Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 45 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 388047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Costarx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, también estoy interesado en viajar a la Patagonia en Octubre.
Me podías pasar los datos de la agencia.

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, también estoy interesado en viajar a la Patagonia en Octubre. Me podías pasar los datos de la agencia. Gracias Costarx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola, nosotras en noviembre 2015 estuvimos con la agencia fuera de ruta. Info@fueraderuta.com.ar, la chica se llamaba agostina , nos fue muy bien. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, nosotras en noviembre 2015 estuvimos con la agencia fuera de ruta. info@fueraderuta.com.ar, la chica se llamaba agostina , nos fue... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Andres32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos reservado el viaje salida en octubre con De la Paz Tur la dirección de correo electronico es info@delapaztur.com. Hasta la fecha solo hemos hecho lo que es el diseño y presupuesto del viaje (que ha sido el mejor y mas completo de los que hemos recibido) pero hasta ahora todo han sido facilidades y buena información.
La información que hay en el el foro sobre esta agencia parece que es buena pero ya te contare.
Ir arriba Nosotros tenemos reservado el viaje salida en octubre con De la Paz Tur la direccion de correo electronico es info@delapaztur.com. Hasta... Andres32 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barna64 Escribió:
Hola yo he estado en Argentina en mayo 2016 y lo hemos hecho por libre la verdad muy bien estuvimos Buenos Aires ushuaia calafate Iguazú
...con vuelo internacional aerolineas argentinas más 4 vuelos internos y los hoteles los reservamos allí mismo....con booking y tripvasor.....18 días 2900 euros comidas transporte excursiones ect.un saludo

Hola Barna64,
Estoy pensando ir el próximo diciembre, ¿ nos puedes contar algo más sobre cómo hacíais los traslados, qué tal ?
Gracias
Ir arriba Hola Barna64, Estoy pensando ir el próximo diciembre, ¿ nos puedes contar algo más sobre cómo hacíais los traslados, qué tal ? Gracias Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de viaje de novios a Argentina con fuera de ruta y la verdad es q es una agencia q con sus fallos hacen un buen trabajo y facilita mucho el viaje puesto q Argentina requiere de muchos viajes internos, q acostumbran a cambiar horarios con demasiada frecuencia y no nos engañemos, la picaresca y el caos organizativo, por lo menos en A.A es un modus vivendi y poder contar con una agencia seria local es de gran ayuda.
Nosotros tuvimos la suerte de poder hablar con ellos directamente en Fitur y gracias a ello se nos quitaron todos los miedos q teníamos al principio.
Tu cierras el vuelo internacional y luego ellos te hacen un plan de viaje ajustado a los destinos que quieres visitar, los días q quieres hacer en cada uno, las salidas más aconsejables, en nuestro caso B.A, Puerto Mádrin, Calafate, Ushuaia, Bariloche e Iguazú con el nivel de alojamiento que les dices y luego tu mismo lo ajustas a tu gusto con las excursiones y alojamientos que tu prefieres. Los vuelos internos ellos lo adaptan al itinerario q les marcas.
Pagas una parte, ahí esta lo q menos me convenció de todo, puesto que tienes que hacer una serie de operaciones bancarias q precisan de muchas comisiones y cd te llegan los bouchers a casa haces el resto. Nosotros va para 3 años que lo hicimos y no recuerdo exactamente como fue pero si recuerdo que las sensaciones eran de inseguridad puesto que la operación se hacia a través de una cuenta afincada en Miami creo recordar.
Fuera a parte de esto, lo demás resultó muy fácil aunq a veces algo desesperante puesto q suelen tardar en responder los mails.
Magalí fue la coordinadora del viaje y siempre fue muy atenta y competente. Una vez allí funciona con wasapp y siempre está disponible para lo q necesites.
Con respecto al cambio de moneda si q os digo q no dudeis en cambiar todo lo q esteis dispuestos a gastar. A nosotros nos ofreció un cambio fantástico. De 9 o 10 q estaba el cambio oficial nos dio 17 pesos por csda euro. Nos quedamos con pena de no haber cambiado más puesto q mientras q estás pagando con lo q te han dado con ese cambio todo parece barato. Eso sí, cd se nos acabó y tuvimos q sacar con cambio oficial Argentina es un país caro.
El viaje es espectacular, verás y conocerás gente interesantisima, paisajes únicos, descubrirás las grandezas y las miserias de este pais hermano.
Nosotros lo disfrutamos enorme, aún mantenemos relación con amigos porteños hechos en el viaje y seguro volveremos algún día. Con fuera de ruta ya no, pq conociendo como funciona el pais ya no nos hace falta, pero si es cierto q la agencia nos resultó muy facilitadora para garantizar q en nuestra luna de miel todo saliese rodado.
P.D: En honor a la verdad he de decir q en una ocasión tuvimos q lidiar con Magalí para recuperar la parte proporcional de un servicio q al final no pudimos disfrutar pero después de una larga conversación con ella conseguimos nuestro objetivo. Es parte de este país, el futbol, la política y la economía protagonizan todas y cada una las conversaciones q puedes tener con un argentino. Forma parte de la idiosincrasia del país y tb de su encanto.
En resumen, para los q esteis indecisos, es normal q lo esteis pero FdR es una buena opción.

Última edición por Borja82 el Lun, 03-04-2017 8:29, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros fuimos de viaje de novios a Argentina con fuera de ruta y la verdad es q es una agencia q con sus fallos hacen un buen trabajo y... Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Yo reitero en dos palabras, fuera de ruta es una buenísima opción. Noviembre 2015 1 mes, y genial. Los vuelos los reserve yo desde España, el resto fuera de ruta. Excepcional.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo reitero en dos palabras, fuera de ruta es una buenísima opción. Noviembre 2015 1 mes, y genial. Los vuelos los reserve yo desde... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Paterra1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Argentina viaje a través de CATAI, estupenda organización hemos salido encantados tanto en Buenos Aires y sobresaliente en El Calafate e Iguazu
Ir arriba Acabamos de venir de Argentina viaje a través de CATAI, estupenda organización hemos salido encantados tanto en Buenos Aires y... Paterra1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien ,he usado tres agencias para hacer las excursiones (diarias) en Bariloche y calafate

Bariloche fueron con la agencia Zig Zag siempre online,eficientes y cumplieron con todo lo previsto

Calafate con Viva Patagonia para estancia Cristina (aconsejo coger la Classic),reserve y pague online pero tube que ir el día antes a la agencia que esta en la calle principla a pagar las tasas del parque Nacional

Calafate con Hielo y Aventura contrate el Minitreking ,reserve y pague online
Las tasas las pague en el bus a la entrada del parque

Todas las agencias que menciono recomendables

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Por si le sirve a alguien ,he usado tres agencias para hacer las excursiones (diarias) en Bariloche y calafate. Bariloche fueron con la... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanoboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, no se si es la secciópn correcta, pero que opinión tienen de ticket onlione? la pagina? saludos
Ir arriba Hola, no se si es la secciópn correcta, pero que opinión tienen de ticket onlione? la pagina? saludos Juanoboe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Juanoboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
juanoboe Escribió:
hola, no se si es la secciópn correcta, pero que opinión tienen de ticket onlione? la pagina? saludos

Hola, alguien ha comprado pasajes por ticket??
Ir arriba Hola, alguien ha comprado pasajes por ticket?? Juanoboe Compartir:
Enlaces Asunto: patagonia1click  Publicado: Responder citando

Elenagranada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando viaje a la patagonia y he cotactado con una agencia argentina patagonia1clic, alguien conoce
Ir arriba Hola estoy preparando viaje a la patagonia y he cotactado con una agencia argentina patagonia1clic, alguien conoce Elenagranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: patagonia1click  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elenagranada Escribió:
hola estoy preparando viaje a la patagonia y he cotactado con una agencia argentina patagonia1clic, alguien conoce

Fusiono tu mensaje en el hilo de Agencias. A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Agencias. A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Alguien para viajar en Navidad a Argentina..., la agencia delapaz tiene un buen circuito.
Ir arriba ¡ Hola ! Alguien para viajar en Navidad a Argentina..., la agencia delapaz tiene un buen circuito. Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajar-estudiar en Argentina: papeles necesarios  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola, alguien conoce la agencia EVANEOS de argentina, para contratar un circuito en argentina??
Gracias , Saludos
Ir arriba Hola, alguien conoce la agencia EVANEOS de argentina, para contratar un circuito en argentina?? Gracias , Saludos Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola!!!
Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España.
He leídoSaludos muy buenos comentariios de ésta agencia.
Saludos
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España. He leídoSaludos muy buenos... Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España.
He leídoSaludos muy buenos comentariios de ésta agencia.
Saludos
Castellon57,
He trasladado dos mensajes al hilo adecuado. Es conveniente buscar si hay algún hilo abierto sobre un tema antes de abrir uno nuevo o escribir donde le cuadre.
Gracias.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Castellon57, He trasladado dos mensajes al hilo adecuado. Es conveniente buscar si hay algún hilo abierto sobre un tema antes de abrir... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes en Argentina  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
beche Escribió:
castellón57 Escribió:
Hola!!!
Alguien me puede orientar sobre una agencia de viajes Argentina, es fiable reservarlo desde España.
He leídoSaludos muy buenos comentariios de ésta agencia.
Saludos
Castellon57,
He trasladado dos mensajes al hilo adecuado. Es conveniente buscar si hay algún hilo abierto sobre un tema antes de abrir uno nuevo o escribir donde le cuadre.
Gracias.

Ok, gracias!!!!
Ir arriba Castellón57 escribió: Ok, gracias!!!! Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola...si has leido el foro algo veras que hay dos agencias argentinas recomendadas en general, que son Fuera de ruta y De la Paz Tour...puedes buscarlas por internet y pedirles presupuesto para lo que quieras. Fiables son, hay experiencias de viajeros con ambas agencias, en general muy positivas. Yo voy en octubre, pedi presupuestos a las dos, muy profesionales y rápidos contestando las dos, y he reservado con una de ellas y de momento la atención y el precio muy buenos. Voy en octubre así que a la vuelta contaré!
Ir arriba Hola...si has leido el foro algo veras que hay dos agencias argentinas recomendadas en general, que son Fuera de ruta y De la Paz... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola...si has leido el foro algo veras que hay dos agencias argentinas recomendadas en general, que son Fuera de ruta y De la Paz Tour...puedes buscarlas por internet y pedirles presupuesto para lo que quieras. Fiables son, hay experiencias de viajeros con ambas agencias, en general muy positivas. Yo voy en octubre, pedi presupuestos a las dos, muy profesionales y rápidos contestando las dos, y he reservado con una de ellas y de momento la atención y el precio muy buenos. Voy en octubre así que a la vuelta contaré!

AHHH muchas gracias, lo miraré....
Ir arriba AHHH muchas gracias, lo miraré.... Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
darliz Escribió:
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Argentina para octubre y viendo distintas posibilidades para ahorrar. Leyendo este hilo, sobre todo los ultimos mensajes, ninguno de los que ha organizado el viaje por agencia argentina pone cuanto le salió todo. Podriais decir el precio de vuestros circuitos organizados por esas agencias para hacerme una idea?. Voy a pedir presupuesto y ademàs organizarlo por libre a ver que sale. Gracias de antemano.

Hola, parte 2.- Todo lo que hice en Argentina, ( excepto vuelos) me costo 2200 euros, con una agencia de allí, estuve remirando todo, xk yo suelo viajar por mi cuenta, pero me salia carisimo. Fueron 24 noches, + transbordos+ excursiones.

Es decir 26 días fueron 1350 + 2200 un paston¡¡¡ Pero Argentina es carisimo... Pero es el pais mas bonito del mundo¡¡¡
No se, ahora quiero ir a nz.... A ver que pasa,,,,

1.350 € = vuelos transpceanicos e internos???
Ir arriba 1.350 € = vuelos transpceanicos e internos??? ShuiKira Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones  Publicado: Responder citando

ChachitoDeMiVida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a ti,
Buen viaje para ti también.

Saludos
Ir arriba Gracias a ti, Buen viaje para ti también. Saludos ChachitoDeMiVida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube