Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Vietnam y Tailandia - Hoteles ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 52000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Me recomendáis hoteles en Vietnam y Tailandia?  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Muy feliz

Como algunos ya sabeis, me marcho el lunes que viene a Vietnam y no tengo muy claro el tema hoteles, en algunas ciudades ya he visto algunos que me convencen, aunque si me aconsejais otros por vuestra experiencia, si ya habeis estado allí y me podeis recomendar algunos.... Secret Chin y MJ Guiño

En Hanoi me gusta el Prince Hotel 18 uds
En Hue: ni idea
En Hoi An: me gusta el Phuoc An Hotel 25usd
En Sapa: voy a hacer la excursión con 1 noche no sé si incluirán el hotel
En Saigon: ni idea
En Ponmpenh: Si al final hago el viaje via Delta Mekong tengo que buscar alojamiento para 1 noche
En Bangkok: me gustan el New Siam Guest House y el que me recomendasteis.
En Siem Reap: ni idea.

Como veis tengo más ciudades en "ni idea" que con algo claro
Como siempre mil gracias Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo. Como algunos ya sabeis, me marcho el lunes que viene a Vietnam y no tengo muy claro el tema hoteles, en algunas ciudades... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
En Phon Penh , nice guesthouse , saliendo del capitol a la derecha
En Siem Reap , www.camnet.com.kh/popular/ y también
www.asiarooms.com/ ...y_inn.html
En Bangkok estan muy cerca uno del otro , particularmente me gustan mas las 2 piscinas del rambruti que la del new siam
En Hue Binh Minh hotel , Nguyen TRi Phuong 12 y su sucursal en el callejon saliendo a la izquierda igual de bien y aun mas barato
En Saigon no me ha gustado ninguno de los que he estado
En Sapa si haces la excursion con agencia te entra todo y los hoteles acostumbran a estar bien
!Ya te queda poco , buen viaje!!
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Phon Penh , nice guesthouse , saliendo del capitol a la derecha. En Siem Reap , y tambien. En Bangkok estan muy cerca uno del otro... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola shaz!

Ya no te queda nada... Que envidia! disfrutadlo a tope.

Yo no te voy a poder ayudar mucho con los hoteles, porque la mayoría de los hoteles en los que estuve no son del presupuesto que comentas

Quizás el de Hue si te cuadre, es el Orchid www.hostelbookers.com/ .../index.cfm

Y el de HoiAn, Thien Than
www.hostelbookers.com/ ...i-an/9528/

A mi los 2 me gustaron
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola shaz! Ya no te queda nada... que envidia! disfrutadlo a tope. Yo no te voy a poder ayudar mucho con los hoteles, porque la mayoría... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias Aplausos

Siempre en mi ayuda!!! Guiño

Ahora mismo me meto en las web a ver los detalles y direcciones.

Estoy deseando ir para alla, hablais tanto y tan bien que no veo el momento...

A la vuelta prometo escribir... Aunque seguro que os tengo que mandar otro mensaje para pediros info o ayuda sobre algo Avergonzado
Ir arriba Gracias. Siempre en mi ayuda!!! Ahora mismo me meto en las web a ver los detalles y direcciones. Estoy deseando ir para alla, hablais... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Chin,
No encuentro información ni la web Avergonzado de la guesthouse que me recomiendas en Phomnpenh, Niche guesthouse, tu tiene algun link o similar?
Gracias.
P.D: He visto algunos de los que me habeis dicho y tienen una pinta estupenda Muy feliz
Ir arriba Hola Chin, No encuentro informacion ni la web de la guesthouse que me recomiendas en Phomnpenh, Niche guesthouse, tu tiene algun link o... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Glups Avergonzado en el mensaje he escrito "niche" en lugar de "nice" Chocado , pero en el buscador si que he puesto nice Mr. Green y no encuentro nada...
Ir arriba Glups en el mensaje he escrito niche en lugar de nice , pero en el buscador si que he puesto nice y no encuentro nada... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Lo siento pero de este no tengo mas datos , si vas a Phon Penh desde Vietnam la mayoria de agencias te llevan al Capitol hotel como final de trayecto y también es desde aquí desde donde sale el autobus a Siem Reap , El Capitol tiene habitaciones de varios precios , las mas caras todo y ser baratas , estan bien pero si miras siguiendo por la cera del Capitol a la derecha encontraras la nice guesthouse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo siento pero de este no tengo mas datos , si vas a Phon Penh desde Vietnam la mayoria de agencias te llevan al Capitol hotel como final... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias Chin!!
Me acaba de surgir otra duda que no tiene nada que ver con los hoteles. Verás, nosotros volamos con Air Asia a Bangkok y en la ida no salimos del aeropuerto porque cogemos otro vuelo a Hanoi pero para la vuelta, haremos Siem Reap Bangkok y estamos allí 1 día, se necesita visado para entrar en Bangkok???
Ir arriba Gracias Chin!! Me acaba de surgir otra duda que no tiene nada que ver con los hoteles. Verás, nosotros volamos con Air Asia a Bangkok y... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , no en Tailandia no necesitas visado si no vas a estar mas de un mes , solo como siempre tener un pasaporte con una validez de por lo menos 6 meses
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , no en Tailandia no necesitas visado si no vas a estar mas de un mes , solo como siempre tener un pasaporte con una validez de por... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me voy el lunes, me recomendais hoteles?  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Shaz,

Si te sirve de algo nosotros en Bangkok hemos cogido el Bossotel, lo encontramos en el foro de Tailandia y la gente hablaba muy bien de el. Echale un ojo tiene página web y también esta en asiarooms...

En Hanoi hemos cogido el Bodega Hotel, no se también leí por el foro que esta bien. El resto del viaje todavía no hemos cogido nada.

Nos vamos el 12 de Agosto y tengo unas ganas que nos os podeis imaginar... Sonriente
Ir arriba Hola Shaz, Si te sirve de algo nosotros en Bangkok hemos cogido el Bossotel, lo encontramos en el foro de Tailandia y la gente hablaba... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Darwing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Por favor, necesito ir haciendo reservas de hoteles en vietnam, es para un viaje de novios y quiero algo chulo. El de Hoi an creo que lo tengo claro, pero el de hanoi y ho chi min no, me gustaría que me recomendaseis algo que os haya llamado la atención por bonito. Mil gracias
Ir arriba Por favor, necesito ir haciendo reservas de hoteles en vietnam, es para un viaje de novios y quiero algo chulo. El de Hoi an creo que lo... Darwing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Darwing Escribió:
Por favor, necesito ir haciendo reservas de hoteles en vietnam, es para un viaje de novios y quiero algo chulo. El de Hoi an creo que lo tengo claro, pero el de hanoi y ho chi min no, me gustaría que me recomendaseis algo que os haya llamado la atención por bonito. Mil gracias

Hola
Todo depende del presupuesto que lleves. Si es alto entonces en Hanoi indudablemente el Sofitel Metropole, el hotel más clásico (y el mejor) de la ciudad.
En Ho Chi Minh tienes varias posibilidades, el mejor hotel es el Park Hyatt, pero es una excelente opción el Caravelle o el Renaissance Riverside, con una excelente relación calidad precio. Con un encanto especial, aunque un poco "kitsch", tienes el Majestic al lado del río.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Todo depende del presupuesto que lleves. Si es alto entonces en Hanoi indudablemente el Sofitel Metropole, el hotel más clásico (y... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Antonio 2006,
Me podrias recomendar a mi hoteles chulos en BKK , chiang Rai y en Ubub y Nussa Dua (perdon por invadir este post con Bali)
Te digo los que tengo ojeados:
BKK ...Bayan Tree, es donde esta Vertigo el restaurante
C:RAI : Anantara Golde Triangle
UBUD: Alia
NUSSA DUA: Nussa Dua Beach
Ir arriba Hola Antonio 2006, me podrias recomendar a mi hoteles chulos en BKK , chiang Rai y en Ubub y Nussa Dua (perdon por invadir este post con... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
LEMONIK Escribió:
Hola Antonio 2006,
Me podrias recomendar a mi hoteles chulos en BKK , chiang Rai y en Ubub y Nussa Dua (perdon por invadir este post con Bali)
Te digo los que tengo ojeados:
BKK ...Bayan Tree, es donde esta Vertigo el restaurante
C:RAI : Anantara Golde Triangle
UBUD: Alia
NUSSA DUA: Nussa Dua Beach

Hola
El Banyan Tree está muy bien, pero al lado tienes el Sukhothai que para mi gusto es más bonito. Una posibilidad con mejores vistas y todo suites también es el Lebua, en donde tienes el Sirocco.
En Chiang Rai el Anantara me gusta mucho, estuvimos en él hace unos años.
En Ubud me imagino que te refieres al Alila. Es un hotel fantástico.
En Nusa Dua el Nusa Dua está bastante bien, todos son bastante similares en esa zona, aunque quizás en la actualidad el Laguna esté mejor. Si quieres una zona menos "burbuja", Seminyak está muy bien.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. El Banyan Tree está muy bien, pero al lado tienes el Sukhothai que para mi gusto es más bonito. Una posibilidad con mejores vistas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información.
Cómo controlas.....¿vas mucho a Tailandia y Bali ? Porque veo que conoces muchos hoteles.
Para mi será la primera vez....aunque si me gusta repetiré.
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion. Cómo controlas.....¿vas mucho a Tailandia y Bali ? Porque veo que conoces muchos hoteles. Para mi... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia.  Publicado: Responder citando

Luispe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola panzer, muxas gracias por la información, es de gran ayuda, de todas maneras, me gustaría saber como contactar con Mr Lap, ya que con el telefono que me das (que intuyo será un móvil) y el prefijo de Vietnam me ha sido imposible contactar con él.

Por otro lado me gustaría saber si la opción del barco contratado con este señor sería prolongable a 3 días, aunque me imagino que todo sería hablarlo con él. Para pillar el barco según he leido habría que ir a Cat Ba,no? esto hace que te pierdas partes que verías con los tours organizados? Muchas gracias de antemano, y si puedes me gustaría tener tu dirección de mail para escribirte directamente, si no te importa. Gracias de nuevo
Ir arriba Hola panzer, muxas gracias por la información, es de gran ayuda, de todas maneras, me gustaría saber como contactar con Mr Lap, ya que... Luispe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

LEMONIK
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
LEMONIK Escribió:
Hola Antonio 2006,
Me podrias recomendar a mi hoteles chulos en BKK , chiang Rai y en Ubub y Nussa Dua (perdon por invadir este post con Bali)
Te digo los que tengo ojeados:
BKK ...Bayan Tree, es donde esta Vertigo el restaurante
C:RAI : Anantara Golde Triangle
UBUD: Alia
NUSSA DUA: Nussa Dua Beach

Hola
El Banyan Tree está muy bien, pero al lado tienes el Sukhothai que para mi gusto es más bonito. Una posibilidad con mejores vistas y todo suites también es el Lebua, en donde tienes el Sirocco.
En Chiang Rai el Anantara me gusta mucho, estuvimos en él hace unos años.
En Ubud me imagino que te refieres al Alila. Es un hotel fantástico.
En Nusa Dua el Nusa Dua está bastante bien, todos son bastante similares en esa zona, aunque quizás en la actualidad el Laguna esté mejor. Si quieres una zona menos "burbuja", Seminyak está muy bien.
Un saludo Sonriente

Ahora que ya he vuelto te doy la razon en todo al 100%.
El Banyan tree está fenomenal, el Sukhotai tiene pinta de ser más bonito y está al lado:La ventaja del Banyan Tree es que al ser un rascacielos teniamos la habitación en el piso 44 , una view suite estupenda y con unas vistas alucinantes, sobre todo por la noche:parecía que estabamos en NYC.
Y otra ventaja el "Vertigo moon bar "arriba para tomarte unos mojitos, genial !

El Anantara golden Triangle precioso, con vistas a la selva de Birmania desde la habitación y una vegetación exuberante.La comida del restaurante deliciosa:Habia 2,uno tai y un italiano.

Y en Bali el Alila nos encantó , y el Nussa Dua Beach aunque es un hotel estupendo es de otro estilo, más grande, más resort, más bullicioso.
Respecto a Nusa Dua no lo veo más "burbuja" que cualquier otra zona de playa en Bali.Ubud si que es otro rollo, que merece mucho la pena ir.Si vuelvo, que volveré elegiré Seminyak como playa, no por ser menos burbuja, pero me pareció más mona la zona, más ambientada ,aunque solo estuve de noche.
De todas formas sólo estuve 3 días en playa.

Para otra vez te haré más caso, Antonio, y esta vez no lo hice para no disparar el presupuesto, pues para el Nussa Dua tenía una buena tarifa.Muchisimas gracias por tu ayuda!! Aplausos
Ir arriba Ahora que ya he vuelto te doy la razon en todo al 100%. El Banyan tree está fenomenal, el Sukhotai tiene pinta de ser más bonito y est... LEMONIK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia.  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
luispe Escribió:
Hola panzer, muxas gracias por la información, es de gran ayuda, de todas maneras, me gustaría saber como contactar con Mr Lap, ya que con el telefono que me das (que intuyo será un móvil) y el prefijo de Vietnam me ha sido imposible contactar con él.

Por otro lado me gustaría saber si la opción del barco contratado con este señor sería prolongable a 3 días, aunque me imagino que todo sería hablarlo con él. Para pillar el barco según he leido habría que ir a Cat Ba,no? esto hace que te pierdas partes que verías con los tours organizados? Muchas gracias de antemano, y si puedes me gustaría tener tu dirección de mail para escribirte directamente, si no te importa. Gracias de nuevo

Yo también tengo una duda, he leído lo del Mr Lap, creo que eran 60$ no?? Por ir allí y pegarte todo el día con el barco, lo cual me parece excesivo porque en los tours aunque vas con más gente, es verdad son 60$ pero con noche y comida... No sé, no digo que esté mal pero.... Esta es la única forma de hacerlo por tu cuenta... Quiero decir que si yo consigo trasladarme hasta Halong Bay, consigo la noche en Cat Ba, luego no puedo conseguir un barco por un precio módico 20 o 30$ me parece suficiente para dar vueltas por allí??

Si alguien sabe de algo. La guía de Lonely Planet no especifica esto muy bien.
Ir arriba Yo también tengo una duda, he leído lo del Mr Lap, creo que eran 60$ no?? Por ir allí y pegarte todo el día con el barco, lo cual me... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de interés sobre Vietnam y Tailandia.  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
panzer Escribió:
HALONG BAY: aunque cada uno tiene sus preferencias, ir en un tour es una mierda. Nosotros así íbamos a hacerlo pero nos encontramos a unos de tenerife que nos dieron este teléfono. Tienes un barco que flipas con 2 tripulantes para ti solo. Yo iba con mi novia y fue espectacular. Un trato increible. La comida buenísima, parábamos en casas flotantes y comprában gambas frecas y pescado aún vivo para nosotros.
Vais en el barco solos, y eliges ir a esa playa o a esa cueva, te llevan a zonas con el agua algo más limpia, etc, y pasas por al lado de los barcos de los tours petaos de gente y todos juntos.

En fin, recomendable.

Mr Lap.
Tlf móvil 0912 453 257.

Precio 2 personas, 2 días completos, comidas incluidas (cmoida, cena, desayuno, comida): 65€.

Para llegar a Cat Ba (donde está el tipet) hay que ir a las 7,20AM a la estación de Luong Yen en Hanoi y coger allí el bús Hoang Long con destino a Cat Ba (precio 120000 VND). Incluye bus-Ferry-bus hasta Cat Ba.

Ey ahora que me fijo bien, creo que esta opción es una gana. Claro no había visto lo de las comidas y sí había leído en la guía el tema de elegir la comida en los mercados flotantes... Pero una pregunta, dormisteis en el barco. Nuestra idea era dormir en Cat Ba, y desde allí un día ir en barco y otro día a vivistar el parque nacional de Cat Ba. El teléfono de Mr Lap se marca así tal cual con móvil español, estando en Vietnam. ¿? Un saludo.
Ir arriba Ey ahora que me fijo bien, creo que esta opción es una gana. Claro no había visto lo de las comidas y sí había leído en la guía el tema... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Otra cosita parece que Asia Rooms tiene una política parecida a la de Booking, es decir, reservas con tarjeta de crédito y luego pagas allí, a no ser que las condiciones específicas sean otras... Alguien me confirma ésto?? Es que no sé donde he leído que no te lo cobran pero te lo retienen en la tarjeta y luego tardan mucho en devolvertelo. La verdad es me parece incómodo que estén haciendo eso. Es que me gustaría llevarme el dinero y pagar porque si no con las comisiones y demás luego no salen las cuentas, faltan 50 euros y dónde están?? No se sabe.

Gracias
Ir arriba Otra cosita parece que Asia Rooms tiene una política parecida a la de Booking, es decir, reservas con tarjeta de crédito y luego pagas... Priscila83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam y Tailandia - Hoteles  Publicado: Responder citando

DrArabama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy preparando un viaje a Vietnam, Cambodia y seguramente Laos (Mediados de febrero y marzo 2017). Estoy tomando nota de todas vuestras propuestas. Me han recomendado agoda.com para buscar alojamientos también (me han dicho que es del tipo Booking en Europa). Alguien que haya planificado con este buscador su viaje a estos países o conozca otros con los que tenga buena experiencia???
Con cuanta antelación recomendáis ir cogiendo los alojamientos?? Añado una posibilidad que se me ha planteado estos días... Ir con la mayoría reservado... O movernos por allí y negociar en cada sitio del que tengamos referencia?
Gracias!

Salud!
Ir arriba Hola!!! Estoy preparando un viaje a Vietnam, Cambodia y seguramente Laos (Mediados de febrero y marzo 2017). Estoy tomando nota de todas... DrArabama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube