Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 28 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 651169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
billmurray Escribió:
Buenos días,
A mi me gustaria pedips consejo para lo siguiente. Dado la distancia del viaje habia pensado volar desde san francisco y volver x los angeles. La idea es saber cuantos días en total necesitaria. Es decir, san francisco y los angeles por ejemplo 3 días cada uno y cuanto ncesito para ver lo principal de hawaii, islas, volcanes... Es para planificar mi viaje de novios.
Gracias

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

Respecto a lo de ir y volver...yo preferí volver de tirón (kona- lax- new yrok- bcn) y aprovechar los días al máximo...

18-20 días te darían para hacerte una buena idea de las 4 islas que te han mencionado (molokai quedó en pendientes! Guiño )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una? respecto a lo de ir y volver...yo preferí volver de tirón (kona- lax- new yrok- bcn... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
billmurray Escribió:
Buenos días,
A mi me gustaria pedips consejo para lo siguiente. Dado la distancia del viaje habia pensado volar desde san francisco y volver x los angeles. La idea es saber cuantos días en total necesitaria. Es decir, san francisco y los angeles por ejemplo 3 días cada uno y cuanto ncesito para ver lo principal de hawaii, islas, volcanes... Es para planificar mi viaje de novios.
Gracias

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

Respecto a lo de ir y volver...yo preferí volver de tirón (kona- lax- new yrok- bcn) y aprovechar los días al máximo...

18-20 días te darían para hacerte una buena idea de las 4 islas que te han mencionado (molokai quedó en pendientes! Guiño )

Siempre hay que dejarse algo por visitar para volver otra vez Mr. Green Mr. Green
Ir arriba siempre hay que dejarse algo por visitar para volver otra vez Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a

Rutas/ Itinerarios/ Planning en Hawaii
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos a. Rutas Itinerarios Planning en Hawaii Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 828

Votos: 0 👍
Buenas!! Voy 5 días a Hawai en Diciembre, quisiera que me comentara alguien que ya haya estado, que isla me recomienda y que hacer en ella!!

Me gusta mucho el buceo, y tengo ganas de bucear allí, cual seria la mejor isla??

Gracias de antemano!!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Ir arriba Buenas!! Voy 5 dias a Hawai en Diciembre, quisiera que me comentara alguien que ya haya estado, que isla me recomienda y que hacer en... Edu69marklar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:
Buenas!! Voy 5 días a Hawai en Diciembre, quisiera que me comentara alguien que ya haya estado, que isla me recomienda y que hacer en ella!!


Esto mejor aquí...

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esto mejor aquí... Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
edu69marklar Escribió:


Me gusta mucho el buceo, y tengo ganas de bucear allí, cual seria la mejor isla??

Gracias de antemano!!

Esto aquí


Snorkel/ Buceo en Hawaii: dónde!?recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba esto aquí Snorkel Buceo en Hawaii: dónde!?recomendaciones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!!

Os comento, somos dos amigos de 23 años que planean un viaje a HAWAI para el año que viene 2017. Mas o menos las fechas serian para finales de junio unos 15-18 días.

Pensamos en pasar un par de días en Los Angeles y luego volar a Honolulu y de allí ir visitando islas. Me gustaría sobretodo ver la gran isla de Hawai, Oahu y Maui. No sabemos surfear, pero algun día si que lo usaremos para aprender allí aunque sea un poco.

Al tener mas o menos 15 días, como podriamos aprovechar los días? Qué isla merece más días de visita?



Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros!!! Os comento, somos dos amigos de 23 años que planean un viaje a HAWAI para el año que viene 2017. Mas o menos... Rubenarras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Que los moderadores si lo consideran oportuno muevan el mensaje, lo dupliquen o lo que consideren. Como gran parte de la información la saqué de este foro no está de más compartirla. Os dejo la información de lo que yo hice en Marzo de 2016, saliendo desde el Este de USA con un bebé, aunque también hay que decir, que después de haber estado allí hay algunas cosas que sin niños hubieran sido diferentes, pero podría decir que básicamente el 90% de las cosas que hubieramos hecho sin bebé las hicimos con él.
El link es: www.losviajeros.com/ ...13#5331413
Ir arriba Que los moderadores si lo consideran oportuno muevan el mensaje, lo dupliquen o lo que consideren. Como gran parte de la información la... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Hawaii con un bebé  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Que los moderadores si lo consideran oportuno muevan el mensaje, lo dupliquen o lo que consideren. Como gran parte de la información la saqué de este foro no está de más compartirla. Os dejo la información de lo que yo hice en Marzo de 2016, saliendo desde el Este de USA con un bebé, aunque también hay que decir, que después de haber estado allí hay algunas cosas que sin niños hubieran sido diferentes, pero podría decir que básicamente el 90% de las cosas que hubieramos hecho sin bebé las hicimos con él.
El link es: www.losviajeros.com/ ...13#5331413

Buen aporte! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: buen aporte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Rutas/ Itinerarios/ Planning en Hawaii
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Rutas Itinerarios Planning en Hawaii Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Guías de Viaje a Hawaii
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Guías de Viaje a Hawaii Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de leer todo este hilo y algún otro derivado como el de recién llegados, Kauai, hawaii, y varios diarios de viaje, he estado recopilando toda la información. Tengo un poco de cacao aún porque tengo qe situar bien todo lo que he recopilado en mapa, sobre todo nombres de trails que se me mezclan.
Os planteo mis dudas. Viajamos en marzo a hawaii 8 días (8 días allí sin contar transporte) desde san francisco. Reservamos para mitad Big Island y mitad kauai. Ya sé que me vais a decir que es muy poco tiempo, pero solo tenemos una semana de vacaciones, así que de momento hay que conformarse con eso, ya que en las vacaciones largas de verano las usamos para volver a españa.
Dicho esto, ya que hay mucho trail en kauai,¿ alguien me podria nombrar los que haría sí o sí? queremos hacer kalalau trail (si el tiempo lo permite) version reducida hasta las cascadas. En Waymea canyon cual recomendais ?

-otra duda, ¿como está ahora mismo la actividad vocánica en BI y la visita al Volano National Park? ¿están haciendo excursión para ver la lava de las de ir andando?
-¿alquien que haya estado por estas fechas y pueda hablar del clima? y de la carretera para subir a Mauna Kea si ha llovido (es que creo que va a llover).

-nosotros huimos bastante del tema barcos , avionetas, helicópteros,etc. Pero si alguien me comenta que alguno de los que ha hecho le resultó muy muy increible e imprescindible , nos lo plantearemos.
Muchas gracias de antemano y espero que haya alguien por estos lares ya que nos vamos en nada.

Por cierto puedo aportar que también hay alerta de Zika
Ir arriba Hola a todos. Después de leer todo este hilo y algún otro derivado como el de recién llegados, Kauai, hawaii, y varios diarios de viaje... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Te contesto sobre tu propio mensaje
albadolly Escribió:
hola a todos.
Después de leer todo este hilo y algún otro derivado como el de recién llegados, Kauai, hawaii, y varios diarios de viaje, he estado recopilando toda la información. Tengo un poco de cacao aún porque tengo qe situar bien todo lo que he recopilado en mapa, sobre todo nombres de trails que se me mezclan.
Os planteo mis dudas. Viajamos en marzo a hawaii 8 días (8 días allí sin contar transporte) desde san francisco. Reservamos para mitad Big Island y mitad kauai. Ya sé que me vais a decir que es muy poco tiempo, pero solo tenemos una semana de vacaciones, así que de momento hay que conformarse con eso, ya que en las vacaciones largas de verano las usamos para volver a españa.
Dicho esto, ya que hay mucho trail en kauai,¿ alguien me podria nombrar los que haría sí o sí? queremos hacer kalalau trail (si el tiempo lo permite) version reducida hasta las cascadas. En Waymea canyon cual recomendais ?

-otra duda, ¿como está ahora mismo la actividad vocánica en BI y la visita al Volano National Park? ¿están haciendo excursión para ver la lava de las de ir andando? Lo mejor es que mires en la página web del parque nacional para ver la actividad volcánica para saber cómo está exactamente ahora ya que como sabes esto puede variar. Cuando yo estuve, por ejemplo hace un año no se estaba haciendo la excursión
-¿alquien que haya estado por estas fechas y pueda hablar del clima? y de la carretera para subir a Mauna Kea si ha llovido (es que creo que va a llover). Yo estuve por Marzo y el tiempo fue bueno. A Mauna Kea si que se podía subir, nosotros nos quedamos en el observatorio ya que íbamos con un bebé y no es recomendable subir a más altitud

-nosotros huimos bastante del tema barcos , avionetas, helicópteros,etc. Pero si alguien me comenta que alguno de los que ha hecho le resultó muy muy increible e imprescindible , nos lo plantearemos. Nosotros hicimos el barco por la costa napali, la verdad es que estuvo bien. Nosotros al ir con el bebé no hicimos el kalalau trail y a cambio hicimos esto, que yo sí que recomiendo
Muchas gracias de antemano y espero que haya alguien por estos lares ya que nos vamos en nada.

Por cierto puedo aportar que también hay alerta de Zika
Ir arriba Te contesto sobre tu propio mensaje. GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Te contesto sobre tu propio mensaje
albadolly Escribió:
hola a todos.
Después de leer todo este hilo y algún otro derivado como el de recién llegados, Kauai, hawaii, y varios diarios de viaje, he estado recopilando toda la información. Tengo un poco de cacao aún porque tengo qe situar bien todo lo que he recopilado en mapa, sobre todo nombres de trails que se me mezclan.
Os planteo mis dudas. Viajamos en marzo a hawaii 8 días (8 días allí sin contar transporte) desde san francisco. Reservamos para mitad Big Island y mitad kauai. Ya sé que me vais a decir que es muy poco tiempo, pero solo tenemos una semana de vacaciones, así que de momento hay que conformarse con eso, ya que en las vacaciones largas de verano las usamos para volver a españa.
Dicho esto, ya que hay mucho trail en kauai,¿ alguien me podria nombrar los que haría sí o sí? queremos hacer kalalau trail (si el tiempo lo permite) version reducida hasta las cascadas. En Waymea canyon cual recomendais ?

-otra duda, ¿como está ahora mismo la actividad vocánica en BI y la visita al Volano National Park? ¿están haciendo excursión para ver la lava de las de ir andando? Lo mejor es que mires en la página web del parque nacional para ver la actividad volcánica para saber cómo está exactamente ahora ya que como sabes esto puede variar. Cuando yo estuve, por ejemplo hace un año no se estaba haciendo la excursión
-¿alquien que haya estado por estas fechas y pueda hablar del clima? y de la carretera para subir a Mauna Kea si ha llovido (es que creo que va a llover). Yo estuve por Marzo y el tiempo fue bueno. A Mauna Kea si que se podía subir, nosotros nos quedamos en el observatorio ya que íbamos con un bebé y no es recomendable subir a más altitud

-nosotros huimos bastante del tema barcos , avionetas, helicópteros,etc. Pero si alguien me comenta que alguno de los que ha hecho le resultó muy muy increible e imprescindible , nos lo plantearemos. Nosotros hicimos el barco por la costa napali, la verdad es que estuvo bien. Nosotros al ir con el bebé no hicimos el kalalau trail y a cambio hicimos esto, que yo sí que recomiendo
Muchas gracias de antemano y espero que haya alguien por estos lares ya que nos vamos en nada.

Por cierto puedo aportar que también hay alerta de Zika

Pues muchas gracias !! Llevas razón, mis compañeros de trabajo justo me han dicho que mirase la página del parque para ver si estaba ahora activo o no.
Gracias por la información de la excursión ya que aunque no seamos muy fan de eso, si llueve y el trail no puede hacerse es bueno tener en mente otras alternativas.
Ir arriba Pues muchas gracias !! Llevas razón, mis compañeros de trabajo justo me han dicho que mirase la página del parque para ver si estaba... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un hilo para la excursión de Lava Tours:

www.losviajeros.com/ ...awaii.html
Ir arriba Hay un hilo para la excursión de Lava Tours: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hay un hilo para la excursión de Lava Tours:

www.losviajeros.com/ ...awaii.html

Mensajes movidos al hilo que indica flotas (gracias! Amistad )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mensajes movidos al hilo que indica flotas (gracias! ) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo comento por aquí, que hace una semana que volvimos de 15 días Hawaii (Big island, Kauai, y Oahu), a ver si tengo un rato para comentar en detalle. Pero bueno, espero que los hilos se reactiven antes de verano y quien necesite tengo info fresquita Sonriente
Ir arriba Sólo comento por aquí, que hace una semana que volvimos de 15 días Hawaii (Big island, Kauai, y Oahu), a ver si tengo un rato para... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
Sólo comento por aquí, que hace una semana que volvimos de 15 días Hawaii (Big island, Kauai, y Oahu), a ver si tengo un rato para comentar en detalle. Pero bueno, espero que los hilos se reactiven antes de verano y quien necesite tengo info fresquita Sonriente

Bienvenida! Amistad

Si no hay diario Mr. Green un resumen aquí siempre se agradece! Guiño

Recién llegados de Hawaii (USA): recomendaciones. Consejos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenida! si no hay diario un resumen aquí siempre se agradece! Recién llegados de Hawaii (USA): recomendaciones. Consejos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
He escrito un diario con nuestra experiencia. Es corto pero quizá alguien le sirva. Gracias.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=58207
Ir arriba He escrito un diario con nuestra experiencia. Es corto pero quizá alguien le sirva. Gracias. Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Hawaii: tipo adecuado de calzado para trekking  Publicado: Responder citando

Rubenarras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Que calzado recomendais llevar a Hawai?? Algo de este estilo:

Viajar a Hawaii: tipo adecuado de calzado para trekking - Foro Costa Oeste de USA

O mas de este estilo?

Viajar a Hawaii: tipo adecuado de calzado para trekking - Foro Costa Oeste de USA


O algún otro estilo? Tengo pensado caminar mucho y hacer muchas caminatas por montaña, playa, selva etc !!!


Gracias y saludos!!
Ir arriba Buenos dias!!! Que calzado recomendais llevar a Hawai?? Algo de este estilo: O mas de este estilo? O algún otro estilo? Tengo pensado... Rubenarras Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico

cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido.

Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido.


Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según un comunicado de prensa del Gobierno de la ciudad de Honolulu.

"Puedo prometerles que esta no fue una decisión caprichosa", dijo el alcalde Rick Blangiardi en un comunicado.

Los problemas con las escaleras, que fueron construidas durante la Segunda Guerra Mundial por la Marina de EE.UU. Y han estado oficialmente cerradas al público desde 1987, se han multiplicado en la era de las redes sociales.

Las escaleras Haiku se componen de 3.922 escalones que recorren un sendero de montaña de 853 metros en Kaneohe, en el este de Oahu.

A pesar del peligroso terreno, YouTubers, TikTokers, buscadores de emociones y otros turistas continuaron accediendo a las escaleras.

Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!

Algo se hablaba aquí

Trekking (senderismo) en Oahu, Hawaii: trails, información

Quote::
YouTubers, TikTokers, buscadores de emociones y otros turistas continuaron accediendo a las escaleras.

Esta gente tiene para mi otro nombre...menos "politicamente correcto"... Doblemente malvado

La otra es que quieran aspirar al premio darwin

premiosdarwin.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Esta gente tiene para mi otro nombre...menos politicamente correcto ... La otra es que quieran aspirar al premio darwin. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube