Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a MÉXICO ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 47720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alguien gay para viaje en Mexico en Julio 2007  Publicado: Responder citando

Danni
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wauu!! jaja Cuanto ambiente hay por aki no? Angel xDD Podriamos abrir un post con los mejores sitios de ambiente de los viajes que habeis exo xDDD jajaja Mr. Green

Me llamo Dani a to esto y tengo 22 tacos Amistad
Ir arriba Wauu!! jaja Cuanto ambiente hay por aki no? xDD Podriamos abrir un post con los mejores sitios de ambiente de los viajes que habeis exo... Danni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien gay para viaje en Mexico  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado el mensaje a Centroamerica, que es un foro mas especifico y donde suelen estar los de los que van a Mexico pero no se circunscriben solo al Caribe.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado el mensaje a Centroamerica, que es un foro mas especifico y donde suelen estar los de los que van a Mexico pero no se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Rykardo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola gente!!
Bueno, esto es para ver si alguien esta por esas fechas en Mexico, llego a Monterrey y desde ahí iré bajando hasta mi vuelta desde Cancún el 4 de Mar. No tengo muy bien el itinerario, pero mas o menos pasare por Real de 14, Guadalajara, DF, Oaxaca y luego ya toda las ruinas, pasando por Merida y finalmente Cancún.
Si alguien se anima, voy de mochila....que mas....no tengo nada fijo, solo los primeros días que estare con unos amigos mexicanos....Ah, si alguien me recomienda sitios para no perderme mejor, y si también me recomiendan sitios para no pisar, mucho mejor, ya que segurirdad ante todo.
Un saludo y gracias
_________________
Londres Abril-2004
Berlín Abril-2006
Italia Julio-2006
Pipa (Brasil) Abril-2007
Vietnam Febrero-2008
Singapur Marzo-2008
Ir arriba Hola gente!! Bueno, esto es para ver si alguien esta por esas fechas en Mexico, llego a Monterrey y desde ahi iré bajando hasta mi vuelta... Rykardo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico del 4 de Feb al 4 de Mar  Publicado: Responder citando

Camigali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
rykardo Escribió:
Hola gente!!
Bueno, esto es para ver si alguien esta por esas fechas en Mexico, llego a Monterrey y desde ahí iré bajando hasta mi vuelta desde Cancún el 4 de Mar. No tengo muy bien el itinerario, pero mas o menos pasare por Real de 14, Guadalajara, DF, Oaxaca y luego ya toda las ruinas, pasando por Merida y finalmente Cancún.
Si alguien se anima, voy de mochila....que mas....no tengo nada fijo, solo los primeros días que estare con unos amigos mexicanos....Ah, si alguien me recomienda sitios para no perderme mejor, y si también me recomiendan sitios para no pisar, mucho mejor, ya que segurirdad ante todo.
Un saludo y gracias

Hola colega rykardo, soy de buenos aires argentina, acabo de regresar de mexico tengo buena info para ti, enviame un mensaje privado a mi correo magaray@speedy.com.ar, ?de donde eres¿, miguel angel
Ir arriba hola colega rykardo, soy de buenos aires argentina, acabo de regresar de mexico tengo buena info para ti, enviame un mensaje privado a mi... Camigali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexico del 4 de Feb al 4 de Mar  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
A que te refieres con todas las ruinas?son imposible de visitar todas..jejeje. Yo te recomendaria que te centraras en el sur. Olvida las ciudades..no te pierdes gran cosa y centrate mas en michoacan, oaxaca, chiapas, campeche, yucatan i quintana roo.
Ir arriba A que te refieres con todas las ruinas?son imposible de visitar todas..jejeje. Yo te recomendaria que te centraras en el sur. Olvida las... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Listado de viajeros a Mexico  Publicado: Responder citando

Gnach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@a!

Pues acabo de pillar un vuelo a Mexico DF, la llegada será el sábado 20 de Junio y el regreso es para el sábado 4 de Julio.

Iré con mi novia y ahora nos toca empezar a mirar que hacer por allí, como montarnoslo y esas cosas.

Manejamos múltiples posibilidades; transporte público, alquiler de coche, alquilar algúna casita durante unos días, savorear algúna noche en hotel....

Pensamos en movernos y conocer mexico y no estancarnos en el mismo sitio durante mucho tiempo, tampoco nos queremos meter la paliza de estar todas las vacaciones viajando...

Aunque se puede decir que ahora somos muy flexibles.

Escribo este post, por si alguién le interesa compartir parte del viaje, hacer alguna quedada por algún sitio donde nos aconsejeis o simplemente darnos algún consejo sea de la índole que sea.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@a! Pues acabo de pillar un vuelo a Mexico DF, la llegada será el sábado 20 de Junio y el regreso es para el sábado 4 de Julio... Gnach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de viajeros a Mexico  Publicado: Responder citando

Asturiana1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! me voy a Riviera Maya con mi novio del 26 de Julio al 3 de Agosto . Nos alojaremos en el Gran Palladium.
Ir arriba Hola a todos! me voy a Riviera Maya con mi novio del 26 de Julio al 3 de Agosto . Nos alojaremos en el Gran Palladium. Asturiana1976 Compartir:
Enlaces Asunto: mexico en junio  Publicado: Responder citando

Javichu71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a todos soy un chico de 39 años que busca gente para viajar a mexico en junio preferiblemente a yucatan unas 3 semanas mi idea es comprar solo el billete de ida y vuelta y buscarme la vida allí ya estuve hace 10 años y creo que es lo mejor os dejo mi e mail asenciojavier@gmail.com saludos
Ir arriba Buenas a todos soy un chico de 39 años que busca gente para viajar a mexico en junio preferiblemente a yucatan unas 3 semanas mi idea es... Javichu71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mexico en junio  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola javichu

Traslado tu mensaje al foro de México.

También puedes ponerlo en el viajero independiente Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola javichu. Traslado tu mensaje al foro de México. También puedes ponerlo en el viajero independiente ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Betivlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria ir a puerto escondido (playa!) y a la zona de san cristobal de las casas (selva!), me han dicho que las piramides al oeste de canccun son impresionantes, pero prefiero evitar zonas muy turisticas (y pillar aviones...) si solo tengo pocos días para viajar.

Última edición por Betivlc el Mie, 30-12-2015 1:57, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Me gustaria ir a puerto escondido (playa!) y a la zona de san cristobal de las casas (selva!), me han dicho que las piramides al... Betivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Blade_drew
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, por cierto Rikardo el vuelo con destino a monterrey que es directo como antes? o haces escala en df o usa? saludos
Ir arriba Hola a tod@s, por cierto Rikardo el vuelo con destino a monterrey que es directo como antes? o haces escala en df o usa? saludos Blade_drew Compartir:
Enlaces Asunto: junio a mexico  Publicado: Responder citando

Javichu71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy un chico de madrid que busca compañeros de viaje para el mes de junio tengo vacaciones del 4 al 28 mi idea es ir a yucatan pero estoy dispuesto a todas las propuestas os dejo mi mail asenciojavier@gmail.com tengo 39 saludos
Ir arriba Soy un chico de madrid que busca compañeros de viaje para el mes de junio tengo vacaciones del 4 al 28 mi idea es ir a yucatan pero estoy... Javichu71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: junio a mexico  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola javi, yo tengo del 6 al 27, el 4 tengo una boda y no puedo faltar,

Tenía pensado irme a china, es barato y tiene mil cosas por ver, en mexico ya he estado, bueno, en riviera maya y algun sitio más...

Yo soy de granada

Saludos tron
_________________
Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Tailandia
Ir arriba Hola javi, yo tengo del 6 al 27, el 4 tengo una boda y no puedo faltar, tenía pensado irme a china, es barato y tiene mil cosas por ver... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: junio a mexico  Publicado: Responder citando

Javichu71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias x contestar a mi china la verdad no me tira mucho todo lo k sea sudamerica o cetroamerica genial saludos
Ir arriba Gracias x contestar a mi china la verdad no me tira mucho todo lo k sea sudamerica o cetroamerica genial saludos Javichu71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: junio a mexico  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javichu71 Escribió:
soy un chico de madrid que busca compañeros de viaje para el mes de junio tengo vacaciones del 4 al 28 mi idea es ir a yucatan pero estoy dispuesto a todas las propuestas os dejo mi mail asenciojavier@gmail.com tengo 39 saludos
Hola javichu71

Traslado tu mensaje al foro de México.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola javichu71. Traslado tu mensaje al foro de México. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Busco compañer@s de viaje para Mexico Sep/Oct 2011  Publicado: Responder citando

Donosti87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Soy una chica de 24 años de San Sebastian y la verdad que no consigo convencer a nadie de mi entorno para que viaje conmigo a Mexico, jeje. Me gustaria saber si alguien estaria interesado. Soy agente de viajes, hay posibilidades de conseguir buenos vuelos a buen precio y alojamientos. El tema es que mi viaje no es el tipico de Riviera Maya, sino que voy de visita a ciertas ciudades a ver a gente que conozco allí. No se si a alguien le interesaria acoplarse a mi plan... No me apetece viajar sola la verdad. Graciaaas!!
Ir arriba Soy una chica de 24 años de San Sebastian y la verdad que no consigo convencer a nadie de mi entorno para que viaje conmigo a Mexico... Donosti87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para Mexico Sep/Oct 2011  Publicado: Responder citando

Mara08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola maja!!!! Yo soy María de Peñíscola y tengo 31 año, estoy pensando en hacer algún viaje en septiembre de 2011 y latinoamérica es lo que más me late...
En México estuve hace cuatro años, en 2008 y fue una buena esperiencia, me fui sóla con el vuelo comprado por mi cuenta a Cancún y luego moviendome sóla por el sur de méxico, conociendo a otras personas que viajaban solas y muy bien. De momento aun tengo que decidir a que país quiero viajar pero dime que ciudades estás interesada en conocer por si acaso me apetece la idea de que hagamos un plan de viaje juntas.
Un beso y hasta pronto.
María
_________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante(Paulo Coelho)
Ir arriba Hola maja!!!! Yo soy María de Peñíscola y tengo 31 año, estoy pensando en hacer algún viaje en septiembre de 2011 y latinoamérica es lo... Mara08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@s de viaje para Mexico Sep/Oct 2011  Publicado: Responder citando

Gloria1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo me llamo gloria tengo 27 años y soy de barcelona. Estoy buscando algun grupo para viajar en septiembre, por cuestiones personales me encuentro sola este año para viajar... Mexico me apetece! yo también conozco bastante gente de mexico( aunque hace tiempo que no veo....). No quiero viajar sola y me da un poco de apuro viajar con gente que no conozco, pero las ganas de salir son mas... Me pasais algo de info? gloriapanet@gmail.com. Graciaas!!
Ir arriba Hola! yo me llamo gloria tengo 27 años y soy de barcelona. estoy buscando algun grupo para viajar en septiembre, por cuestiones... Gloria1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Donosti87

He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros en el Foro de México.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Donosti87. He unido tu mensaje (y sus respuestas) al hilo de búsqueda de compañeros en el Foro de México. También puedes ponerlo en... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Urdaibai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
En un programa de television vi de una procesion o un tipo de camino de Santiago que se hace en Mexico, para ir de un sitio a otro, pero que duraba varios días. Se que era algo de religion, quizas ir hasta la Virgen de Guadalupe, pero no lo recuerdo.
Si alguien sabe del recorrido que se trata o del estado, le agradeceria me pase la información.
Gracias
Ir arriba En un programa de television vi de una procesion o un tipo de camino de Santiago que se hace en Mexico, para ir de un sitio a otro, pero... Urdaibai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Busco con quien compartir aventuras y gastos de coche de alquiler si hiciera falta.
Las fechas son del 5 al 17 de octubre y los lugares que quisiera ver son:

Mérida
Celestum
Uzmal
Chichén Itza
Valladolid
Hollbox

Si alguien está interesad@ no dudes en contactar conmigo.

Saludos.
Ir arriba Hola gente: Busco con quien compartir aventuras y gastos de coche de alquiler si hiciera falta. Las fechas son del 5 al 17 de octubre y... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube