Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página 1, 2, 3 ... 120, 121, 122  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 122 - Tema con 1213 Mensajes y 587456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 23-03-2005 21:33  Asunto: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

Visitar el Colosseo, Palatino y Foros romanos, comprar y reservar entradas, consejos de viajeros y los temas más populares para visitar Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.

Temas de Interés sobre Roma en el Foro

Viaje a Italia - Consejos

Viajar a Roma - Consejos

Alojamiento en Roma - Hoteles

Apartamentos en Roma - Alquiler

Información sobre Restaurantes en Roma

Ayuda con el Itinerario en Roma

Visitar Roma en 1 Dia - Rutas, Cruceros, Transporte.

2 Dias en Roma - Itinerarios

3 Dias en Roma - Itinerarios

4 Dias en Roma - Itinerarios

5 Días en Roma - Itinerarios

Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días

Roma Pass

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Coliseo - Palatino - Foros

Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma

Visitas a la Galleria Borghese

Catacumbas en Roma

Excursión a Pompeya desde Roma

Ostia Antica

Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Transporte público en Roma

Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma

Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma

Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino

COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus

Tren Roma - Florencia - Información

Trenes Italia

Aparcar en Roma

Información zonas Roma

Roma - Lugares menos conocidos

ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación

Roma - Compras y Mercadillos

Sacar dinero con tarjeta en Roma

Peregrino Card - Vaticano

Navidad - Fin de año en Roma

Frases más típicas en italiano

El tiempo en Roma

Recién llegados Roma

Diarios Roma

Oficina Turismo de Roma

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Compartir:
TURISTA ACCIDENTAL
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 22-08-2005 23:55  Asunto: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

HOLA TENGO PREVISTO VIAJAR A ROMA EN DICIEMBRE PROXIMO Y QUISIERA RECIBIR AYUDA SOBRE, HOTELES, TRANSPORTES POR LA CIUDAD, RESTAURANTES, HORARIOS DE VISITAS ETC. TODO LO QUE ME PODAIS AYUDAR.
Compartir:
fly 008
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 23-08-2005 0:13  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

TURISTA ACCIDENTAL Escribio:
HOLA TENGO PREVISTO VIAJAR A ROMA EN DICIEMBRE PROXIMO Y QUISIERA RECIBIR AYUDA SOBRE, HOTELES, TRANSPORTES POR LA CIUDAD, RESTAURANTES, HORARIOS DE VISITAS ETC. TODO LO QUE ME PODAIS AYUDAR.

Espero que no lo dudes y que entres. Con esto del foro estoy empollando mucho el viaje. Si quieres te echo una mano de manera personal también en el mail del foro responde_torome @ hotmail.com (hay un guion bajo eh!)
Pero de todas maneras creo que estaría bien que lo hicieras por medio del foro para así contribuir a su desarrollo.
Compartir:
danonneus
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 11-09-2006 21:31  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Pues podeis encontrar, desde reseñas historicas a cada unos de los monumentos (Fontana de Trevi, Colisieo, Basílica de San Pedro, Foro Romano, Castillo de San'Angelo,
Mausoleo de Augusto, El capitolio) como los precios de entrada y horarios.

Además de otros consejos para visitar Roma.

También he puesto una serie de mapas de Roma

Indice - Todo lo que necesitas saber para visitar ROMA.

Bueno ya me comentais en este Post vuestras impresiones y si veis alguna errata notificármelo para ponerle remedio cuanto antes.

Salu2
Compartir:
O_ODISEA_O
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 22-09-2006 18:26  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

VIAJARE A ROMA EL 05OCTUBRE, ALGUIEN ME PODRIA DECIR O RECOMENDAR ALGUN RESTAURANTE. TENGO ENTENDIDO QUE ES UNA CIUDAD MUY CARA POR LO QUE SEGURAMENTE LOS PRECIOS PARA COMER TAMBIEN ESTARN POR LA NUBES.

AGRADECERE CONTESTACION

MUCHAS GRACIAS
Compartir:
SilviaAS
SilviaAS
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 26-09-2006 23:19  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Hola,

Roma no es cara para comer. De echo las pizzas estan mas baratas que aqui, hombre tambien dependera de donde te metas, pero si te metes en un sitio normal no esta cara la comida. La bebida si es mas cara. No te pierdas los helados, estan buenisimos. Eso si, ni se te ocurra sacar donde el Coliseo los abonos de museos, la mayoria de ellos estan a tomar por el saco. Y si te quieres mover, el tren no es caro en Roma. Si te alojas en el centro no te hace falta coger metro, (cuidado porque si quieres salir de noche hay lineas que no funcionan despues de las 9 o 10 no recuerdo). Sobre alojamientos los B&B estan muy bien. Puedes buscar en el apartado de alojamientos de Ryanair. Yo estube en el Gli&Aristi. Esta muy bien, te dan unos bonos de desayuno pa una confiteria desde la que ves la esquina del Vaticano. Eso si, si vas a ese no cuentes con salir de noche porque la linea que lleva a esa zona cierra pronto. paramisviajes123 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wendy
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 19-11-2006 20:37  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Hola!
Yo también me voy a Roma en diciembre, y no tengo muy claro el itinerario a seguir. Aparte de las visitas obligadas (Coliseo, piazzas, foro, vaticano...) hay algún rincón menos "habitual" que merezca la pena conocer?
Aunque es invierno, y obviamente no voy a ir en tirantes tengo una duda respecto a las faldas para entrar en las iglesias: ¿les resulta indecoroso que vaya con una minifalda si llevo medias? ¿Es un problema, me lo van a poner dificil para entrar?
Gracias.
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Dom, 19-11-2006 20:53  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Pues no se yo si llevar minifalda en la catacumbas , subir a la cupula del Vaticano ,o sentarte en la escalinata de la plaza de españa sera lo mas idoneo para visitar esos lugares , puedes dejar vizco al que suba detras de ti.
En algunos lugares no se puede entrar en minifalda se que lo lei en algun cartel, pero no me acuerdo del lugar. Te recomiendo que saques un par de guias de cualquier biblioteca publica, vienen bastante bien.
roma es una gozada.
Compartir:
Wendy
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 20-11-2006 17:07  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

Jejeje! Gracias, llenaré la maleta d vakeros... Ojos que se mueven
Compartir:
LUCA
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 31-03-2007 22:01  Asunto: Re: VIAJAR A ROMA Compartir Responder citando

HOLA A TODOS
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO EL SCAVI TOUR POR LOS SUBTERRANEOS DEL VATICANO Y QUE LE PARECIO A MI ME LLAMA MUCHO LA ATT AUNQUE CREO QUE ES DIFICIL ENTRAR A VERLO
GRACIAS ME VOY EN 10 DIAS Y TAMBIEN QUIERO SABER PARA QUE MONUMENTOS VALE LA TARJETA ROMA PASS
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Nov-2017 08:43 pm
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 19-11-2017 20:43  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

Buena corrección. Foro y Platino no tienen visita guiada alguna (oficial). Los guías que ofrecen visitas guidas en la Piazza dal Colosseo si la incluyen.

Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 122 - Tema con 1213 Mensajes y 587456 Lecturas - Última modificación: 19/11/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro