Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 32 de 86 - Tema con 1716 Mensajes y 1418226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Para ir del Cdg a disney llegada ala aeropuerto aeropuerto las 20.45, será mejor un shuttle privado o RER? Porque el tgv ese día acaba a las 21.15 y me da que no llegamos.
Viernes 30 de junio llegamos a paris
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Para ir del Cdg a disney llegada ala aeropuerto aeropuerto las 20.45, será mejor un shuttle privado o RER? Porque el tgv ese día acaba a... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Casi seguro, Shuttle Privado.
RER tienes que hacer una gigantesca V para llegar a Paris y volver sobre tus pasos que no tarda menos de 90 minutos si no más
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Casi seguro, Shuttle Privado. RER tienes que hacer una gigantesca V para llegar a Paris y volver sobre tus pasos que no tarda menos de 90... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! amigos gracias ante todo por vuestra ayuda, el proximo marte 2 de mayo estare por paris hasta el domingo 7 por la tarde, nos gustaria sacarnos algun bono para el transporte cual nos recomienda decir que tengo una minusvalia por si vale para algo. Gracis por anticipado.
Ir arriba Hola! amigos gracias ante todo por vuestra ayuda, el proximo marte 2 de mayo estare por paris hasta el domingo 7 por la tarde, nos... Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Paris navigo decouverte, sin duda
Verbtip de preguntas al,pie de esta página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Paris navigo decouverte, sin duda. Verbtip de preguntas al,pie de esta página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Gracias, amigo siempre estas disponible saludos.
Ir arriba Gracias, amigo siempre estas disponible saludos. Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.
Ir arriba Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Probá Here WeGo y el mapa correspondiente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Probá Here WeGo y el mapa correspondiente Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Probaré. Gracias
Ir arriba Cotusa escribió: Probaré. Gracias Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.

Yo tengo maps me y muy bien
Ir arriba Susibayo escribió: Yo tengo maps me y muy bien Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Cotusa Escribió:
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.

Yo tengo maps me y muy bien

Yo también uso maps.me y va muy bien Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo también uso maps.me y va muy bien. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
La baje y x ahora parece q muy bien . Gracias
Ir arriba La baje y x ahora parece q muy bien . Gracias Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.

Hola. Además de las alternativas que te han comentado, tienes también la opción de OruxMaps www.oruxmaps.com/cs/es/ con la que puedes ver offline en un dispositivo Android este mapa google drive.google.com/ ...sp=sharing siguiendo el procedimiento indicado en este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) ( la información de los iconos www.losviajeros.com/ ...27#4603327 )
La información de los iconos está anticuada (es de 2012 aprox.), pero los monumentos siguen estando en el mismo sitio. Si te sirve ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 27-04-2017 22:52, editado 3 veces
Ir arriba Hola. Además de las alternativas que te han comentado, tienes también la opción de OruxMaps con la que puedes ver offline en un... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
www.oruxmaps.com/cs/es/ drive.google.com/ ...sp=sharing www.dropbox.com/ ...o.rar?dl=0 www.dropbox.com/ ...4.kmz?dl=0 www.losviajeros.com/ ...27#4603327 <br>++
Cotusa Escribió:
Hola, si no recuerdo mal en este hilo se habló de una aplicación de mapas que incluso no necesitaba de conexión pero no recuerdo el nombre y me voy en dos días y quería bajarla. Si alguien sabe el nombre se lo agradezco.

Hola. Además de las alternativas que te han comentado, tienes también la opción de OruxMaps con la que puedes ver offline en un dispositivo Android este siguiendo el procedimiento indicado en este tip url=https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=1969]NUEVA YORK con la información de los iconos de aquí

La información de los iconos está anticuada (es de 2012 aprox.), pero los monumentos siguen estando en el mismo sitio. Si te sirve ...

Recupero un mensaje de Alfrito que había caido en el filtro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Recupero un mensaje de Alfrito que había caido en el filtro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes París  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias de todas formas aunque ya he vuelto. El MAPS.ME mientras tenía conexión fue muy bien. Offline es muy limitado.
Con respecto al taxi Orly París confirmo que es una tarifa fija de 35e. Siempre coger el taxi en la parada porque como en todas partes hay taxistas ilegales.
Ir arriba Gracias de todas formas aunque ya he vuelto. El MAPS.ME mientras tenía conexión fue muy bien. Offline es muy limitado. Con respecto al... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas, ya preparando el viaje a Paris, mi idea es moverme en subte/metro. Llego a la terminal 2, tomar el RER.
Ahora mi duda es la siguiente estoy un poco mareado con las tarjetas y no se que me conviene mas:

Llego un viernes y estoy durante 8 días, donde iré a Disney y Versalles.

En un primer momento pensé en la Paris Visit de 5 días, pero me quedan 3 día en las que no tengo como moverme (70 euros + ticket que saque para moverme por 3 días)

La Navigo tengo entendido que se vende hasta el jueves, ya la sacaría pero para usar recién el lunes, con lo cual también tengo 3 días que no tengo como moverme ademas llego y debería sacar un ticket común para llegar al hotel (27euros de navigo + 11.8 del RER de llegada + ticket para moverme 3 días

Esta bien como lo estoy pensando?
La navigo es facil de sacar? porque creo que en valor es muy conveniente
Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias
Ir arriba Buenas, ya preparando el viaje a Paris, mi idea es moverme en subtemetro. Llego a la terminal 2, tomar el RER. Ahora mi duda es la... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
lepra79 Escribió:
Buenas, ya preparando el viaje a Paris, mi idea es moverme en subte/metro. Llego a la terminal 2, tomar el RER.
Ahora mi duda es la siguiente estoy un poco mareado con las tarjetas y no se que me conviene mas:

Llego un viernes y estoy durante 8 días, donde iré a Disney y Versalles.

En un primer momento pensé en la Paris Visit de 5 días, pero me quedan 3 día en las que no tengo como moverme (70 euros + ticket que saque para moverme por 3 días)

La Navigo tengo entendido que se vende hasta el jueves, ya la sacaría pero para usar recién el lunes, con lo cual también tengo 3 días que no tengo como moverme ademas llego y debería sacar un ticket común para llegar al hotel (27euros de navigo + 11.8 del RER de llegada + ticket para moverme 3 días

Esta bien como lo estoy pensando?
La navigo es facil de sacar? porque creo que en valor es muy conveniente
Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias

Hola , como los billetes mas caros son el traslado a eurodisney (5 zonas ) versalles (4 zonas ) y regreso al aeropuerto cdg(5 zonas )estos traslados es mejor realizaros ya , a partir del lunes con la tarjeta navigo
Sábado -domingo con la mobilis (si vas a utilizar mucho el transporte por paris )
Un saludo
Ir arriba hola , como los billetes mas caros son el traslado a eurodisney (5 zonas ) versalles (4 zonas ) y regreso al aeropuerto cdg(5 zonas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Rorucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, que tal?
Necesito ayuda de alquien que conozca bien Paris o viva allí.
El próximo mes de junio viajamos 12 personas a Paris (6 adultos y 6 niños) para visitar Disneyland.
Tengo una duda con los transportes entre aeropuertos-paris-disneyland.
9 personas llegamos a Orly y 3 a Charles De Gaulle, sobre las 12 del mediodia. Nuestra intención es trasladarnos al centro de París, dejar las maletas (equipaje de cabina) en la consigna de alguna estación y ver la torre eiffel y lo que nos de tiempo de parís, hasta ultima hora de la tarde en que cogeríamos el RER para trasladarnos al hotel B&B Disneyland en las afueras del parque.
Habíamos pensado llegar a la estación de Chatelet-Les Halles ya que creemos que se puede llegar mas o menos rápido desde los dos aeropuertos y luego coger allí el RER a Disneyland.
Alguien me puede indicar si es buena opción o hay alguna alternativa mejor? Así mismo, alguien sabe si hay consignas en la estación de Chatelet-Les Halles?

Muchas gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -
Ir arriba Hola, que tal? Necesito ayuda de alquien que conozca bien Paris o viva allí. El próximo mes de junio viajamos 12 personas a Paris (6... Rorucu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es una buena alternativa.
No hay consignas en las estaciones de RER
Solo en las de tren. Y no en todas, me temo.
es.parisinfo.com/ ...s/equipaje

Hay un hilo de consignas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Dom, 30-04-2017 20:31, editado 1 vez
Ir arriba Es una buena alternativa. No hay consignas en las estaciones de RER. Solo en las de tren. Y no en todas, me temo. Hay un hilo de consignas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me he leído los tips de transporte y algunas cosas no me han quedado claras (es posible que se me haya escapado algo).

¿El tiquet de 10 viajes vale para el funicular de Montmatre?
¿se pueden hacer transbordos metro-bus? ¿Cual es el margen de tiempo?
El precio de 3,55€ a Versalles es ida y vuelta o cada viaje?

Gracias!

- Mensaje escrito desde Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) -
Ir arriba Hola, me he leído los tips de transporte y algunas cosas no me han quedado claras (es posible que se me haya escapado algo). ¿El tiquet... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Lola08
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, me he leído los tips de transporte y algunas cosas no me han quedado claras (es posible que se me haya escapado algo).

¿El tiquet de 10 viajes vale para el funicular de Montmatre?
¿se pueden hacer transbordos metro-bus? ¿Cual es el margen de tiempo?
El precio de 3,55€ a Versalles es ida y vuelta o cada viaje?

Gracias!
_________________
Viajes realizados: toda España, Baleares, Canarias, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Belgica, New York, Los Angeles, San Francisco, Grecia, Turquía, Praga, Budapest, Irlanda, Inglaterra, Malta, Marruecos, Egipto, Nepal, Tailandia, Cuba, Croacia.

Mi diario de Cuba: "La Cuba auténtica"
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13635

Visita mi blog: "Gatos por los tejados"
Ir arriba Hola, me he leído los tips de transporte y algunas cosas no me han quedado claras (es posible que se me haya escapado algo). ¿El tiquet... Lola08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 61 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
isigato Escribió:
Hola, llegamos a París un viernes y nos vamos el martes. Que tipo de bono de transporte me conviene cojer.
Gracias ,saludos

- Mensaje escrito desde Preguntas para bonos de transporte zona de Paris -

Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo por caro , y apáñate con otros como la mobilis o billetes t+ de 10 (10 viajes )
Ir arriba Hola , de los bonos , de transporte para varios días , el único que te sirve para viernes a martes , es la París visite , pero descártalo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube