Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 736212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
trufa13 Escribió:
loliresan Escribió:
trufa13 Escribió:
loliresan Escribió:
trufa13 Escribió:
loliresan Escribió:
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!

Hola Loliresan!
Nosotros fuimos a finales de octubre pasado y......SIMPLEMENTE MARAVILLOSO!!!!!! No hay nada que pueda criticar, la verdad. Nosotros escogimos un Beach Bungalow porqué llegamos a la conclusión de que era la habitación más bonita del hotel. El baño exterior es simplemente espectacular, creo que nunca he pasado tanto tiempo en un baño ni he aprovechado tanto una bañera. Sonriente
A nosotros nos costó mucho decidirnos entre tantos hoteles y nos decidimos sobretodo por cuatro factores:
- la relación calidad/precio que consideramos estupenda: pagando más no hubiésemos vivido una mejor experiencia.
- estaba cerca del aeropuerto: teníamos el tiempo contado para hacer este viaje (hicimos 6 noches) y no queríamos perder tiempo en traslados en avionetas. Además, no íbamos de luna de miel, así que pagar 500€ para 10 minutos de hidroavión lo encontrábamos un sin sentido en un viaje de capricho como este.
- la comida: es algo que nos importa mucho y sólo habíamos leído buenas críticas se su alta calidad y su gran variedad: 100% cierto
- su lagoon y sus paradisíacas playas: exactamente lo que buscas al ir a este destino. Es la perfección. El color de agua más bonito que he visto nunca junto con la Polinesia.
Todo el personal era muy amable y te hacían sentir a gusto. El hotel estaba lleno de detalles y cuidado a la perfección.
Ah! Un tema: nosotros cogimos la media pensión pero en ese momento nos regalaron la pensión completa. Mucha gente insistía en subir a todo incluido pero no lo hicimos sobretodo porqué yo no tomo alcohol así que la gran diferencia a pagar nunca la compensaríamos. Así que pensamos que si queríamos ir a algún restaurante diferente para cenar, una vez allí ya nos decidiríamos y pagaríamos la diferencia. Al final, nos gustó tanto el buffet libre del Vela (el que te entra con la PC y con decenas de opciones diferentes cada noche) que acabamos por no ir a otros restaurantes para cenar. Los mediodías los combinamos entre ir a comer al Chill Bar, el bar de la piscina donde sirven pizzas y sandwichs y el Turquoise, donde puedes degustar sus platos mientras te descalzas en la arena.
Si tienes cualquier duda, porfavor, pregunta lo que quieras.
Un fuerte abrazo,

Judith



Judith de verdad muchas gracias por tu mensaje! Si tenia ganas de ir ahora tengo más!!!! A nosotros también nos ha salido la pc a precio de mp, esta genial y por lo que he leído y creído entender se puede elegir dentro de esa pc comer en la piscina o en el turquoise, esta genial no lo sabia!!
Lo del color del agua que dices me ha encantado porque quiero hacer cientos de fotos de ese mar tan bonito!!! Me has dado una buena noticia con lo de poder comer al mediodía en la piscina porque mi Hija es mucho de pizzas... Menos mal.
Nosotros estaremos 5 noches, te Haría muchas preguntas pero voy a hacerte solo una porque si no. Nuestro vuelo de vuelta sale cerca de las 12 de la noche, es una faena porque me veo mucho tiempo en el aeropuerto, crees que sabiendo esto el hotel me dejaría estar ese día un poco más de tiempo por ej hasta después de comer o algo así? Es que la espera va a ser muuuy larga

AH! Y me he dejado de decirte, que después de pasar el último día de playa y piscina, nos duchamos y cambiamos en unos baños de lujo que hay justo al lado del gimnasio que están justo para este fin, para que puedas arreglarte antes de irte al avión si ya no tienes habitación asignada. Sonriente



Judith creo que entonces me acabas de dar la noticia más buena del día de hoy. A ver si lo he entendido, para poder aprovechar el día hago el late check out y solo tendría que pagar la comida que hagamos no? Los 150 también? Eso no lo he entendido bien
Con el late check out a que hora os recogió la lancha para llevaros al aeropuerto?

Hola!!! No, me he explicado mal, lo siento. Te he contado lo del late check out, pero para que sepas que es una opción, pero tienes que pagar 150€ o algo así y creo que podías estar más rato, pero juraría que no te entraba la comida...por eso no lo cogimos nosotros y decidimos dejar la habitación a la hora normal y tomarnos una pizza por 15€ y ya está. Este fue todo el extra que pagamos por quedarnos todo el día en el resort. La lancha vino a buscarnos a las 8 de la noche.


Pues lo dicho, una buena noticia, poder aprovechar el día en el resort, ya me veía todo el día en el aeropuerto y teniendo en cuenta que el primer día llegamos como a la hora de comer y ya ese día he perdido la mitad pues por lo menos para compensarlo con el último, así que muchas gracias por esa información.
Tendremos que esperar unas horas pero no tantas como yo pensaba.
Un fuerte abrazo Judith Amistad Aplauso
Ir arriba Pues lo dicho, una buena noticia, poder aprovechar el día en el resort, ya me veía todo el día en el aeropuerto y teniendo en cuenta que... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Quote::


Simplemente flipante...
Nosotros fuimos de luna de miel en el 2015 y fue con mucho el mejor viaje de nuestras vidas.
Preferimos una Pool Beach Villa a una Overwater y no nos arrepentimos para nada, volveríamos a cogerla, la 228.
Había baby sharks por la orilla de las villas y en la zona del chill bar tiburones de metro y medio aprox, espectacular.
Aunque íbamos con el T. I. No nos incluían las bebidas, así y todo sus mojitos si que caían, sobre todo por la noche.
Coincidimos con una pareja que iba T. I Indulgence y les incluían las bebidas, pero por la diferencia de precio no compensa.
Reservad cenas en el Etesian que la comida es buenísima y el sitio mágico, y sobre todo una mesa exterior aislada, super romántico...
Imprescindible hacer moto de agua, vas con un guía en su moto, a nosotros nos llevó hasta otro complejo de superlujo. También haced la excursión de snorkel, vimos una tortuga y un atún, ambos de los grandochos. Os llevan a dos zonas y es muy ameno. Si vais a la Villa tiene un equipo de sonido tremendo que conectas por Bluetooth al móvil y tienes tu propia zona chill.
Teneis que llevar cámara acuática si o si.
Disfrutad porque es el paraíso en la tierra.
Cualquier duda pregunta compi. Guiño

Estamos planificando un nuevo viaje a Maldivas para 2018 (seria el cuarto año consecutivo), y he leído vuestra experiencia en Velassaru el cual la verdad que no sé nada de él. Me gustaría saber que tal es el Reef (cercanía desde playa, tamaño y sobre todo biodiversidad. Uno de nuestros requisitos es que el Reef sea excelente porque pasamos muuuuuchas horas en el agua.
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Estamos planificando un nuevo viaje a Maldivas para 2018 (seria el cuarto año consecutivo), y he leído vuestra experiencia en Velassaru... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, el año pasado estuvimos en Dhiffushi en plan mochileros y este año volvemos a una isla local 3 días y queríamos ir a alguna water villa 2 días, alguien conoce alguna económica? saludos
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Hola, el año pasado estuvimos en Dhiffushi en plan mochileros y este año volvemos a una isla local 3 días y queríamos ir a alguna water... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Lo mejor que encontré, el Fihalhohi, que estuvimos nosotros este verano.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Lo mejor que encontré, el Fihalhohi, que estuvimos nosotros este verano. Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Lo mejor que encontré, el Fihalhohi, que estuvimos nosotros este verano.

Y qué tal de precio? llegaron en la lancha del hotel?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Y qué tal de precio? llegaron en la lancha del hotel? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El Fihalhohi tiene su propio transfer en lancha, esta a 45 minutos del aeropuerto, en cuanto al precio de las water villas pues dependera de la epoca, pero no creo que te baje de 250 USD. Entra en la pagina del hotel para hacerte una idea del precio y luego pues ya si eso vas pidiendo precio en diferentes agencias.
_________________
Ir arriba El Fihalhohi tiene su propio transfer en lancha, esta a 45 minutos del aeropuerto, en cuanto al precio de las water villas pues dependera... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues de precio, los más baratos junto con el Thulhaguiri. Al final combinamos unos días de habitación normal con otros en la watervilla. No recuerdo el precio exactamente, pero creo que no llegó a los 900 euros.

Barato barato no fue, la verdad. No sé si volvería a hacerlo....
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues de precio, los más baratos junto con el Thulhaguiri. Al final combinamos unos días de habitación normal con otros en la watervilla... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo entendido que solamente te dejan llegar en los transportes de ellos no? Voy a ir a una isla local dos días que está justo a 5 min del resort y no se si podré acceder
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Tengo entendido que solamente te dejan llegar en los transportes de ellos no? Voy a ir a una isla local dos días que está justo a 5 min... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo también he oído eso pero no lo he confirmado. Escríbeles y que te digan...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo también he oído eso pero no lo he confirmado. Escríbeles y que te digan... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha estado en el Rihiveli, y si es así, me podes dar opiniones?
Gracias
Ir arriba Hola, Alguien ha estado en el Rihiveli, y si es así, me podes dar opiniones? Gracias Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Pues de precio, los más baratos junto con el Thulhaguiri. Al final combinamos unos días de habitación normal con otros en la watervilla. No recuerdo el precio exactamente, pero creo que no llegó a los 900 euros.

Barato barato no fue, la verdad. No sé si volvería a hacerlo....

900 euros en total?

Saludos
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Tenerifeandoporelmundo escribió: 900 euros en total? Saludos Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
vadercup Escribió:
Pues de precio, los más baratos junto con el Thulhaguiri. Al final combinamos unos días de habitación normal con otros en la watervilla. No recuerdo el precio exactamente, pero creo que no llegó a los 900 euros.

Barato barato no fue, la verdad. No sé si volvería a hacerlo....

900 euros en total?

Saludos

Cada uno, las 5 noches combinadas en dos tipos de habitaciones, con traslados y todo. En el blog tienes un listado de todos los hoteles a los que preguntamos y todos los precios Amistad .
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Cada uno, las 5 noches combinadas en dos tipos de habitaciones, con traslados y todo. En el blog tienes un listado de todos los hoteles a... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Kikeph
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy mirando hotel en Maldivas para la luna de mil, serian 10 días, voy a combinar 5 noches en habitación de playa y 5 noches en overwater.

Estoy entre estos 3 hoteles: Kandolhu, Baros y Park Hyatt, por precio son casi iguales, la única "ventaja" que si cojo MP en Kandolhu me regalan el TI.

Estamos buscando paz, tranquilidad, desconexion y muy importante el tema buceo/snorkel

¿Que nos recomendais los expertos?
Ir arriba Buenas, Estoy mirando hotel en Maldivas para la luna de mil, serian 10 días, voy a combinar 5 noches en habitación de playa y 5 noches en... Kikeph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Mabel107
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ,
Queremos pasar fin de año en Maldivas .
Hay fiesta de Nochevieja?
Que hotel es el más recomendable?

Gracias
Ir arriba Hola , Queremos pasar fin de año en Maldivas . Hay fiesta de Nochevieja? Que hotel es el más recomendable? Gracias Mabel107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguna recomendación de alguna agencia donde reservar?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Alguna recomendación de alguna agencia donde reservar? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
alguna recomendación de alguna agencia donde reservar?

Hola, la agencia de viajes rangali tiene buenos precios y son muy profesionales .
Ir arriba Hola, la agencia de viajes rangali tiene buenos precios y son muy profesionales . Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Othar_sc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mientras sigo esperando presupuestos de agencias españolas y algunas extranjeras quería preguntaros por un par de hoteles a ver si alguien los conoce ya que después de leer el hilo solo he visto un par de referencias.

Estamos buscando un OW con piscina, en régimen TI en un hotel alejado de male (por ir en hidroavión, y por evitar tráfico de aviones, lanchas y/o masificaciones) y después de mucho leer la lista es:
Lily beach
W maldives
Ja manafaru

Del primero si he podido leer un par de posts donde decían que iban a ir pero el resto no he podido ver nada. Alguna recomendación?

En cuanto a precios lo mejor que tenemos son alrededor de 6500e para las 5 noches con todo incluido, tasas, transporte... A través de travelbag y maldivesoff (en meiers-weltreisen también tenemos un precio similar). Alguna recomendación / opinión de travelbag y maldivesoffer (o el grupo ckb travel turco que supuestamente les soporta)?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Mientras sigo esperando presupuestos de agencias españolas y algunas extranjeras quería preguntaros por un par de hoteles a... Othar_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Patriciamv
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también acabamos de llegar de las Maldivas, hemos estado en el Kudafushi y estamos buscando ya hotel para repetir el año que viene. Lo que queremos también es que tenga un buen arrecife, porque vinimos alucinados con éste hotel pero el arrecife estaba más muerto que vivo. ¿Alguna isla recomendada por los expertos para hacer buen snorkel?
Gracias.


[quote="RSUEIRO"]
Quote::



Estamos planificando un nuevo viaje a Maldivas para 2018 (seria el cuarto año consecutivo), y he leído vuestra experiencia en Velassaru el cual la verdad que no sé nada de él. Me gustaría saber que tal es el Reef (cercanía desde playa, tamaño y sobre todo biodiversidad. Uno de nuestros requisitos es que el Reef sea excelente porque pasamos muuuuuchas horas en el agua.

_________________
2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Ir arriba Hola! Nosotros también acabamos de llegar de las Maldivas, hemos estado en el Kudafushi y estamos buscando ya hotel para repetir el año... Patriciamv Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Patricia, todos los arrecifes están mas muertos que vivos, desgraciadamente...Como consecuencia del fenómeno del Niño de 2016. De momento, se trata de ver peces, a no ser que hagas inmersión, pues en aguas más profundas el coral está más entero. Nosotros vimos un reef maravilloso en Eriyadu en 2013 y regresamos ahora en febrero concienciados de ver peces y, con suerte, que empieze la recuperación del coral. Para ver los arrecifes como antes, harán falta unos añitos, me temo... Avergonzado
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba Patricia , todos los arrecifes están mas muertos que vivos, desgraciadamente...Como consecuencia del fenómeno del Niño de 2016. De... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy mirando precios de los hoteles para cuadrar el fin de viaje. Ya he visitado todas las islas del golfo de Tailandia, de Malasya, de Filipinas..........ufufufufuf!!!.
Al final valoramos estar un mes entre malasia, tailandia y unos 10 días al final en Maldivas.
Estoy MUERTAAAA..... De tando mirar y comparar preciooosss!!!!
Creo que al final me pueden cuadran dos. No entiendo mucho del tema pero me parece que uno esta en una isla local donde podriamos hacer unos 6 o 7 días y el otro indica a 20 minutos en lancha.
Os los indico para ver que opinais:

1.-ARENA BEACH en Maafushi, tiene bonitas habitaciones mirando al mar. Aquí creo que cogeria MP pues hariamos excursiones y además veo que hay restaurantes alrededor.

2.- CINNAMON DHONVELI tiene buenas opiniones y creo que no se necesita hidroavión.

¿ que os parecen? Cuando hablais de reef que ???? Estos como estan de reef??? jejejeje.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
En el Arena que se puede hacer durante 6 o 7 días, alguien sabe a que precio estan las excursiones.

En el otro cogeremos 3 días en una villa water con TI he mirado la página web y creo que sale más barato. Cuando tenga los días concretos me pondré en contacto con ellos para asegurarme.
Se todo cuadra al final estaremos durante la primera quinzena de agosto, cruzaremos los dedos por el tiempo, he leido que es inestable.

Un saludo a todos
Ir arriba Hola viajeros estoy mirando precios de los hoteles para cuadrar el fin de viaje. Ya he visitado todas las islas del golfo de Tailandia... Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube