Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 19615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias maiteb, no me deja mirar esa página desde el curro... Que tal está el apartamento ???

Tiene una pinta estupenda, ya veremos.

Al hacer el ingreso para la reserva tuvieron otro al mismo tiempo en el mismo apartamento por lo que nos ha dado otro más grande y más caro al mismo precio.

Tienen 14 apartamentos en tres barrios Gótico, Born y Gracia. Aunque en su web pone unos precios al preguntar la disponibilidad el precio que me dieron era menor. Cobran 30 € por la limpieza.
Ir arriba Tiene una pinta estupenda, ya veremos. Al hacer el ingreso para la reserva tuvieron otro al mismo tiempo en el mismo apartamento por lo... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok he logrado ver la página y les he mandado un mail para que me den disponibilidad... A ver que me dicen... Me gustaría en el barrio gótico...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ok he logrado ver la página y les he mandado un mail para que me den disponibilidad... a ver que me dicen... me gustaría en el barrio... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Ok he logrado ver la página y les he mandado un mail para que me den disponibilidad... A ver que me dicen... Me gustaría en el barrio gótico...

El barrio gótico y el Born son buenos porque están cerca de casi todo, además de que para mi gusto son preciosos, vamos que es la mejor zona. El de Gracia quizás ya quede un poco más alejado.
Aunque los tres son barrios con muuuucho ambiente nocturno, que si vais a salir perfecto, pero si no, no sé como estarán los apartamentos de insonorizados Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El barrio gótico y el Born son buenos porque están cerca de casi todo, además de que para mi gusto son preciosos, vamos que es la mejor... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Manduki me han ofrecido uno en Born muy bien de precio y estoy a la espera del precio de uno en el barrio gótico
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias Manduki me han ofrecido uno en Born muy bien de precio y estoy a la espera del precio de uno en el barrio gótico Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davo, hace unos años estuvimos en este en el barrio del Born. Era fantastico.
Ahora de precio carillo.
No he encontrado la pagina web, te paso esta para lo veas
hoteles.hotelopia.es/ ...elona.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Davo, hace unos años estuvimos en este en el barrio del Born. Era fantastico. ahora de precio carillo. No he encontrado la pagina web, te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que os parece? es un apartamento, 2 noches 140 euros más concepto de limpieza, 170 euros.... Que tal ubicación?
Me busco mejor un hotel?

www.aleluyabarcelona.com/ ...&Itemid=16
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Que os parece? es un apartamento, 2 noches 140 euros más concepto de limpieza, 170 euros.... que tal ubicación? Me busco mejor un hotel? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Que os parece? es un apartamento, 2 noches 140 euros más concepto de limpieza, 170 euros.... Que tal ubicación?
Me busco mejor un hotel?

www.aleluyabarcelona.com/ ...;Itemid=16

El apartemento es muy mono y la zona es muy buena. No sé si encontraríais un hotel por esa zona por ese precio Ojos que se mueven Confundido
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El apartemento es muy mono y la zona es muy buena. No sé si encontraríais un hotel por esa zona por ese precio Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos muy cerca, al lado de la plaza Sant Jaume. Como dice Manduki, la zona es estupenda.
Ir arriba Nosotros estaremos muy cerca, al lado de la plaza Sant Jaume. Como dice Manduki, la zona es estupenda. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok Muchas Gracias !!! a ver si nos decidimos (es que no sabía que cobraban lo de la limpieza !!)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ok Muchas Gracias !!! a ver si nos decidimos (es que no sabía que cobraban lo de la limpieza !!) Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Davovo, cobran la limpieza 30 €. Ya lo había puesto en el post anterior.
Ir arriba Davovo, cobran la limpieza 30 €. Ya lo había puesto en el post anterior. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
davovo, cobran la limpieza 30 €. Ya lo había puesto en el post anterior.

SI si, gracias, que se me había pasado por alto !!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba SI si, gracias, que se me había pasado por alto !! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Que os parece? es un apartamento, 2 noches 140 euros más concepto de limpieza, 170 euros.... Que tal ubicación?
Me busco mejor un hotel?

www.aleluyabarcelona.com/ ...;Itemid=16
El sitio buenisimo, en esa zona tienes cantidad de restaurantes y de bares.
Mucha gente por la noche eso si, pero me figuro que no os acostareis pronto...
Te llevaras el coche? te lo digo porque aparcar por la calle es imposible pero tienes dos parking muy cerca.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El sitio buenisimo, en esa zona tienes cantidad de restaurantes y de bares. Mucha gente por la noche eso si, pero me figuro que no os... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
davovo Escribió:
Que os parece? es un apartamento, 2 noches 140 euros más concepto de limpieza, 170 euros.... Que tal ubicación?
Me busco mejor un hotel?

www.aleluyabarcelona.com/ ...;Itemid=16
El sitio buenisimo, en esa zona tienes cantidad de restaurantes y de bares.
Mucha gente por la noche eso si, pero me figuro que no os acostareis pronto...
Te llevaras el coche? te lo digo porque aparcar por la calle es imposible pero tienes dos parking muy cerca.

No no elenare... El maravilloso ave !!!! a ver si lo confirmo ya... Ya me habían comentado que era una zona muy animada... (si lo reservo espero que esté bien insonorizado jaja)...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No no elenare... el maravilloso ave !!!! a ver si lo confirmo ya... ya me habían comentado que era una zona muy animada... (si lo reservo... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Acabo de hacer esta reserva en booking.com, a ver qué os parece:
Apartamentos Ática, en Carrer Travessera de Grácia, 441, Horta Guinardó. Para mitad de junio, un estudio para 3 personas, nos sale a 90€ la noche.
¿Alguien tiene alguna referencia? Las críticas son buenas. La puntuación que le dan es de 7.9
¿Qué me podéis decir de la situación? Vamos a pasar un fin de semana en plan turístico.
No hay problema en cancelarla hasta 24 horas antes.
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, acabo de hacer esta reserva en booking.com, a ver qué os parece: Apartamentos Ática, en Carrer Travessera de Grácia, 441... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Yo solo te puedo decir que mi experiencia con booking es muy buena, los comentarios que habian sobre el hostal eran sinceros, y me fue bien.
Si las criticas son buenas no creo que haya problema.
Ir arriba Yo solo te puedo decir que mi experiencia con booking es muy buena, los comentarios que habian sobre el hostal eran sinceros, y me fue... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Sí, yo también tengo buena experiencia con Booking en España y en el extranjero, y varias veces ya. Por eso me fio de la puntuación que le dan. Pero preguntaba también por la situación a los que viven en Barcelona, porque al ser una ciudad grande y no tener ni idea, el mapa no nos dice mucho.
Ir arriba Sí, yo también tengo buena experiencia con Booking en España y en el extranjero, y varias veces ya. Por eso me fio de la puntuación que... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
Sí, yo también tengo buena experiencia con Booking en España y en el extranjero, y varias veces ya. Por eso me fio de la puntuación que le dan. Pero preguntaba también por la situación a los que viven en Barcelona, porque al ser una ciudad grande y no tener ni idea, el mapa no nos dice mucho.

El sitio que comentas está relativamente cerca de la Sagrada Familia. Por otro lado tienes parada de metro casi al lado para desplazarte por la ciudad, es buena zona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El sitio que comentas está relativamente cerca de la Sagrada Familia. Por otro lado tienes parada de metro casi al lado para desplazarte... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Gracias x la información, Viruss.
Incubos, acabo de ver tu diario. Sólo les he echado un vistazo a las fotos, sin leer el texto, y como el tiempo que iremos es más o menos el mismo, nos va a venir muy bien. Ya te he dejado mi comentario y estrellas. Gracias por escribirlo y poner unas fotos tan chulas.
Ir arriba Gracias x la información, Viruss. Incubos, acabo de ver tu diario. Sólo les he echado un vistazo a las fotos, sin leer el texto, y como... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Migoncho2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo prácticamente de regresar de Barcelona. Nos hemos alojado en los Apartamentos Atica. No puedo hacer otra cosa que recomendarlos. No están céntricos, pero la zona es muy agradable, animada de restaurantes para cenar y puedes ir andando a la Sagrada Familia. El resto de cosas, te mueves por metro, porque hay una boca cerca, la de Sant Pau-Dos de Maig.
Saludos.
Ir arriba Hola, acabo prácticamente de regresar de Barcelona. Nos hemos alojado en los Apartamentos Atica. No puedo hacer otra cosa que... Migoncho2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

SBLa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!

Somos un grupo de 7 y estaba buscando un apartamento para alojarnos todos juntos, estaba pensando en alojarnos en las ramblas por la comodidad de poder salir a tomar algo y volvernos a casa sin tener que coger un taxi ni un metro pero después de leeros creo que me lo estoy pensando mejor.... Ojos que se mueven

Podéis recomendarme algo?

Por ahora tengo dos opciones, una esta en Passeig de Gracia, sobre el numero 110, y la otra opción es Avenida Gran Via de les Corts a la altura mas o menos del numero 720.

Gracias
Ir arriba Hola!!!!!!!!!!! somos un grupo de 7 y estaba buscando un apartamento para alojarnos todos juntos, estaba pensando en alojarnos en las... SBLa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FernandoMDP Escribió:
Hola , el 27 de mayo llegamos con mi Sra a Barcelona y nos vamos el 9 de junio . Buscamos un departamento cerca de la Sagrada Familia . ¿ Tienen algún contacto ?

Hola @FernandoMDP
Bienvenid@ a esta comunidad de viajeros.

En este tema al que he traído su mensaje, puede ver experiencias de otros viajeros, que es de lo que trata fundamentalmente este foro. También tenemos una sección comercial donde puede ver y solicitar ofertas:

Apartamentos en Barcelona - Foro Cataluña Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Ruego lea siquiera someramente el título del tema antes de escribir, pues lo había hecho en el de un parque temático de Tarragona y eso no ayuda a nadie.

Gracias @JAX100po por dar aviso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @FernandoMDP. Bienvenid@ a esta comunidad de viajeros. En este tema al que he traído su mensaje, puede ver experiencias de otros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube