Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 172686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pongo este post después de una anécdota horrible que nos ocurrió en Tailandia el año pasado. En general, el transporte público deja bastante que desear, aunque hasta llegar a las Phi Phi, quitando un autobus deplorable Phitsunaloke - Sukothai, no había habido grandes sustos. En Phuket Town cogimos un ferry para ir a las Phi Phi (un ferry enorme y fiable). Pero a la vuelta... Pillamos los tickets con la compañía CHAO KOH GROUP (no olvideis ese nombre). Cuando llegamos al puerto, vimos que el barco era tres veces más pequeño que el de la ida y que las 2 plantas iban saturadísimas de gente (las decenas de maletas y mochilas amontonadas en un lado del barco sin amarrar). Zarpamos y a los 500 ms. El barco se para y dicen que vamos sobrecargados, que hay que passar gente y maletas a otro barco! dicho y hecho... Yo ya me empezé a mosquear pero es que 5 minutos después el barco se pone a una velocidad increible y estuvimos a punto de volcar varias veces, los turistas poniéndose los chalecos salvavidas y los niños llorando, empezó a entrar agua por las rendijas del techo, las personas que iban en cubierta no podían bajar porque no cabía más gente (¡!), por lo que ni siquiera podíamos subir a hablar con el conductor! Así dos horas de trayecto, con la gente histérica, y cuando llegamos a puerto, como estarían los ánimos que en 5 minutos habían desaparecido hasta los portamaletas, sólo quedábamos los pasajeros!! Estoy acostumbrada a viajar por mi cuenta y en todo tipo de condiciones pero nunca he vivido algo así... Cuando leí hace unas semanas que un ferry había naufragado justo en ese trayecto, me acordé de nuestra experiencia y quería avisaros para que no os ocurra. Hay varios ferries que operan desde las Phi Phi, coged siempre los grandes aunque sean más caros.
Ir arriba Pongo este post después de una anécdota horrible que nos ocurrió en Tailandia el año pasado. En general, el transporte público deja... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Mcuhas gracias por la información junkygirl!!!!

Cuanto vale mas o menos el ferry (el grande) a las phi phi??? (ida y vuelta mas o menos porfa)

Gracias!!!!
Ir arriba Mcuhas gracias por la informacion junkygirl!!!! cuanto vale mas o menos el ferry (el grande) a las phi phi??? (ida y vuelta mas o menos... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Franmancd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Yo llegué el viernes a la 1 de la mañana (ya sábado).
En phuket hicimos una excursión a las phi phi e íbamos en lancha rápida. Hacia mal tiempo y cuando contratamos la excursión en patong la chica nos dijo que si amanecía lloviendo nos llamarian para anular la excursion y se haria otro día. Al día siguiente no amanecio lloviendo pero si muy nublado. Bueno, pasaron a por nosotros al hotel y nos llevaron al embarcadero donde nos pusieron las pegatinas y nos subieron a unas 40 personas en una lancha. Al poco de salir de puerto nos dimos cuenta que el mar estaba muy picado y que no hacia día para navegar, pero ya estabamos ahí. Fue horrible, habia gente vomitando, mareados, que lo pasaron fatal durante toda la excursion, pero lo peor fue la sensación de miedo. La sensación de que ibamos a naufragar porque la lancha iba muy rápido y veíamos las olas pasar por encima nuestro, parecía que íbamos por debajo del agua, mojándonos todos. Había momentos que la lancha no tocaba el agua, que literalmente volaba, dando bandazos y enormes golpes en el agua. El guia dijo que como el agua estaba tan mal en Maya Bay no ibamos a hacer snorkel, que lo único que nos íbamos a acercar por si queríamos hacer fotos. Pues cuando llegamos a maya bay vimos que las otras barcas que habian salido como nosotros del mismo puerto si que habian parado para que sus ocupantes hicieran snorkel. Luego nos fuimos a la isla de los monos a darles plátanos. Ahí estuvimos unos 10 minutos porque el guia dijo que los monos tenian mucha hambre y nos podian agredir. De ahí nos fuimos a otro sitio donde hicimos snorkel pero solo unos 10 minutos. De ahí nos fuimos a comer a otra isla a las 11:30 de la mañana. Esa isla estaba un poco hecha polvo, me imagino que por las secuelas del tsunami y cuando terminamos de comer nos fuimos a otra isla donde estuvimos una hora y media aprox, pero lloviendo a ratos, el agua muy mal y donde tampoco disfrutamos. La vuelta fue peor, mi mujer y yo pensábamos que volcábamos. El guia nos obligó a todos a ponermos el chaleco salvavidas y él estaba tenso, serio, se notaba que estaba preocupado por el estado del mar, porque la barca volaba y pegaba unos saltos enormes y las olas entraban por las ventanas de la lancha y los pasamos bastante mal. No me acuerdo del nombre de la agencia y si la excursion fue tan mal por el mal tiempo, por culpa del guia o porque tuvimos mala suerte, pero la verdad es que como solo miran por la pasta les da igual si hace mal tiempo, porque ellos igual salen al mar, pero si esto no se controla mas, puede que ocurra alguna desgracia algún día.
Ir arriba Yo llegué el viernes a la 1 de la mañana (ya sábado). en phuket hicimos una excursión a las phi phi e íbamos en lancha rápida. hacia mal... Franmancd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola franmancd
Siento el mal rato que pasasteis. En esta época incluso con sol radiante me produce cierto temor el ir hasta las Phi Phi en barco, porque la situación del mar puede cambiar en pocos minutos y desatarse un temporal. Desde luego con un día muy nublado no me hubiera montado en el barco, ya tuve una experiencia similar a la tuya en Borneo y eso que salimos con sol. Personalmente es una excursión que recomiendo hasta finales de Abril, a partir de ese momento todo es cuestión de suerte.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola franmancd. Siento el mal rato que pasasteis. En esta época incluso con sol radiante me produce cierto temor el ir hasta las Phi Phi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Jr24
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola antonio2006.

A mediados de noviembre es buena fecha para hacer la excursion a las phi phi i pahg na ?

Gracias de antemano,

Saludos Amistad
Ir arriba Hola antonio2006. A mediados de noviembre es buena fecha para hacer la excursion a las phi phi i pahg na ? Gracias de antemano, Saludos Jr24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Franmancd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias antonio, pensamos en no subir a la barca, pero claro, hubiésemos perdido el dinero. Si hubiésemos sabido el mal rato que íbamos a pasar nos hubiera dado igual el dinero. Habia un grupo de españoles que iban en otra barca (nosotros, al ir por nuestra cuenta nos tocó con japoneses, chinos y australianos) que también lo estuvieron pensando pero al final también salieron al mal.
Ir arriba Gracias antonio, pensamos en no subir a la barca, pero claro, hubiésemos perdido el dinero. si hubiésemos sabido el mal rato que íbamos a... Franmancd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
mcuhas gracias por la información junkygirl!!!!

Cuanto vale mas o menos el ferry (el grande) a las phi phi??? (ida y vuelta mas o menos porfa)

Gracias!!!!

No lo recuerdo exactamente pero creo que unos 20 euros i/v
Ir arriba No lo recuerdo exactamente pero creo que unos 20 euros iv JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jr24 Escribió:
Hola antonio2006.

A mediados de noviembre es buena fecha para hacer la excursion a las phi phi i pahg na ?

Gracias de antemano,

Saludos Amistad

Hola:

Desde noviembre a Abril es buena epoca.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Desde noviembre a Abril es buena epoca. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Jr24
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias lupy7.

Mas o menos lo tenia medio claro, pero leyendo estos mensajes , uno no se puede fiar...

Saludos! Sacando la lengua
Ir arriba Gracias lupy7. Mas o menos lo tenia medio claro, pero leyendo estos mensajes , uno no se puede fiar... saludos! Jr24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jr24 Escribió:
Gracias lupy7.

Mas o menos lo tenia medio claro, pero leyendo estos mensajes , uno no se puede fiar...

Saludos! Sacando la lengua

Hola
Habitualmente la partir de Noviembre la cosa se pone bien, aunque yo solo saldría en ese mes si el día está bueno y soleado.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Habitualmente la partir de Noviembre la cosa se pone bien, aunque yo solo saldría en ese mes si el día está bueno y soleado. Un... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Mailu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Asunto ferry phi phi a phuket
Francmanc
Al leer tu relato, lo veo exacto casi anuestra excursión a Phi PHI , con la diferencia de que nosotros ibamos 20 en una lancha rápida y hacia sol cuando salimos a las 8 de la mañana. A la hora se nubló, el monzón llegó y todo sucedió casi como a vosotros, creo que hasta rezamos, como llovía y que viento. Ah y de los golpes que daba la lancha, hemos tenido hasta moretonesy un lumbago que ni te cuento. Por lo menos lo podemos contar
Saludos


Mailú
Ir arriba Asunto ferry phi phi a phuket. Francmanc. Al leer tu relato, lo veo exacto casi anuestra excursión a Phi PHI , con la diferencia de que... Mailu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Jr24
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias antonio2006.

Pues seguire tu recomendación.

Saludos! Sonriente
Ir arriba Gracias antonio2006. Pues seguire tu recomendacion. Saludos! Jr24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Cristina27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Yo salgo para tai el 24 de octubre. En phuket pensamos contratar estas excursiones con alguna agencia de allí, pero escuchando esto no se si es mejor hacerlo con nuestro mayorista...para no arriesgarnos a que nos toque una patera de estas como a junkygirl...porque en este caso no quiero tentar a la suerte, y allí no tendre ni idea de que agencia es fiable o no. Supongo que los barcos que contraten los mayoristas estaran mejor no? Que me aconsejais??
Ir arriba Hola a todos!!! Yo salgo para tai el 24 de octubre. En phuket pensamos contratar estas excursiones con alguna agencia de allí, pero... Cristina27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Cristina27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ups! me da igual pagar un poco mas!! Lo prefiero antes que ahorrarme unos bath para pasar un mal rato la verdad.
Ir arriba Ups! me da igual pagar un poco mas!! Lo prefiero antes que ahorrarme unos bath para pasar un mal rato la verdad. Cristina27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

LURCHY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos nosotros salimos el 13 de cotubre y tb pensabamos hacer esa excursión pero viendo los comentarios definitivamente descartada, ahora lde lo que me entra la duda es del autobús de phitsanulok a Sukhothai que menciona junky girl pq nosotros habíamos pensado en cogerlo y ahora me está entrando un poco de miedo, alguien me puede aclarar un poco el tema
Ir arriba Hola chicos nosotros salimos el 13 de cotubre y tb pensabamos hacer esa excursión pero viendo los comentarios definitivamente descartada... LURCHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
LURCHY Escribió:
Hola chicos nosotros salimos el 13 de cotubre y tb pensabamos hacer esa excursión pero viendo los comentarios definitivamente descartada, ahora lde lo que me entra la duda es del autobús de phitsanulok a Sukhothai que menciona junky girl pq nosotros habíamos pensado en cogerlo y ahora me está entrando un poco de miedo, alguien me puede aclarar un poco el tema

En el bus puedes ir perfectamente ya que sólo son 2 horas desde Phitsunaloke y va despacio, tranqui. Pero si luego vas a ir a Chiang Mai desde Sukothai, yo the recomendaría que en vez de volver y coger el tren, te vayas en avion desde Sukothai con Bangkok Airways, que te evitas 7 horas de viaje, llegas en 30 min y te cuesta unos 40 euros por persona, nosotros lo reservamos la noche anterior por internet desde el mismo hotel de Sukothai... Y si vas a Sukothai, alójate en el Tharaburi, es super barato (nos costó como 18 euros la doble con desayuno) y el hotel es preciosísimo, volvería allí mil veces...
Ir arriba En el bus puedes ir perfectamente ya que sólo son 2 horas desde Phitsunaloke y va despacio, tranqui. Pero si luego vas a ir a Chiang Mai... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Me gustaria saber los horarios del ferry porque me estoy mirando los vuelos internos y es para que me cuadre!!!

Gracias
Ir arriba Me gustaria saber los horarios del ferry porque me estoy mirando los vuelos internos y es para que me cuadre!!! gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Me estais asustando chicos nosotros también queremos hacer el excursion a las phi-phi desde krabi en mayo, es buena epoca? o ya mejor no hacerlo.junkygirl el hotel que recomiendas en sukhotai está cerca de las ruinas,nosotros vamos de BKK a sukhotai en avion pero ese mismo día tenemos que ver las ruinas así que busco un hotel cerca de ellas para dejar las maletas y ir a verlas,llegamos a las 9 mañana me dará tiempo verlas en un día? el hotel que yo había pensado era old city guest house,como lo veis?.
Memi los horarios de los ferry en la pagina www.hiphiphi.com hay horarios de phuket a phi-phi,krabi-phiphi,tambien en la pagina www.aonangtravel.com hay ferry con los horarios y precios
Ir arriba Me estais asustando chicos nosotros tambien queremos hacer el excursion a las phi-phi desde krabi en mayo, es buena epoca? o ya mejor no... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

Elsinick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 26
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Joder que experiencia mas chula!. Yo la semana que viene voy a phi phi, a ver si tuviera la suerte de que me pase a mi
Ir arriba Joder que experiencia mas chula!. yo la semana que viene voy a phi phi, a ver si tuviera la suerte de que me pase a mi Elsinick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO FERRY PHI PHI - PHUKET  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
bitxos2 Escribió:
me estais asustando chicos nosotros también queremos hacer el excursion a las phi-phi desde krabi en mayo, es buena epoca? o ya mejor no hacerlo.junkygirl el hotel que recomiendas en sukhotai está cerca de las ruinas,nosotros vamos de BKK a sukhotai en avion pero ese mismo día tenemos que ver las ruinas así que busco un hotel cerca de ellas para dejar las maletas y ir a verlas,llegamos a las 9 mañana me dará tiempo verlas en un día? el hotel que yo había pensado era old city guest house,como lo veis?.
Memi los horarios de los ferry en la pagina www.hiphiphi.com hay horarios de phuket a phi-phi,krabi-phiphi,tambien en la pagina www.aonangtravel.com hay ferry con los horarios y precios

Sí,está cerca,a unos 10 minutos en bicicleta (le las alquilan por 1 euro al día en el propio hotel)
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Sí,está cerca,a unos 10 minutos en bicicleta (le las alquilan por 1 euro al dia en el propio hotel) JunkyGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Albaro22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas
Estamos pensando, una vez en aonang, ir solo a la isla de hong por nuestra cuenta a pasar el día, no se si hay que quedar con alguien para que te lleve y te traiga o hay "linea regular" con unos horarios de ida y vuelta.
Tenemos dudas de si hacer esto o hacer las 4 islas en un tour, que me recomendais?
Ir arriba Buenas. Estamos pensando, una vez en aonang, ir solo a la isla de hong por nuestra cuenta a pasar el día, no se si hay que quedar con... Albaro22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube