Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation No volveré a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 87423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Yo creo que antes de ir de viaje se debe enterar uno de a donde va, lo que busca y si a donde va esta lo que busca.La temporada de huracanes en el tropico siempre fue de junio a noviembre,que coincide con la estación humeda en el clima tropical, no es de ahora, que no esta el cielo despejado al 100%, menos mal, para que el sol te de un respiro.Playas mejores que las del caribe las tenemos bastante mas cerca,hace poco calificaron la de las Cies como la mejor del mundo(hace falta noepreno para bañarse, por que es donde se pesca la merluza congelada),la tengo a 60 kM y media hora de barco.

Cuando se planea el viaje tenemos que intentar mirar todo, para no llevarnos desilusiones.

Un saludo.
Ir arriba Yo creo que antes de ir de viaje se debe enterar uno de a donde va, lo que busca y si a donde va esta lo que busca.La temporada de... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Este post es del 2005
Ir arriba Boxforever escribió: Este post es del 2005 Boxforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes razón, es del 2005, pero creo que todos tenemos derecho a opinar mientras el post esté abierto.
Ir arriba Tienes razón, es del 2005, pero creo que todos tenemos derecho a opinar mientras el post esté abierto. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Si en este foro se permite resucitar post, si tienes razón todos tenemos derecho a subir post muertos para crear confusión entre los futuros viajeros.
Ir arriba Si en este foro se permite resucitar post, si tienes razón todos tenemos derecho a subir post muertos para crear confusión entre los... Boxforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hay temas que no pasan de moda, y siempre es bueno debatir. Mr. Green

Tenemos muchos temas iniciados en 2005. Por cierto, acabo de añadir un par más de temas de 2005 al final del índice de Riviera Maya. Guiño
Ir arriba Hay temas que no pasan de moda, y siempre es bueno debatir. Tenemos muchos temas iniciados en 2005. Por cierto, acabo de añadir un par... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Con 11 paginas, ya se ve el exito del post en 3 años.......y mas un post de opinión, que no es ni informativo ni leches, pero bueno en este foro lo permitis por mi perfecto.
Ir arriba Con 11 paginas, ya se ve el exito del post en 3 años.......y mas un post de opinión, que no es ni informativo ni leches, pero bueno en... Boxforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
boxforever Escribió:
Si en este foro se permite resucitar post, si tienes razón todos tenemos derecho a subir post muertos para crear confusión entre los futuros viajeros.

No se trata de crear confusión a nadie, simplemente damos nuestra opinión para intentar ayudar a la gente que entra al foro.
Pero bueno, cada uno lo entiende como quiere. Para mí este post no está muerto, siempre se suele retomar en verano que es cuando más gente piensa en ir a RM. Guiño
Ir arriba No se trata de crear confusión a nadie, simplemente damos nuestra opinión para intentar ayudar a la gente que entra al foro. Pero bueno... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
boxforever Escribió:
Si en este foro se permite resucitar post, si tienes razón todos tenemos derecho a subir post muertos para crear confusión entre los futuros viajeros.

No se trata de crear confusión a nadie, simplemente damos nuestra opinión para intentar ayudar a la gente que entra al foro.
Pero bueno, cada uno lo entiende como quiere. Para mí este post no está muerto, siempre se suele retomar en verano que es cuando más gente piensa en ir a RM. Guiño

Solo comento que en 3 años no se a usado mucho solo eso.

Pero nada es solo mi opinión tendre que seguir conociendo el funcionamiento de este foro.
Ir arriba Solo comento que en 3 años no se a usado mucho solo eso. Pero nada es solo mi opinión tendre que seguir conociendo el funcionamiento de... Boxforever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volvere a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
boxforever Escribió:
Con 11 paginas, ya se ve el exito del post en 3 años.......y mas un post de opinión, que no es ni informativo ni leches, pero bueno en este foro lo permitis por mi perfecto.

El éxito de un post no lo medimos por páginas al año, al menos en este foro. De hecho no hay posts "exitosos", sino temas permanentes que siempre interesan a la mayoría. Y son los foreros los que deciden su permanencia.

Curiosamente, los posts con mayor "éxito" de mensajes ("booms" de 50 mensajes diarios, como huracanes, atentados, huelgas, cosas muy puntuales...) se olvidan muy pronto en el fondo.

La grandísima mayoría de temas y mensajes en este foro son de opinión, que para eso es un foro: opiniar, y conocer la opinión de los demás. Webs que informen hay para parar un tren. Foros donde los viajeros se reunen pra conversar tranquilamente, muchos menos. Mr. Green
Ir arriba El éxito de un post no lo medimos por páginas al año, al menos en este foro. De hecho no hay posts exitosos , sino temas permanentes que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volveré a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pepeymiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA ESTE AÑO VUELVO A CANCUN RIVIERA MAYA ES LA TERCERA VEZ QUE VIAJO A ESE PAIS A MI ME ENAMORO LA PRIMERA VEZ QUE FUI Y ESO QUE PILLE EL FATIDICO HURACAN PERO PARA MI ES UNAS DE LAS CIUDADES MAS BONITAS DEL CARIBE.
Ir arriba HOLA ESTE AÑO VUELVO A CANCUN RIVIERA MAYA ES LA TERCERA VEZ QUE VIAJO A ESE PAIS A MI ME ENAMORO LA PRIMERA VEZ QUE FUI Y ESO QUE PILLE... Pepeymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volveré a la Riviera Maya  Publicado: Responder citando

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Yo vuelvo también este año por tercer año consecutivo y repito el hotel del año pasado además
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba Yo vuelvo también este año por tercer año consecutivo y repito el hotel del año pasado además NastayEmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2018  Publicado: Responder citando

Gmp13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Hemos regresado de Riviera Maya el pasado 22 de Agosto 2017
Es la cuarta vez que íbamos a Rivera Maya.
La experiencia de este año ha sido nefasta, las personas que hemos estado varias veces coincidimos en que están destruyendo el ecosistema y el arrecife de coral.
Estuvimos el 2006, 2010,2014 y este año.
Riviera era un paraíso lleno de animales, pájaros y a quien nos gusta hacer snorkel o buceo era un sitio espectacular, Puerto Morels, Akumal, Xcacel, Xpu-Ha.
Ahora han destruido completamente el arrecife y destrozado la playa de desove de las tortugas, el coral está muerto totalmente, hay muy pocos peces, ver una tortuga ea difícil, por no hablar de las playas llenas de borgonias muertas y de huevos de tortugas inutilizados.
La ambición humana por el dinero y la explotación de los recursos naturales convertido en entretenimiento de los turistas.
La temperatura del agua del mar es elevadíssima, se puede decir que en según que zonas quema de tan caliente.
El precio de las excursiones son a nivel de los americanos, casi todas valen más de 100 euros
Por no hablar de las locuras que están haciendo a los cenotes sagrados, lugar de culto para los antiguos mayas, ahora se han convertido en diversión de rappels y tirolinas, para mi una falta de respeto hacia esa cultura.
Los tour operadores hacen el agosto con cada viajero.
Sinceramente nunca más volveremos a México, lo que era un paraíso se ha convertido en muerte y degeneración para los animales de la zona.
Hemos viajado a muchísimos países y sin duda no volveremos, no quiero pasarlo mal viendo como arrasan la naturaleza por un puñado de dólares.
Otra cosa, es la tasa de salida de Cancun del aeropuerto, actualmente son 70 euros por persona.
En los hoteles están vendiendo que los huéspedes compren multipropiedades, así se aseguran el futuro turismo, me parece algo decadente y penoso.
Nosotros viajamos con WAMOS, los aviones nefastos y la comida pésima, ya he puesto una queja a la compañía, estoy segura que los presos de una cárcel comen mucho mejor.
No recomiendo para nada que os gastéis el dinero en un viaje del cual sólo vais a ver destrucción del habitat, y se ha convertido en un gran parque de atracciones para turistas.
Saludos.
Ir arriba Buenos días a todos, Hemos regresado de Riviera Maya el pasado 22 de Agosto 2017. Es la cuarta vez que íbamos a Rivera Maya. La... Gmp13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gmp13 Escribió:
Buenos días a todos,
Hemos regresado de Riviera Maya el pasado 22 de Agosto 2017
Es la cuarta vez que íbamos a Rivera Maya.
La experiencia de este año ha sido nefasta, las personas que hemos estado varias veces coincidimos en que están destruyendo el ecosistema y el arrecife de coral.
Estuvimos el 2006, 2010,2014 y este año.
Riviera era un paraíso lleno de animales, pájaros y a quien nos gusta hacer snorkel o buceo era un sitio espectacular, Puerto Morels, Akumal, Xcacel, Xpu-Ha.
Ahora han destruido completamente el arrecife y destrozado la playa de desove de las tortugas, el coral está muerto totalmente, hay muy pocos peces, ver una tortuga ea difícil, por no hablar de las playas llenas de borgonias muertas y de huevos de tortugas inutilizados.
La ambición humana por el dinero y la explotación de los recursos naturales convertido en entretenimiento de los turistas.
La temperatura del agua del mar es elevadíssima, se puede decir que en según que zonas quema de tan caliente.
El precio de las excursiones son a nivel de los americanos, casi todas valen más de 100 euros
Por no hablar de las locuras que están haciendo a los cenotes sagrados, lugar de culto para los antiguos mayas, ahora se han convertido en diversión de rappels y tirolinas, para mi una falta de respeto hacia esa cultura.
Los tour operadores hacen el agosto con cada viajero.
Sinceramente nunca más volveremos a México, lo que era un paraíso se ha convertido en muerte y degeneración para los animales de la zona.
Hemos viajado a muchísimos países y sin duda no volveremos, no quiero pasarlo mal viendo como arrasan la naturaleza por un puñado de dólares.
Otra cosa, es la tasa de salida de Cancun del aeropuerto, actualmente son 70 euros por persona.
En los hoteles están vendiendo que los huéspedes compren multipropiedades, así se aseguran el futuro turismo, me parece algo decadente y penoso.
Nosotros viajamos con WAMOS, los aviones nefastos y la comida pésima, ya he puesto una queja a la compañía, estoy segura que los presos de una cárcel comen mucho mejor.
No recomiendo para nada que os gastéis el dinero en un viaje del cual sólo vais a ver destrucción del habitat, y se ha convertido en un gran parque de atracciones para turistas.
Saludos.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Haces bien, si no te ha gustado lo que has visto es mejor no volver, Yo como soy una enamorada de México y de su gente, pocos países te ofrecen esa variedad de opciones para ver cosas distintas, ciudades, culturas, paisajes, gentes,... Y con tu mismo idioma.

Yo he ido muchas veces, ya casi ni me acuerdo, y ya estoy planificando para el próximo año.

Un saludo y a disfrutar de tu próximo destino Amistad
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Haces bien, si no te ha gustado lo que has visto es mejor no volver, Yo como soy una enamorada de México... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Enero 2018  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Gmp13 Escribió:
Buenos días a todos,
Hemos regresado de Riviera Maya el pasado 22 de Agosto 2017
Es la cuarta vez que íbamos a Rivera Maya.
La experiencia de este año ha sido nefasta, las personas que hemos estado varias veces coincidimos en que están destruyendo el ecosistema y el arrecife de coral.
Estuvimos el 2006, 2010,2014 y este año.
Riviera era un paraíso lleno de animales, pájaros y a quien nos gusta hacer snorkel o buceo era un sitio espectacular, Puerto Morels, Akumal, Xcacel, Xpu-Ha.
Ahora han destruido completamente el arrecife y destrozado la playa de desove de las tortugas, el coral está muerto totalmente, hay muy pocos peces, ver una tortuga ea difícil, por no hablar de las playas llenas de borgonias muertas y de huevos de tortugas inutilizados.
La ambición humana por el dinero y la explotación de los recursos naturales convertido en entretenimiento de los turistas.
La temperatura del agua del mar es elevadíssima, se puede decir que en según que zonas quema de tan caliente.
El precio de las excursiones son a nivel de los americanos, casi todas valen más de 100 euros
Por no hablar de las locuras que están haciendo a los cenotes sagrados, lugar de culto para los antiguos mayas, ahora se han convertido en diversión de rappels y tirolinas, para mi una falta de respeto hacia esa cultura.
Los tour operadores hacen el agosto con cada viajero.
Sinceramente nunca más volveremos a México, lo que era un paraíso se ha convertido en muerte y degeneración para los animales de la zona.
Hemos viajado a muchísimos países y sin duda no volveremos, no quiero pasarlo mal viendo como arrasan la naturaleza por un puñado de dólares.
Otra cosa, es la tasa de salida de Cancun del aeropuerto, actualmente son 70 euros por persona.
En los hoteles están vendiendo que los huéspedes compren multipropiedades, así se aseguran el futuro turismo, me parece algo decadente y penoso.
Nosotros viajamos con WAMOS, los aviones nefastos y la comida pésima, ya he puesto una queja a la compañía, estoy segura que los presos de una cárcel comen mucho mejor.
No recomiendo para nada que os gastéis el dinero en un viaje del cual sólo vais a ver destrucción del habitat, y se ha convertido en un gran parque de atracciones para turistas.
Saludos.

Hola
Hola
En primer lugar siento que hayas decidido no ir mas,pero bueno,es tu desición y la respeto.
Tampoco no creo que sea tanto el deterioro del coral,al menos cuando nosotros estuvimos el año pasado no lo era,ni tampoco la playa y si que vimos tortugas,quizás no tanto como en años anteriores.
Bien,ahora dime tu en que lugar del planeta no está la ambición humana destruyendo todo a su paso?
De un modo u otro,mas ó menos lo están haciendo en todas partes.
Además como eso no me afecta a mi personalmente,lo dejo en las manos de quien corresponda tomar las medidas adecuadas.
Tema exc.aqui si me parece que la cosa no es así,los precios no son para el turismo americano,los precios son para todo el mundo,como los precios de un hotel,de un coche,de un móvil,etc.
Nosotros nunca hemos cogido las exc.de los hoteles ni de los cruceros(salvo imprecindibles,tema seguridad y demás)siempre por nuestra cuenta,por gente del lugar ó por agencias externas,y te puedo asegurar que nos han salido casi regaladas,unas veces regateando y otras no.
Y eso es así en todas partes,ahora eso depende de la persona,hay quienes prefieren pagar aunque les cueste muchísimo mas caras,todo es respetable.
A groso modo te cuento que exc.que nos pedían 120 € las hemos sacado por 30 €(la pareja)y ahí reside la oferta y la demanda,asi que eso es muy personal y como quieras montártelo tu.
Pues lo de las actividades no lo considero ninguna falta de respeto,mientras se cuide el medio ambiente y se mantenga un orden,no se le hace daño a nadie.Figúrate tu que no haya nada de eso,quien va? claro que está todo pensado cara al turismo,y demos gracias que siga así,y nosotros formamos parte de ese turismo,te voy a dar un ejemplo:ahora surguieron un grupito de 4 ,5 personas,aqui en Mallorca a protestar por la masificación,y que no quieren turistas,pero donde se ha visto semejante tontería!!quieren matar la gallina de los huevos de oro,y no se dan cuenta que gracias al turismo comen sus famílias,y que si aquí falla el turismo y dejan de venir nos tenemos que ir todos de la isla,asi de simple ya que prácticamente todos directa o indirectamente vivimos del turismo.
Si no quereis ver nada de eso,creo que entonces no podríamos salir de casa,además hay una cosa muy simple,uno a que va?
A mirar eso que tu dices ó a pasarlo bien,ya que sino queremos ver todo eso,no saldríamos de casa.
Yo he andado por medio mundo,y de todas las formas posibles,y visto de todo,asi que dime tu donde irías para no ver nada de eso?
Además no es tan radical como dices de que arrasan la naturaleza,perdona,pero no lo veo así,y lo de las multipropiedades por que te parece mal?para mi está muy bien,todo el servicio,atención,y bienestar que se pueda dar al cliente me parece perfecto.
O piensas que en Dubai no hay pobreza y explotación,atrás de los megacomplejos están acinados los indios,moros y filipinos en chabolas ganando 100 € al mes.Por dar un ejemplo.
Los aviones ya sabemos como son,tampoco podemos pretender que sea Emiratos,Thai ó Singapur Aerlines,y que si podrían mejorarlos un poco estoy de acuerdo,y en cuanto a lacomida por un par de horas que pasas allí,no pretenderás que te den caviar,no?tampoco no la veo tan mal como dices,pero,como para gustos...
Pues yo lo recomiendo totalmente,que no hay dinero mejor gastado,y y esta será la 12º vez que vamos al Caribe,y seguiremos yendo,y por supuesto también a otros lugares que el bolsillo me lo permita.
Es que a veces se está buscando una cosa en el lugar equivocado,yo se que si quiero ir a unas playas de ensueño,paradisíacas tengo que ir a La Polinesia,Maldivas etc,y si lo que busco es diversión,animación caribeña no voy allí,por eso hay que ver que es lo que uno va buscando,y en plan va.
Y todos somos turistas,solo con salir de casa de vacaciones ya somos turistas.
Es mi pequeña opinión en base a mi exp. Viajera,que no por eso tiene que ser ni buena ni mala,solo mi opinión siempre respetando todas las demás.

Saludos
Ir arriba Hola. Hola. En primer lugar siento que hayas decidido no ir mas,pero bueno,es tu desición y la respeto. Tampoco no creo que sea tanto el... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volveré a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gmp13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Yo también he viajado por el Mundo, y como bien sabes de Madrid a Cancun hay 10 hrs de vuelo de ida y 9 de retorno no hay 2 horas como tu dices.
Si te apetece te puedo pasar fotos del arrecife de Puerto Morelos de los años 2006, 2010, y 2014 para que lo compares con los de este año, así como las fotos de Akumal y de Xpu-Ha.
En referencia al Gran Cenote, para mi si que es una falta de respeto, y así me lo comentaron personas que viven ahí. Yo no me bañaria en ese lugar ya que era un lugar de sacrificios, por respeto a los Mayas. Por supuesto cada uno que haga lo que quiera en su opinión.
Creo que la gente tiene que saber la verdad y luego tome la decisión que crea más oportuna ya que precisamente esto es un foro de opiniones.
Saludos cordiales.
Ir arriba Buenos días, Yo también he viajado por el Mundo, y como bien sabes de Madrid a Cancun hay 10 hrs de vuelo de ida y 9 de retorno no hay 2... Gmp13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volveré a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Lo de un par de horas es como decir estuve mil veces allí,me entiendes,son formas de decir.
Ojo!!!yo no me la estoy dando de que por haber viajado mucho sepa mas ni menos que nadie,es mi opinion por mi experiencia,nada mas,que no se tome a mal,por favor.
Sabes amigo,lo que pasa que yo no voy a arreglar el país,voy a disfrutar de mis vacaciones y a pasármelo lo mejor que pueda,eso si,sin perjudicar a nadie,ni malos rollos y siempre respetando las normas de cada país.
Así que por eso te digo que no lo veo mal esas actividades ya que no le estamos haciendo daño a nadie,y gracias a todas esas actividades muchas famílias de allí pueden vivir.

Saludos
Ir arriba Hola. Lo de un par de horas es como decir estuve mil veces allí,me entiendes,son formas de decir. Ojo!!!yo no me la estoy dando de que... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No volveré a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Yo no he estado mas que una vez y comparto la visión del poco cuidado natural de la zona.

A excepción de cozumel, nada más es espacio protegido. Bucear por playa daba algo de pena,porque a poco que lo hubieran cuidado. Y soltar en masa a turistas con aletas sobre coral es un suicidio medioambiental,gente que en su mayoría no tiene flotabilidad,se pone nerviosa,aletea,destruye el colar.

Una pena ciertamente,porque lo que hoy es negocio,mañana probablemente sea paro (ya que habláis del trabajo y el turismo). En riviera maya mueve mucho más dinero el buceo que las lunas de miel y todo incluídos. Si siguen a este ritmo van a ir perdiendo gente.
Ir arriba Yo no he estado mas que una vez y comparto la visión del poco cuidado natural de la zona. a excepción de cozumel, nada más es espacio... Kemen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube