Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Albarracín (Teruel) ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Albarracín (Teruel)  Publicado: Responder citando

Iguazu58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos/ as, me dirijo de nuevo a vosotros para ver si me podeis dar un poco de información de Albarracin así como algun hostal que este bien de precio y a poder ser la temperatura habitual que suele hacer por estas fechas y lluvias, ya que me gustaria ir en este puente y no se si coger la moto o coche, muchas gracias
Ir arriba Hola a todos as, me dirijo de nuevo a vosotros para ver si me podeis dar un poco de informacion de Albarracin asi como algun hostal que... Iguazu58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

MoHiKaNa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo del tiempo mucho no te puedo echar una mano pero creo que tienes unas direcciones en información general que te pueden ayudar a ver el tiempo. Sobre el alojamiento te puedo dejar la dirección y el telefono de dónde estuvimo aliojados unos amigos mios y yo un par de días que nos cuadraba de camino. La verdad que quedamos contentos:

Hostal Casa de Oria, está en la C/ Garita 5 y los teléfonos son 978 70 03 51 - 978 71 02 31 . Nos cobraron 40€ la noche.
Ir arriba Yo del tiempo mucho no te puedo echar una mano pero creo que tienes unas direcciones en información general que te pueden ayudar a ver el... MoHiKaNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Si vas a ir a Albarracin, una de las joyas de la corona, uno de los tres o cuatro pueblos mas impactantes de la peninsula, te recomiendo que te estires un poco y te alojes dentro del casco antiguo, es un poco mas caro pero merece la pena. Yo me he alojado en "casa santiago" (56€ habitación) y en la "posada del adarve" (50-60€). Ambas son una maravilla pero seguro que están completas. En la zona nueva (llano del arrabal) hay muchos sitios que estan bien y mas baratillos. Visita la pagina web del pueblo (albarracin.org creo) que es buenísima y te indica toods los alojamientos que hay, situación y enlaces web si los tuviere.

Animo que es un pueblo 10
Ir arriba Si vas a ir a Albarracin, una de las joyas de la corona, uno de los tres o cuatro pueblos mas impactantes de la peninsula, te recomiendo... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo fui a valdecuenca, pq todo estaba pillado en albarracin pueblo. No me arrepiento pq albarracin lo vimos en un día e hicimos muchas otras excursiones por los alrededores. En valdecuenca esta el zorzal. Sencillamente genial, aparte que no nos costo nada caro....no recuerdo el precio, aunque si se que ha cambiado de dueño. La decoración sigue siendo la misma pq he visto las fotos, pero igual la comida no.....para mi un diez.
Ir arriba Yo fui a valdecuenca, pq todo estaba pillado en albarracin pueblo. no me arrepiento pq albarracin lo vimos en un dia e hicimos muchas... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Albarracin es en mi opinion el pueblo mas bonito de España. Saludos.
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Albarracin es en mi opinion el pueblo mas bonito de España. Saludos. Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Iguazu58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, creo que con la información que me estais dando no tendre mucho problema para encontrar alojamiento, el problema es la fecha que vamos a ir 12 Octubre, ya que al tratarse de una fiesta nacional no va a ser facil encontrar
Ir arriba Muchas gracias a todos, creo que con la informacion que me estais dando no tendre mucho problema para encontrar alojamiento, el problema... Iguazu58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Billyboy Escribió:
Albarracin es en mi opinion el pueblo mas bonito de España. Saludos.

Pufff, te queda mucho por ver entonces Guiño

Es precioso, pero tanto para decir que el más bonito... Ojos que se mueven
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Pufff, te queda mucho por ver entonces. Es precioso, pero tanto para decir que el más bonito... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Billyboy Escribió:
Albarracin es en mi opinion el pueblo mas bonito de España. Saludos.

Estoy contigo. Aplausos Aplausos No sé si es mas bonito que Bárcena Mayor, Pedraza o Aínsa, mero mucho menos tampoco....y salvo alguna joya que yo desconozca dificil desbancar a estos cuatro.
Ir arriba Estoy contigo. No sé si es mas bonito que Bárcena Mayor, Pedraza o Aínsa, mero mucho menos tampoco....y salvo alguna joya que yo... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
corazonalpino Escribió:
Billyboy Escribió:
Albarracin es en mi opinion el pueblo mas bonito de España. Saludos.

Estoy contigo. Aplausos Aplausos No sé si es mas bonito que Bárcena Mayor, Pedraza o Aínsa, mero mucho menos tampoco....y salvo alguna joya que yo desconozca dificil desbancar a estos cuatro.

- La Alberca (Salamanca)

- Potes (Cantabria)

- Pasajes de San Juan (Guipúzcoa)

Y como ves ni te he puesto Donosti (que por pequeña se puede considerar pueblo) Guiño
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba - La Alberca (Salamanca) - Potes (Cantabria) - Pasajes de San Juan (Guipúzcoa) Y como ves ni te he puesto Donosti (que por pequeña se... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Castrillo de Polvazares (Leon) pueblo maragato, no el mas bonito pero si uno de los mas bonitos
Yo tb me quedo con Pedraza, sobre todo el finde semana del concierto de las velas q apagan todas las luces y solo se ilumina el pueblo con velas, precioso
Ir arriba Castrillo de Polvazares (Leon) pueblo maragato, no el mas bonito pero si uno de los mas bonitos. Yo tb me quedo con Pedraza, sobre todo... Rouss31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Jorro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pedraza tiene una de las plazas mayores mas bonitas y antiguas de la peninsula.
Albarracin es un conjunto.
Un pueblo mas actual pero también muy bonito es Binibeca (Menorca)
Ir arriba Pedraza tiene una de las plazas mayores mas bonitas y antiguas de la peninsula. Albarracin es un conjunto. Un pueblo mas actual pero... Jorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Alexpaal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Este fin de semana voy a Albarracín y me gustaría saber si conocéis algún sitio para comer bien, algo típico de la zona.

Gracias.
_________________
Ginebra (2009)
Londres (2011)
Roma (2012)
Amsterdam (2013)
¿? (2014)
--------------
Ir arriba Buenas a todos! Este fin de semana voy a Albarracín y me gustaría saber si conocéis algún sitio para comer bien, algo típico de la zona... Alexpaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
alexpaal Escribió:
Buenas a todos!
Este fin de semana voy a Albarracín y me gustaría saber si conocéis algún sitio para comer bien, algo típico de la zona.

Gracias.

Echale un vistazo a este post que habla de Albarracin con mayor detalle y en el que hay recomendaciones de donde comer:

www.losviajeros.com/ ...p?t=104844


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla de Albarracin con mayor detalle y en el que hay recomendaciones de donde comer: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBARRACIN  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s, recien llegado de las minivacaciones de Semana Santa y en este hilo quiero solo dejar constancia (los detalles los iré describiendo en los respectivos hilos) de que Albarracín, para mí es uno de los pueblos más bonitos de España (tal y como dice en el letrero de la entrada al pueblo).
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola Viajer@s, recien llegado de las minivacaciones de Semana Santa y en este hilo quiero solo dejar constancia (los detalles los ir... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube