Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 77266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Isistaxi
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Yennefer y el foro el mejor siempre gracias de nostros todos!
Ir arriba Yennefer y el foro el mejor siempre gracias de nostros todos! Isistaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, una consulta en general para hoteles de Aswan, Luxor y Cairo.
Las excursiones son muy temprano, si se solicita, los hoteles preparan una "vianda" para llevar el desayuno y consumirlo durante el viaje?

Saludos
Ir arriba Hola, una consulta en general para hoteles de Aswan, Luxor y Cairo. Las excursiones son muy temprano, si se solicita, los hoteles... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Hola, una consulta en general para hoteles de Aswan, Luxor y Cairo.
Las excursiones son muy temprano, si se solicita, los hoteles preparan una "vianda" para llevar el desayuno y consumirlo durante el viaje?

Saludos

Normalmente sí suelen hacerlo incluso sin solicitarlo. Pero siempre es mejor confirmarlo por si acaso.

Se suele llamar Pic-nic, y te lo ponen en una cajita o bolsita.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Normalmente sí suelen hacerlo incluso sin solicitarlo. Pero siempre es mejor confirmarlo por si acaso. Se suele llamar Pic-nic, y te lo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
redsnake Escribió:
Hola, una consulta en general para hoteles de Aswan, Luxor y Cairo.
Las excursiones son muy temprano, si se solicita, los hoteles preparan una "vianda" para llevar el desayuno y consumirlo durante el viaje?

Saludos

Normalmente sí suelen hacerlo incluso sin solicitarlo. Pero siempre es mejor confirmarlo por si acaso.

Se suele llamar Pic-nic, y te lo ponen en una cajita o bolsita.

Gracias Yennefer, ahora les envio un email solicitandoles esa información.
Saludos
Ir arriba Gracias Yennefer, ahora les envio un email solicitandoles esa informacion. Saludos Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

MHS10_BCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar el 01/04/2013 y si las excursiones eran pronto nos preparaban la cajita con el desayuno, sin problema.

En relación a los hoteles: en El Cairo mucho mejor estar en la ciudad que en las zona de las pirámides. Con el tráfico tan endiablado de la ciudad hay que contar una hora de camino hasta el centro.

Nosotros estubimos en el Fairmont Nile y fue espectacular. Lujo con pleno confort. Piscina, Spa, Gimnasio, Restaurantes, Servicio, Limpieza,... Perfecto!!! No se puede pedir mas!!!

Y el crucero fue el Amarco I. Podemos decir lo mismo: perfecto!!
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar el 01042013 y si las excursiones eran pronto nos preparaban la cajita con el desayuno, sin problema. En... MHS10_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Barberanita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
MSH10 y que tal les parecio? Que tal la cuestión de seguridad.
Que lugares visitaron?
Muchas gracias por la información que puedan brindar.
Ir arriba MSH10 y que tal les parecio? Que tal la cuestión de seguridad. Que lugares visitaron? Muchas gracias por la información que puedan... Barberanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

BASTETANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha estado últimamente en el Hotel Meridien pyramids? que os parece?lo recomendais?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien ha estado últimamente en el Hotel Meridien pyramids? que os parece?lo recomendais? Gracias BASTETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto? - Foro EgiptoHoteles
Sí, en Luxor nos hospedamos en el Pavillion Winter, el cual no hay que confundir con el Pavillion Winter Palace, a pesar de que comparten entrada e instalaciones: uno cuesta un perú y el otro es de gama media. Me fue imposible encontrar una guesthouse de confianza en Luxor; por el contrario, Sofitel me hizo una oferta irrechazable. Y francamente, fue un acierto total: una habitación con cama Kingsize y balcón, en un verdadero oasis de tranquilidad y paz. Aquí, y visto el éxito de los restaurantes en Luxor, cenamos de maravilla todas las noches, a un precio algo caro, sí, pero de lujo, pues al ser la única comida seria al día, nos salía rentable, no así al maître, que a la segunda noche ya nos miraba de soslayo como queriendo decir: estos tíos me arruinan (lo contrario de los cocineros, tan contentos ellos de ver cómo les comíamos Mr. Green ). Coincidió con el santo de mi compañera y uno de los jardineros, tras decirle que mi mujer amaba la menta, me dio un manojo fresco para que se lo regalara; a partir de ese día, el primero de nuestra estancia, siempre, al regresar, encontrábamos algo del jardín en la habitación: una dalia, buganvillas en la cama, margaritas…
En El Cairo estuvimos en el hotel Osiris, una guesthouse en el cruce de Mohamed Mahmud con Nubar, a cinco minutos andando de la plaza Tahrir, y frente a un ministerio, creo, o una comisaría, ya que para acceder a la calle había que atravesar, por este orden: alambradas, bloques de hormigón, tanquetas militares, parapetos de ametralladoras y un sinfín de policías, militares y secretas. No va de coña: ni se me pasó por la cabeza hacer una foto; de hecho, cuando fuimos a buscar un taxi para ir a la estación de tren, no nos permitían estar allí con las maletas. Y la vida sigue. El sitio está bastante bien, muy limpio, con agua caliente siempre, cama cómoda, un balcón donde tomarte las birras…
Y en Asuán fuimos al hotel Philé. Al llegar y probar la cama, les dije que no, que esa habitación no. Nos hicieron un upgrade y nos mandaron a la suite principal, tan necesitados están. Perfecto.
Y el último día lo pasamos en Giza, en el Piramids Inn View, donde Sammy, su propietario, nos hizo sentir como en casa; y donde conocimos a gente muy maja, sobre todo, a un niño estadounidense de trece años que me dijo: en España no hacen falta armas porque la gente no va armada. ¡¡¡¡Ahí queda eso!!!! Riendo Este sitio te permite ver gratis el espectáculo de luz y sonido de las pirámides, mientras cenas, o te tomas una cerveza (un auténtico tostón de más de una hora de duración).

Terraza del Piramdys View Inn, en Giza. Unas vistas impagables.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba i67.tinypic.com2chmbza.jpg Hoteles. Sí, en Luxor nos hospedamos en el Pavillion Winter, el cual no hay que confundir con el Pavillion... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto? - Foro EgiptoHoteles
Sí, en Luxor nos hospedamos en el Pavillion Winter, el cual no hay que confundir con el Pavillion Winter Palace, a pesar de que comparten entrada e instalaciones: uno cuesta un perú y el otro es de gama media. Me fue imposible encontrar una guesthouse de confianza en Luxor; por el contrario, Sofitel me hizo una oferta irrechazable. Y francamente, fue un acierto total: una habitación con cama Kingsize y balcón, en un verdadero oasis de tranquilidad y paz. Aquí, y visto el éxito de los restaurantes en Luxor, cenamos de maravilla todas las noches, a un precio algo caro, sí, pero de lujo, pues al ser la única comida seria al día, nos salía rentable, no así al maître, que a la segunda noche ya nos miraba de soslayo como queriendo decir: estos tíos me arruinan (lo contrario de los cocineros, tan contentos ellos de ver cómo les comíamos Mr. Green ). Coincidió con el santo de mi compañera y uno de los jardineros, tras decirle que mi mujer amaba la menta, me dio un manojo fresco para que se lo regalara; a partir de ese día, el primero de nuestra estancia, siempre, al regresar, encontrábamos algo del jardín en la habitación: una dalia, buganvillas en la cama, margaritas…
En El Cairo estuvimos en el hotel Osiris, una guesthouse en el cruce de Mohamed Mahmud con Nubar, a cinco minutos andando de la plaza Tahrir, y frente a un ministerio, creo, o una comisaría, ya que para acceder a la calle había que atravesar, por este orden: alambradas, bloques de hormigón, tanquetas militares, parapetos de ametralladoras y un sinfín de policías, militares y secretas. No va de coña: ni se me pasó por la cabeza hacer una foto; de hecho, cuando fuimos a buscar un taxi para ir a la estación de tren, no nos permitían estar allí con las maletas. Y la vida sigue. El sitio está bastante bien, muy limpio, con agua caliente siempre, cama cómoda, un balcón donde tomarte las birras…
Y en Asuán fuimos al hotel Philé. Al llegar y probar la cama, les dije que no, que esa habitación no. Nos hicieron un upgrade y nos mandaron a la suite principal, tan necesitados están. Perfecto.
Y el último día lo pasamos en Giza, en el Piramids Inn View, donde Sammy, su propietario, nos hizo sentir como en casa; y donde conocimos a gente muy maja, sobre todo, a un niño estadounidense de trece años que me dijo: en España no hacen falta armas porque la gente no va armada. ¡¡¡¡Ahí queda eso!!!! Riendo Este sitio te permite ver gratis el espectáculo de luz y sonido de las pirámides, mientras cenas, o te tomas una cerveza (un auténtico tostón de más de una hora de duración).

Terraza del Piramdys View Inn, en Giza. Unas vistas impagables.

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Uau!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Qué vistas.
Ir arriba Figarillo escribió: uau!! Qué vistas. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Janire87z
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me he enamorado de esas vistas!! que pasada!!
Ir arriba Me he enamorado de esas vistas!! que pasada!! Janire87z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Pues si os digo el precio, el amor puede acabar en boda. Guiño
No tengo fotos de nuestra habitación, pero puedo deciros que estaba muy limpia, con baño incluido, y ducha siempre con presión y agua caliente. El pick up a y desde el aeropuerto es de fiar, absolutamente formal.
Ir arriba Pues si os digo el precio, el amor puede acabar en boda. No tengo fotos de nuestra habitación, pero puedo deciros que estaba muy limpia... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Quisiera preguntaros vuestra opinion acerca de los hoteles en el centro de El Cairo. La cuestion es que quiero viajar allí a ultimos de agosto y llevo varias semanas buscando un hotel en el centro y, casi todo lo que encuentro son tipo pensiones o guesthouse que no me inspiran mucha confianza, la verdad,o los hoteles tipo Ramsés Hilton, Conrad etc, que al ir en habitación individual, me salen realmente caros. El caso es que acabo de mirar en la web de Centraldereservas y he encontrado precios bastante más bajos para estos hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo para el Ramsés Hilton me dá un precio para 6 noches de 314,66€ mientras que en otras webs como Boocking no me baja de 800€.
¿Como es posible tanta diferencia de precio? ¿Alguien ha reservado a través de Centraldereservas.com?
¿Existen alternativa de hoteles entre las guesthouse y los grandes hoteles que ofrecen los touroperadores?
Muchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas tardes. Quisiera preguntaros vuestra opinion acerca de los hoteles en el centro de El Cairo. La cuestion es que quiero viajar... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
roxelana Escribió:
Hola buenas tardes. Quisiera preguntaros vuestra opinion acerca de los hoteles en el centro de El Cairo. La cuestion es que quiero viajar allí a ultimos de agosto y llevo varias semanas buscando un hotel en el centro y, casi todo lo que encuentro son tipo pensiones o guesthouse que no me inspiran mucha confianza, la verdad,o los hoteles tipo Ramsés Hilton, Conrad etc, que al ir en habitación individual, me salen realmente caros. El caso es que acabo de mirar en la web de Centraldereservas y he encontrado precios bastante más bajos para estos hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo para el Ramsés Hilton me dá un precio para 6 noches de 314,66€ mientras que en otras webs como Boocking no me baja de 800€.
¿Como es posible tanta diferencia de precio? ¿Alguien ha reservado a través de Centraldereservas.com?
¿Existen alternativa de hoteles entre las guesthouse y los grandes hoteles que ofrecen los touroperadores?
Muchisimas gracias de antemano

Hola, roxelana.
Sólo te puedo decir que el guesthouse en el que estuve con mi compañera el mes pasado es de absoluta confianza, limpio, seguro y confortable. Es casi un hotel, y está regentado por un matrimonio (ella, francesa y él, egipcio). Se encuentra a cinco minutos andando de Tahrir, en pleno centro de la ciudad. Es perfecto para quienes no quieren un hotel tipo "touroperator" pero al mismo tiempo buscan comodidad y garantías; de hecho, allí conocimos a una chica francesa que viajaba sóla por el país. Por cierto, el servicio de transfer a y desde el aeropuerto es totalmente fiable.
Ir arriba Hola, roxelana. Sólo te puedo decir que el guesthouse en el que estuve con mi compañera el mes pasado es de absoluta confianza, limpio... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
roxelana Escribió:
Hola buenas tardes. Quisiera preguntaros vuestra opinion acerca de los hoteles en el centro de El Cairo. La cuestion es que quiero viajar allí a ultimos de agosto y llevo varias semanas buscando un hotel en el centro y, casi todo lo que encuentro son tipo pensiones o guesthouse que no me inspiran mucha confianza, la verdad,o los hoteles tipo Ramsés Hilton, Conrad etc, que al ir en habitación individual, me salen realmente caros. El caso es que acabo de mirar en la web de Centraldereservas y he encontrado precios bastante más bajos para estos hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo para el Ramsés Hilton me dá un precio para 6 noches de 314,66€ mientras que en otras webs como Boocking no me baja de 800€.
¿Como es posible tanta diferencia de precio? ¿Alguien ha reservado a través de Centraldereservas.com?
¿Existen alternativa de hoteles entre las guesthouse y los grandes hoteles que ofrecen los touroperadores?
Muchisimas gracias de antemano

Hola, roxelana.
Sólo te puedo decir que el guesthouse en el que estuve con mi compañera el mes pasado es de absoluta confianza, limpio, seguro y confortable. Es casi un hotel, y está regentado por un matrimonio (ella, francesa y él, egipcio). Se encuentra a cinco minutos andando de Tahrir, en pleno centro de la ciudad. Es perfecto para quienes no quieren un hotel tipo "touroperator" pero al mismo tiempo buscan comodidad y garantías; de hecho, allí conocimos a una chica francesa que viajaba sóla por el país. Por cierto, el servicio de transfer a y desde el aeropuerto es totalmente fiable.

Gracias Derleth. Por lo que he leido en algunos de tus mensajes sobre tu viaje a Egipto creo que te refieres al hotel Osiris ¿no?. Ya habia mirado este hotel pero como viajo en el mes de agosto, y hara un calor de mucho cuidado, pues igual una piscina, aunque sea pequeña, y una pequeña nevera donde meter botellas de agua, se me hacen casi imprescindibles. En cualquier caso, la piscina es prescindible, pero una nevera y un buen aire acondicionado, en agosto, en Egipto, es casi cuestión de vida o muerte....por deshidratación, claro Riendo Riendo
Aún así agradezco mucho tu recomendación.
Un saludo
Ir arriba Gracias Derleth. Por lo que he leido en algunos de tus mensajes sobre tu viaje a Egipto creo que te refieres al hotel Osiris ¿no?. Ya... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Efectivamente, Roxelana, es el Osiris; y nuestra habitación tenía minibar y aire acondicionado (y una pequeña terraza).
Ahora bien, hay una ligera confusión en la red con respecto a este hotel: ni Tripadvisor ni Google maps lo ubican bien en sus mapas; Booking sí. El hotel se encuentra en la esquina de Mohammed Mahmoud con Nubar Street.
Ir arriba Efectivamente, Roxelana, es el Osiris; y nuestra habitación tenía minibar y aire acondicionado (y una pequeña terraza). Ahora bien, hay... Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Ir arriba Derleth escribió: Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
www.hotelosiris.fr/
Ir arriba Derleth escribió: Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
www.hotelosiris.fr/

Si, esa web es la que yo consulte, y es donde lei que no disponen de nevera, television etc. Y que a cambio, prefieren centrarse en proporcionar buenos colchones, agua caliente y mucha limpieza.Bueno...eso es lo que yo creo entender usando el traductor de google, que yo de ingles ni flowers
Ir arriba Si, esa web es la que yo consulte, y es donde lei que no disponen de nevera, television etc. y que a cambio, prefieren centrarse en... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Eliminado porque sale repetido

Última edición por Roxelana el Vie, 13-05-2016 1:47, editado 1 vez
Ir arriba Eliminado porque sale repetido Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
www.hotelosiris.fr/
Ir arriba Roxelana escribió: Roxelana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado: Responder citando

Car2304
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rasansan Escribió:
Car2304 Escribió:
¡Hola!

¿Algún viajero cuenta con referencias sobre alguno de estos hoteles?

Steigenberger Pyramids 5*
Ramses Hilton 5*
Grand Nile Tower 5*
Hilton Heliopolis

¡Muchas gracias!

Un saludo

Hola, nosotros estuvimos en el Steigenberger Pyramids 5* y te puedo decir que como hotel muy bien, cogimos las habitaciones con vista a las piramides y es una maravilla. Tiene unas instalaciones preciosas, desayuno muy bueno, tiendas, restaurante pizzeria y la zona de jardines y piscina muy chula con barra de bar y puedes tomar.algo dentro del agua, aunque la cerraban en cuanto empezaba caer el sol, así que no pudimos bañarnos en ellas.
Por.mi experiencia te recomiendo hotel en el Cairo, se pierde mucho tiempo en desplazamientos, aunque depende en el.plan de viaje que llevéis, si vais en plan más tranqui o de no parar como nosotros.

¡¡Gracias!!, al final nos toca el
"Grand Nile Tower 5*" espero que esté bien! Al menos es céntrico Guiño
Ir arriba ¡¡Gracias!!, al final nos toca el. Grand Nile Tower 5* espero que esté bien! Al menos es céntrico Car2304 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube