Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a MÉXICO  Compartir

Centroamerica y Mexico  Centroamerica y Mexico:  Interior de México y Costa del Pacífico, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamerica y MexicoForo de México
SubForos: México - Compañeros De Viaje
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 28729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ayla38
ayla38
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 19-05-2014 20:12  Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO Compartir Responder citando

Hola
Solamente tenemos pensado que el viaje durará mas o menos tres semanas, en el mes de Septiembre
El viaje será en plan mochilero, asique el coste mínimo
El itinerario está por definir entre la gente que se anime
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandra04
Sandra04
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-05-2014 22:46  Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO Compartir Responder citando

Muy feliz Hola, viajare el 27 de junio a Playa del Carmen, Mexico, si alguien viajara en esa fecha o vive en playa que quiera compartir un rato con turistas o me puede recomendar algun tour. Mi correo es sandra04vr @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
hangrid
hangrid
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 25-07-2014 22:44  Asunto: Re: EL CLIMA EN MÉXICO Compartir Responder citando

hola gente kiero viajar al caribe la primera kincena de noviembre pero estpy sola y busco acompañante sou chica de 31 años de girona...
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 26-07-2014 8:55  Asunto: Re: EL CLIMA EN MÉXICO Compartir Responder citando

hangrid Escribio:
hola gente kiero viajar al caribe la primera kincena de noviembre pero estpy sola y busco acompañante sou chica de 31 años de girona...

uno tu mensaje al hilo adecuado

no utilices por favor, lenguaje sms...puede ser incomprensible para muchos lectores

un saludo

ah! bienvenida al foro Guiño

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Raul1991
Raul1991
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-08-2014 18:32  Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO Compartir Responder citando

Buenas soy nuevo en el foro;), somos dos chicos que queremos viajar hasta Mexico DF y buscarnos por halla, lo hacemos mas que nada por una experiencia en la vida. La verdad es que tengo varias dudas, pero lo que mas me inquieta es si en la entrada al aeropuerto me van a pedir el billete de vuelta, o solo con el pasaporte vale? ya que la intención es estar los 6 meses que te permite estar como turista. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
emiliohibory
emiliohibory
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-09-2014 15:19  Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO Compartir Responder citando

Hola raul 1991 yo tb ire sobre 6 meses y me recorrere mexico y tengo mas o menos las mismas dudas he leido por hay que haxan para atras por cualquier tonteria. Yo mi duda es de si estare alojado en casa una amiga de alli donde tendre que rellenar ese tipo de formulario etc etc...lo que si se que necesitas billete de ida y vuelta aunque hay gente que desde aqui a comprado un billete de bus o transporte a guatemala y asi no le ha hecho falta comprar ida y vuelta pero lo veo muy arriesgado eso.si os enterais de mas cosillas agradeceria que me informases tambien gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Masta_Killa
Masta_Killa
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 11-02-2015 23:11  Asunto: ¿Quién va a México en marzo? Compartir Responder citando

Por si alguien se une.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 12-02-2015 0:04  Asunto: Re: ¿Quién va a México en marzo? Compartir Responder citando

Hola Mastaquilla,
He unido tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje a Mexico.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
pitoles
pitoles
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 10-06-2015 15:49  Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A MÉXICO Compartir Responder citando

Hola viajeros!
Este año muy a mi pesar me quede sin compañero de viaje... El culpable se llama AMOR! jejeje!
Bueno, pues como mi ansia viajera no puedo pararla, aunque sea sólo!
Peeeeroooo, voy a intentar encontrar a un sustituto, ya que prefiero viajar acompañado (tema compartir gastos y experiencias!)
Mi idea es viajar desde el día 15 de agosto hasta el 3-6 de septiembre.
Me interesaría ver la zona de los cenotes. Aplauso y hacer algo de playa por el tema submarinismo (si no os interesa el tema, tampoco centro mis viajes en eso... Pero siempre es un añadido)
Abstenerse gente con prisas o que les guste todo planeado. Tampoco soy un devoramonumentos, sino se ve algo... No pasa nada!
Mi perfil de viaje suele ser más de contacto con la gente del lugar que voy, sensaciones y aventura (un poco de adrenalina nunca va mal)

Os dejo mi perfil de facebook por si alguien se quiere poner en contacto.

Oscar Mir - m.facebook.com/oscar.m... f=bookmark

2017 Camino Santiago y Mexico...2017 Colombia...2016 Sri Lanka...2015 Camboya...2014 Colombia...2014 Eslovaquia...2013 Guatemala...2012 Indonesia...2012 Polonia...2011 Japón...2010 Brasil...2009 Tailandia...2008 USA...2008 Londres...2007 Grecia...2006 Punta Cana...2004 Escocia/Londres
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mikeman
Mikeman
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-02-2016 18:27  Asunto: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO Compartir Responder citando

Hola viajeros!

En el ultimo momento mi compi de viaje ha tenido que cancelar el viaje por trabajo, asi que me ha dejado mas solo que la una! Aunque no me importa hacer parte del viaje solo, si alguien se apunta mejor que mejor, gastos y experiencias que compartimos!

En principio, vaya por delante que no esta muy planificado, el itinerario seria desde Ciudad de Mexico hasta Yucatan pasando por los clasicos, Oaxaca, Chiapas, Playa del Carmen etc y las fechas del 25 de Marzo hasta mediados de Abril.

El itinerario esta bastante abierto, asique si alguien tiene especial interes en ver algo, bucear etc se puede ajustar al plan! Si alguien se anima le doy mas datos!

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:56 am
Fiorela182
Fiorela182
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 10:56  Asunto: Re: Compañeros de viaje a MÉXICO Compartir Responder citando

Hola yo estaré x México df y Cancún febrero 2018 alguien que se anime a vagar y pasear sus calles ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Centroamerica y Mexico > Foro de México
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 28729 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de Centroamerica y Mexico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro