Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 648614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Camenruta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cuando nos surgió la oportunidad de visitar a Cámara en Ruta Singapur íbamos con muchos prejuicios ya que pensábamos que era un destino caro. También nos preocupaba tener que estar 10 días ya que pensábamos que a lo mejor hubiera sido buena idea aprovechar y visitar algún destino más de Asia.

Pero todos estos prejuicios desaparecieron cuando empezamos a organizar la ruta y las cosas que queríamos ver. Singapur no es un país de escala tiene mucho que ofrecer.

Destacamos dos actividades alternativas que no te puedes perder en Singapur.
- Haw Par Villa
- Treetop Walk
_________________
Cámara en Ruta (V)Blogger - Youtuber aficionado.
Ir arriba Cuando nos surgió la oportunidad de visitar a Cámara en Ruta Singapur íbamos con muchos prejuicios ya que pensábamos que era un destino caro... Camenruta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos dos días enteros en singapur y nos encanto!! Sin duda tiene muuucho que ofrecer.
Fue nuestro broche de cierre a una ruta por Indonesia y nos dejo muy buen sabor de boca
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nosotros estuvimos dos dias enteros en singapur y nos encanto!! Sin duda tiene muuucho que ofrecer. Fue nuestro broche de cierre a una ruta por... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Alba22javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Somos nuevos aquí, estamos organizando nuestra luna de miel por Indonesia.
Nuestro viaje dura tres semanas y 4 días. Serán 25 días contando la ida y la vuelta. Aterrizaremos en Singapur ya que leí que Yakarta era una ciudad un tanto fea y así poder ver una gran ciudad como es Singapur. Cuantos días me recomendáis que este en Singapur? Habíamos pensado en 2 días al principio y alternarlo con los días del final del viaje ya que salimos desde Singapur también. Aunque no me gustaria acabar mi viaje en sitios masificados después de venir de alguna isla paradisíaca. Que nos recomendáis? Que islas nos aconsejais que veamos?

Muchísimas gracias!
Alba y Javi.
Ir arriba Hola! Somos nuevos aquí, estamos organizando nuestra luna de miel por Indonesia. Nuestro viaje dura tres semanas y 4 días. Serán 25 días contando... Alba22javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Echale un vistazo a este hilo de rutas para 2 días por la ciudad

Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios

Bienvenido al foro
Saludos
Ir arriba Hola. Echale un vistazo a este hilo de rutas para 2 dias por la ciudad. Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios. Bienvenido al foro... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alba22javi Escribió:
Hola! Somos nuevos aquí, estamos organizando nuestra luna de miel por Indonesia.
Nuestro viaje dura tres semanas y 4 días. Serán 25 días contando la ida y la vuelta. Aterrizaremos en Singapur ya que leí que Yakarta era una ciudad un tanto fea y así poder ver una gran ciudad como es Singapur. Cuantos días me recomendáis que este en Singapur? Habíamos pensado en 2 días al principio y alternarlo con los días del final del viaje ya que salimos desde Singapur también. Aunque no me gustaria acabar mi viaje en sitios masificados después de venir de alguna isla paradisíaca. Que nos recomendáis? Que islas nos aconsejais que veamos?

Muchísimas gracias!
Alba y Javi.

Te aconsejo hacer la ultima noche en Singapur a fin de evitar la perdida del vuelo internacional.
Con 2 días a la ida y 1 día mas a la vuelta puedes ver gran parte de la ciudad.
Para rutas por Indonesia este no seria el hilo adecuado,mejor pasate por el correcto y te echamos una mano. Guiño

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te aconsejo hacer la ultima noche en Singapur a fin de evitar la perdida del vuelo internacional. Con 2 días a la ida y 1 día mas a la vuelta... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola! Con dos días ves lo mas importantede Singapur, con 3 mucho mejor y mas tranquilo!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! Con dos dias ves lo mas importantede Singapur, con 3 mucho mejor y mas tranquilo! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Yo recomendaría 3 noches mínimo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo recomendaría 3 noches mínimo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Alba22javi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda!
Ir arriba Alba22javi escribió: Gracias por la ayuda! Alba22javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

8x5m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cuantos días necesito mas o menos para ver Singapur? Que recommends?
Ir arriba Cuantos días necesito mas o menos para ver Singapur? Que recommends? 8x5m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Yo recomiendo 3 noches al menos.
En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Jue, 28-12-2017 22:19, editado 1 vez
Ir arriba Yo recomiendo 3 noches al menos. En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

8x5m
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur?
Ir arriba Laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur? 8x5m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
8x5m Escribió:
laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur?

Las paginas de cada hilo del foro estan numeradas, vete a la Pagina 96 y veras lo que te indica Laredo-Viajero. ( la numeración la encuentras abajo a la deracha)

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Las paginas de cada hilo del foro estan numeradas, vete a la Pagina 96 y veras lo que te indica Laredo-Viajero. ( la numeracion la encuentras abajo... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El mensaje de Laredo está como destacados así que si le das a la filtrar por mensajes destacados de aparece el suyo además de unos cuantos


Comentar que es mejor poner el link al comentario www.losviajeros.com/ ...ml#5733289 que decir que está en x página. La razón es que si desde moderación separamos mensajes o cualquier otra cosa y el mensaje ya no está en la 96 entonces futuros viajeros no encontrará. El mensaje Guiño cl. El link vamos directos al mensaje.

Saludos
Ir arriba El mensaje de Laredo está como destacados así que si le das a la filtrar por mensajes destacados de aparece el suyo además de unos cuantos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Lcoupé
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muy buen diario! Me ha servido de mucha ayuda para mi próximo viaje a Singapur en unos meses. Gracias!

- Mensaje escrito desde EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 -
Ir arriba Muy buen diario! Me ha servido de mucha ayuda para mi próximo viaje a Singapur en unos meses. Gracias! - Mensaje escrito desde EL PAIS DEL FUTURO... Lcoupé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Ainoapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Ainoapi escribió: Hola Ainoapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! El día 26 de mayo coincidiendo con la final de la Champions estaremos en Singapur. Sabéis de algún sitio donde podríamos ver el partido? Allí serán las 02.45 del domingo 27.
Gracias por adelantado!
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! El día 26 de mayo coincidiendo con la final de la Champions estaremos en Singapur. Sabéis de algún sitio donde podríamos ver el partido? All... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! El día 26 de mayo coincidiendo con la final de la Champions estaremos en Singapur. Sabéis de algún sitio donde podríamos ver el partido? Allí serán las 02.45 del domingo 27.
Gracias por adelantado!

Hola¡
Por la hora que sera quizas lo mejor sera ver si en el hotel tienen alguna cadena en la TV de la habitación que lo emitan o internet
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Por la hora que sera quizas lo mejor sera ver si en el hotel tienen alguna cadena en la TV de la habitacion que lo emitan o internet. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El año pasado nos cogió la Eurocopa por la zona y vimos varios lugares en Centros Comerciales en KL y bares en Bali donde los retransmitían de madrugada.

En Singapur sin embargo no nos percatamos... Avergonzado
Ir arriba El año pasado nos cogió la Eurocopa por la zona y vimos varios lugares en Centros Comerciales en KL y bares en Bali donde los retransmitían de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nuestrominimundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo recomiendo 3 noches al menos.
En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes.

Saludos.
voy a leerla, vamos 5 días en Julio
Ir arriba voy a leerla, vamos 5 días en Julio Nuestrominimundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
nagara20 Escribió:
ANGEMI Escribió:
nagara20 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola @nagara20 muevo tú mensaje a este hilo.
En un mismo mensaje planteas muchas preguntas de distintos temás, por lo que te recomiendo que pongas los mensajes en cada hilo específico de los distintos foros y así no se dispersa la información. Puedes utilizar el buscador.

Foro de Tailandia

Foro de Vietnam

Foro de Malasia

Foro de Indonesia

Un saludo Amistad

Muchas gracias, si son muchas preguntas estoy bastante perdida. Gracias

He retirado el mismo mensaje del hilo que habías abierto en el foro de Tailandia con el mismo título de Singapur.
Por favor no pongas este mismo mensaje en otros foros, pon tú mensaje con las preguntas que tengan relación a ese hilo. Te será más fácil ubicar luego las repuestas a tus mensajes.
Amistad

A perdona, hace tiempo que no me paso por aquí y he perdido la practica. Gracias

Editado
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: editado Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Rocio11
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Rocio11 Escribió:
Otra recomendación.
En el complejo de viviendas Duxton, junto al Templo del diente de Buda( Pinnacle Duxton en Chinatown.) hay un mirador 360. Para subir hay que ir al Bloque G. En la planta 1 hay una "oficina". El ticket vale 6$ y hay que llevar exacto en metálico. También alguna tarjeta adicional de turista o algo así. Nosotros no las teníamos así que nos prestó unas tarjetas suyas para subir, a cambio de dejarle el DNI hasta que nos fuéramos.
Un saludo!
Ir arriba Rocio11 escribió: Rocio11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube