Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Webs para buscar hoteles baratos  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Web
SubForos: Web - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 55391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
infinito1
infinito1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-10-2007 10:27  Asunto: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Hola buenos dia me voy a Praga en Noviembre y el hotel que normalme cuesta 192 € he visto en otel.com 144€ y en hotelclub 160€, conoceis las paginas, es que la pagarlo todo con tarjeta al momento no se..... si alguien las conoce me ayudaria mucho a decidirme.
Ah si sabeis algun chollo para salir a finales de Diciembre o a partir de 1 de Enero a las Palmas de gran Canaria me informais, pues no encuentro ninguno, me sale el vuelo carisimo, somos 4 personas y el más barato 1600€ con click air
gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
sarape
sarape
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-10-2007 18:39  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Yo he reservado con otel.com y estupendamente, en Roma pagamos como 40 euros menos que en la otra web mas barata, son muy competitivos en determinadas ciudades, en otras no tanto.
Por ejemplo para Praga tengo hotel reservado con hoteltravel, muy bien tambien, muy segura, el ibis old town por 5 noches 2 habitaciones, 5 personas AD por 570 €, y en otros sitios me pedian 1200€
Ver perfil de usuario
Compartir:
LauraRod
LauraRod
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 11-10-2007 20:47  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

www.hrs.com... a veces encuentras cosas baratas... algunos tienen el desayuno incluido y los qeu tienen el simbolo del caramelito es que te dan una prestacion especial a la llegada (cesta de fruta... botellita de algo...)
saludos

Compartir:
infinito1
infinito1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 12-10-2007 8:50  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

GRACIAS por vuestra ayuda, ya estoy más tranquila, hoy mismo reservo el hotel Amistad
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 18-10-2007 16:19  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Hola!

Yo reserve este verano con Hotelclub.es para Roma y Venecia, ningun problema, ademas te dan una hoja con toda la reserva detallada para que entreges al Hotel, pero a mi no me lo pidieron.
Yo las reservas las hice por telefono, pues necesitaba aclarar dellates que no me lo permitian on-line, y me lo resolvieron todo.

Compartir:
maiquijano
maiquijano
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 30-10-2007 17:20  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!

Resulta que estoy mirando hoteles en gran vía madrid y son bastante caros. Pero en la página otel.com he econtrado muy buenas ofertas.
Pero la web está en inglés y me da miedo que haya algún problema.
Alguien más q haya reservado aquí y me cuente su experiencia?

Gracias!!!

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narf07
Narf07
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 30-10-2007 18:39  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Y que tal es Rumbo para hoteles?, sabeis si hay que pagar por adelantado o es pago en hotel?, porque he visto un hotel que me interesa pero en el precio no pone si es pago en hotel o no.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
2bikers
2bikers
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-02-2008 18:16  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

De veras, a a veces no se si nos equivocamos o no? acabo de reservar en una agencia el parador de carmona dos noches 180 € para el 22 de febrero al 24 de febrero en solo alojamiento y todas las paginas que veo que poneis aqui me sale mas caro, no se si es casualidad o no, pero suelo viajar y los vuelos si m salen mas baratos pero los hoteles no Flecha
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 21-02-2008 14:33  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Taslado este mensaje a este foro, al ser un intercambio de opiniones sobre webs de reserva de alojamiento. El foro de Sitios web de viajes es para paginas no comerciales, blogs, paginas de fotos, otros foros de viaje, tal como se indica en su descripción.
Saludos

Compartir:
PinkDiva
PinkDiva
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-04-2010 11:19  Asunto: Duda sobre Otel.com Compartir Responder citando

Buenas

Ayer por la mañana compré mediante la web otel.com la estancia de 3 noches en novotel de bristol...
esta mañana he llamado al hotel para confirmar que les ha llegado la compra y me han dicho que no les ha llegado nada...
He llamado a otel.com (el cual no tiene atencion en español, todo en ingles) y una chica me ha comentado que hay de margen 7 dias desde que compré las habitaciones hasta que les llegen al hotel, que vuelva a llamar dentro de 7 dias...
Es esto normal?? alguien mas a comprado por esta web?? porque la verdad es la 1º vez que compro hotel por internet y estoy un poco nerviosa al respecto...

Gracias y saludoos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ago-2017 03:28 pm
Perico2017
Perico2017
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2017 15:28  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Hola, me han hablado de una app que te permite chatear con agentes de viajes que te organizan el viaje, pero no recuerdan el nombre y no la encuentro por internet...dicen que es una pasada.
alguien la conoce??
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Web
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 55391 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro