Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Armaçao de Pera (Algarve) qué ver, Hotel, esculturas arena ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 16433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Algarve - festival internacional de esculturas de arena Pera  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros como sujerencia en Pera hacen todos los años el festival internacional de esculturas de arena "fiesa" Tiene muy buena pinta y puede que en semana santa ya está abierto. Si li visitais contad luego la experiencia que este verano seguramente lo visite yo.
Un saludo.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros como sujerencia en Pera hacen todos los años el festival internacional de esculturas de arena fiesa Tiene muy buena pinta y... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este 2014 Fiesa esta abierto de 25 de Mayo a 25 de Octubre.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Este 2014 Fiesa esta abierto de 25 de Mayo a 25 de Octubre. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Este 2014 Fiesa esta abierto de 25 de Mayo a 25 de Octubre.

Muchísimas gracias Por la info. Por mas que he buscado no encontré nada del Fiesa de este año. Por casualidad sabrías cual es el tema de este año? Gracias. Aplauso
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchísimas gracias Por la info. Por mas que he buscado no encontré nada del Fiesa de este año. Por casualidad sabrías cual es el tema de... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año el tema es Musica.

www.fiesa.org/
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Este año el tema es Musica. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. ¡Qué raro que repitan tema! Puestos a repetir creo que a los niños les gustaría mas el de los animales. Este verano lo visitaremos y nos quitaremos la espinita de haberlo anulado en otra ocasión por la climatología.
Gracias por tu ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. ¡Qué raro que repitan tema! Puestos a repetir creo que a los niños les gustaría mas el de los animales. Este verano lo... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Que tal alojarnos en Armacao da Pera? Demasiado tranquilo o esta bien para hacer base e ir en coche descubriendo calas? Supongo que en el pueblo habrá algo de ambiental lo aunque sea de tranqui no?
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Que tal alojarnos en Armacao da Pera? Demasiado tranquilo o esta bien para hacer base e ir en coche descubriendo calas? Supongo que en el... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí sí me gusta la situación que tiene para alojarse, tienes cerca las playas de Lagoa, que son de las que más me gustan jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí sí me gusta la situación que tiene para alojarse, tienes cerca las playas de Lagoa, que son de las que más me gustan jeje. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
No sé bien dónde incluir esta pregunta, así que la meto en el hilo general.
A ver: ¿alguien ha estado en FIESA, el Festival de Esculturas de Arena de Pera, este año? ¿cuánto tiempo se tarda en recorrerlo más o menos? Estamos planeando una escapadita y no sé si FIESA da sólo para un par de horas o para toda la tarde.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos, no sé bien dónde incluir esta pregunta, así que la meto en el hilo general. A ver: ¿alguien ha estado en FIESA, el Festival... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,
No sé bien dónde incluir esta pregunta, así que la meto en el hilo general.
A ver: ¿alguien ha estado en FIESA, el Festival de Esculturas de Arena de Pera, este año? ¿cuánto tiempo se tarda en recorrerlo más o menos? Estamos planeando una escapadita y no sé si FIESA da sólo para un par de horas o para toda la tarde.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos, no sé bien dónde incluir esta pregunta, así que la meto en el hilo general. A ver: ¿alguien ha estado en FIESA, el Festival... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
Hola a todos,
No sé bien dónde incluir esta pregunta, así que la meto en el hilo general.
A ver: ¿alguien ha estado en FIESA, el Festival de Esculturas de Arena de Pera, este año? ¿cuánto tiempo se tarda en recorrerlo más o menos? Estamos planeando una escapadita y no sé si FIESA da sólo para un par de horas o para toda la tarde.

Hola

Mientras no recibes respuestas, te paso la información que nos facilitó al oficina de Turismo del Algarve.

Armaçao de Pera (Algarve) qué ver, Hotel, esculturas  arena - Foro Portugal Festival Esculturas Arena: una cita obligada en los veranos


Saludos.
Ir arriba Hola. Mientras no recibes respuestas, te paso la información que nos facilitó al oficina de Turismo del Algarve. Festival Esculturas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Armaçao de Pera (Algarve) qué ver, Hotel, esculturas ...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Un par de link con algo de info

www.adondeir.com/ ...epera.html

www.adondeir.com/ ...epera.html

Aparte del conocido FIESA – Festival Internacional de Esculturas de Arena

www.visitportugal.com/ ...ode/155814
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de link con algo de info. aparte del conocido FIESA – Festival Internacional de Esculturas de Arena. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube