Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Singapur
SubForos: Singapur - Días En Singapur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 96 - Tema con 959 Mensajes y 507569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Singapur
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 17:41  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

coolture Escribio:
rodei Escribio:
Hola, ¿he leido bien que una cerveza en Singapur en zonas como Clarke quay vale 10usd? ¿what?

jeje puede ser porque Clarke Quay es super turístico y los sitios están bastante bien puestos.

Yo no bebo cerveza, pero estoy convencido que en lso Hawkers o en la zona de Geylang, los precios tienen que ser muuucho más bajos.

Gracias, habra que beber en esos, o sino de supermercado. Malvado o muy loco
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 17:44  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Rodei el año que viene puede que vaya a Singapur. Búscame lo barato que voy con un Inglés y no entiende que no se puede tomar 4 cervezas cuando quiera !

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 18:26  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Rodei el año que viene puede que vaya a Singapur. Búscame lo barato que voy con un Inglés y no entiende que no se puede tomar 4 cervezas cuando quiera !

Hecho. Esas tipo de cosas son las que tratare de aportar. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
t150008
t150008
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 15:54  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola, voy en julio a Singapur, aterrizo el 17, solo estaré 3 días, en Marina Bay, 3 preguntas:
1 El primer dia llegamos temprano ( 9;15), sabeis a partir de que hora se puede hacer el check in?
2 el primer día lo dedicariais directamente a recorrer la ciudad y sus barrios, o hay suficiente que ver en la parte de la bahia?.
3 Por último, cual es el mejor sitio para ver el espectáculo de luz y agua?, imagino que desde la terraza ?, desde algún punto del puerto?.

Gracias infinitas, un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pochoki
Pochoki
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 20:39  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

t150008 Escribio:
Hola, voy en julio a Singapur, aterrizo el 17, solo estaré 3 días, en Marina Bay, 3 preguntas:
1 El primer dia llegamos temprano ( 9;15), sabeis a partir de que hora se puede hacer el check in?
2 el primer día lo dedicariais directamente a recorrer la ciudad y sus barrios, o hay suficiente que ver en la parte de la bahia?.
3 Por último, cual es el mejor sitio para ver el espectáculo de luz y agua?, imagino que desde la terraza ?, desde algún punto del puerto?.

Gracias infinitas, un saludo a todos.

1. Por lo general , a las 15 h., pero las maletas te las guardan en el hotel. Incluso puede que tengas suerte, tu habitación esté preparada y te la den al llegar.
2. La zona de la bahía en medio día se ve. Mejor si es por la tarde para poder ver el espectáculo de luces del Marina Bay Sands y el Garden by the bay.
3. Las escaleras que hay justo a la salida del centro comercial del Marina Bay Sands.
Ver perfil de usuario
Compartir:
erika2525
erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 23:56  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???

El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??

Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 7:55  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

erika2525 Escribio:
Hola a todos
Acabo de leer en otri hilo del foro quebest cerrado el Flight bar! No tengo idea de si por mucho tiempo o no...Alguien lo sabe???

El caso es que vamos a estar n Singapur n breve y m gustaria q me dijeseis mas sitios donde poder tomarse una copita y tener unas buenas vistas de la ciudad...mas menos como desde el flight bar??

Hola Erika,

Puedes escribir al hotel y que te informen,en el hilo del Marina Sands puse enlace a la web del hotel.
Seguro que ellos te informan mejor que nadie.

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
erika2525
erika2525
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 14:55  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Les acabo d escribir a ver q dicen..

De todas formas markeli...habia otros bares asi en altura en otros hoteles??? Por tener un plan B ppr si no esta abierto..

Gravias!

Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 15:23  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Separamos hilo!

Vida Nocturna en Singapur: Salir, tomar una copa

@erika2525 he dejado en ese hilo alguna sugerencia, espero que te sirvan!

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 15:43  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Nosotros sólo fuimos a ese Erika...no hubo tiempo a más! Pero ya veo que los compañeros te han dado alternativas! Guiño

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Sep-2017 07:20 am
Sandra987
Sandra987
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-09-2017 7:20  Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Compartir Responder citando

Hola compañeros!! Estuve un día en Singapur al volver de Australia para no hacer tan largo el viaje, estuvimos en el hotel One Farrer que esta muy bien, cenamos en Lau Pau Sat carrot cake y noodles buenisimos sobre todo la carrot cake black, luego dimos una vuelta por Marina Bay hasta el hotel Raffles, y entramos al salon tan bonito del Fullerton, fuimos y volvimos en taxi al no tener tiempo y son baratos, unos 10 dolares por carrera, un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Singapur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 96 - Tema con 959 Mensajes y 507569 Lecturas - Última modificación: 11/09/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro