Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoPlayasForo de Playa Maroma
SubForos: Riviera Maya - Hoteles - Hoteles En Riviera Maya - Playas - Catalonia - Playa Maroma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 72 - Tema con 718 Mensajes y 509155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Monik2012
Monik2012
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 18:32  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Inmasevilla Escribio:
Holaa, nosotros vamos a ir de viaje de novios del 24 al 31 de julio, la verdad que todos los comentarios son muy buenos sobre este hotel ya que me leido no se cuantos foros de varios hoteles, y la verda que no sabia si cual escoger.... los que ya habeis estado es verdad que hay habitaciones mas nuevas que otras?

iHola Inmasevilla:
Felicitaciones por tu viaje!!!! La verdad que no sé si hay habitaciones más nuevas. Tal vez sean las Privilege. Creo que las dan en los edificios más cercanos a la Playa.
El nuestro era el Uxmal y estaba en el medio del recorrido.
Te paso alguna foto de la habitación. Tal vez otros viajeros puedan decirte si las que tuvieron eran superiores a ésta. Para nosotros por tener tarifa común fue muy buena. El placard amplio. Heladera debajo del TV. Muchos cajones para ordenar todo. El baño bien, justo, solo con ducha. Una terracita con mesa y sillones.
En fin...Suerte!!!!!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sikia
Sikia
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 18:48  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Monik2012 Escribio:
Sikia Escribio:
Hola Monika, me hospedare en el hotel y quería saber si en el momento del chek inn te han ofrecido el Privileged y cual era el costo diario.
Gracias.

Hola Sikia:
En el check-in no nos ofrecieron el Privileg. Ni preguntamos porque no lo queríamos contratar así que no sé cuánto saldrá.
Buena estadía! Saludos!

pd: quiero aclarar que el "super plan" que el hotel ofrece es el "Exclusive Catalonia" que no solo permite reservas en todos los Catalonia del mundo sino también alquiler de coche, pasajes de avión, reserva en recitales, paseos en helicóptero, etc, etc Esto es lo que les comenté que se explicaba en una reunión aparte, a la que si se accede, dan algún regalito.

Gracias Monik2012!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 10-05-2017 20:06  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

A nosotros si nos lo ofrecieron pero nos pareció carísimo, eran unos 30$ por persona y día. No lo cogimos y no nos arrepentimos, el único restaurante q no nos entraba era el español, que tampoco nos interesaba, y 4 cenas a la semana nos pareció suficiente.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ninobaena
Ninobaena
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 18:24  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hotel completísimo con grandes habitaciones, el personal de animación, del lobby, recepción, etc.. un 10. Este año renuevan la piscina para introducir un Bar mojado. Nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este año en las mismas fechas. Recomendable al 100% tanto por el hotel como por Playa Maroma, una de las mejores de toda Riviera Maya

Londres...Dublin...Florencia...Pisa...Roma...Ajaccio...Munich...Zurich...Tánger...Amsterdam...Estambul...Capadoccia...Pammukale...París...Lisboa...Nueva york...Marrakech...Playa del Carmen...Estrasburgo...Nuremberg...Baden-Baden...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lokasol
Lokasol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 13-08-2017 23:13  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Opino igual, un hotel muy completo y con una atención exquisita.
Para mí genial la comida en cualquiera de sus restaurantes. La limpieza impecable.
El personal se desvive para que estés feliz. El entorno es mágico, rodeado de naturaleza y animales exóticos.
La playa una maravilla a pesar de que en marzo había muchas algas.
Desde el hotel se puede llegar en transporte público a cualquier lado. Nosotras no cogimos ninguna excursión.
El único inconveniente que le podría poner es que hay poca animación nocturna. A las 00.30 está muerto.
Es un hotel ideal para familias y parejas de recién casados, pero no lo recomendaría para aquellos que busquen diversión.
Durante el día hay animación, pero no hay demasiado ambiente, poca música, poco baile y poca participación.
Y de noche ya os digo que acaba el show y luego abren la disco pero no hay ambiente asique la gente suele irse pronto a la cama.
Es mi experiencia lo que no significa que a otra persona le toque vivir una semana más animada. Yo fui en marzo y es lo que experimenté.
También es cierto que me he dedicado a la animación 8 años y soy bastante exigente en este aspecto.
Por lo demás 100 x 100 recomendado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 9:31  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Estoy deacuerdo contigo excepto en lo del transporte publico.. la carretera esta a unos 20 min andando , no es nada facil ni comodo, y no hay ningun otro tipo de transporte excepto taxis que son bastante caros. Esta es la unica razon por la que yo no volveria a este hotel (si quisiera salir de el), por lo demas para mi perfecto, nosotros nos ibamos a dormir a las 8 asi que no queriamos ningun tipo de animacion, para mi fue perfecto.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lokasol
Lokasol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 22:16  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Cierto es que desde el Hotel hasta la carretera principal por donde pasan las vans hay un trayecto de unos 15 minutos andando.
A nosotras eso no nos pareció ningún inconveniente ya ibamos dando un paseo. El taxi hasta la carretera suele costar unos 4-5 euros al cambio si mal no recuerdo. Y las vans pasan continuamente por lo que nunca esperamos más de 5 minutos.
Hemos visitado en van y autobuses de línea todo lo que quisimos visitar y nos resultó muy cómodo.
Si volvemos, nos gustaría alojarnos más cerca de Playa del carmen para poder disfrutar de la vida nocturna que nos encantó.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lechuguina
Lechuguina
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 15:28  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Buenas a tod@s,

Hemos reservado este hotel para la segunda quincena de septiembre, nos indican que el 21 de agosto empezaron con obras en una de las piscinas y algo más en restaurantes...no concretaban más..

A ver si es posible que alguien que esté allí a partir de esa fecha me puede contar como está el tema de las obras y si son significativas y molestas o apenas afectan a lo que es el hotel , restaurantes y servicios....

Algunos días queremos disfrutar del hotel...por eso lo de saber como está el tema de las obras...

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración..
Ver perfil de usuario
Compartir:
ninobaena
Ninobaena
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 19:59  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

lechuguina Escribio:
Buenas a tod@s,

Hemos reservado este hotel para la segunda quincena de septiembre, nos indican que el 21 de agosto empezaron con obras en una de las piscinas y algo más en restaurantes...no concretaban más..

A ver si es posible que alguien que esté allí a partir de esa fecha me puede contar como está el tema de las obras y si son significativas y molestas o apenas afectan a lo que es el hotel , restaurantes y servicios....

Algunos días queremos disfrutar del hotel...por eso lo de saber como está el tema de las obras...

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración..

Buenas, estuve hablando con dos de los monitores del Catalonia, efectivamente están de obras hasta finales de septiembre, me comentaron que van habilitar otras zonas para los restaurantes temáticos y por otra parte las obras se realizan en dos etapas, por lo que siempre habrá una zona de piscina disponible. Si vais a estar los últimos dias de Septiembre seguramente podréis aprovechar la reforma con el nuevo bar mojado.
Yo voy del 14 al 22, nos vemos en México!!!! Aplauso Aplauso

Londres...Dublin...Florencia...Pisa...Roma...Ajaccio...Munich...Zurich...Tánger...Amsterdam...Estambul...Capadoccia...Pammukale...París...Lisboa...Nueva york...Marrakech...Playa del Carmen...Estrasburgo...Nuremberg...Baden-Baden...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sikia
Sikia
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 21:49  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Yo estoy en estos momentos en Catalonia Playa Maroma, la piscina ha quedado muy reducida ya que están haciendo barra humeda yremodelando a nuevo la ya existente.Para los que suelen utilizar mucho la piscina les sugiero otro hotel, yo no hago, uso de la, piscina asi que me da lo mismo.

Respecto a las obras de restaurantes, se están haciendo a nuevo el Toscana, Mexicano, se va a a hacer un nuevo restaurante Asiatico y uno exclusivo para los que poseen Membresia ETC.
Por el momento en las noches subdividen el restaurante buffet y alli funciona el Toscana y el Mexicano.

El restaurante Grill y el de tapas siguen funcionando donde siempre han estado.

A pesar de estas modificaciones momentaneas el hotel sigue funcionando perfectamente y no se escuchan ruidos molestos.

Según lo que estuve hablando con personal del hotel las remodelaciones llevarán unos 2 meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 10:50 am
casaduendes
Casaduendes
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 10:50  Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola a todos!! estaré en el Catalonia Maroma el 9 de noviembre del 2017 por una semana.......a disfrutar de este maravilloso lugar..si alguien me da recomendaciones de cómo salir a ver las Ruinas Mayas..o paseos..voy muy gasolera(poco efectivo quiere decir en mí país)..si alguien está en esa fecha..con gusto me unire para salidas a conocer!!gracias a todos..es mí primer viaje tan lejos de casa!!con todos los miedos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Playas> Foro de Playa Maroma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 72 - Tema con 718 Mensajes y 509155 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro