Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Austria - Viena
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 15 - Tema con 144 Mensajes y 80254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 20:11  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

Con el Sissi ticket (que incluye los palacios de Hofburg y Schonnbrun) y el transporte creo que mas o menos te compensa. Echale un vistazo a las paginas web que hay sobre la tarjeta para ver otros descuentos.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
zaiby
zaiby
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 9:52  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

Os dejo el itinerario que hice con la Vienna Pass, con precios y horarios. Nos dio tiempo perfectamente a todo, la verdad es que la amortizamos bastante. Espero que os sirva de ayuda Sonriente

En mi blog lo tengo todo desarrollado y hago un análisis de la tarjeta por si alguien tuviera más interés.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
iliberitano
iliberitano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 11:58  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

zaiby Escribio:
Os dejo el itinerario que hice con la Vienna Pass, con precios y horarios. Nos dio tiempo perfectamente a todo, la verdad es que la amortizamos bastante. Espero que os sirva de ayuda Sonriente

En mi blog lo tengo todo desarrollado y hago un análisis de la tarjeta por si alguien tuviera más interés.

Zaiby ¿sólo estuviste un día?
Nosotros queremos ver todo lo posible en seis días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
zaiby
zaiby
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 12:55  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

iliberitano Escribio:
zaiby Escribio:

Zaiby ¿sólo estuviste un día?
Nosotros queremos ver todo lo posible en seis días.

Sólo cogi un día de Vienna Card!! Estuvimos dos días en total, este día lo "diseñé" para exprimir al máximo la Vienna Card, teniendo en cuenta los horarios de las diferentes atracciones y su situación.
Seis días sólo para Viena ciudad?? o_o

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 04-08-2017 21:01  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

iliberitano, 6 dias para ver Viena son excesivos. Con 3 dias, 4 a lo sumo, puedes ver casi todo lo más interesante, incluido los 3 palacios. Aunque si vas a ver museos quizas necesitarias un dia más. De esta forma te daria tiempo a hacer alguna excursión, como la de Bratislava.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
alvarokay
alvarokay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 16:54  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

Hola, voy 4 días a Viena y uno de ellos quería hacer una excursión a Melk, los otros 3 días estoy pensando coger la vienna card y los bonos de transporte q hay de uno,dos o tres días.

Quería que me recomendarais con esta idea que llevo si merece coger la Viena pass para 3 días y lo del transporte o la Viena Card
También si en 3 días me da tiempo a amortizarlas cualquiera de ellas
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 19:16  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

No se si ahora es igual, pero hace un par de años, cogimos la Viena Card de 3 dias, con lo que teniamos transporte para esos 3 dias, y nos salio rentable, entre el transporte y el Sissi ticket, no se si ahora con los nuevos precios sale ya rentable.

Saludos
Compartir:
alvarokay
alvarokay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 19:24  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
No se si ahora es igual, pero hace un par de años, cogimos la Viena Card de 3 dias, con lo que teniamos transporte para esos 3 dias, y nos salio rentable, entre el transporte y el Sissi ticket, no se si ahora con los nuevos precios sale ya rentable.

Saludos

Merece la pena coger mucho el transporte allí pq quitando el Schörum el resto parece q está todo en el mismo lugar más o menos, depende de eso q salga rentable claro , ahora vale para tres días 24.90 la novedad es q hay otra opción q no entra el transporte pero si el bus turístico y una visita guiada por la ciudad,sale por 35 los tres días
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 21:44  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

En principio el metro solo se suele coger para Schonbrunn y para la zona del Prater. Tambien es cierto que aunque todo se puede ir andando, nosotros a veces cogiamos el metro para volver al hotel despues de estar todo el dia andando, o simplemente para ir a un sitio de forma rapida. Todo es cuestión de hacer calculos y ver si compensa o no.

Saludos
Compartir:
mariro123
mariro123
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 11:12  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

hola viajo a viena el próximo ia 20 de octubre , el vuelo llega a bratislava
por favor me podeis decir itineraios para ir con una niña de 10 años.
otra cosa he visto que la tarjeta viena pass me sale por dos dias dos adultos y un niño por 178 euros. Merece la pena.
gracias por ayudarme
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 07:08 pm
mariro123
mariro123
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 19:08  Asunto: Re: Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información Compartir Responder citando

ok muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 15 - Tema con 144 Mensajes y 80254 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro