Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas, transporte ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 146073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Yoli25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Creo que sera lo mejor, pasare por la oficina de turismo y a la vuelta os cuento.
Ir arriba Gracias!!! creo que sera lo mejor, pasare por la oficina de turismo y a la vuelta os cuento. Yoli25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
También puedes comprarlo en Hofburg, donde apenas hay cola para entrar.


Saludos
Ir arriba Tambien puedes comprarlo en Hofburg, donde apenas hay cola para entrar. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a Viena y veo que hay una Viena pass (aparte de la Viena card) que es más cara pero incluye visitas gratis a casi todos los monumentos importantes.
Por favor ¿alguien la ha probado, merece la pena?
Ir arriba Estoy preparando un viaje a Viena y veo que hay una Viena pass (aparte de la Viena card) que es más cara pero incluye visitas gratis a... Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la he probado y a mí me mereció la pena. Te explico.

La Viena card es, principalmente, una tarjeta de transporte que tiene incluido descuentos en las entradas de casi todas las atracciones, así que sale interesante.

La Viena pass es una tarjeta de entrada a atracciones turísticas que lleva anejo el uso de los buses turísticos con hasta 6 líneas diferentes.

Si te alojas, como hice yo, cerca del barrio de los museos o de la ópera, puedes ir andando a todos los sitios excepto a Schonbrun, así que no te sale a cuenta la tarjeta de transporte.

Si vas a ver muchas atracciones te sale a cuenta la Viena Pass, ten en cuenta que allí te cobran por todo y que en el complejo Hofburn hay muchas cosas que ver y cada una tiene su entrada. Si eres de museos, te interesa la Viena Pass.

Los buses de la Viena Pass dejan de funcionar media hora después del cierre de los museos así que no tienes incluido el transporte para la tarde-noche.

Los buses de la Viena Pass te llevan a sitios bastante alejados, con un horario establecido, y así te ahorras las excursiones.

La Viena Pass tiene incluido un viaje por el Danubio gratis (cortito, pero gratis)

No se si esto te ayuda o te complica más las cosas.

Nosotros somos de museos, en Schonbrun nos lo vimos todo: Palacio, todos los jardines, el zoo, los invernaderos. Sólo con lo ahorrado aquí pagamos la Visa Pass de los 3 días.

Importante la Visa Pass funciona por días, no por horas, así que te interesa empezar a usarla a primera hora del día
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo la he probado y a mí me mereció la pena. Te explico. La Viena card es, principalmente, una tarjeta de transporte que tiene incluido... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Pakipallá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Yo la he probado y a mí me mereció la pena. Te explico.

La Viena card es, principalmente, una tarjeta de transporte que tiene incluido descuentos en las entradas de casi todas las atracciones, así que sale interesante.

La Viena pass es una tarjeta de entrada a atracciones turísticas que lleva anejo el uso de los buses turísticos con hasta 6 líneas diferentes.

Si te alojas, como hice yo, cerca del barrio de los museos o de la ópera, puedes ir andando a todos los sitios excepto a Schonbrun, así que no te sale a cuenta la tarjeta de transporte.

Si vas a ver muchas atracciones te sale a cuenta la Viena Pass, ten en cuenta que allí te cobran por todo y que en el complejo Hofburn hay muchas cosas que ver y cada una tiene su entrada. Si eres de museos, te interesa la Viena Pass.

Los buses de la Viena Pass dejan de funcionar media hora después del cierre de los museos así que no tienes incluido el transporte para la tarde-noche.

Los buses de la Viena Pass te llevan a sitios bastante alejados, con un horario establecido, y así te ahorras las excursiones.

La Viena Pass tiene incluido un viaje por el Danubio gratis (cortito, pero gratis)

No se si esto te ayuda o te complica más las cosas.

Nosotros somos de museos, en Schonbrun nos lo vimos todo: Palacio, todos los jardines, el zoo, los invernaderos. Sólo con lo ahorrado aquí pagamos la Visa Pass de los 3 días.

Importante la Visa Pass funciona por días, no por horas, así que te interesa empezar a usarla a primera hora del día

Gracias Charuca
Todo lo que leía me parecían ventajas de la Viena pass y por eso me extrañaba que nadie hablara de ella y solo hablaran de la Viena card.
Me alegra mucho que me confirmes que es una buena compra. Nosotros somos también de ver museos y patearnos las ciudades todo lo que podemos por lo que voy a sacarla. Te agradezco mucho tu ayuda.
Mi duda es si sacarla de dos o tres días.
Queremos ir un día a Bratislava y otro alquilar un coche para ver la zona de los Bosques de Viena y alguna otra visita que queremos hacer. Otro día queremos dedicar a todo lo que no entra con la Viena pass y perdernos por la ciudad.
Nos gustaría ver como mínimo con la Viena pass: catedral, biblioteca nacional, escuela equitación, cripta imperial, Hofburg, Schonbrunn, noria Prater . Si se puede, visita rápida al Museo de Historia del Arte y Museo de Historia Natural¿es mucho para dos días?.
Somos de los de aprovechar el día sin cansarse pero a lo mejor es un poco pillado para dos días ¿no?
Gracias por la ayuda
Ir arriba Gracias Charuca. Todo lo que leía me parecían ventajas de la Viena pass y por eso me extrañaba que nadie hablara de ella y solo hablaran... Pakipallá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Josebadajoz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos. No soy capaz de ver si hay respuesta para esta duda: ¿hay que tragarse las colas largas con la Viena Card? Si no hay que hacer cola, se gana mucho tiempo, y por unos eurillos merecería la pena. ¿Alguien puede aclarar esto? Gracias.
Ir arriba Hola a todos. No soy capaz de ver si hay respuesta para esta duda: ¿hay que tragarse las colas largas con la Viena Card? Si no hay que... Josebadajoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En algunos casos si, en otros no. En la web de la Viena Card especifica en que sitios tienes preferencias de entrada y en cuales no.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba En algunos casos si, en otros no. En la web de la Viena Card especifica en que sitios tienes preferencias de entrada y en cuales no. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En teoria, las colas de los palacios te las saltas, sobre todo la de Schonnbrun que es muy larga (al menos hace un par de años era asi).


Saludos
Ir arriba En teoria, las colas de los palacios te las saltas, sobre todo la de Schonnbrun que es muy larga (al menos hace un par de años era asi... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gastasuelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Recién llegados de Viena, os cuento nuestra experiencia con la Vienna Card.
Nosotros la cogimos en el aeropuerto. Había bastante cola en el puesto, porque justo fue el uno de julio y estaba todo hasta arriba.
Compramos la de 72 horas. Nos han hecho descuento en pocas cosas la verdad. La próxima vez, haremos cálculos, porque según donde tengas el hotel, si no necesitas mucho metro, o si vuelves sales por la mañana y no vuelves hasta la noche, no compensa.
No te saltas las colas. La tarjeta que sirve para saltarse las colas es la VIENA PASS, pero cuesta casi 80 eurazos.
_________________
Melbourne-Sydney-Paris-Lisboa-Oporto-Londres-Roma- Madeira-Venecia-Munich-Dusseldorf-Bombay-Viena-Praga
Ir arriba Recién llegados de Viena, os cuento nuestra experiencia con la Vienna Card. Nosotros la cogimos en el aeropuerto. Había bastante cola en... Gastasuelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Nosotros usamos la Viena Card para comprar el Sissi Ticket. Con esta si que nos saltamos las colas de los palacios.

Coincido en que sino se va a usar mucho el transporte no compesa mucho.


Saludos
Ir arriba Nosotros usamos la Viena Card para comprar el Sissi Ticket. Con esta si que nos saltamos las colas de los palacios. Coincido en que sino... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Granmaestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Los que que estéis interesados en comprar las VIENA PASS en breve, hay un descuento del 10% sobre el precio de venta que termina el 31 de Octubre.
_________________
2007- Republica Dominicana (Punta Cana) 2008- Mexico (Riviera Maya)
2009- Jamaica (Lucea) 2010- Italia (Roma) Republica Dominicana (Punta Cana)
2011- Italia (Sicilia) Inglaterra(Londres) 2012- Italia (La Toscana) Belgica(Gante, Brujas)
2013- Grecia(Santorini, Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ir arriba Los que que estéis interesados en comprar las VIENA PASS en breve, hay un descuento del 10% sobre el precio de venta que termina el 31 de... Granmaestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! ¿No hay un hilo específico de la Viena Pass? Me estoy volviendo loca buscándolo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿No hay un hilo específico de la Viena Pass? Me estoy volviendo loca buscándolo. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Creo que no. Y si lo hubiera estaria muy desfasado.


Saludos
Ir arriba Creo que no. Y si lo hubiera estaria muy desfasado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Joo pues si se anima a alguien a comentarla...
Creo que la vamos a coger pues menos la Ópera que no la lleva el resto de cosas que queremos ver sí.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Joo pues si se anima a alguien a comentarla... Creo que la vamos a coger pues menos la Ópera que no la lleva el resto de cosas que... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Janda
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Buenos días.
Viajo con mi mujer y dos niñas de 14 y 7 años ¿ me aconsejais la vienna card ? ¿ con la tarjeta entran gratis los niñas ?
Ir arriba Buenos días. Viajo con mi mujer y dos niñas de 14 y 7 años ¿ me aconsejais la vienna card ? ¿ con la tarjeta entran gratis los niñas ? Janda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena Card - Precios, Información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La vienna card te puede compensar si vas a usar bastante el transporte y vas a visitar los 2 palacios para comprar el Sissi Ticket. De todas formas lo mejor es que hagas calculo. En cuanto a lo de las niñas no sabria decirte.


Saludos
Ir arriba La vienna card te puede compensar si vas a usar bastante el transporte y vas a visitar los 2 palacios para comprar el Sissi Ticket. De... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
He visto que hay una tarjeta que se llama vienna pass. ¿Alguien la ha utilizado?
Ir arriba He visto que hay una tarjeta que se llama vienna pass. ¿Alguien la ha utilizado? Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
He visto que hay una tarjeta que se llama vienna pass. ¿Alguien la ha utilizado?

Hola!

Yo no la he usado, pero como con otras tarjetas turísticas, creo que lo mejor es echar cuentas a ver si te sale rentable: qué quieres ver y en cuántos días tienes previsto hacerlo. He curioseado en la página e incluye muchas de las visitas más representativas de Viena y puedes elegir pase de 1 día, 2, 3 o 6.

Te dejo el enlace: Vienna pass

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola! Yo no la he usado, pero como con otras tarjetas turísticas, creo que lo mejor es echar cuentas a ver si te sale rentable: qu... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iliberitano Escribió:
He visto que hay una tarjeta que se llama vienna pass. ¿Alguien la ha utilizado?

Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo que hemos ampliado también a la Viena Pass
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuesta a este hilo que hemos ampliado también a la Viena Pass Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Publicado: Responder citando

ALMUDENAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que me contestarais, que no lo tengo claro viajo este mes con mi hijo a Viena, y quiero comprar la tarjeta viena car de 72 h, el niño ya no tendría que pagar tramsporte y que descuentos tiene, gracias
Ir arriba Hola me gustaría que me contestarais, que no lo tengo claro viajo este mes con mi hijo a Viena, y quiero comprar la tarjeta viena car de... ALMUDENAR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Viena Card, Viena Pass: Precio, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Alfrito.alfrito, muchas gracias por toda la info que estás dejando a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube