Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 69 Mejores consejos sobre ❤️ Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 586440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trinni31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias Trinni31, y algun tipo de transporte a PDC desde el hotel? (publico, precio del taxi..). Solo queremos hacer 2 excursiones y no sabia si alquilar coche, pero si no hay forma de ir a PDC, tendremos que hacerlo..


A PDC puedes ir en taxi creo que son unos 280 pesos en post anteriores ponía el precio aproximado y sino pues coges un taxi para salir del hotel y en la carretera federal una van que salen muy económicas, pero no hay problema puedes ir a Playa del Carmen de cualquier modo yo iré en taxi pactas el precio antes de salir en los taxis que hay en el hotel y listo
Ir arriba A PDC puedes ir en taxi creo que son unos 280 pesos en post anteriores ponía el precio aproximado y sino pues coges un taxi para salir... Trinni31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
pilaro76 Escribió:
Buenas tardes.


Querría saber si hay trasporte del hotel catalonia privileged playa maroma a playa del Carmen.


Si no lo hay que clase de trasporte habría para ir del hotel a playa del Carmen y si se podría pagar en euros.




Gracias.

Este hotel está a unos 3 km de la carretera por donde pasan las van y para salir hay un camino sin asfaltar por medio de un manglar, no pueden arreglarlo porque es un lugar protegido. Así que la única manera es que te llamen a un taxi desde el hotel y te lleve a Playa del Carmen o hasta la carretera federal. Estuvimos mirando este hotel hace 2 años pero por estar tan mal comunicado para movernos a nuestro aire porque era la 2ª vez que ivamos pues lo descartamos. Antes el hotel tenía un servicio de bus a Playa del Carmen gratuíto pero hace 2 años me dijeron que ya no funcionaba, no sé si habrán vuelto a ponerlo. Tenían facebook y yo hice consultas por allí y me contestaron rápido.
De Playa del Carmen estará a unos 19 km cálcula un taxi 18 $ USD, los € también los admiten.
Saludos
Ir arriba Este hotel está a unos 3 km de la carretera por donde pasan las van y para salir hay un camino sin asfaltar por medio de un manglar, no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ChEcHuUu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Segun google maps la distancia exacta del hotel a la carretera federal es de 1.3 km, y segun otros foreros se puede caminar perfectamente.. Nosotros ademas alquilamos coche, así que moverno no va a ser problema. Como mucho tendriamos que ir a PDC 1 día a por el coche (eso si no lo traen, que muchas compañias lo traen), y por la carretera federal pasan vans mucho mas economicas que el taxi.

En mi caso he elegido el hotel por la playa, era el mas caro de todos pero por lo visto la playa lo merece...

Estuve hace un par de semanas en el hotel, y sí, claro que puedes ir andando perfectamente..siempre y cuando te atrevas, como dije antes. Además de los animalitos, tienes un sol de justicia o si es de noche la oscuridad más absoluta a lo largo de 1 km de camino de cabras.

El hotel esta bien, pero quien diga que la entrada "no es para tanto" no os está diciendo la verdad.

Si tu alquilas coche, no tendrás problema alguno, obviamente.
Ir arriba Estuve hace un par de semanas en el hotel, y sí, claro que puedes ir andando perfectamente..siempre y cuando te atrevas, como dije antes... ChEcHuUu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pijayo Escribió:
hola somos una pareja de leon q en septiembre del 10 al 17 nos vamos al catalonia playa maroma de luna de miel y la verdad q m esta dando nose con lo q estoy leyendo sobre el hotel y quisiera saber como esta y si e elegido bien o delo contrario tengo q cambiarlo antes de ir lo e conseguido por 1700 si hay alguien q vaya en las fechas para hacer alguna excursion un saludo y espero vuestras contestaciones gracias
Hola Pijayo,No es un hotel de superlujo pero en conjunto esta genial , la playa que es de las mejores de la riviera maya,la atenciòn de todos los empleados es destacable,hay un equipo de animaciòn todo el dìa, y hay un monto de actividades para hacer: juegos, deportes, aquagym, y muchas cosas màs..recomendación personal coged una habitación privileged, de verdad que merece la pena y puede marcar la diferencia de vuestra experiencia , y seguro que lo pasareis muy bien , no hagais caso a todas las criticas “para gustos los colores”un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Hola Pijayo,No es un hotel de superlujo pero en conjunto esta genial , la playa que es de las mejores de la riviera maya,la atenciòn de... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo he estado tres veces en RM En un Oasis, Xcaret y Playa Maroma. Y me quedo con este, sin lujos pero limpio y con una muy buena animación. La playa es preciosa y la comida como en todos, algo repetitiva a mediodía. La barra húmeda de 10.

Las excursiones yo siempre las he contratado en Playa del CArmen, si sois un grupo siempre os saldrán mejor.

Me gustaría volver en noviembre, a ver como pasamos el verano....
Que disfruteis
Ir arriba Hola chicos, yo he estado tres veces en RM En un Oasis, Xcaret y Playa Maroma. Y me quedo con este, sin lujos pero limpio y con una muy... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josemanuelfuentes
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
bichin_carlos Escribió:
Hola a todos, soy seguidor del foro siempre que he salido de viaje por el mundo, aunque hoy por fin me he registrado como usuario. El próximo Domingo viajamos a este hotel y me gustaría saber/confirmar:

1. ¿Es obligatorio que los hombres vayamos con pantalón largo? Entiendo que vaqueros sirven al igual que los tipos "chinos"

2. ¿Disponen de establecimiento para poder comprar cremas solares y antimosquitos (si además podéis decirnos marcas y precios genial)?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Hola, nosotros acabamos de llegar a casa hoy mismo después de estar en este Hotel 10 noches, te comento el pantalón largo yo solo lo he usado el primer día, después he visto que poniendo un pantalón a la altura de la rodilla no te plantaban ningún problema, lo mismo si ibas a cenar al buffet que a las cenas temáticas, casi te lo puedes ahorrar, en cuanto a las cremas solares, si las tienen aunque son de sus marcas y biodegradables por lo que te aconsejo llevarlas de aquí, aunque si vas a los parques naturales, ( Xel-Ha, Xcaret, etc. ), las tendrás que llevar biodegradables aunque no te se decir el precio, el antimosquitos tienen el Off que es bueno aunque los picotazos siempre te caerá alguno, sobretodo de rodilla para abajo, su precio era de unos 149 pesos mexicanos , unos 7 u 8 euros.
Saludos y disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros.
Amistad
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar a casa hoy mismo después de estar en este Hotel 10 noches, te comento el pantalón largo yo solo lo he... Josemanuelfuentes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado ya 4 veces en este hotel y es una gozada. Lo del dichoso camino, la verdad es que no es para tanto. Te lo pintan fatal y te lo imaginas peor y luego te das cuenta que es un simple camino sin asfaltar.
Ta os comento a todos los que vayais ahora y tengaís miedo. De verdad no lo tengaís por que os va a gustar. La playa una gozada, el hotel normalito sin aglomeración. Las habitaciones privileg muy muy bien recomiendo el bloque 6 siempre hemos estado en el.
Por lo demás no puedo decir mucho más ya que en Septiembre volvemos a ir. Intentad organizar las escursiones con más viajeros desde aquí es lo mejor. Nosotros el año pasado la organizamos con un taxista y estuvo genial de verdad y super barato.
No me acuerdo como se llamaba pero si estos días lo hago lo pongo para que podaís poneros en contacto.
Yo ya estoy deseando que llegue Septiembre
Ir arriba Nosotros hemos estado ya 4 veces en este hotel y es una gozada. Lo del dichoso camino, la verdad es que no es para tanto. Te lo pintan... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ninfaful
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi marido y yo hemos llegado ayer tras estar ahí alojados y solo tengo palabras positivas hacia este hotel y absolutamente todos sus empleados.. Siempre con una sonrisa sincera y educación máxima.

En todo momento ves trabajadores encargándose de que todo esté perfecto, y siempre saludando, sea la hora que sea y lleven las horas que lleven bajo el sol trabajando.. No solo lo recomiendo encarecidamente, si no que tengo intención de volver en cuanto podamos.

Si lo que buscáis es un sitio sin muchiiiiisima aglomeración, con calidad y sin adolescentes dándolo todo alcohol en mano.. Este es el sitio, desde luego.

Los animadores/as encantadores, transmiten buen rollo constantemente, tienen espectáculos nocturnos diferentes durante 15 días seguidos, nunca repiten, cada día la comida del buffet es diferente y las actividades en playa y piscina varian.. Salvo yoga, fitness etc que se hacen a diario.

La crepería es para ir, la zona de zumos al gusto.. Deliciosa, tu le dices al hombre que frutas quieres mezclar y en ese mismo instante te lo prepara, te atienden en la playa.. La cual está impecable y si vas con privilleged tienes incluido gratis snorkle, kayak y catamarán

La habitación está siempre impecable, cada día limpian hasta los cristales de la terraza y pudimos ver como el día que se deja una habitación levantan hasta la cama para poder limpiar totalmente el suelo.

El agua tanto de piscina como de playa impoluta y cuando por mar de fondo salen algas, lo limpian rápidamente.

Nosotros las excursiones finalmente las decididos hacer con Jolidey, la agencia que nos transportaba desde el aeropuerto. En principio queríamos buscarnos la vida en Playa del Carmen pero por la seguridad que nos trasmitió el seguro que nos cubría (yo iba embarazada) y todo lo que incluían las escursiones.. Decidimos hacerlo así y encantados de la vida..Tere, la encargada de traernos y llevarnos.. Impresionantemente agradable. Beto, el guía que nos tocó el Chichen-Itza.. Super gracioso y de los que se nota que disfruta explicandote todo..

Fuimos también a Xel-Ha y.. Vamos.. Sin palabras, además tuvimos la suerte de coincidir con otra pareja majisima y lo disfrutamos aún más, además de rutita en barco a Isla Contoi e Isla Mujeres. También recomendable.. Bellisimo. Desde luego nos lo pintaron muy bien en el hotel y para nuestro gusto, no fallaron y con todas las comidas y bebidas incluidas en cada excursión-.

Los restaurantes temáticos del hotel todo muy rico, pero si es cierto que como en México amanece antes, el primer día andas un poco pez porque vas a cenar a hora española y ya está petadillo.. En el lounge bar hay comida española y ahí si que quizá deben mejorar un poco, pero particularmente no voy a México a comer comida española así que es lo que menos me importó jejeje

Nada más llegar al hotel, te reciben con un cóctel con o sin alcohol que ya por sus colores apetece si o si.. Y se agradece, porque con el cambio de temperatura uno llega achicharrado jejej

Pues eso.. Que perdón por el tocho pero es que vengo encantada!!!!

Pd: os recomiendo ir a la playa a hora mexicana y no española, que ahí a las 20 ya es casi de noche! jejejeje

Saludos!!
Ir arriba Mi marido y yo hemos llegado ayer tras estar ahí alojados y solo tengo palabras positivas hacia este hotel y absolutamente todos sus... Ninfaful Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicensilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola foreros!, hemos viajado mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al resort hotel CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5 ESTRELLAS y escribo para comentaros lo siguiente:
La playa muy bonita, la habitación privileged grande y bonita también y poco más que pueda decir de cosas buenas del hotel.
Inconvenientes o cosas negativas del hotel:
Nos robaron 1500 pesos el servicio de habitaciones, y no solo no nos dieron solución, sino que nos registraron la habitación levantando colchones y registrando nuestra cosas intimas como si nosotros fuésemos los delincuentes, le pregunte a que venía esa forma de registrar y nos dijeron :“forma parte del protocolo”, total para qué si no nos lo van a devolver, son unos auténticos sinvergüenzas y luego van de educados y de correctos, y a quien tenían que registrar no lo registran porque se tapan entre ellos.
Bueno más cosas, está en primera línea de playa pero hay que andar mogollón desde el hobby hasta la paya.
La comida para mi gusto no muy buena, comimos fuera del resort y ni punto de comparación.
El resort es tranquilo de más, la discoteca una pena, quien busque fiesta que busque otro resort ,se lo aconsejo.
No contratéis las excursiones en el resort que son 3 veces más caras que en PLAYA DEL CARMEN, la gente del hotel os darán una charla y os lo pondrán todo muy feo si salís o lo hacéis por vuestra cuenta pero no es tan feo como lo pintan ,nosotros fuimos a Playa del Carmen y allí contratamos las excursiones más baratas y te recogían y te traían al hotel.
Se pasan tres pueblos con el tema de las propinas, tienen mucho morro, como no espabiléis en este aspecto se os comen vivo.
Las compras dejadlas para la excursión de Chichén Itzá dentro del mismo Chichén Itzá que están casi regaladas ,todo lo que os quieran vender en el bus de la excursión que sepáis que os están timando mogollón.
Como punto y final os aconsejo que el resort lo busquéis cerca de Playa del Carmen y que no sea un CATALONIA porque valla, valla…
Ir arriba ¡Hola foreros!, hemos viajado mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al resort hotel CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5... Vicensilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JOANAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabo de llegar del hotel y debo decir después de los inconvenientes que indicaban en el foro, que si vuelvo a ir a Riviera Maya, volveré al Catalonia Playa Maroma, sin dudarlo. Vále que no está cerca de la carretera y que hay un camino de baches para acceder, pero para nosotros no ha supuesto ningún incoveniente. Las excursiones las hemos contratado desde España por internet a una agencia de Playa del Carmen que se llama Excursiones Riviera Maya y no tienes que pagar nada, hasta que te recogen. Te recogen en la puerta del lobby del hotel, comodamente a la hora indicada y si coges un taxi para ir por tu cuenta, que también cogimos dos, lo mismo. Te recogen a la entrada y listo. No es uno de esos macro hoteles con 14 restaurantes y 8 piscinas donde haces cola hasta para desayunar. Es un hotel de tipo medio, donde no haces cola para nada, no hay aglomeraciones y las habitaciones privilege, que son las que asignan a todos los españoles, son magnificas, muy amplias, con una decoración muy cuidada y con gusto. Tienen el aire mejicano que yo esperaba, que después de 10 horas de vuelo, es lo mínimo que buscaba. Caramba, que para encontrarme en un hotel como en la costa blanca o costa azul, me quedo en España. En fin que estás rodeado de selva, con koatis, iguanas y me encanta. El personal super amable y atento. La comida, buena, con 4 restaurantes a la carta que te entran 5 cenas gratis con el privilege y a parte un buffet de buena calidad, una creperia, un chiringuito de zumos naturales que te los hacen al momento. Y la joya de la corona... La playa, espectacular. En fín, que no temais los que vayais a ir porque estareis en la gloria. Ojala nosotros podamos volver de nuevo. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de llegar del hotel y debo decir después de los inconvenientes que indicaban en el foro, que si vuelvo a ir a... JOANAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguel34
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
vicensilo Escribió:
JOANAM,todo lo que tu quieras,pero que nos rabaron la gente del hotel eso te lo aseguro y encima de todo el trato después que fué horrible

Como ya he dicho nosostros hemos estado muachas veces en el mismo hotel. Esta será la 5ª yo creo. Jamás he tenido el mínimo problema.
Una vez se nos olvidó cerrar la caja fuerte y cuando llegamos de la playa teniamos al de seguridad y la limpieza haciendo recuento de lo que había en ella por si acaso.
Me explicaron que cuando está la caja abierta llaman a seguridad para certificar lo que hay y punto.
Nunca me han robado pero bueno en todos los sitios hay ladrones.
En españa se roba mucho y por eso no quiere decir que todos somos iguales no? El hotel merece la pena y te aseguro que gente que ha estado en otros hoteles mucho más caros estaban mucho peor por playa y aglomeración.
Ir arriba Como ya he dicho nosostros hemos estado muachas veces en el mismo hotel. Esta será la 5ª yo creo. Jamás he tenido el mínimo problema. Una... Miguel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Darffyn
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
RisingBoy Escribió:
Hola, me llama bastante la atención el Catalonia Playa Maroma, pero veo que hay otro que se llama Priviliged Maroma ¿son dos hoteles diferentes?
Me llama mucho la atención la playa del Playa Maroma, pero viajamos con hija de 16 años, y quisiera preguntar si hay ambiente también para adolescentes o es solo parejas o parejas con niños pequeños. En otro foro me han recomendado mucho Palladium Kantenah pero me da un poco de reparo que sea un lugar demasiado grande y estresante...

Es el mismo hotel, lo único que los edificios del ala derecha son playa maroma y el ala izquierda son los priviledged. Normalmente en España nos venden directamente el priviledged, yo fui en junio del año pasado y nos enteramos de eso cuando nos pusieron la pulserita y nos explicaron todo en la recepción. El hotel es muy pequeño, ambiente de justito a nada, la discoteca normalmente está vacía, la mayoría eran matrimonios o recién casados, niños pocos, y gente en plan amig@s nos contabamos con los dedos de una mano. Eso si la playa es preciosa, y si quereis descansar esta muy bien, pero ya
Ir arriba Es el mismo hotel, lo único que los edificios del ala derecha son playa maroma y el ala izquierda son los priviledged. Normalmente en... Darffyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
vicmipi Escribió:
kovax Escribió:
Hola chicos,

Yo he estado 3 veces en RM, en 2010 la última en el Playa Maroma, aunque es un hotel sencillo lo tiene todo para disfrutar de unas buenas vacaciones. Este año querría volver en octubre pero ando ajustado de presupuesto. ¿Me podrias decir que precios van rondando? Gracias

Para mi lo mejor es la playa, una de las mejores de ese litoral, a la altura de las mejores del Caribe y sin salir del Hotel

Por lo que dices, parece buena elección, sobretodo por la playa!! Lo único que me para, es que parece alejado de las zonas de excursión. Hicisteis excursiones??? Que tal desde allí? En Van o agencia??
Un saludo...

Hola!

Allí está todo mas o menos a las misma distancia. Yo contrato en playa y normalmente te recogen en el hotel. Si no eliges este hotel que no sea por eso, la distancia puede ser de 20 min a playa del carmen y estás mas cerca de Cancun por lo que sueles ser de los primeros que entregan en el traslado al aeropuerto y de los últimos que recogen y así ganas tb un poco de tiempo de tus vacaciones Riendo

Te paso un enlace con un mapita de donde está Punta Maroma que si no estoy mal es la zona del hotel, verás que de playa está como cualquier otro hotel, y según que excursión mas cerca o lejos que otros
blog.mexicodestinos.com/ ...a-maya.jpg

Saludos
Ir arriba Hola! Allí está todo mas o menos a las misma distancia. Yo contrato en playa y normalmente te recogen en el hotel. Si no eliges este... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Si vas a aprovechar los servicios del hotel y hacer un par de excursiones el hotel es ideal. Ahora si lo vas a usar para dormir y poco mas, buscaría alguno mas centrico.

La playa que tiene este hotel hace que te ahorres alguna excursión. Yo lo que hice fue intentar agrupar las excursiones. Te coges un taxi y le dices que quieres hacer y el tiempo de que dispones. YO hice el mismo día Tulum- Xcaret y paré en Playa del Carmen a comprar.

Viendo alguna ventaja a la ubicación; al estar cerca mas cerca de Cancún si quieres ir a ver esta ciudad el hotel está muy bien situado. Para compras, dar una vuelta, esta muy cerca de Playa del Carmen, Su ubicación hace que en el traslado al aeropuerto seas de los primeros que dejan a la ida en el hotel y de los ultimos que recogen a la vuelta...esto también es tiempo.

YO vuelvo a ir este año, pero ya he ido 3 veces con esta 4. Mi recomendación este que si quieres combinar hotel bueno y sencillo con playa maravillosa y ver algunas cosas de la zona esta es tu elección. Si lo que quieres es ver Riviera Maya a full y estar algún rato en el hotel, busca algo de Puerto Aventuras hacía Tulum

SAludos compañeros Guiño
Ir arriba Si vas a aprovechar los servicios del hotel y hacer un par de excursiones el hotel es ideal. Ahora si lo vas a usar para dormir y poco... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En respuesta a unas preguntas, desde el Fb del hotel me responden que estos son los servicios que incluye el pack Privileged. Por si le sirve de ayuda a alguien
Lounge privado
• Servicio de conserje para atención clientes Privileged
• Area check-in Privileged
• Cóctel de bienvenida
• Identificación Privileged
• Descuentos del 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría . Spa, previa reserva
• Acceso a área húmeda de Spa sujeto a disponibilidad
• Área exclusiva en el restaurante El Pajarito
• Coffee Break en Lounge Privileged
• Servicio de toallas de playa en la habitación
• Servicio de descubierta
• Menú de almohadas
• Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
• Servicio de snack en el Terrace Tapas Lounge & Bar
• Descuento del 10% en cena romántica
• Descuento del 10% en boutique y joyería
• Early check-in y Late check-out según disponibilidad
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba En respuesta a unas preguntas, desde el Fb del hotel me responden que estos son los servicios que incluye el pack Privileged. Por si le... Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sosas
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
No hace falta ir a la reunión con touroperador. Detras de recepción hay unas carpetas de cada touroperador y ahí puedes ver a que hora te recogen el útimo día.

Ir andando no se puede desde el hotel a playa del carmen. Andando desde la recepción a la carreter federal son unos 15 minutos. Os diran que no cojais van de noche y que no vayais por el camino hasta la carretera federal de noche. Yo hice las dos cosas y sin ningun problema.
Ir arriba No hace falta ir a la reunión con touroperador. detras de recepción hay unas carpetas de cada touroperador y ahi puedes ver a que hora te... Sosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ejis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Entré al foro buscando una oferta comercial para el Caribe aún ni sabía donde iría y terminé en Riviera Maya en este hotel, y la verdad no me arrepiento,había leido por vosotros que era una de las mejores playas y lo admito, ES PRECIOSA.

El hotel estuvo muy bien, lo mejor sin duda es la gente me lo pase genial con los animadores.

Un detalle que me gustó mucho fue la "habitación de cortesía" el avión salía a las 22:00pm y nos dejaron una habitación para ducharnos antes de irnos.

La verdad lo recomiendo al 100% me gustó mucho la relación calidad -precio.

De lo único que me arrepiento es de no haber planeado más las cosas, y cogido las excursiones que recomendais, pero al final te lias montas la fiesta y se pasa, pero muchas personas volvian encantadas.
ME hablaron muy bien sobre todo de la de Xcaret, la próxima vez sin duda me alojaré en un hotel cercano a esa zona.

Gracias por leer mi opinion y perdonad el testamento jeje
Ir arriba Entré al foro buscando una oferta comercial para el Caribe aún ni sabía donde iría y terminé en Riviera Maya en este hotel, y la verdad... Ejis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy recomendable para estar tranquilo y disfrutar de la mejor playa del mundo. Paseable, limpia y larrrrga. El hotel es cuki, sin grandes espacios y habitaciones muy limpias con todo detalle. Tranquilidad, nada de colas, siempre todo a mano. Para una semana es ideal porque da tiempo a disfrutar de restaurantes y servicios. Si hubiese más, te ansiarías! Muy recomendable.
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Muy recomendable para estar tranquilo y disfrutar de la mejor playa del mundo. Paseable, limpia y larrrrga. El hotel es cuki, sin grandes... Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vicensilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola foreros!, hemos viajado mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al resort hotel CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5 ESTRELLAS y escribo para comentaros lo siguiente:
La playa muy bonita, la habitación privileged grande y bonita también y poco más que pueda decir de cosas buenas del hotel.
Inconvenientes o cosas negativas del hotel:
Nos robaron 1500 pesos el servicio de habitaciones, y no solo no nos dieron solución, sino que nos registraron la habitación levantando colchones y registrando nuestra cosas intimas como si nosotros fuésemos los delincuentes, le pregunte a que venía esa forma de registrar y nos dijeron :“forma parte del protocolo”, total para qué si no nos lo van a devolver, son unos auténticos sinvergüenzas y luego van de educados y de correctos, y a quien tenían que registrar no lo registran porque se tapan entre ellos.
Bueno más cosas, está en primera línea de playa pero hay que andar mogollón desde el hobby hasta la paya.
La comida para mi gusto no muy buena, comimos fuera del resort y ni punto de comparación.
El resort es tranquilo de más, la discoteca una pena, quien busque fiesta que busque otro resort ,se lo aconsejo.
No contratéis las excursiones en el resort que son 3 veces más caras que en PLAYA DEL CARMEN, la gente del hotel os darán una charla y os lo pondrán todo muy feo si salís o lo hacéis por vuestra cuenta pero no es tan feo como lo pintan ,nosotros fuimos a Playa del Carmen y allí contratamos las excursiones más baratas y te recogían y te traían al hotel.
Se pasan tres pueblos con el tema de las propinas, tienen mucho morro, como no espabiléis en este aspecto se os comen vivo.
Las compras dejadlas para la excursión de Chichén Itzá dentro del mismo Chichén Itzá que están casi regaladas ,todo lo que os quieran vender en el bus de la excursión que sepáis que os están timando mogollón.
Como punto y final os aconsejo que el resort lo busquéis cerca de Playa del Carmen y que no sea un CATALONIA porque valla, valla…
Ir arriba ¡Hola foreros!, hemos viajado mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al resort hotel CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5... Vicensilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicensilo, menuda faena lo del robo!
Yo estuve hace una semana y precisamente una de las cosas que más me gustó de este hotel fue la seguridad que aporta que la caja fuerte sea gratis. Uno compañeros se dejaron la caja abierta y el servicio les dejó una nota diciendo que no limpiaban la habitación. Yo sentí total seguridad. No dimos propina así "al por mayor" únicamente a un camarero del terrace que nos atendió especialmente bien.
Para mí, un acierto por la tranquilidad y por la increíble playa.
Ya siento tu mala experiencia.
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Vicensilo, menuda faena lo del robo! Yo estuve hace una semana y precisamente una de las cosas que más me gustó de este hotel fue la... Provinciana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graciasss
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Yekipe escribió: Graciasss Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube