Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Transmongoliano, Transiberiano - Rusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Transmongoliano
SubForos: Rusia - Transmongoliano - Transiberiano - Tren En Rusia - Siberia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 132 - Tema con 1311 Mensajes y 370944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kilker
Kilker
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 07-05-2017 12:33  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Muchísimas Gracias así lo haremos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
f.sanz.j82
F.sanz.j82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-05-2017 11:43  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Hola,
¿Se puede hacer el transmongoliano en dos semanas o por lo menos parte de el?
Sería salir de Moscu y llegar hasta donde se pueda volver en avión.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kilker
Kilker
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 13-05-2017 17:41  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

f.sanz.j82 Escribio:
Hola,
Gracias

Hola.

No hay problema te planificas el viaje como quieras. Lo que pasa es que en dos semanas tendrás mucho tren y pocas visitas. Te aconsejo 7 días para Rusia, 4 para Mongolia y 3 para China, pero lo que te decía muy justo, pero se puede. Procura viajar de noche y estar por la ciudades de día. Un plan aceptable puede ser Moscú,Kazán,EKaterimburg/ Irkutsk-Baikal, Ulan Bator y Pekín pero lo que te decía: a toda prisa.

Mucha suerte.

Josu
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 13-05-2017 17:54  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

f.sanz.j82 Escribio:
Hola,
Gracias

наслаждаться!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 13-05-2017 18:03  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Kilker Escribio:
f.sanz.j82 Escribio:
Hola,
Gracias

Hola.

No hay problema te planificas el viaje como quieras. Lo que pasa es que en dos semanas tendrás mucho tren y pocas visitas. Te aconsejo 7 días para Rusia, 4 para Mongolia y 3 para China, pero lo que te decía muy justo, pero se puede. Procura viajar de noche y estar por la ciudades de día. Un plan aceptable puede ser Moscú,Kazán,EKaterimburg/ Irkutsk-Baikal, Ulan Bator y Pekín pero lo que te decía: a toda prisa.

Mucha suerte.

Josu

Bueno tecnicamente tu pregunta esta mal plateada..el trasmongoliano lo coges en Irkutsk..desde Moscu hasta alli es el transiberiano Mr. Green Mr. Green no hay enserio..Moscu se merece al menos tres dias de alli a Irkutsk tardas 4 dias y el lago Baikal se merece una parada de 2 o tres dias,en Mongolia lo tipico es pasar noche en los poblados mas que simplemente hacer una parada en Ulan Bator y de china verias Pekin,poderse se puede pero no vas a sacarle mucho probecho a lo que ofrece este viaje..

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
desma
Desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 17:17  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Mi proximo Transiberiano:
Avión Madrid Moscú Neryungri.
Tren Neryungri - Khabarovsk -Birovidzhan-Chita-Krasnoyarsk-Moscu.
Fuera ya de las típicas paradas que se hacen la primera vez.

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-05-2017 19:02  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

desma Escribio:

Muy buenas elecciones,yo tambien acabare por volver en busca de algo mas exotico y no tan tipico..veo que estas enganchado al transiberiano,no me extraña Amistad

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
desma
Desma
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 24-05-2017 18:03  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

[quote="xico_nomada"]
desma Escribio:

Muy buenas elecciones,yo tambien acabare por volver en busca de algo mas exotico y no tan tipico..veo que estas enganchado al transiberiano,no me extraña :fl;[/quote

Lo quiero hacer también en invierno.
Y cuando esté construida la línea del AYaM, esa cae también seguro, pero va con mucho retraso.

Saludos.

Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Irkutsk,Tomsk, Ulan Ude, Novosibirsk, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay ) Italia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Miami ), Alemania, Rep. Checa, Ucrania, Austria, Armenia, Ladakh (India)
Ver perfil de usuario
Compartir:
GWD16
GWD16
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 16:53  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Para quien interese porque he visto que la gente preguntaba por presupuestos...

Haciendo las cuentas de avión Santiago-Pekín y Moscú-Coruña, 21 días de viaje, 12 noches de hotel, trenes y visados, yo me gasté el año pasado 1800 €. Después está comer (que ahí cada uno hace lo que puede) y entrar en algún que otro sitio.

En mi opinión no es un viaje caro para las experiencias que acumulas.

Compartir:
traveller3
Traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 16:57  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

GWD16 Escribio:
Para quien interese porque he visto que la gente preguntaba por presupuestos...

Haciendo las cuentas de avión Santiago-Pekín y Moscú-Coruña, 21 días de viaje, 12 noches de hotel, trenes y visados, yo me gasté el año pasado 1800 €. Después está comer (que ahí cada uno hace lo que puede) y entrar en algún que otro sitio.

En mi opinión no es un viaje caro para las experiencias que acumulas.

Muchas gracias por la orientacin de precios. Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Nov-2017 03:37 pm
batllory
Batllory
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 20-11-2017 15:37  Asunto: Re: Transmongoliano, Transiberiano - Rusia Compartir Responder citando

Buenas. Estoy organizando un viaje por Rusia y dudo entre el Transiberiano y el Transmongoliano y terminar en Pekín. Sería necesario pedir visado para China o Mongolia o existe algún tipo de permiso para estar pocos días?
He estado leyendo y para China creo que existe pero piden vuelos, al ser la entrada por tren sería mismo método?

Gracias

2017: California, Nevada, Arizona, Utah, Colorado, Idaho, Wyoming, Dakota del Sur, Minnesota, Wisconsin, Illinois, Indiana, Ohio, Pennsylvania, Ontario, Nueva Jersey y Nueva York.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Transmongoliano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 132 - Tema con 1311 Mensajes y 370944 Lecturas - Última modificación: 20/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro