Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Transmongoliano
SubForos: Rusia - Tren En Rusia - Transmongoliano - Siberia - Transiberiano
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 129 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 367732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 7:10  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

Yo lp tengo muy reciente el transiberiano,tan reciente que llegue hace 3 dias a Irkustsk,todo levado y lago Baikal helado,mucho frio pero precioso..
Añadir a lo q a dicho Desma,que tengais cuidado con las horas de llegada,pues el el billete siempre os pondra la hora de Moscu y en Irkustsk por ejemplo son 5 horas mas,por si teneis que avisar al hotel de la hora de llegada..esto es un error muy habitual que le pasa a mucha gente.

Diciembre 2017,Ucrania y Bielorrusia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
kemko
kemko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 12:35  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Yo lp tengo muy reciente el transiberiano,tan reciente que llegue hace 3 dias a Irkustsk,todo levado y lago Baikal helado,mucho frio pero precioso..
Añadir a lo q a dicho Desma,que tengais cuidado con las horas de llegada,pues el el billete siempre os pondra la hora de Moscu y en Irkustsk por ejemplo son 5 horas mas,por si teneis que avisar al hotel de la hora de llegada..esto es un error muy habitual que le pasa a mucha gente.

Buenos dias y enhorabuena p el pedazo de viaje, queria pregutarte si lo has planificado tu todo o has recurrido a alguna agencia? tambien si podrias explicar un pokito el viaje para apuntar cosillas.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 13:06  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

Lo he planificado yo todo con la ayuda de la gente del foro,si miras de aqui para atras en este hilo veras buenos consejos.
Yo soy mochilero y voy tirado,hice Madrid Vilnius con Ryanair(25 euros),Vilnius San Petersburgo con Lux exprres(30 euros),tren rapido a Moscu(30)transiberiano 3a clase hasta Irkustsk (90), y actualmente estoy aqui,hoy de tranqui el es albergue por que es frio del lago Baikal me a afectado un pelin Sonriente

Ver perfil de usuario
Compartir:
kemko
kemko
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-02-2017 16:58  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

Animo lo primero y a recuperarse del frio.
El foro esta lleno de buenos consejos pero al final se van cogiendo cositas de aqui y halla para q sea completo, con tus aportaciones sera mas enriquecedor y conpleto.
Me das envidia sana jejeje, saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-03-2017 16:24  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

Bueno pues ya regrese hace unos dias de mi viaje transiberiano,aparte de ofrecerme para dudas decir que no tengais miedo al invierno abrigaros bien eso por que hay lugares que se alcanzar los 30 bajo cero y cuidado con los resbalones.
Una cosa importante para volver fui en tren de Moscu a Riga sali a las 17:00 y el ultimo puesto fronterizo en Rusia llegue pasadas las 12,al esta caducado el visado por poco mas de una hora me pusieron de patitas en la calle,todo una aventura,aparte de un gasto bastante alto de multas,taxis,buses..asi que espero que os sirva mi experiencia,pues quedarse tirado de madrugada en invierno en Rusia no es muy agradable.

Ver perfil de usuario
Compartir:
smile60
smile60
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 19:25  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

Hola !! como puede ser que el visado se te caducara ? es que hacia mucho tiempo que lo solicitaste..
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 17-03-2017 19:30  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

No,no es por eso Sonriente tu solicitas un dia de entrada y otro de salida,el caso sq Sali de moscu direcion Riga en tren a las 17:00 del ultimo dia,pero pase el control fronterizo pasadas las 00:00 Trist

Ver perfil de usuario
Compartir:
semicha
semicha
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-03-2017 13:23  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano. Rusia Compartir Responder citando

Buenos días a todos.

Ando preparando mi próximo viaje y me viene a la mente el último. El año pasado hice el transiberiano, de Moscow a Vladivostok. Escribo para decir a quien necesite ayuda, ya que pienso que para este viaje es en general escasa, que me cite o escriba por privado que ayudaré encantado. Además en la firma podéis ver mi galería de fotos, donde hay unas cuantas del viaje (no son fotos muy identificativas ya que no son típicas fotorecuerdos las que subo a Flickr, pero quizá haya alguien a quien le sirva)

Saludos!

http://www.flickr.com/photos/sergimichavila/

El mejor viaje, el próximo.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Kilker
Kilker
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 22:49  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Hola Viajeros.

Alguien sabe como se puede ir desde Datong a Ulán Bator vamos en julio, desde Pekín a Moscú y no encontramos la forma de hacer este trozo del viaje.

Muchas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bagimawa
Bagimawa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 14:19  Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Kilker Escribio:
Hola Viajeros.

Alguien sabe como se puede ir desde Datong a Ulán Bator vamos en julio, desde Pekín a Moscú y no encontramos la forma de hacer este trozo del viaje.

Muchas gracias por adelantado.

En la web oficial de los trenes chinos o no aparece o no lo busco bien, pero en el CITS www.cits.net/china-tou... bator.html aparece el trayecto desde Pekín parando en Datong.

Lo mejor es que les mandes un correo preguntando si el trayecto existe desde Datong y confirmar si el tren y la frecuencia son datos correctos, ya que he leído diarios de viaje y alguna web que mencionan ese trayecto, y en otros diarios o foros en los que decían que no, que se tenía que coger bus hasta Erlian y después hacer una serie de combinaciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Ago-2017 01:26 pm
rememlg
rememlg
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 14-08-2017 13:26  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Hola!!
El transiberiano es uno de los trayectos que siempre he tenido en mente... Me guardo este hilo para tener a quién preguntar cuando lo vaya a organizar. (Espero que más pronto que tarde, jejeje)

Saludos! Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Transmongoliano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 129 de 131 - Tema con 1305 Mensajes y 367732 Lecturas - Última modificación: 14/08/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro