Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL - Playas de Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 52641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Estoy mirando para ir a Brasil en septiembre, alguien que haya estado en esa epoca que me diga que tal tiempo hace?
Y estoy dudando sobre la zona, Natal, Salvador de Bahí o Praia do forte.
Puede alguien decirme las principales diferencias de estar en un sitio u otro?
Gracias
Ir arriba Estoy mirando para ir a Brasil en septiembre, alguien que haya estado en esa epoca que me diga que tal tiempo hace? Y estoy dudando sobre... Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola rociory,

Yo en Salvador de Bahía no he estado, pero he estado en Natal y es super chulo, hay marcha por la noche y montan en el paseo unos pinchos que están buenísimos. Hay unas cuantas excursiones para ir a la playas e ir en buggy que es super divertido!!!

En Natal siempre hace buen tiempo!!!!
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola rociory, Yo en Salvador de Bahía no he estado, pero he estado en Natal y es super chulo, hay marcha por la noche y montan en el... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
En que época estuviste?
El agua está fría?
Lo más seguro es que bayamos al iberostar praia do forte, tiene muy buena pinta.
Ir arriba En que época estuviste? El agua está fría? Lo más seguro es que bayamos al iberostar praia do forte, tiene muy buena pinta. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola rociory,

Te he contestado en el hilo de viaje a Natal
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola rociory, Te he contestado en el hilo de viaje a Natal Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok voy a ver.
Ir arriba Rociory escribió: Ok voy a ver. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Viajera-Uruguaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pipa es precioso y te vas a divertir. Pero no hay mucho para hacer, ya que al menos a mí Natal no me gustó
Bahía es increíble, toda una experiencia, y también te vas a divertir!!!
Si no conocés, yo iría a Bahía!
Para ir a Pipa, tenès omnibus de linea desde Natal (no recuerdo si 1 o 2 hs)
Ir arriba Pipa es precioso y te vas a divertir. Pero no hay mucho para hacer, ya que al menos a mí Natal no me gustó Bahía es increíble, toda una... Viajera-Uruguaya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos yo voy a salvador de bahia del 14 al 22 de septiembre i me gustaria saber si se puedo ir un día a pipa i a que sitios mas i que distancia hay

muchas gracias saludps.
Ir arriba Hola a todos yo voy a salvador de bahia del 14 al 22 de septiembre i me gustaria saber si se puedo ir un dia a pipa i a que sitios mas i... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Viajera-Uruguaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!! Mirá, vas a estar bastante lejos!!!
Podrias ir en avión, pero BAHIA es increíble, quedate por allá!!!!
Andá a la isla enfrente, Morro de San Pablo (sobre todo si te gusta la diversión) !!!! o a la playa do Forte donde esta la reserva TAMAR de tortugas!!!
Y Salvador es increíble, merece unos cuantos días!!!
Ir arriba Hola!!! Mirá, vas a estar bastante lejos!!! Podrias ir en avión, pero BAHIA es increíble, quedate por allá!!!! Andá a la isla enfrente... Viajera-Uruguaya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias entonces me quedare por salvador de bahia para ver todo lo que pueda muchas gracias por tu información si sabes algun sitio mas me comentas muchas gracias viajera-Uruguaya
Ir arriba Muchas gracias entonces me quedare por salvador de bahia para ver todo lo que pueda muchas gracias por tu informacion si sabes algun... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Viajera-Uruguaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si no conocés bahía, 1 semana es muy poco tiempo.
Como te decía, si te gusta bailar y divertirte, podés ir unos días a Morro de San Pablo, es una isla con unas playas preciosas. (ojo que Salvador también tiene mucha vida nocturna)
Yo estuve 2 semanas, y no me dió el tiempo para ir a Praia do Forte, el Pelourinho me conquistó todalmente!!! Para el que llega a sentir esa energía, ES UNA LOCURA PARA LOS SENTIDOS!!!
Lo que dicen que es precioso también, es La Chapada Diamantina. No la conozco. Es en bahía, pero la zona de sierras. Por supuesto que muy distinto a la zona de playas, pero dicen que siempre con el toque bahiano.
Ir arriba Si no conocés bahía, 1 semana es muy poco tiempo. Como te decía, si te gusta bailar y divertirte, podés ir unos días a Morro de San... Viajera-Uruguaya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ok yo voy una semana que me aconsejasa que visite i que tipos de excursiones puedo hacer?
i puedo hacer algo con buggis ver tortugas marinas ver playas muchas gracias son caras las excursiones las hicistes con guia las excursiones

gracias
Ir arriba Ok yo voy una semana que me aconsejasa que visite i que tipos de excursiones puedo hacer? i puedo hacer algo con buggis ver tortugas... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Viajera-Uruguaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No hice nada con guía ni excursión . Ví que había del pelourinho. Morro de San Pablo, te tomás el barquito en el muelle. En la isla, la recorrés a pié, porque no hay autos .
Salvador, yo la hice a pie, el pelourinho, y en bus me fuí a praia do farol.
Hay muchas actividades culturales a toda hora, en distintos museos, recorrer las iglesias, etc.
Lo único que te aconsejo, es que en el pelourinho, no andes con cartera y cámara los primeros días, hasta que más o menos aprendas a moverte. Yo evité las festividades, en que el tumulto de gente es demasiado y a algún turista siempre roban. Yo salí sola, por la noche, fuí a ver a olodum, a los barcitos en pleno peló, bailes, etc. No tuve problema, pero no andaba ostentando ni cámara , y el dinero en algún bolsillo bién protegido. (recién los últimos días salí con la cámara)
Había policías en todas las cuadras, muy vigilado. No sé cómo está ahora , yo fuí ... Hace 4 años aprox?
Podés ir a la reserva de tortugas, y paseo en buggy la verdad que no hice, no sé si en bahía hay. Puede ser, Buén viaje!!!
Ir arriba No hice nada con guía ni excursión . Ví que había del pelourinho. Morro de San Pablo, te tomás el barquito en el muelle. En la isla, la... Viajera-Uruguaya Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Fpa1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo mi email es roach2009 @ hotmail.es
Ir arriba Hola que tal? me gustaria viajar a natal y pipa en noviembre o diciembre de este año, la idea seria estar unas dos semanas, si alguien se... Fpa1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Betuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mariposas Escribió:
Si te gusta la naturaleza, Pipa, sin dudarlo.

Impresionante!!!!!

A de mas las noches en Pipa son super divertidas, fiestas reggy en la playa, forro a todas horas, jeje.....

Yo volvere pronto, me encantó!!! y conozco los tres sitios.

Un saludo.

Forro a todas horas?? Qué significa eso? Gracias!!
Ir arriba Forro a todas horas?? Qué significa eso? Gracias!! Betuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Sofia0511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
peli07 Escribió:
POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME CUAL DES ESTOS TRES DESTINOS ES MEJOR O LE HA GUSTADO MAS??? CUAL ES MAS SORPRENDENTE? ME GUSTA LA NATURALEZA, SALIR POR LA NOCHE.. BAILAR Y NO SE A CUAL DE ESTOS SITIOS IR Q SEA MAS AFIN A MIS GUSTOS.... GRACIAS

Buenos días como estan?yo tengo pensado irme a jericoacora,canoa de quebrada o pipa a mediados de mayo,quisiera saber si es esa fecha llueve mucho
Ir arriba buenos dias como estan?yo tengo pensado irme a jericoacora,canoa de quebrada o pipa a mediados de mayo,quisiera saber si es esa fecha... Sofia0511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA, PIPA O NATAL  Publicado: Responder citando

Juangf87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, voy 5 días a pipa, recomendáis alquilar un coche para moverme por allí, visitar distintas playas, etc?
Ir arriba Hola, voy 5 días a pipa, recomendáis alquilar un coche para moverme por allí, visitar distintas playas, etc? Juangf87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube