Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Webs para buscar hoteles baratos  Compartir

Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Viajes Organizados, Agencias y Buscadores:  Un foro para comentar experiencias de viaje y hacer consultas sobre paquetes turísticos y viajes organizados de Mayoristas, , Touroperadores o Agencias. Tambien sobre buscadores de vuelos, hoteles, etc o paginas web comerciales, pero siempre desde el punto de vista del viajero. No de promocion del sitio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes ViajesViajes Organizados, Agencias y BuscadoresForo de Web
SubForos: Hoteles - Web
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 56062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 26-02-2016 17:12  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Yo siempre suelo usar booking.com para hostales y hoteles,y spanishostelworld.com para albergues,una vez localizo el que mas me interesa intento buscar si el hostal dispone de pagina web propia por que aveces siele variar uno o dos euros el precio.
Saludos.

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
roxelana
Roxelana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 09-05-2016 3:42  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Hola a tod@s.
Habia puesto este mensaje en otro lugar del foro, pero lo pongo también aquí porque creo que es el más adecuado, quizás, para mi consulta. La cuestion es que quiero viajar a Egipto a ultimos de agosto y llevo varias semanas buscando un hotel en el centro y, casi todo lo que encuentro son tipo pensiones o guesthouse que no me inspiran mucha confianza, la verdad, o los hoteles tipo Ramsés Hilton, Conrad etc, que al ir en habitación individual, me salen realmente caros. El caso es que acabo de mirar en la web de Centraldereservas y he encontrado precios bastante más bajos para estos hoteles de 5 estrellas. Por ejemplo para el Ramsés Hilton me dá un precio para 6 noches de 314,66€ mientras que en otras webs como Boocking no me baja de 800€.

¿Como es posible tanta diferencia de precio? ¿Alguien ha reservado a través de Centraldereservas.com? ¿Es de fiar esta web? Es que estanta la diferencia que no se muy bien que pensar...no me atrevo a reservar.
Por favor, agradeceria cualquier comentario al respecto. Ando un poco desesperada buscando hoteles en el centro de El Cairo a precio razonable.
Muchisismas gracias de antemano

Muchisimas gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
susan1977
Susan1977
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 09-05-2016 9:13  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
roxelana
Roxelana
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 12-05-2016 1:52  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

susan1977 Escribio:
Hola central de reservas para mi es de fiar es la única que yo reservo y por ahora todo bien y A Buenos precios.

Gracias Susan por responder. Aún así me sigue pareciendo una enorme diferencia de precio, pero imagino que será por el tipo de habitación...

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 24-05-2016 12:21  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Central de Reservas es totalmente de fiar; muchas veces hay una gran diferencia de precios y no por ello te dan peores habitaciones.

He reservado mucho con ellos y todo perfecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
raquel_1984
Raquel_1984
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 24-05-2016 17:22  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Yo he reservado también alguna vez y todo muy bien y correcto!

Compartir:
coolture
Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 21:08  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Yo tambien he reservado en muchas ocasiones y con precios que como los que tu has encontrado, al principio me hacían dudar.

De hecho los precios varían y oscilan en la misma pagina y para el mismo alojamiento entre unos dias y otros o semanas, en general mientras que mas antelacion mejor precio, por ejemplo hace poco reserve para Londres y al cabo de unos días el precio era directamente el doble, otra vez en Estocolmo me paso igual, el mismo hotel semanas después costaba el doble, hay veces que no me he decidido y he perdido las ofertas.

Después de varias reservas voy muy tranquilo, aunque sin comprender como pueden ofrecer precios tan buenos.

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sagibela
Sagibela
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 17-06-2016 12:33  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

OJO CON www.galahotels.com, es un fraude, un timo en toda regla.

contrate con GALAHOTELS o galahotels.com una habitación y cuando llegué, sorpresa!!! El voucher que me dieron no lo aceptaron en el hotel. Me dijeron que tenia que pagar la tarifa completa. Eran las 12 de la noche y no había posibilidad de buscar otro hotel.

He solicitado la devolución y ... ni caso, no contestan a mis mensajes, no me cogen el teléfono y por supuesto no me han devuelto el dinero.

Aunque sea más barato NO CONTRATES CON GALAHOTELS porque te van a timar, es una web falsa con sede en Estambul
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
elruca
Elruca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-06-2016 21:22  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Cuidadín con albergues.com, aunque en su página de inicio anuncian: Sin cargo por reservar, la realidad es que el alojamiento te carga un 10% y si cambias fechas te aplican precios mucho más altos y si cancelas pierdes ese cargo. Para colmo en el desglose del precio en el apartado depósito consta 0.
A mí me han "fusilado" 57 € y por el cambio de fechas me aumentaba la cuenta casi 200 $, así que cancelé, perdí los 57 € y busqué otro lugar.

En el caso de utilizar buscadores o centrales mi consejo es que si no tienen garantía de depósito, que suele costar un € (las centrales de hostels siempre te cargan un depósito) ni se os ocurra reservar con aquellas que no tienen esta garantía (que aunque no te lo devuelven se queda como reserva para la próxima contratación y nunca supone tanto como el 10%) o reservar directamente con el hostel o con algún buscador que te garantice cancelación gratuita total.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
CORONEL75
CORONEL75
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 13-07-2016 14:58  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

En general, centraldereservas y destinia son muy buenos, puedes usar como guía para aproximaciones skyscanner, trivago o momondo que te hacen muchas comparaciones, pero a veces, miras en alguna página que no te ofrecen estos comparadores y el precio es más barato.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ago-2017 03:28 pm
Perico2017
Perico2017
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 15-08-2017 15:28  Asunto: Re: Webs para buscar hoteles baratos Compartir Responder citando

Hola, me han hablado de una app que te permite chatear con agentes de viajes que te organizan el viaje, pero no recuerdan el nombre y no la encuentro por internet...dicen que es una pasada.
alguien la conoce??
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Foro de Web
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 56062 Lecturas - Última modificación: 15/08/2017

RSS: Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro