Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3-4 días en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 40803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en los santos a Asturias y nos alojaremos en Gijón.El plan es ver Gijón,Avilés, Cabo Peñas. Pero me parece poco,así que toda sugerencia sera bienvenida.
Hay alguna ruta de senderismo que no este muy lejos de Gijón? De todas formas,lo dicho,agradeceré cualquier aportación.
Graaacias
Ir arriba Nosotros también vamos en los santos a Asturias y nos alojaremos en Gijón.El plan es ver Gijón,Avilés, Cabo Peñas. Pero me parece... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Nosotros también vamos en los santos a Asturias y nos alojaremos en Gijón.El plan es ver Gijón,Avilés, Cabo Peñas. Pero me parece poco,así que toda sugerencia sera bienvenida.
Hay alguna ruta de senderismo que no este muy lejos de Gijón? De todas formas,lo dicho,agradeceré cualquier aportación.
Graaacias

Rutas hay muchas, pero puedes hacer la ruta que va por toda la playa San Lorenzo, sube por la lloca del rinconín todo hacia arriba y llega hasta el parque de la Providencia
Ir arriba rutas hay muchas, pero puedes hacer la ruta que va por toda la playa San Lorenzo, sube por la lloca del rinconín todo hacia arriba y... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Morena85000 gracias por responder tan rapido. Eso es una ruta por la ciudad? Porque yo me referia a lago mas en plan naturaleza. Aun así, gracias, y voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Alguna sugerencia de sitios recomendbales para visitar por la zona de Gijon?
Gracias
Ir arriba Morena85000 gracias por responder tan rapido. Eso es una ruta por la ciudad? Porque yo me referia a lago mas en plan naturaleza. Aun asi... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Morena85000 gracias por responder tan rapido. Eso es una ruta por la ciudad? Porque yo me referia a lago mas en plan naturaleza. Aun así, gracias, y voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Alguna sugerencia de sitios recomendbales para visitar por la zona de Gijon?
Gracias

Si esde ciudad.
Cerca tienes la de la camocha,la de la playa de la Ñora que es costera, tienes otra en Deva, estas rstàn cerca de Gijón, luego tienes ya un montón por Asturias, como la senda del oso que pertenece a Trubia, la del Cares, ruta las Xanas...esas son mas largas pero muy bonitas
Ir arriba si esde ciudad. cerca tienes la de la camocha,la de la playa de la Ñora que es costera, tienes otra en Deva, estas rstàn cerca de Gijón... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas.

En el puente de Mayo voy por primera vez a Asturias después de mucho tiempo con ganas de ir. Llego el 28 de Abril a las 15,00 al aeropuerto de Asturias y el regreso es el 1 de Mayo a las 20,00.
Pido recomendación para qué zona ver, si la Occidental o la Oriental, para escoger el alojamiento. Ya que con los días que voy no podré ver las dos. Quiero aprovechar el tiempo lo máximo posible, pero tampoco quiero pegarme muchas horas de coche. Alquilaré coche. He visto lugares y cosas que me gustaría ver en las dos zonas, a ver si me podéis ayudar qué zona coger para la primera vez.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Ir arriba Buenas. En el puente de Mayo voy por primera vez a Asturias después de mucho tiempo con ganas de ir. Llego el 28 de Abril a las 15,00 al... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Hola, brns11. Si mencionas los sitios de una y otra zona que te gustaría visitar, seguramente sería bastante más fácil ayudarte. Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola, brns11. Si mencionas los sitios de una y otra zona que te gustaría visitar, seguramente sería bastante más fácil ayudarte... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
Buenas.

En el puente de Mayo voy por primera vez a Asturias después de mucho tiempo con ganas de ir. Llego el 28 de Abril a las 15,00 al aeropuerto de Asturias y el regreso es el 1 de Mayo a las 20,00.
Pido recomendación para qué zona ver, si la Occidental o la Oriental, para escoger el alojamiento. Ya que con los días que voy no podré ver las dos. Quiero aprovechar el tiempo lo máximo posible, pero tampoco quiero pegarme muchas horas de coche. Alquilaré coche. He visto lugares y cosas que me gustaría ver en las dos zonas, a ver si me podéis ayudar qué zona coger para la primera vez.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

La zona oriental es mucho más conocida, con los lugares que todo el mundo conoce de ASturias (Ribadesella, Covadonga, Ruta del Cares, Llanes...), la zona occidental es menos conocida, más auténtica por así decirlo, también tiene preciosos pueblos costeros (Tapia, Puerto de Vega, Luarca, Cudillero) y un interior por descubrir y que sin duda te sorprenderá (Taramundi, Oscos, Oneta...)
Para mí es como si me preguntas si quiero más a papá o a mamá, es muy difícil responder, pero depende lo que busques te vendrá mejor un sitio u otro.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba La zona oriental es mucho más conocida, con los lugares que todo el mundo conoce de ASturias (Ribadesella, Covadonga, Ruta del Cares... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

Especifico los lugares que me gustaría ver: Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Senda del Oso, Oviedo, Ruta del Cares, Mirador del Fito, Llanes, Ribadesella, Gulpiyuri, Museo de la Sidra, Cudillero, Luarca, Somiedo, Lastres.

A ver con esos lugares qué zona sería mejor para alojarme o algún itinerario para ver lo imprescindible de lo que he puesto.

Gracias de nuevo.
Saludos
Ir arriba Gracias por las respuestas. Especifico los lugares que me gustaría ver: Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Senda del Oso, Oviedo, Ruta... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
Gracias por las respuestas.

Especifico los lugares que me gustaría ver: Cangas de Onís, Lagos de Covadonga, Senda del Oso, Oviedo, Ruta del Cares, Mirador del Fito, Llanes, Ribadesella, Gulpiyuri, Museo de la Sidra, Cudillero, Luarca, Somiedo, Lastres.

A ver con esos lugares qué zona sería mejor para alojarme o algún itinerario para ver lo imprescindible de lo que he puesto.

Gracias de nuevo.
Saludos

¡Hola!

Contando que tiene 3 días, todos esos lugares es imposible verlos, así que tendrá que escoger (y volver otra vez en el futuro para conocer el resto Guiño )

Y como bien comentó Vin, para una primera visita quizás lo más práctico sea alojarse en el Oriente y visitar Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella, Lagos de Covadonga, etc. El primer día, aprovechando que viene desde el aeropuerto, puede pasarse la tarde en Oviedo y hacia el final del día, viajar hacia el oriente para descansar. 29/30 en el oriente y el día de vuelta, el 1, podría visitar lo que le faltase del oriente o bien conocer brevemente Avilés o Gijón, antes de regresar a coger el vuelo. En el oriente hay multitud de alojamientos rurales, hostales, hoteles, mucha diversidad, pero sí, estaría bien ir reservando para poder elegir mejor. Al tener coche, cualquier sitio entre Ribadesella, Cangas de Onís y Llanes es buena elección, para quedarse a pocos minutos en coche de varios sitios.

Lo que descartaría sería la Ruta del Cares, porque si la realizan, les va a llevar un día entero probablemente, así que igual no es demasiado práctico. Si quieren caminar por la montaña, quizas hacer una ruta más corta por la zona de los Lagos de Covandoga que no les lleve tantas horas es mejor.

¡A pasarlo bien!
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba ¡Hola! Contando que tiene 3 días, todos esos lugares es imposible verlos, así que tendrá que escoger (y volver otra vez en el futuro para... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas tardes. En agosto pasaré con mi marido y mi hijo de 15 años una semana en Ribadesella. Como pretendemos visitar desde allí varios lugares (Oviedo, Gijón, Villaviciosa, Covadonga...), quisera saber si en algunos de estos lugares se ofrecen "free tours". El verano pasado los conocimos por primera vez en Córdoba y Sevilla y fue una experiencia estupenda. Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Buenas tardes. En agosto pasaré con mi marido y mi hijo de 15 años una semana en Ribadesella. Como pretendemos visitar desde allí varios... Turolense67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
En oviedo se que hay visitas guiadas por el antiguo.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En oviedo se que hay visitas guiadas por el antiguo. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
En oviedo se que hay visitas guiadas por el antiguo.

Gracias. No he conseguido encontrarlo, pero buscaré con más detalle.
Ir arriba Gracias. No he conseguido encontrarlo, pero buscaré con más detalle. Turolense67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Busca en visitasAsturias, sale en Facebook y Twitter al menos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Busca en visitasAsturias, sale en Facebook y Twitter al menos Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
turolense67 Escribió:
Buenas tardes. En agosto pasaré con mi marido y mi hijo de 15 años una semana en Ribadesella. Como pretendemos visitar desde allí varios lugares (Oviedo, Gijón, Villaviciosa, Covadonga...), quisera saber si en algunos de estos lugares se ofrecen "free tours". El verano pasado los conocimos por primera vez en Córdoba y Sevilla y fue una experiencia estupenda. Gracias por vuestra atención.

No hay free tours en Asturias, pero sí que hay visitas guiadas de las tradicionales (pagas tanto por la visita y te enseñan la ciudad):
www.turismoasturias.es/ ...de-turismo

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No hay free tours en Asturias, pero sí que hay visitas guiadas de las tradicionales (pagas tanto por la visita y te enseñan la ciudad... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Antojanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
Buenas.

En el puente de Mayo voy por primera vez a Asturias después de mucho tiempo con ganas de ir. Llego el 28 de Abril a las 15,00 al aeropuerto de Asturias y el regreso es el 1 de Mayo a las 20,00.
Pido recomendación para qué zona ver, si la Occidental o la Oriental, para escoger el alojamiento. Ya que con los días que voy no podré ver las dos. Quiero aprovechar el tiempo lo máximo posible, pero tampoco quiero pegarme muchas horas de coche. Alquilaré coche. He visto lugares y cosas que me gustaría ver en las dos zonas, a ver si me podéis ayudar qué zona coger para la primera vez.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Buenos días, soy Pablo [Editado moderadora Lecrín]:

Te propongo una idea diferente, ver las dos opciones. Alojarte en el centro de Asturias y planearía los días de la siguiente manera:

28/04 Senda del Oso (a 20 min de Oviedo) y Oviedo ya nocturno.
29/04 (A 60 minutos de Oviedo ) Llanes, Gulpiyuri y Ribadesella
30/04 Lagos de Covadonga (ojo en el puente quizás sólo puedas acceder en autobús), Covadonga, Cangas de Onís, Mirador del Fito, Lastres.

Son días muy aprovechados y depende tambiébn de lo que te apetezca, el tiempo en cada lugar etc. Te doy otra opción más relajada, aunque también alojándose en Oviedo o zona centro:

28/04 Oviedo.
29/04 (A 60 minutos de Oviedo ) Llanes y Ribadesella
30/04 Lagos de Covadonga (ojo en el puente quizás sólo puedas acceder en autobús), Covadonga, Cangas de Onís.
01/05 Cudillero y Aeropuerto.
Ir arriba Buenos días, soy Pablo : Te propongo una idea diferente, ver las dos opciones. Alojarte en el centro de Asturias y planearía los días de... Antojanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Giniav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con una niña de 3 años q va en agosto desde cadiz a Santander primero a pasar unos días y luego queremos ver Asturias.
el día que cambiamos de Cantabria a Asturias queremos hacer Fuente dé, telesferico, sto .Toribio, donde me aconsejáis q haga noche??? ....queremos estar 3-4 días como me organizo para no hacer distancias muy largas?? tengo dos opciones ,es mejor primero ir a llanes arriondas ,Ribadesella o esta mas cerca primero tirar para Covadonga , lagos....AYUDA POR FAVOR Riendo
Ir arriba Hola somos una pareja con una niña de 3 años q va en agosto desde cadiz a Santander primero a pasar unos días y luego queremos ver... Giniav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas. En principio mi primer boceto de planning quedaría algo así:

28 Abril: Llegada a mediodía al aeropuerto. Recoger coche y visitar Oviedo. Por la noche, coche para la zona oriental donde me alojaría.

29 Abril:Cangas de Onís, Covadonga y Lagos.

30 Abril: Mirador del Fito, Ribadesella, Gulpiyuri, Bufones y Llanes.

1: Lastres y Cudillero. Salida del vuelo a las 20.00

A ver que os parece, si algún día está apretado o alguno puedo meter algo más, cambio de estructuración,..

Muchas gracias de nuevo!
Saludos.
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. En principio mi primer boceto de planning quedaría algo así: 28 Abril: Llegada a mediodía al... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas. En principio mi primer boceto de planning quedaría algo así:

28 Abril: Llegada a mediodía al aeropuerto. Recoger coche y visitar Oviedo. Por la noche, coche para la zona oriental donde me alojaría.

29 Abril:Cangas de Onís, Covadonga y Lagos.
Te va a sobrar mucho tiempo, te aconsejo hacer algo más como subir a Sotres
30 Abril: Mirador del Fito, Ribadesella, Gulpiyuri, Bufones y Llanes.
Quita el Fitu y mete la Cuevona de Cueves
1: Lastres y Cudillero. Salida del vuelo a las 20.00
Aquí el Fitu, antes de Lastres

A ver que os parece, si algún día está apretado o alguno puedo meter algo más, cambio de estructuración,..

Muchas gracias de nuevo!
Saludos.

Vas sobrado de tiempo, podéis tomarlo con bastante calma, te doy unos consejitos extras en negrita.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vas sobrado de tiempo, podéis tomarlo con bastante calma, te doy unos consejitos extras en negrita. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Brns11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
brns11 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas. En principio mi primer boceto de planning quedaría algo así:

28 Abril: Llegada a mediodía al aeropuerto. Recoger coche y visitar Oviedo. Por la noche, coche para la zona oriental donde me alojaría.

29 Abril:Cangas de Onís, Covadonga y Lagos.
Te va a sobrar mucho tiempo, te aconsejo hacer algo más como subir a Sotres
30 Abril: Mirador del Fito, Ribadesella, Gulpiyuri, Bufones y Llanes.
Quita el Fitu y mete la Cuevona de Cueves
1: Lastres y Cudillero. Salida del vuelo a las 20.00
Aquí el Fitu, antes de Lastres

A ver que os parece, si algún día está apretado o alguno puedo meter algo más, cambio de estructuración,..

Muchas gracias de nuevo!
Saludos.

Vas sobrado de tiempo, podéis tomarlo con bastante calma, te doy unos consejitos extras en negrita.

Gracias por la respuesta y los consejos. Respecto a subir a Sotres, ¿no será ya mucho tiempo de coche? Alojándome por los alrededores de Cangas de Onís, se iría a un poco más de 3 horas ese día. Además me gustaría hacer alguna pequeña ruta senderista por los Lagos.

Por otro lado, me quedaría pendiente hacer la ruta en bici de la Senda del Oso, que me gustaría mucho hacerla. ¿Ves posible cuadrarla en algún día?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la respuesta y los consejos. Respecto a subir a Sotres, ¿no será ya mucho tiempo de coche? Alojándome por los alrededores de... Brns11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
vinadas1 Escribió:
brns11 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas. En principio mi primer boceto de planning quedaría algo así:

28 Abril: Llegada a mediodía al aeropuerto. Recoger coche y visitar Oviedo. Por la noche, coche para la zona oriental donde me alojaría.

29 Abril:Cangas de Onís, Covadonga y Lagos.
Te va a sobrar mucho tiempo, te aconsejo hacer algo más como subir a Sotres
30 Abril: Mirador del Fito, Ribadesella, Gulpiyuri, Bufones y Llanes.
Quita el Fitu y mete la Cuevona de Cueves
1: Lastres y Cudillero. Salida del vuelo a las 20.00
Aquí el Fitu, antes de Lastres

A ver que os parece, si algún día está apretado o alguno puedo meter algo más, cambio de estructuración,..

Muchas gracias de nuevo!
Saludos.

Vas sobrado de tiempo, podéis tomarlo con bastante calma, te doy unos consejitos extras en negrita.

Gracias por la respuesta y los consejos. Respecto a subir a Sotres, ¿no será ya mucho tiempo de coche? Alojándome por los alrededores de Cangas de Onís, se iría a un poco más de 3 horas ese día. Además me gustaría hacer alguna pequeña ruta senderista por los Lagos.

Por otro lado, me quedaría pendiente hacer la ruta en bici de la Senda del Oso, que me gustaría mucho hacerla. ¿Ves posible cuadrarla en algún día?

Gracias de nuevo.

Es muy complicado en tan poco tiempo y con lo lejos que está de todo lo que vas a ir no compensa mucho.
Puedes caminar algo por los Lagos, sí, o incluso intentar subir al Mirador de Ordiales, es una preciosa y fácil ruta senderista de 5-6 horas.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es muy complicado en tan poco tiempo y con lo lejos que está de todo lo que vas a ir no compensa mucho. Puedes caminar algo por los... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 3-4 días en Asturias  Publicado: Responder citando

Flo72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente)... Mirare alojamiento para dos noches en Gijon y en Llanes.
Muy agradecido de verdad
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS ,Beatrizsd46 me parece un recorrido perfecto de verdad metiste todo menos el mirador de Fitu (para la siguiente... Flo72 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube