Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 44351 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Y q hora seria mejor para ir al valle de los templos de día?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Y q hora seria mejor para ir al valle de los templos de dia? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Si vas en verano, cuando menos apriete el calor Guiño
Ir arriba Si vas en verano, cuando menos apriete el calor Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor hora para visitar valle de los Templos en Sicilia  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Exactamente, a primera hora de la mañana, yo la segunda vez que fuí eran las 11 y de verdad que en pleno Julio no es la mejor hora para ir. También a última hora, pero creo que lo cierran a las 7, y a esa hora aquí sigue haciendo bien de calor.
Ir arriba Exactamente, a primera hora de la mañana, yo la segunda vez que fuí eran las 11 y de verdad que en pleno Julio no es la mejor hora para... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) -...  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas!

Este agosto pasaré quince días en Sicilia y como es lógico me acercaré por el Valle de los templos.

¿Qué recomendaciones me podéis dar?

¿Merece la pena visitar la ciudad de Agrigento? ¿Algo en los alrededores que tenga que acercarme? Me acercaré seguro a la Scala dei Turchi y había pensado en Porto Empedocle.

¿Cómo está el tema de aparcamiento tanto en el Valle de los templos como en Agrigento? ¿Algún aparcamiento gratuito?

Toda ayuda es buena!

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! Este agosto pasaré quince días en Sicilia y como es lógico me acercaré por el Valle de los templos. ¿Qué recomendaciones me... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo estuve en Agrigento y la recorrimos un poco y bueno, a mí no me decía mucho la ciudad, pero para gustos los colores...
Yo este verano también voy dos semanas de vacaciones y después de pasar por Agrigento y ver la Scala y el Valle, tengo pensado ir a Selinunte (son las ruinas de una ciudad griega) que todavía no he estado, y cómo vamos de camino a Trápani, pues también para en las salinas de Marsala y por supuesto en Erice. No sé si te pilla bien, pero a mí me han recomendado todos estos sitios y según he podido leer, merecen la pena.
Ir arriba Yo estuve en Agrigento y la recorrimos un poco y bueno, a mí no me decía mucho la ciudad, pero para gustos los colores... Yo este verano... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo tb voy dos semanas a sicilia este verano...salimos el día 30 julio.
A mi tb m han recomendado todos estos lugares que comentais y vamos a verlos.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo tb voy dos semanas a sicilia este verano...salimos el dia 30 julio. A mi tb m han recomendado todos estos lugares que comentais y... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Jejejeje, sí, es que es lo más turístico que hay, aunque hay algún día que nos vamos a perder por los pueblos sicilianos menos turísticos y mas auténticos. Así tenemos de todo un poco.
Si no habéis venido antes, os aconsejo tener siempre a mano agua fresquita e ir por la sombra, porque Julio y Agosto son de pasar calor del bueno, y si ya habéis estado, seguro que lo sabéis.
Hace no mucho, me han dicho, Sicilia, hay un dicho para hablar del tiempo aquí: "Sicilia, sei mesi di inverno e sei mesi di inferno", y lo del infierno estoy segura que hace referencia a que hace un calor infernal :).
Ir arriba Jejejeje, sí, es que es lo más turístico que hay, aunque hay algún día que nos vamos a perder por los pueblos sicilianos menos turísticos... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sisi..lo se! Pero no podiamos ir en otra epoca.

Vamos con coche de alquiler así q los deaplazamientos perfecto! Y al llegar a visitar los sitios pues gorro,protector,mucha agua y paciencia.

De los 14 días 2 alquilamos día completo gommoni así que en cuanto haga calor al agua! Y 3 estamos en las islas dedicados a playita.

Ya hemos estado en agosto en pompeia por ejemplo y hemos venido de tailandia hace unos meses..con un calor q no veas jejeje

Y...lo mas de lo mas...death valley! Ahí si q era infernal..mas de 50 grados
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sisi..lo se! Pero no podiamos ir en otra epoca. Vamos con coche de alquiler asi q los deaplazamientos perfecto! Y al llegar a visitar los... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
June_ieuk Escribió:
Yo estuve en Agrigento y la recorrimos un poco y bueno, a mí no me decía mucho la ciudad, pero para gustos los colores...
Yo este verano también voy dos semanas de vacaciones y después de pasar por Agrigento y ver la Scala y el Valle, tengo pensado ir a Selinunte (son las ruinas de una ciudad griega) que todavía no he estado, y cómo vamos de camino a Trápani, pues también para en las salinas de Marsala y por supuesto en Erice. No sé si te pilla bien, pero a mí me han recomendado todos estos sitios y según he podido leer, merecen la pena.

Visita a Segesta/ Selinunte (herencia griega en Sicilia, Italia)

Mr. Green Mr. Green

Añade a tu lista mazara, scopello y la tonnara, motya...

www.turismo.trapani.it/ ...onaci.html

www.tonnaradiscopello.com/ ...pello.html

www.italyheaven.co.uk/ ...pello.html

www.trapani-sicilia.it/ .../mozia.htm

www.sicilia-by-divino.com/ ...vallo.html

Guiño si no las tenías claro!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Visita a Segesta Selinunte (herencia griega en Sicilia, Italia) añade a tu lista mazara, scopello y la tonnara, motya... ;) si no las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Jejeje, Segesta también entra en mis planes, Mozia me lo dijeron el otro día e intentaré hacer hueco, igual que Mazara, si da tiempo, porque tengo muchas cosas planeadas para ver y sólo dos semanas, y después de todas las veces que he venido, saco en conclusión que además de ver hay que disfrutar del momento.
Pero muchas gracias por las aportaciones, que nunca vienen mal :).
Ir arriba Jejeje, Segesta también entra en mis planes, Mozia me lo dijeron el otro día e intentaré hacer hueco, igual que Mazara, si da tiempo... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) -...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sayagar Escribió:
Buenas!

Este agosto pasaré quince días en Sicilia y como es lógico me acercaré por el Valle de los templos.

¿Qué recomendaciones me podéis dar?

¿Merece la pena visitar la ciudad de Agrigento? ¿Algo en los alrededores que tenga que acercarme? Me acercaré seguro a la Scala dei Turchi y había pensado en Porto Empedocle.

¿Cómo está el tema de aparcamiento tanto en el Valle de los templos como en Agrigento? ¿Algún aparcamiento gratuito?

Toda ayuda es buena!

Muchas gracias!

Con quince días en Sicilia puedes hacer muchas cosas, hasta puedes permitirte el lujo de visitar la localidad de Agrigento. A mí no había nada que me llamara la atención, así que solo la utilizamos para dormir. Depende de donde te alojas, puedes aparcar sin problema en la calle. En el Valle de los templos tienes aparcamiento antes de la entrada. En Scala dei Turchi, a pie de playa otro aparcamiento. Amos, de pago. En Porto Empedocle no paramos

Aunque no queda propiamente en los alrededores, sino en el interior y hacia el nordeste, una visita interesantísima son los mosaicos de Villa Romana del Casale, cerca de Piazza Armerina.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con quince días en Sicilia puedes hacer muchas cosas, hasta puedes permitirte el lujo de visitar la localidad de Agrigento. A mí no había... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Quisiera me aconsejen algún itinerario para hacer en Sicilia. Pienso en Palermo, Cefalú, valle de los templos, Noto, Siracusa. ¿cómo debo moverme? puedo unir estos lugares en bus o tren sin problemas? no voy con auto. Es posible hacer la vuelta a la isla o desde Palermo debo volver a Messina y desde allí hacer la costa este? gracias.
Ir arriba Quisiera me aconsejen algún itinerario para hacer en Sicilia. Pienso en Palermo, Cefalú, valle de los templos, Noto, Siracusa. ¿cómo debo... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que aconsejar un itinerario, lo que se suele hacer es proponerlo por tu parte y, a partir de ahí, comentarlos. No es lógico que los demás decidamos por ti lo que deberías visitar, entre otras cosas, porque desconocemos tus gustos y prioridades, que no tienen por qué coincidir con los nuestros, pero sí indicarte nuestra opinión sobre lo pretendes hacer.

Lo lógico es saber también de cuántos días dispones.

Eso sí, sin lugar a dudas, la mejor manera de moverse por Sicilia es en coche. Es cierto que se puede hacer en transporte público, pero en ese caso deberás contar con más días o visitar menos sitios, especialmente si quieres dar la vuelta al isla (lo más interesante de Sicilia, salvo escasas excepciones, está precisamente en las zonas periféricas), aunque hay unas zonas más interesantes que otras.

Los lugares que citas (y alguno más como Monreale, Villa Romana del Casale, las Eolias o Taormina) yo los metería entre las visitas imprescindibles de Sicilia. Messina, salvo que sea el lugar al que llegas o por donde sales, es de lo más prescindible (Catania, no). Si quieres playa también está la Riserva dello Zingaro y otras playas del noroeste, además de Scala dei Turchi (más paisaje que playa) o las del sudeste de la isla.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Más que aconsejar un itinerario, lo que se suele hacer es proponerlo por tu parte y, a partir de ahí, comentarlos. No es lógico que los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, amigos.mi intención es que esta zona sea con la q finalice el viaje, el valle, Agrigento, para dormir, y si me diese tiempo, Scala de turchi o Villa casale...qué os parece???
Cómo es el acceso al valle, es cerca de Agrigento, se puede ir andando?
Si vas con el coche, hay fácil aparcamiento, es gratuito?
Hay viajeros que dicen q en 1'5 ó 2 horas se ve...qué decís el resto?
Gracias
Ir arriba Hola, amigos.mi intención es que esta zona sea con la q finalice el viaje, el valle, Agrigento, para dormir, y si me diese tiempo, Scala... Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola

Andando yo creo que no...te pillaria lejos.
En coche es facil y el parking no es caro.

Yo iria por la mañana al valle de los templos y luego a scala dei turchi que te dara tiempo perfectamente.

El tiempo que pases en el valle dependera de lo que te entretengas..dos horas fijo que estaras
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola. Andando yo creo que no...te pillaria lejos. En coche es facil y el parking no es caro. Yo iria por la mañana al valle de los... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moncas15 Escribió:
Hola, amigos.mi intención es que esta zona sea con la q finalice el viaje, el valle, Agrigento, para dormir, y si me diese tiempo, Scala de turchi o Villa casale...qué os parece???
Cómo es el acceso al valle, es cerca de Agrigento, se puede ir andando?
Si vas con el coche, hay fácil aparcamiento, es gratuito?
Hay viajeros que dicen q en 1'5 ó 2 horas se ve...qué decís el resto?Gracias

erika2525 Escribió:
Hola
Andando yo creo que no...te pillaria lejos.
En coche es facil y el parking no es caro.
Yo iria por la mañana al valle de los templos y luego a scala dei turchi que te dara tiempo perfectamente.
El tiempo que pases en el valle dependera de lo que te entretengas..dos horas fijo que estaras

Tanto si te alojas en Agrigento pueblo como en San Leone (zona mar), son unos 4 kms, o sea unos 50 minutos caminando. Parking hay, y aunque no es gratuito, es económico porque vale 3 euros creo. Tiempo de visita, lo que te dice Erika, depende de tí, pero mínimo sí que pueden ser un par de horas. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Tanto si te alojas en Agrigento pueblo como en San Leone (zona mar), son unos 4 kms, o sea unos 50 minutos caminando. Parking hay, y... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) - Sicilia  Publicado: Responder citando

Moncas15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas grac,sp me aclaráis mis dudas!!!
Ir arriba Muchas grac,sp me aclaráis mis dudas!!! Moncas15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Recien aterrizado de Sicilia os cuento mi experiencia en Agrigento. Lo primero es que en la ciudad de Agrigento no hay nada, no merece la pensa su visita y si teneis que alojaros es mejor hacerlo en la ciudad de Favara, a diez minutos en coche del Valle de los Templos. Mejor pueblo, más cuidado, con más ambiente y no tendréis que pagar el impuesto local por el hospedaje.

Al valle de los Templos id cuanto antes, evitareis colas y el calor excesivo.

Otra recomendación si os gustó la Scala dei Turchi. Os recomiendo un rincón oculto muy cerca de aquí: Punta Bianca. Es una Scala dei Turchi pero en pequeño y sin gente. Está a unos 20 minutos de Agrigento y como os digo es una copia de la Scala, pero sin gente. Se puede usar google maps para llegar. Hay que tener en cuenta que para llegar hay que desviarse de la carretera y coger un camino en mal estado, pero la verdad es que merece la pena (nosotros lo hicimos con un Fiat Panda y sin problemas).

Si necesitais más info, decidme sin problemas.
Ir arriba Muy buenas! Recien aterrizado de Sicilia os cuento mi experiencia en Agrigento. Lo primero es que en la ciudad de Agrigento no hay nada... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) -...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sayagar, muchas gracias por éste y el resto de mensajes que has ido dejando por los foros de Sicilia.

La información actualizada viene genial a los que, como yo, viajaremos en breve a la isla Aplauso Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Sayagar, muchas gracias por éste y el resto de mensajes que has ido dejando por los foros de Sicilia. La información actualizada... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi) -...  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Tal vez Favara sea mejor que Agrigento. Pero en Favara no te puedes tomar una cerveza en la terraza de tu hotel con estas vistas:

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Y si tenemos en cuenta que es el Valle de los templos, principalmente, lo que nos lleva hasta allí...
Ir arriba Tal vez Favara sea mejor que Agrigento. Pero en Favara no te puedes tomar una cerveza en la terraza de tu hotel con estas vistas: Y si... Derleth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agrigento: Valle de los Templos (V. dei Templi  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube