algún sitio interesante?
Ir arriba Estamos valorando qué ruta vamos a hacer en Filipinas, no tenemos demasiados días, y en Luzón queríamos ver por encima Manila (tenemos un... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón,...  Publicado: Responder citando

IONUB1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nueva opción de transporte desde el aeropuerto:
En autobús.
Lo mejor si tienes una SIM Filipina es utilizar Uber pero otra opción es este bus por 150 pesos. Sale de todas las terminales y hay varias rutas. Yo lo cogí ayer desde el Robinsons mall en Malate pero también va a Makati por ejemplo. Más información en: UBE express.
Ir arriba Nueva opción de transporte desde el aeropuerto: En autobús. Lo mejor si tienes una SIM Filipina es utilizar Uber pero otra opción es este... IONUB1 Leer Mi Diario(52 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón,...  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Buenas foreros: Haremos en Manila una escala de 7 horas y nuestra intención es visitar algo de la ciudad. Conocéis de alguna agencia o guia que ofrezca esa opción. Gracias.
Ir arriba Buenas foreros: Haremos en Manila una escala de 7 horas y nuestra intención es visitar algo de la ciudad. Conocéis de alguna agencia o... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón,...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Buenas foreros: Haremos en Manila una escala de 7 horas y nuestra intención es visitar algo de la ciudad. Conocéis de alguna agencia o guia que ofrezca esa opción. Gracias.

Ten cuidado con los tiempos, porque del aeropuerto a Manila se puede tardar mucho porque el trafico es tremendo.
Ir arriba Ten cuidado con los tiempos, porque del aeropuerto a Manila se puede tardar mucho porque el trafico es tremendo. Txaina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Manila: Información general y excursiones - Luzón  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien sabe donde se ubica el mercado de Gran Manila al que hace referencia @titoih
_________________
Ir arriba Alguien sabe donde se ubica el mercado de Gran Manila al que hace referencia @titoih Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube