Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Webs para buscar hoteles baratos  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Web
SubForos: Hoteles - Web
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 55415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rhinne
Rhinne
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 22-03-2014 16:37  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Si teneis una tarjeta de crédito o de débito que no os carga una comisión de cambio os recomiendo busqueis precios en dólares usa de hoteles en trivago.com (no en trivago.es) y en kayak.com (no en kayak.es) y podreis verificar como los precios de hoteles son más baratos en esas páginas web americanas que en las españolas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hernando1969
hernando1969
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-04-2014 9:39  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Rhinne Escribio:
Si teneis una tarjeta de crédito o de débito que no os carga una comisión de cambio os recomiendo busqueis precios en dólares usa de hoteles en trivago.com (no en trivago.es) y en kayak.com (no en kayak.es) y podreis verificar como los precios de hoteles son más baratos en esas páginas web americanas que en las españolas.
¿incluso para hoteles españoles o de zona euro?
lo tendré en cuenta lo que dices la próxima vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
mirentxu2
mirentxu2
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-06-2014 14:00  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

Estoy mirando diferentes páginas para un hotel en una fecha deterinada y donde más barato está es en Viajes Eroski On Line.He mirado centraldereservas,booking,etc,etc.
Hace un tiempo contraté con ellos y todo genial.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gredos97
gredos97
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-06-2014 11:15  Asunto: wwww.galahotels.com ¿fiable? Compartir Responder citando

Me gustaría saber si la web www.galahotels.com es fiable. He reservado un hotel en París para julio y me cobraron la reserva por adelantado, veo que es una página turca y no me fío porque ya tuve una mala experiencia con otra web turca. Me dicen que la reserva está correcta y el tour operador es JUMBO, he hablado con JUMBo en España y me han dicho que de momento no recuerdan haber tenido problemas con ellos, pero no me han querido confirmar mi reserva al tratarse de un particular.
He leído que a algunas personas, galahotels, les cancelaron las reservas 2 días antes de llegar al hotel y yo estoy mosquedao.
Usé esta web hace un par de años para un hotel en Suiza y no tuve problemas, pero ahora no estoy tan seguro.
¿Alguien me puede ayudar? ¿qué sabéis de esta web?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jusama
Jusama
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-07-2014 18:35  Asunto: Re: wwww.galahotels.com ¿fiable? Compartir Responder citando

gredos97 Escribio:
Me gustaría saber si la web www.galahotels.com es fiable. He reservado un hotel en París para julio y me cobraron la reserva por adelantado, veo que es una página turca y no me fío porque ya tuve una mala experiencia con otra web turca. Me dicen que la reserva está correcta y el tour operador es JUMBO, he hablado con JUMBo en España y me han dicho que de momento no recuerdan haber tenido problemas con ellos, pero no me han querido confirmar mi reserva al tratarse de un particular.
He leído que a algunas personas, galahotels, les cancelaron las reservas 2 días antes de llegar al hotel y yo estoy mosquedao.
Usé esta web hace un par de años para un hotel en Suiza y no tuve problemas, pero ahora no estoy tan seguro.
¿Alguien me puede ayudar? ¿qué sabéis de esta web?

Para mi no son nada fiables, te cuento mi caso, reservamos en el mes de marzo pasado con ellos nuestra noche de llegada a Los Angeles, que seria para finales del pasado mes de mayo.
Al día siguiente anulamos la reserva, los motivos no vienen al caso, y nos lo confirman, YA HABIAN COBRADO, pero a la fecha NO NOS HAN DEVUELTO EL DINERO y no contestan los correos que les hemos enviado.
Yo no te puedo decir nada más.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jorgemangonzalez
jorgemangonzalez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-05-2015 16:01  Asunto: Re: WEBS DE HOTELES BARATOS Compartir Responder citando

MUCHO OJO CON www.galahotels.com, te hacen la trampa con la ley en la mano y te ves en un serio problema como me acaba de ocurrir a mí.

yo soy un viajer impeninte, si veis mi perfil de tripadvisor debo tener opiniones de casi 80 hoteles y todos o la inmensa mayoría cogidos por interntet con buscador.

hoy he tenido un gran shock con esta página nada fiable.

ayer tras multiples deliveraciones en base a unas muy buenas ofertas que encontramos por esta página, reservamos 4n en paris y 3n en londres de un viaje de verana cuya estancia principal será cerdeña. De no haber encontrado esas buenas ofertas relacion calidad precio la idea inicial era solo estar 3n a la ida en una de esas dos ciudades (londres o parís), cuento esta para que se entienda el daño que llegan hacer estos tramposos sin escrúpulos.

yo ya reserveé con ellos otras veces y son de los de disponibilidad inmediata, es decir si te dicen que hay es que hay y te lo cobran ipsofacto a la tarjeta y sobre la marcha se te envia el voucher de confirmación, así que yo reserve sobre la marcha todos los hoteles y los vuelos de conexión.

hoy: SORPRESA. mail diciendome que por problemas de disponibilidad el hotel de londres no hay plazas y que me ofertan uno alternativo, jejeje, paso de 5 estrellas en pleno centro a un 3 estrellas algo peor situado, les digo que no. que el error fue suyo y que deben ofrecerme algo similar ( les digo que esto me ocurrrio hace años con venere.com, y que me ofrecieron mejor hotel, pero como voy a hacer ese cambio tan malo para mí por un error suyo. Mi enfado aumenta cuando al meterme en su página veo que siguen ofertando el hotel pero esta vez más caro, así que le envio mail con foto de su página web y le digo que a que están jugando, si es que era un gancho y tal. le digo que mire que soy un buen cliente que he reservado con ellos hoteles y que si mira mis perfiles verá que soy un cliente potencial importante y que esto no es manera. no obtuve respuesta por lo que dije, lo estarán solucionando.

mi gran gran sorpresa llega esta tarde cuando me llega otro mail, de otra dirección de esa página donde me dicen que lamentablemente mi reserva de parís no se pudo confirmar y que ha sido cancelada y que recibiré el dinero en unos días, jjjajajajajja, me meto en su página web y sorpresa el hotel sigue disponible también mucho más caro.

mando mails a las dos direcciones llamándoles de todo y ya diciendoles que voy a contar esto en todos los lugares de internet para que se sepa cuales son sus tácticas......
respuesta: no se disculpan si no que rapidamente me dicen que en las condiciones dice que pueden hacerme cancelación, y esta vez ya la escusa no era como por la mañana que no había plazas, ahora ya la versión cambió y era que han estado teniendo problemas informáticos,....., y que en unos días recibiré la devolución del dinero. jejejjejjeje.
ahora ya ni hotel alternativo ni nada de nada.
pero claro ahora tengo los aviones y las fechas según esas ofertas, ahora ya estoy j...... pero a base de bien.

SI QUIERES VERTE COMO YO, ya sabes.....WWW.GALAHOTELS.COM
Ver perfil de usuario
Compartir:
mc1984
mc1984
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 01-06-2015 19:22  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Hola a tod@s!! Yo viajo mucho y siempre reservo los hoteles y billetes de avión por internet y he probado multitud de webs. Hace poco conocí www.central.viajes y comparando con otras webs tienes los precios más baratos. Todas las webs de viajes cobran comisiones incluídos los famosos comparadores. La de Central.viajes es una web sencilla pero fiable y segura y tiene precios más baratos que el resto. Supongo que será debido a que no cobran las desorbitadas comisiones que cobran otras webs, lo cual se agradece. Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
oaxaca
oaxaca
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-06-2015 1:27  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Quienes viajen a Oaxaca , mexico somos una buena opción en hospedaje !!!
www.hostaldoslunas.com/

Compartir:
laubcn
laubcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 15-06-2015 19:17  Asunto: Alguien ha reservado hotel sin conocer el nombre? Compartir Responder citando

Hola viajeros,
a ver si me podéis ayudar.
En mi afán por encontrar la mejor oferta de hotel para mis vacaciones he dado con un par de webs que ofrecen buenas ofertas con descuentos excepcionales a cambio de no saber el nombre del hotel hasta el momento de efectuar la reserva.
Alguien lo ha probado???
Vale la pena??

Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 16-06-2015 16:30  Asunto: Re: Alguien ha reservado hotel sin conocer el nombre? Compartir Responder citando

laubcn Escribio:
Hola viajeros,
a ver si me podéis ayudar.
En mi afán por encontrar la mejor oferta de hotel para mis vacaciones he dado con un par de webs que ofrecen buenas ofertas con descuentos excepcionales a cambio de no saber el nombre del hotel hasta el momento de efectuar la reserva.
Alguien lo ha probado???
Vale la pena??

Gracias

Hola Laubcn, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto y es de temática similar.

Yo he visto alguna vez lo que comentas, pero nunca me atrevía a reservas. Me da mucha más seguridad saber el nombre para poder buscar la ubicación, opiniones en el foro y en otras webs como trip advisor, etc. No me fío de reservar "a ciegas"

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ago-2017 03:28 pm
Perico2017
Perico2017
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2017 15:28  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Hola, me han hablado de una app que te permite chatear con agentes de viajes que te organizan el viaje, pero no recuerdan el nombre y no la encuentro por internet...dicen que es una pasada.
alguien la conoce??
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Web
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 55415 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro