Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Tallin: Consejos para Viajar - Estonia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSEstoniaForo de Tallin
SubForos: Estonia - Tallin
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 53 de 54 - Tema con 537 Mensajes y 212848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
pilukina
pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 22:09  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Hola! Ya he comprado los billetes del ferry llegamos a las 9.45 a Tallin con Viking Line. Regresamos a las 22.00 a Helsinki, con lo que tenemos un hermoso día para disfrutar de la ciudad.

¿Alguna recomendación de imprescindibles o evitables? ¿Un recorrido guía? Vamos un lunes de Agosto.

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 22:29  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Los lunes, cuando yo fui, cerraban prácticamente todos los monumentos para verlos por dentro, no sé si en Agosto será igual.

Andando desde el puerto al casco antiguo tenéis unos 20 minutos, una vez crucéis las murallas, ya iréis viendo todo lo que se puede visitar como la iglesia Olaf, la catedral Alexander Nevski, la plaza del Ayuntamiento, la farmacia más antigua que está en una bocacalle de la plaza del Ayo., las puertas Viru, etc. Es bastante sencillo y con un mapa no os perderéis ningún monumento.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 10:28  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Básicamente, callejear por lo viejo, y ver las murallas por fuera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilukina
pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 22:01  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Los lunes, cuando yo fui, cerraban prácticamente todos los monumentos para verlos por dentro, no sé si en Agosto será igual.

Andando desde el puerto al casco antiguo tenéis unos 20 minutos, una vez crucéis las murallas, ya iréis viendo todo lo que se puede visitar como la iglesia Olaf, la catedral Alexander Nevski, la plaza del Ayuntamiento, la farmacia más antigua que está en una bocacalle de la plaza del Ayo., las puertas Viru, etc. Es bastante sencillo y con un mapa no os perderéis ningún monumento.

Muchas gracias!!!
Vaya! Pues que mala pata eso de que esté todo cerrado! espero que la catedral ortodoxa esté abierta, aunque sea una parte para el culto!
¿Alguna recomendación sobre compras/sitios para comer/ lo que se os ocurra?
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 17:24  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

pilukina Escribio:
silvi_1982 Escribio:

Muchas gracias!!!
Vaya! Pues que mala pata eso de que esté todo cerrado! espero que la catedral ortodoxa esté abierta, aunque sea una parte para el culto!
¿Alguna recomendación sobre compras/sitios para comer/ lo que se os ocurra?
El año pasado yo me la encontré cerrada y en obras por fuera.......después de subir Pikk Jalg, sienta de bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 17:53  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

La catedral ortodoxa no es nada del otro mundo, ni por fuera ni por dentro. Si está cerrada, tampoco te pierdes gran cosa. Ninguna iglesia de Tallinn destaca por su interior ni por su exterior. Estuve allí este domingo pasado.

Compartir:
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 18:08  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Como he comentado, acabo de visitar Tallin y tiene un maravilloso casco antiguo, donde ningún edificio desentona en el conjunto (a diferencia de Riga y sobre todo Vilna). Todo el recinto intramuros es fantástico, con numerosas calles repletas de edificios históricos, fundamentalmente medievales. La plaza del ayuntamiento, impecable, solo sobran las sombrillas y toldos de los restaurantes, pero bueno...ambiente tremendo con una feria medieval, numerosos puestos de venta con productos de artesanía y todos vestidos a la moda medieval, con actuaciones de músicos y danzantes interpretando piezas de esa época. Vale la pena recorrer toda la ciudad antigua subiendo al barrio alto de Toompea y saliendo de las murallas para ver por fuera las torres en la zona oeste, todo eso es imprescindible.
Lo que ya no me lo parece, aunque aquí lo recomiendan muchos, es Kadriorg. Desde el centro es una pateada por la insulsa avenida Narva, el palacio por fuera no vale nada y el parque tampoco es gran cosa. Prescindible.

Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 11:28  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Una pregunta,

Leí que por Estonia, Letonia y Lituania hay bastante ámbar. Sé que en algún sitio es más barato, pero no recuerdo donde. Y la verdad, ahora no me da tiempo de leerme de nuevo todo el foro.

Me podéis ayudar? Dónde comprar algún recuerdo (colgante, pendientes, pulseras) de ámbar, que esté mejor de precio?

Gracias

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
twina
twina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 12:06  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Todo es más barato en Lituania, supongo que el ambar también.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 16:02  Asunto: Re: Tallin - Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Yo al final no compré nada, pero si que los precios más económicos los vi en Vilnius.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 12:42 am
200M
200M
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 0:42  Asunto: Re: Tallin: Consejos para Viajar - Estonia Compartir Responder citando

Hola.
¿Alguien de Madrid viaja en breve a Estonia?
Quería pedirle el favor de que me compre y me traiga un par de botellitas del licor Vana Tallin, y unos bombones también. Se las pago al llegar, escribidme un mensaje privado. Yo estuve hace un par de semanas y compré, pero es que está muy bueno y ya se me ha terminado, y por aquí por Madrid no encuentro. Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Estonia> Foro de Tallin
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 54 - Tema con 537 Mensajes y 212848 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro