Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Malasia - Tailandia ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 40019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Este verano hemos estado en Tailandia y hemos vuelto tan enamorados del pais que hemos decidido volver.(Estuvimos en Bangkok, Chiang Mai y Samui).

Aunque sé que Tailandia sola, da para montar otro viaje solo a ese pais, me apetecería combinarlo con otro pais cercano, auqnue no lo tengo muy claro. El viaje sería para Agosto del año que viene, con lo que todavía tenemos tiempo para ir mirando y demás.Y serían 15 o 16 días, allí, sin contar los días de viaje.

En principio la idea era combinar Tailandia con Camboya, o quizás Vietnam, pero cada vez me están entando más ganas de visitar Malasia, además creo que Vietnam merece un viaje por si solo.

La idea sería visitar Bangkok(me fascinó esta ciudad) y de allí subir (seguramente en tren) hasta Ayyuthaya y de allí a Sukhotai, lugares que no visitamos este verano. Me quedé este verano con las ganas de la costa de Andamán, pero como volvemos en Agosto,estamos en las mismas, mal tiempo...así que después de Sukhotai la idea sería , volar hasta otro pais, aprovechando las maravillosas ofertas de Airasia Guiño

He estado pensando en visitar Singapur un par de noches, después de Thailandia y de allí a Kuala Lumpur,(ya que hay buenas combianciones con airasia) para terminar en alguna isla, Perhentian por ejemplo??? La ultima noche volveriamos a Bangkok para coger el avión de vuelta.

Que os parece la idea?Puede ser demasiado para tan pocos días?Quitarías Singapur? Vale la pena ir hasta Malasia para tan pocos días?Ya sé que hay muchas cosas más que visitar en ese pais, pero para hacer una primera idea , estaría bien? Así nos quedamos con ganas de volver como nos ha pasadao con Thailandia.

Os agradezco vuestra ayuda e opniones. Gracias!
Ir arriba Hola! Este verano hemos estado en Tailandia y hemos vuelto tan enamorados del pais que hemos decidido volver.(Estuvimos en Bangkok... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola marinera, yo este verano hice una ruta de tres semanas para tocar un poco el sudeste asiatico y me pase por Tailandia, Camboya y Malasia. Personalmente creo que la mejor combinación sería Tailandia Camboya por ser lo que mas me gusto, pero también la opción de tailandia y malasia es interesante por conocer otra gente y un pais con gran mezcla de culturas. Ademas es muy facil viajar por ambos y te ofrecen la opción de pasarte por grandes ciudades como KL (no me agrado en exceso pero es algo personal ya sabes...) o Singapur (que no pudimos ir por falta de tiempo) como por islas preciosas (yo estuve en Pulau Perhentian Kecil) o ciudades con historia como Malaca o parques naturales.... Así que como te digo ambas opciones son buenas creo yo....
Por decirte de Camboya tienes el caso inigualable de los templos de Angkor, una visita por su capital y alrededores para ver un poco la historia mas reciente (y oscura) del pais, pero algo que hay que ver también (por lo menos eso creo) y zonas para relajarte en islas o playas del sur....

Un saludo y a ver si te vas decidiendo aunque no se si te habre ayudado:D jejeje y sobre si da tiempo o no piensa que para pasarte unos días irás bien, conocerlo a fondo imposible, pero es lo que hice yo, ver un poco lo que mas me apetecia y ya buscare tiempo para volver en alguna otra ocasion:D
Ir arriba Hola marinera, yo este verano hice una ruta de tres semanas para tocar un poco el sudeste asiatico y me pase por Tailandia, Camboya y... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Diego,

Pues en principio la idea que teníamos era combinar Thailandia con Camboya, visitando Angkor, pero es que cuando más leo sobre Malasia más me apetece.Además yo quiero terminar con playa 5 o 6 días, y las islas malasias tienen una pinta estupenda y poco explotadas!!! No sé, no sé...

Realmente en Thailandia serían unos 6 días, con lo que nos quedan 9 o 10 para visitar otro lugar...
Porque hacer Thailandia-Angkor y luego una isla , sería otra opción, pero no sé...

Otra cosa que nos condiciona un poco de momento, es el hecho de tener que vacunarse o tomar profilaxis, que preferimos evitar a ser posible.en Thailndia no tomamos nada(sólo recuerdo del tétanos).Por lo que lo ideal sería visitar lugares donde no fuera necesario.En Camboya sí es necesario no?

No sé, que estoy hecha un lío.. Y tan pocos días, no dan para mucho..

Si alguien me aporta un poquito más de luz...
Ir arriba Gracias Diego, Pues en principio la idea que teníamos era combinar Thailandia con Camboya, visitando Angkor, pero es que cuando más leo... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Personalmente creo que cualquier opción por el sudeste asiatico seria buena, si os apetece Malasia, adelante porque tiene cosas muy interesantes (aun así no creo que KL le haga honor al pais pero como te digo fue algo personal jejeje) me refiero con esto que en el pais hay muchas cosas para ver. Yo estuve en las Perhentian (ten en cuenta que son dos islas muy muy pequeñas, no tiene que ver con Ko Samui...por lo menos Kecil) y fue una experiencia muy buena (ademas estaba en una cabañita super cutre pero muy agradables y se puede hacer alguna excursion de buceo y cosas asi) Redang y algunas mas también tienen muy buena fama. Aun así supongo que las playas camboyanas tampoco estaran demasiado masificadas, pero no te puedo decir.

Sobre lo de tomar algo o no contra la malaria, lo que digan los medicos o lo que decidais, por ahí no me meto...en Camboya si que te diran que tomes seguro y Malasia creo que segun veas, así que si es por eso...Malasia. Aunque si os meteis para parques nacionales a lo mejor tendriais que tomar algo pero eso segun lo que os apetezca ver.

Un saludo y cualquier dudilla adelante!
Ir arriba Personalmente creo que cualquier opcion por el sudeste asiatico seria buena, si os apetece Malasia, adelante porque tiene cosas muy... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas garcias Diego,

Que las Perenthian no tengan nada que ver con Samui, me gusta!!!!Yo con que haya algún chiringuito para tomar algo y algún restaurante para cenar me conformo.Nos apetece playa bonita y tranquila y si se puede hacer snorkel mejor..asi que creo que es el lugar. En cuanto a visitar parques naturales y demás, creo que por esta vez lo tendriamos que dejar por falta de tiempo.En principio haríamos Kuala Lumpur y la isla y quizás Malaca.Y ya está.Si nos gusta el pais volvemos otra vez a hacer lo que nos queda y listos...(que Borneo tiene que ser una bomba también..)

Bueno, pues creo que cada vez va cogiendo más forma lo de Malasia!!
Ir arriba Muchas garcias Diego, Que las Perenthian no tengan nada que ver con Samui, me gusta!!!!Yo con que haya algún chiringuito para tomar algo... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Jejeje sip, eso parece, lo de ver singapur si disponeis de dinero para ir haciendo vuelos tampoco me parece descabellado...piensa que Malaca con un día lo puedes ver (es lo que estuvimos nosotros). Personalmente no echaría más de dos días en Kuala Lumpur, así que creo que se podría en plan dos o tres días si no vais a visitar más cosillas.. Pero eso es segun las ganas de trotar que tengais y el presupuesto....como siempre:D

Yo también prefiero mil veces las Perhentian a las de Tailandia, y eso que estuve en Ko Tao, pero me parecieron mucho mejor. Playas bonitas tienes, y snorkell con tortugas gigantes y tiburones es una experiencia bastante interesante Muy feliz yo me hubiera quedado más días en vez de ir a Ko Tao, o haber pasado por Taman Negara.

Un saludo!
Ir arriba Jejeje sip, eso parece, lo de ver singapur si disponeis de dinero para ir haciendo vuelos tampoco me parece descabellado...piensa que... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Diego.

Bueno, pues si no me surge ninguna propuesta mejor, y el presupuesto en vuelos no se me dispara demasiado, quizás haríamos eso.Aunque tampoco nos apetece matarnos de un sitio a otro.Prefiero ver menos sitios, pero disfrutar del lugar donde estamos.Si finalmente me decido por Malasia, ya me uniré al post de Malasia, para ir acribillandoos a pregunats.Aunque todavía queda tiempo....

Por cierto lo de hacer snorkell con tiburones y tortugas gigantes tiene que ser una experinecia única, pero no "acojona" un poco?? Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por tu ayuda Diego. Bueno, pues si no me surge ninguna propuesta mejor, y el presupuesto en vuelos no se me dispara demasiado... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Una sugerencia un tanto personal es que reserves los días de Ayyuthaya y Sukhotai para Angkor -es que no hay punto de comparación- y desde allí ya tienes vuelo barato a Kuala Lumpur.
Ir arriba Una sugerencia un tanto personal es que reserves los días de Ayyuthaya y Sukhotai para Angkor -es que no hay punto de comparación- y... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu sugerencia Brancellao.

Entonces, crees que no merece la pena ir a Ayyuthaya y Sukhotai?? Es que este año nos quedamos con las ganas, y ya de volver a Tailandia, pues yo creo que son de visita casi obligada ...

Y tantos sitios como que no.. 3 países en 15 días me parece un poco locura. De todas formas, estudiaré la opción que me recomiendas.
Ir arriba Gracias por tu sugerencia Brancellao. Entonces, crees que no merece la pena ir a Ayyuthaya y Sukhotai?? Es que este año nos quedamos con... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola marinera, sobre lo del snorkel supongo que no te daran miedo las tortugas no?jejeje los tiburones te pueden dar un poco de cosa pero una vez dentro se te pasa, y no son peligrosos así que a verlos y disfrutarlos:D te pondras nerviosilla pero no pasa nada yo creo que es una experiencia que merece la pena...

Sobre lo que dice brancellao....a mi Angkor me parecio sin duda una de las maravillas del mundo que hay que ver si o si...te puedes reservar camboya para otra vez, o acercarte pero piensa que minimo son tres días...si no vas a estar mucho en tailandia puedes en dos semanas camboya y malasia un poquito cada uno.... Yo por ejemplo en tres semanas pase por los tres paises...me deje cosas que quise ver pero para otra...y entre ayuthaya y angkor no hay duda...angkor mucho mejor. Eso si, piensa en el tema de tiempo y ya esta (y te tienes que hacer visado para pasar a camboya, 25$), luego desde Siem Reap puedes ir a KL con Air Asia creo o sea que no cambiaría demasiado. Ahora a pensarte otros días que haces...jejeje

Personalmente creo que Ayuthaya es bastante bonita y Sukotai no estuve, pero no son comparables...
Ir arriba Hola marinera, sobre lo del snorkel supongo que no te daran miedo las tortugas no?jejeje los tiburones te pueden dar un poco de cosa pero... Diego_c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinar Tailandia con otro país-Malasia?  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
marinera Escribió:

Entonces, crees que no merece la pena ir a Ayyuthaya y Sukhotai??

Tanto no he dicho, ni trataba de restarle méritos a ambos lugares. Lo que ocurre es que las ruinas Angkor son tan apabullantes que eclipsan a cualquier zona arqueológica o monumento que pongamos a su lado y dado que pretendes visitar Malasia, te sugería que aprovechases la ocasión para acercarte, porque es perfectamente encajable en tu ruta.

También te recomiendo que te pases por las cuevas Batu en las cercanías de Kuala Lumpur: un templo de peregrinación hinduista enclavado en las cavidades naturales de una montaña, muy espectacular. Se llega fácilmente en transporte público desde la ciudad.
Ir arriba Tanto no he dicho, ni trataba de restarle méritos a ambos lugares. Lo que ocurre es que las ruinas Angkor son tan apabullantes que... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Malasia-Tailandia...Consejos, por favor  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy en fase de preparación preliminar de un viaje en la segunda quincena de agosto al sudeste asiático. Aunque en principio pensaba centrarme únicamente en Tailandia, el que los billetes a Kuala Lumpur sean más baratos me ha hecho plantearme seriamente un viaje que comience en esta ciudad de Malasia, aprovechar para ver alguna otra parte del país, subir a la zona de Phuket, de ahí a Bangkok, y volver a Kuala Lumpur con un vuelo de Air Asia.

Véis factible hacer esta ruta en unos 20 días?
Qué me recomendaríais visitar en Malasia y Tailandia partiendo de este recorrido (playas, parques naturales, ciudades, pueblos, monumentos...), y teniendo en cuenta la época del año en que iría (agosto)?

Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos! Estoy en fase de preparación preliminar de un viaje en la segunda quincena de agosto al sudeste asiático. Aunque en... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia-Tailandia...Consejos, por favor  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde se habla de la ruta que quieres hacer.

Si no tienes respuestas, es porque no es habitual combinar Malasia con Tailandia, pero todo puede ser.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde se habla de la ruta que quieres hacer. Si no tienes respuestas, es porque no es habitual combinar... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia-Tailandia...Consejos, por favor  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
athreides Escribió:
Hola a todos!

Estoy en fase de preparación preliminar de un viaje en la segunda quincena de agosto al sudeste asiático. Aunque en principio pensaba centrarme únicamente en Tailandia, el que los billetes a Kuala Lumpur sean más baratos me ha hecho plantearme seriamente un viaje que comience en esta ciudad de Malasia, aprovechar para ver alguna otra parte del país, subir a la zona de Phuket, de ahí a Bangkok, y volver a Kuala Lumpur con un vuelo de Air Asia.

Véis factible hacer esta ruta en unos 20 días?
Qué me recomendaríais visitar en Malasia y Tailandia partiendo de este recorrido (playas, parques naturales, ciudades, pueblos, monumentos...), y teniendo en cuenta la época del año en que iría (agosto)?

Gracias por vuestra ayuda!!

Como te ha dicho Galyna es una combinación muy poco frecuente por lo que va a ser difícil que te puedan contestar. La única vez que hice una combinación de ambos países fue porque por temas de monzón en Tailandia nos fuimos a la playa en octubre a la región de Terengganu. Para una ruta de 20 días (incluyendo unos días de playa) me centraría en uno de los países.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como te ha dicho Galyna es una combinación muy poco frecuente por lo que va a ser difícil que te puedan contestar. La única vez que hice... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia y Malasia  Publicado: Responder citando

Carito81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola soy de Chile y estoy organizando mi viaje para Septiembre, voy a estar en Hong Kong y tengo muchas ganas de conocer Malasia y/o Tailandia, tengo sólo 10 días así que no hay mucho tiempo para visitar todo, pero me interesa ir a esas playas increibles a relajarme y conocer también alguna ciudad como Bankok o Kuala Lumpur, qué me recomiendan?? estuve leyendo y parece que Septiembre no es muy buena fecha para ir a las playas de Tailandia.....que pena! Trist
Ir arriba Hola soy de Chile y estoy organizando mi viaje para Septiembre, voy a estar en Hong Kong y tengo muchas ganas de conocer Malasia yo... Carito81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia y Malasia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carito81 Escribió:
Hola soy de Chile y estoy organizando mi viaje para Septiembre, voy a estar en Hong Kong y tengo muchas ganas de conocer Malasia y/o Tailandia, tengo sólo 10 días así que no hay mucho tiempo para visitar todo, pero me interesa ir a esas playas increibles a relajarme y conocer también alguna ciudad como Bankok o Kuala Lumpur, qué me recomiendan?? estuve leyendo y parece que Septiembre no es muy buena fecha para ir a las playas de Tailandia.....que pena! Trist

Hola Carito, bienvenido al foro Aplausos

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente.

Si tienes sólo 10 días yo no intentaría visitar los dos paises ya que no verás nada.
Podrías dedicarlo a visitar Bangkok y acabar en la playa, o como mucho, añadir alguna otra ciudad, ya sea Chiang Mai en Tailandia o Kuala en Malasia Confundido

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Carito, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo ya existente. Si tienes sólo 10 días yo no intentaría visitar los dos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Carito81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Manduki: muchas gracias por trasladarme aquí....

Oye que tal es Bangkok en Septiembre?? se puede recorrer, o el monzón lo hace imposible? me gusta la idea de combinar conocer y descansar en alguna playa, que me recomiendas?
Ir arriba Manduki: muchas gracias por trasladarme aqui.... Oye que tal es Bangkok en Septiembre?? se puede recorrer, o el monzón lo hace imposible... Carito81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carito81 Escribió:
Manduki: muchas gracias por trasladarme aquí....

Oye que tal es Bangkok en Septiembre?? se puede recorrer, o el monzón lo hace imposible? me gusta la idea de combinar conocer y descansar en alguna playa, que me recomiendas?

En esa época, como bien dices, hay monzón, aunque eso no quiere decir que se pase el día entero lluviendo sin parar Mr. Green

Yo estuve a finales de agosto y en Bangkok sólo nos llovió un día por la noche.
Eso si, la zona de playa, si quieres asegurar, vete a la zona de Samui, allí el monzón todavia no ha llegado.

Te dejo este enlace sobre el clima en Tailandia y este otro sobre el sur de Tailandia.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En esa época, como bien dices, hay monzón, aunque eso no quiere decir que se pase el dia entero lluviendo sin parar. Yo estuve a finales... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Carito81 Escribió:
Manduki: muchas gracias por trasladarme aquí....

Oye que tal es Bangkok en Septiembre?? se puede recorrer, o el monzón lo hace imposible? me gusta la idea de combinar conocer y descansar en alguna playa, que me recomiendas?

Hola
Lo que te ha dicho manduki, he estado en Bangkok muchas veces en Septiembre y aunque llueve a ratos no te impide conocer la ciudad ni pasear por ella. En el foro de Tailandia encontrarás mucha información sibre Bangkok.
Sobre la playa lo mismo, en Septiembre es más seguro Samui.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Lo que te ha dicho manduki , he estado en Bangkok muchas veces en Septiembre y aunque llueve a ratos no te impide conocer la ciudad... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Que os parece estos sitios??? Puedo dispones de un mes entre finales de julio y agosto
- Entrada Bangkok (me quedé con más gans de Chiang Mai y no fuí a C.Rai en un anterior viaje)
-Vuelo a Chiang Mai
-Traslado a Chian Rai
-Vuelo a Kuala Lumpur
-Bus a Melaka
-Vuelo a Penang
- Vuelo a Kuala para ir a Kuala Terenggune para coger ferry a Redang (esatar unos 8 o 10 días de relax, podria combinar con otra isla).
- Voler para kuala y vuelta a casa.

Os parece mucho lio, con muchos cambios de aviones???

Se aceptan propuestas??? Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Saludos

Hola, yo con tantos días incluiría algo mas de Malasia por ejemplo algo de la zona de Kuchinh o Taman Negara. A mi Melaka no me gustó sale perdiendo respecto a Penang, me gustó mas Putrajaya por ejemplo, que se puede ir facilmente en tren desde Kuala en 30 minutos.

El año pasado estuve leyendo mucho sobre Redang, Kapas o Perhentians y me decidí por las Perhentians, me encantó y no me arrepiento en absoluto. Por lo que leí me llevé la sensación que Perhentians y Kapas estan un poco por delante de Redang, pero no puedo confirmartelo. No conozco a nadie que no le gustasen las Perhentians.

Te has planteado Singapur? Es una ciudad perfecta para 3 o 4 días.
Ir arriba Hola, yo con tantos días incluiría algo mas de Malasia por ejemplo algo de la zona de Kuchinh o Taman Negara. A mi Melaka no me gust... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube