Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark El Pueblo Más Bonito de España ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 225014 Lecturas
Último Mensaje:

¿Cual es el Pueblo Mas Bonito de España?
SANTILLANA DE MAR
18%
 18%  [ 86 ]
RONDA
14%
 14%  [ 68 ]
ALBARRACIN
22%
 22%  [ 104 ]
LA ALBERCA
8%
 8%  [ 39 ]
ALTEA
5%
 5%  [ 25 ]
PEDRAZA
6%
 6%  [ 32 ]
AINSA
6%
 6%  [ 29 ]
POTES
6%
 6%  [ 29 ]
HONDARRIBIA
12%
 12%  [ 60 ]
Votos Totales : 472

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El Pueblo Más Bonito de España  Publicado: Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estos son alguno de los pueblo más bonitos de España.

Un listado con los más populares de cada zona:

El Pueblo Más Bonito de España - Foro General de España
Ir arriba Estos son alguno de los pueblo más bonitos de España. Un listado con los más populares de cada zona: Compartir:
Enlaces Asunto: El Pueblo Más Bonito de España  Publicado: Responder citando

Iguazu58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
A raiz de una pregunta que realize en este foro referente a Albarracin abro una encuesta para saber para vosotros cual es el pueblo mas bonito de España,

---- Pals (Girona)
Ir arriba A raiz de una pregunta que realize en este foro referente a Albarracin abro una encuesta para saber para vosotros cual es el pueblo mas... Iguazu58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pufff pues hay varios, de mis preferidos son:

- Coca (Segovia)
- Miranda del Castañar (Salamanca)
- Santillana del Mar (Cantabria)
Ir arriba Pufff pues hay varios, de mis preferidos son: - Coca (Segovia) - Miranda del Castañar (Salamanca) - Santillana del Mar (Cantabria) Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

JoseCupernico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
laveyss Escribió:
Pufff pues hay varios, de mis preferidos son:

- Coca (Segovia)
- Miranda del Castañar (Salamanca)
- Santillana del Mar (Cantabria)

Coincido con Santillana del Mar los otros dos no puedo opinar porque no he estado.
También me gustan mucho todos los pueblos del pirineo aragones, Sallent de gallego, Hoz de jaca,etc...
Y también pongo Castro Urdiales, Potes y Soyer.....y seguramente me dejare muchos mas.
_________________
2004>Barcelona-Montpellier 2005>Lanzarote-Crucero(Niza-Monaco/Montecarlo-Pissa-Florencia-Roma-Napoles(Pompeya)-Tunez) 2006>Andorra-Asturias 2007>Palma de Mallorca. 2008>Finlandia (Helsinki-Rovaniemi-Kittila)(febrero)//Caribe ( Punta Cana) (noviembre) 2009>Noviembre:Egipto 2010>Paris y eurodisney 2011> Dublin y rutas por Irlanda 2013>Bruselas y Londres 2014>Escocia 2015>Japón
Ir arriba Coincido con Santillana del Mar los otros dos no puedo opinar porque no he estado. Tambien me gustan mucho todos los pueblos del pirineo... JoseCupernico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
- La Alberca (Salamanca)

- Potes (Cantabria)

- Pasajes de San Juan (Guipúzcoa)

- Castro Urdiales (Cantabria)

- Santillana del Mar (Cantabria)

- Getaria (Guipúzcoa)

- Ronda (Málaga)
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba - La Alberca (Salamanca) - Potes (Cantabria) - Pasajes de San Juan (Guipúzcoa) - Castro Urdiales (Cantabria) - Santillana del Mar... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Castrillo de polvazares ( Leon)
Candelarion(Salamanca)
Ir arriba Castrillo de polvazares ( Leon) Candelarion(Salamanca) Rouss31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
A ver si me acuerdo de los que, para mi son insuperables (cada uno en su estilo), teniendo en cuenta que esto es una valoración subjetiva y que cada pueblo te puede transmitir una cosa distinta segun tu estado de ánimo. Pra mi estan en lo mas alto, aparte de por su belleza, porque son un TODO, me explico, desde la primera casa a la última son todo armonia, no hay ni una nota discordante, no existe "parte moderna", si acaso (Albarracín, Medinaceli o Ainsa) está muy separada del casco antiguo.

-Bárcena Mayor
-Ainsa
-Pedraza
-Albarracín
-La Alberca
-Calatañazor
-Peratallada
-Mirambel
-Medinaceli
-Patones

PD: Tengo muy mala cabeza, seguro que alguno nombrareis algun pueblo que me haya olvidado, no lo tomeis a mal.
Ir arriba A ver si me acuerdo de los que, para mi son insuperables (cada uno en su estilo), teniendo en cuenta que esto es una valoración subjetiva... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pues es muy difícil decir el pueblo más bonito pero para mi parecer seríían:

La Alberca (Salamanca)
Santo Domingo de Silos (Burgos)
Siurana (Tarragona)
Valverde de los Arroyos (Guadalajara)
Ir arriba Pues es muy difícil decir el pueblo más bonito pero para mi parecer seríían: La Alberca (Salamanca) Santo Domingo de Silos (Burgos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Todos esos que citais y por ejemplo Almonaster La Real (Huelva) La Orotava (Sta Cruz de Tenerife) Llanes (Asturias)
Ir arriba Todos esos que citais y por ejemplo Almonaster La Real (Huelva) La Orotava (Sta Cruz de Tenerife) Llanes (Asturias) Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:



Siurana (Tarragona)
O.K Muy pequeñito pero impresionante ubicación
Ir arriba O.K Muy pequeñito pero impresionante ubicación Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno que pasa con mis pueblos del sur!:

Tarifa, Vejer de la Frontera y Arcos de la Frontera (Cádiz).
Ronda, Alora y Nerja (Málaga) (Os parece poco!)

Pues ahí va más:

Alpujarras Granadinas (Concretamente Capileira-Pampaneira)
Cazorla (Jaén)

Y para que no se me vea el plumero..., tengo que reconocer que me impactó:

Ponferrada y Astorga (Leon)- Tremendamente bonitas y señoriales.
Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Pedraza (Segovia)
Sigüenza (Guadalajara)
Aranjuez (Madrid)
Baiona (Pontevedra)
Santillana de Mar y Castro Urdiales (Cantabria).
Lekeitio, plentzia o Getxo (Vizcaya).
Zarautz (Guipuzcoa)
Almagro (Ciudad Real)

Es increíble la cantidad de pueblos que se pueden llegar a relacionar. Creo que has lanzado una pregunta un tanto complicada, porque sería injusto decantarnos por un único y más bonito pueblo de entre todos los que nos rodean.

Última edición por Fersus75 el Mie, 10-10-2007 18:48, editado 2 veces
Ir arriba Bueno que pasa con mis pueblos del sur!: Tarifa, Vejer de la Frontera y Arcos de la Frontera (Cádiz). Ronda, Alora y Nerja (Málaga) (Os... Fersus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Pues yo digo Hondarribia en guipuzkoa. No es porque yo sea de por aquí...
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Pues yo digo Hondarribia en guipuzkoa. No es porque yo sea de por aqui... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Del sur.. Quizas Frigiliana
Del centro Patones de arriva
Y del norte... Me falta conocer mucho norte como para decir ahora una
Ir arriba Del sur.. quizas Frigiliana. Del centro Patones de arriva. Y del norte... Me falta conocer mucho norte como para decir ahora una Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
De Andalucia destacaria

Frigiliana (Malaga)
Pampaneira-Bubión-Capileira (Granada)
Grazalema (Cadiz)
Ir arriba De Andalucia destacaria. Frigiliana (Malaga) Pampaneira-Bubión-Capileira (Granada) Grazalema (Cadiz) Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
La lista de corazon alpino es buena, Para mí barcena mayor es una pasada, se le podría añadir Santillana del Mar, La Guardia en La Rioja Alavesa, Ronda en Andalucia , el pueblo antiguo de Altea..... Los que ponen Castro os referis sólo a la zona de la Iglesia y el faro, no ?( pero si es una minizona ) por que castro lo que es es una catástrofe ó eso me parece a mí .

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La lista de corazon alpino es buena, Para mí barcena mayor es una pasada, se le podría añadir Santillana del Mar, La Guardia en La Rioja... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Iguazu58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
corazonalpino Escribió:
Babyboom Escribió:



Siurana (Tarragona)
O.K Muy pequeñito pero impresionante ubicación


Es verdad, yo he ido varias veces, soy de Barcelona, es realmente encantador, la pena es ver el pantano tan vacio
Ir arriba Es verdad, yo he ido varias veces, soy de Barcelona, es realmente encantador, la pena es ver el pantano tan vacio Iguazu58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡ ..... Chocado Chocado Chocado Chocado

Jajaja, y yo dije, esta es la mia, me fijo y tomo nota de los lugares para mi viaje en marzo. Pero nombran toda España¡¡¡¡¡¡¡ jaja bue me quedo mas desesperado por ir a conocer, luego les digo yo cual es el mejor.
Lo siento yo se que mi comentario no tiene nada que ver.
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡ ..... jajaja, y yo dije, esta es la mia, me fijo y tomo nota de los lugares para mi viaje en marzo. Pero nombran toda... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
La verdad que todos los nombrados son estupendos al menos los que conozco!
Pero añado uno, Cadaques(Girona).
Ir arriba La verdad que todos los nombrados son estupendos al menos los que conozco! Pero añado uno, Cadaques(Girona). Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

MoHiKaNa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Coincido con Santillana del Mar y añado Tuy ( Pontevedra) y El Roc de Sant Gaietá en Torredembarra ( Tarragona.
Ir arriba Coincido con Santillana del Mar y añado Tuy ( Pontevedra) y El Roc de Sant Gaietá en Torredembarra ( Tarragona. MoHiKaNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Santillana del Mar es una pasada, lo que me ocurre es que el mismo día acabe la tarde e hice noche en Barcena y eclipsó lo anterior. Tengo muchas ganas de ir a La Guardia, Briones, Castrillo de polvazares y peñalba de Santiago, tengo muchas esperanzas en todos ellos.

Añado otros dos pueblos de ensueño, aunque un peldaño por debajo: Ochagavía y Beget
Ir arriba Santillana del Mar es una pasada, lo que me ocurre es que el mismo día acabe la tarde e hice noche en Barcena y eclipsó lo anterior... Corazonalpino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Pueblo Más Bonito de España  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Os pongo algunos pueblos muy bonitos y no de los mas visitados, que a mi me gustaron bastante:

Tazones (muy parecido a Cudillero)
Pueblos del norte de Navarra pegando a Guipúzcoa: Sumbilla, Lesaka, Vera de Bidasoa.
Artzeniega y Segura, en el País Vasco. Pueblos pequeños pero que conservan un casto histórico medieval.
Tamara de Campos. Mas que el pueblo en sí, el hecho de que te encuentes casi una catedral en medio de un pueblo de 300 habitantes.
Candelario, un pueblo de Salamanca que parece del pirineo navarro.
Robledillo de Gata, con unas casas de pizarra.
Setenil de las Bodegas. Casas metidas en la roca
Alajar y Linares de la Sierra, en la sierra de Aracena. De esos pueblos antiguos que aún conserva el suelo de piedra.
Ir arriba Os pongo algunos pueblos muy bonitos y no de los mas visitados, que a mi me gustaron bastante: Tazones (muy parecido a Cudillero) Pueblos... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube