Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSEstoniaForo de Tallin
SubForos: Estonia - Tallin
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 54 - Tema con 537 Mensajes y 214067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
chelo
Chelo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 09-08-2006 19:46  Asunto: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Hola a todos
Soy nueva en el foro así que por favor tratadme con cariño.
Os cuento, viajo el próximo 25 de Agosto a Tallin, hasta el dia 30, realmente estaré allí 4 dias completos y quisiera que me informarais para poder aprovechar el tiempo al máximo. Además de las cosas que ver, tambien me gustaría saber sitios típicos y baratitos para comer y cenar, para hacer compritas, etc.
Os advierto que voy a viajar sola, así que a ver que es lo que me recomendais, eh?.
Tengo intención de cruzar hasta Helsinky y no se si merece la pena para 1 solo día, que opinais?, ah ¡¡ y tambien me apetecia acercarme a S.Petesburgo, quizá sea una locura pero a saber cuando podré volver a escaparme hacia allí y quiero sacarle el máximo partido a esos 4 dias.
No tengo inconveniente en alquilar un coche, lo indico por si lo veis viable y ya de paso me decis tambien como está ese tema.
Bueno, ya me despido, me llamo Chelo, tengo 47 años y soy de Valencia, si alguien se anima a acompañarme, ya sabeis, que ya faltan pocos dias.
Muchas gracias por vuestra atención y anticipadas por vuestras respuestas, por que alguno me contestará, verdad?.
Besetes.
Chelo.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
SilviaAS
SilviaAS
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-09-2006 14:38  Asunto: Re: VIAJO A TALLIN Y NECESITO INFORMACION Compartir Responder citando

Hola

ya veo que nadie contesto... a mi tampoco me contetan. Yo tambien viajo sola. estoy planeando el viaje y me vendria muy bien (ya que ademas tu tambien fuiste sola) si me informases de alojamientos, nivel de vida y traslados a Helsinki por un dia. Con respecto a lo de rusia, he visto que no es seguro ir en tren por los robos, verdad? porfa contestame tu ya que nadie lo hace, ah y sobre los alojamientos no me importa compartir pero que no sean mixtos (no me gusta dormir en la habitacion con chicos que no conozco ni el baño con chicos)
Ver perfil de usuario
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 29-09-2006 20:42  Asunto: Re: VIAJO A TALLIN Y NECESITO INFORMACION Compartir Responder citando

Os dejo el enlace del puerto de tallin, yo cuando fui desde Helsinki utilice los servicios de viking line, podeis mirar en su web. Lo utilizan muchos finlandeses para ir y volver en el mismo día.
El nivel de vida era muy económico, y más comparado con Finlandia.
Es junto a Lituania y Letonia lo más económico en los países bálticos.

www.portoftallinn.com/... dule.shtml

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCupernico
JoseCupernico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-10-2007 9:43  Asunto: Tallin - Consejos Compartir Responder citando

Hola!!!

Este invierno haremos una excursion a Finlandia, concretamente en el mes de enero-febrero, entonces ya que vamos queremos coger el ferry de Helsinki a Tallin para estar un dia y volvernos.....
Si alguien lo ha hecho me gustaria conocer vuestras opiniones, que pode ver??? hay problemas con los ferrys por las bajas temperaturas??? se podra ver bien Tallin con tanto frio???

Gracias Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Nacsa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 04-10-2007 19:09  Asunto: Re: Tallin Compartir Responder citando

Nosotros lo hicimos a la inversa. Estábamos en Tallinn y cruzamos un día a Helsinki. Fué esta pasada semana santa (abril) y hacía un frio que pelaba...
Los Fastferrys no circulan a partir de mediados o finales de diciembre hasta marzo. Los ferrys grandes si lo hacen pero tardan 3 h y no tienen la frecuencia de los otros. Si hace mal tiempo tampoco circulan:
Te paso algunos enlaces de las compañias que cubren ese trayecto.

www.lindaliini.ee/inde... b65201a798

www-eng.njl.fi/

Vale mucho la pena la visita de Tallinn.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCupernico
JoseCupernico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 11:08  Asunto: Re: Tallin Compartir Responder citando

gracias, veremos si tenemos suerte en pasar en enero a Tallin.

2004->Barcelona-Montpellier 2005->Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006->Andorra-Asturias 2007->Palma de Mallorca. 2008->Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009->Noviembre:Egipto 2010 ->Paris y eurodisney 2011-> Dublin y rutas por Irlanda 2013->Bruselas y Londres 2014->Escocia
Ver perfil de usuario
Compartir:
melon213
Melon213
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 07-10-2007 9:59  Asunto: Re: Tallin Compartir Responder citando

es un viaje muy tipico, yo hice vilnius-riga-tallin en bus, y luego el ferry, recomendable 100% para visitar helsinki pero en esa fecha ni loco... 50º bajo cero es lo que te espera. saludos.

2009.-EEUU Costa Oeste, Borneo
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 07-10-2007 16:03  Asunto: Re: Tallin Compartir Responder citando

melon213 Escribio:
es un viaje muy tipico, yo hice vilnius-riga-tallin en bus, y luego el ferry, recomendable 100% para visitar helsinki pero en esa fecha ni loco... 50º bajo cero es lo que te espera. saludos.

No exageremos. Guiño Hace frío pero oscila sobre los -15 C en condiciones normales. Buen abrigo y buen calzado acompañado de gorro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Senslis
Senslis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 07-10-2007 16:10  Asunto: Re: Tallin Compartir Responder citando

Eso que si decimos por decir confudimos al personal. Lo usual en eas fechas es llegar a entre -10º y -14º en Helsinki.
Y como dato curioso, la temperatura historica mas baja registrada en Helsinki fue de -34,3º en 1987

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCupernico
JoseCupernico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 08-10-2007 8:45  Asunto: Re: Tallin Compartir Responder citando

Gracias, respecto a la temperatura ya estoy informado, de todas formas todos los dias me voy metiendo en visitafinlandia o en www.webcam.nu donde estan todas las webcam del pais, y asi veo la temperatura.
De todas formas me informare para ver con que frecuencia salen los barcos porque en esas fechas el miedo que tengo es que este el mar helado (que lo estara).

2004->Barcelona-Montpellier 2005->Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006->Andorra-Asturias 2007->Palma de Mallorca. 2008->Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009->Noviembre:Egipto 2010 ->Paris y eurodisney 2011-> Dublin y rutas por Irlanda 2013->Bruselas y Londres 2014->Escocia
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 12:42 am
200M
200M
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 0:42  Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Hola.
¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia?
Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor Vana Tallin, y unos bombones también. Se las pago al llegar, escribidme un mensaje privado. Yo estuve hace un par de semanas y compré, pero es que está muy bueno y ya se me ha terminado, y por aquí por Madrid no encuentro. Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Estonia> Foro de Tallin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 54 - Tema con 537 Mensajes y 214067 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro