Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ucrania: Consejos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 31 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 439011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mmm pero alquilada? pq todos los lios en la frontera son por querer pasar coches de alquiler
_________________

Ir arriba Mmm pero alquilada? pq todos los lios en la frontera son por querer pasar coches de alquiler Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta de este "Gran" viaje de dos semanas por Ucrania. Aquí estoy pagando el jetlag, son solo dos horas de diferencia pero, joder como las noto.
Así que aprovecho para contar algo sobre este gran desconocido.

Lo primero es que hicimos 2900 km en coche de alquiler, de los cuales casi la mitad por carreteras que las bautice como "campo de minas" jajajaj , ya veréis los videos.

Sobre los precios, es el país donde no hemos escatimado en gastos para comer. Siempre en restaurantes, es muy muy barato. Nos sorprendió el gran ambiente en todas las ciudades que visitamos de cafeterías,terraszas,restaurantes,etc

No seamos habitantes nocturnos así que la noche no la conocemos, el nivel de inseguridad "0".

Bueno, para empezar esta bien.
Preguntar todo lo que queráis y podéis ver algunas fotos en nuestros instagram
Siemprejuntosporelmundo
Mitoqueenlacocina

Saludos

Javier y Deborah

PD: ir comprando los vuelos es un destino 100% recomendable y alejado de las rutas masificadas de turistas
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Ya de vuelta de este Gran viaje de dos semanas por Ucrania. Aqui estoy pagando el jetlag, son solo dos horas de diferencia pero, joder... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me quedo un tanto sorprendido. Pones muy recomendable el destino, pero lo único que destacas es el ambiente en los bares y restaurantes, que las carreteras son horrorosas y el "jet lag" de dos horas, bestial Confundido No veo nada positivo, salvo que es poco turístico.
Entonces te pregunto, ¿qué tiene Ucrania, gran desconocida, salvo un poco Kiev, para que suponga un gran viaje? ¿Magníficos paisajes, grandes monumentos y museos, conjuntos urbanos notables, exotismo en la población o en costumbres, playas...?
Ojalá se sume a la lista de futuros destinos, y como a mí me gusta, en coche alquilado, pero tengo mis dudas sobre sus puntos fuertes.
Un saludo
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me quedo un tanto sorprendido. Pones muy recomendable el destino, pero lo único que destacas es el ambiente en los bares y restaurantes... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, yo te puedo recomendar un spa en el que te tumbas sobre hierba seca después de la sauna (en el pueblo llamamos a esto “una pajera”). Y un café temático sadomasoquista, en el que te arrean con el látigo en cuanto te acercas a la puerta (la experiencia completa debe ser cuando tratas de irte sin pagar).
Esas cosas no están nada mal, revelan el carácter imaginativo y paradójico de los ucranianos.
Ir arriba Hombre, yo te puedo recomendar un spa en el que te tumbas sobre hierba seca después de la sauna (en el pueblo llamamos a esto “una... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abaquo, como siempre no lees entre lineas y los que conocemos tus comentarios y diarios críticos no nos sorprende esta respuesta que has realizado.

Saludos
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Abaquo, como siempre no lees entre lineas y los que conocemos tus comentarios y diarios críticos no nos sorprende esta respuesta que has... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Ya de vuelta de este "Gran" viaje de dos semanas por Ucrania. Aquí estoy pagando el jetlag, son solo dos horas de diferencia pero, joder como las noto.
Así que aprovecho para contar algo sobre este gran desconocido.

Lo primero es que hicimos 2900 km en coche de alquiler, de los cuales casi la mitad por carreteras que las bautice como "campo de minas" jajajaj , ya veréis los videos.

Sobre los precios, es el país donde no hemos escatimado en gastos para comer. Siempre en restaurantes, es muy muy barato. Nos sorprendió el gran ambiente en todas las ciudades que visitamos de cafeterías,terraszas,restaurantes,etc

No seamos habitantes nocturnos así que la noche no la conocemos, el nivel de inseguridad "0".

Bueno, para empezar esta bien.
Preguntar todo lo que queráis y podéis ver algunas fotos en nuestros instagram
Siemprejuntosporelmundo
Mitoqueenlacocina

Saludos

Javier y Deborah

PD: ir comprando los vuelos es un destino 100% recomendable y alejado de las rutas masificadas de turistas

@javierlaspalmas

¿Podrias indicar en qué lugares habéis estado? ¿Y una breve sinopsis de qué os ha gustado y no os ha gustado?

Yo por ejemplo he estado ya 4 días en Kiev (que me gustó), pero querría saber algo acerca de Lviv, Khmenets-Podilsky, chernivtsy y la Region de los Carpatos (creo que hay un par de Parques Nacionales por aqui).

¿Tuvisteis ocasion de visitar el Tunnel of Love? ¿Como fue la experiencia?

¿Algun sitio desconocido que os haya sorprendido? ¿Alguna sorpresa agradable? ¿Algo os decepcionó?

Gracias.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @javierlaspalmas. ¿Podrias indicar en qué lugares habéis estado? ¿Y una breve sinopsis de qué os ha gustado y no os ha gustado? Yo por... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días gadiemp, me pillas ahora fuera de casa pero te copio lo que publique el pasado 1 de Mayo. Esta noche intentare contestarte todas las preguntas .

Saludos

Publicado: Mar May 01, 2018 9:06 am Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Buenos días,
Aprovechando que hoy tengo el día libre como buen trabajador les detallo un poco la ruta que vamos a realizar.

Llegamos a Kiev y cogeremos el coche durante 11 días.
Nos quedamos cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente ruta, túnel del amor y dormiremos en Lutsk. Tres noches en Lviv donde aprovecharemos el coche para conocer los alrededores.

Luego un total de 5 noches por diferentes alojamientos de los cárpatos ( Mukecheve, Uzhhorod, Mohnate, Synevyr, Dobrovlyany) zona llena de lugares que prometen.

Seguimos hacia Uman, dejamos el coche en Kiev y las ultimas 4 noches en Kiev.

Iremos a la Opera, y disfrutaremos con mucha tranquilidad de lo que nos puede ofrecer la ciudad en primavera.

Que les parece ?
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Buenos días gadiemp, me pillas ahora fuera de casa pero te copio lo que publique el pasado 1 de Mayo. Esta noche intentare contestarte... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Recomendaciones para lviv?

Todavia me voy a pensar lo de la opera...

Para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los ferrocarriles ucranios iban a reforzar toda la semana los trenes de lviv y los q vienen de rumania en prevision de q se quedasen sin plazas libres
_________________

Ir arriba Recomendaciones para lviv? todavia me voy a pensar lo de la opera... para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
recomendaciones para lviv?

Todavia me voy a pensar lo de la opera...

Para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los ferrocarriles ucranios iban a reforzar toda la semana los trenes de lviv y los q vienen de rumania en prevision de q se quedasen sin plazas libres

Hola Muy feliz
Lviv - Ucrania Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Hola. Lviv - Ucrania. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
recomendaciones para lviv?

Todavia me voy a pensar lo de la opera...

Para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los ferrocarriles ucranios iban a reforzar toda la semana los trenes de lviv y los q vienen de rumania en prevision de q se quedasen sin plazas libres

Hola Muy feliz
Lviv - Ucrania Guiño
Saludos Amistad

Ups si, pero era generica pq metia cosas de la opera y kiev... Solo 5 latigazos en lugar de 10

1500€ vuelo+hotel para el finde, estan locos los turoperadores
_________________

Ir arriba ups si, pero era generica pq metia cosas de la opera y kiev... solo 5 latigazos en lugar de 10. 1500€ vuelo+hotel para el finde, estan... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Abaquo, como siempre no lees entre lineas y los que conocemos tus comentarios y diarios críticos no nos sorprende esta respuesta que has realizado. Saludos
Pues debo ser poco sutil leyendo, que solo me fijo en las líneas escritas y no en lo que hay entre ellas Avergonzado Cogeré un microscopio a ver si veo algo más Ojos que se mueven
Si me fío del comentario de Abdelkrim, no piso Ucrania, el látigo no me va. La paja podría estar muy bien hablando en un sentido amplio Mr. Green , pero esa paja seca después de una sauna húmeda tampoco me atrae.
A ver si veo más alicientes en tu respuesta a Gadiemp, si no te importa que la lea, claro...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues debo ser poco sutil leyendo, que solo me fijo en las líneas escritas y no en lo que hay entre ellas Cogeré un microscopio a ver si... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Madre mia que buen rollo hay en el hilo Riendo Riendo Riendo Riendo

No sereis de la oficina de turismo no? Mr. Green Mr. Green

Ns no haremos mucho turismo, pero bares los conoceremos TODOS Amistad Amistad Amistad Amistad Aplauso Riendo Aplauso

BUEN DIAAA Guiño
Ir arriba Madre mia que buen rollo hay en el hilo. No sereis de la oficina de turismo no? Ns no haremos mucho turismo, pero bares los conoceremos... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tengáis suerte Mr. Green
Y Hala Madrid!!
Ir arriba Que tengáis suerte. Y Hala Madrid!! Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Que tengáis suerte Mr. Green
Y Hala Madrid!!

El furgollllll es una excusa barata recordarlo......lo importante es el finde largo de farra Amistad Amistad Amistad Guiño Guiño Guiño
Ir arriba El furgollllll es una excusa barata recordarlo......lo importante es el finde largo de farra Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Parece q se bajaron de la parra y en booking ya hay hoteles de 40-60€ para el sabado...
_________________

Ir arriba Parece q se bajaron de la parra y en booking ya hay hoteles de 40-60€ para el sabado... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
chamiceru Escribió:
carrio Escribió:
recomendaciones para lviv?

Todavia me voy a pensar lo de la opera...

Para los q van esta semana al futbol a kiev, ayer salia q los ferrocarriles ucranios iban a reforzar toda la semana los trenes de lviv y los q vienen de rumania en prevision de q se quedasen sin plazas libres

Hola Muy feliz
Lviv - Ucrania Guiño
Saludos Amistad

Ups si, pero era generica pq metia cosas de la opera y kiev... Solo 5 latigazos en lugar de 10

1500€ vuelo+hotel para el finde, estan locos los turoperadores

Ley de la oferta y la demanda, ya sabes Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ley de la oferta y la demanda, ya sabes Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
parece q se bajaron de la parra y en booking ya hay hoteles de 40-60€ para el sabado...

Verán que no se están cumpliendo las expectativas de reserva y por eso bajan
Hay gente que se empeña en matar la gallina de los huevos de oro y luego encima se quejan Malvado o muy loco
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Verán que no se están cumpliendo las expectativas de reserva y por eso bajan. Hay gente que se empeña en matar la gallina de los huevos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Otro aviso de los ferrocarriles ucranios q se amplian las frecuencias de los trenes intercity de lviv a kiev para este finde y el siguiente
_________________

Ir arriba Otro aviso de los ferrocarriles ucranios q se amplian las frecuencias de los trenes intercity de lviv a kiev para este finde y el siguiente Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Interesante artículo sobre Lviv, y Ucrania en general, en Jot Down. No sé si se puede poner enlace, pero se encuentra muy fácilmente.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Interesante artículo sobre Lviv, y Ucrania en general, en Jot Down. No sé si se puede poner enlace, pero se encuentra muy fácilmente. Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, lo vi... Pero poner como ejemplo de local a uno q es de crimea, no se yo...
_________________

Ir arriba Si, lo vi... pero poner como ejemplo de local a uno q es de crimea, no se yo... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales

Ucrania busca reiniciar los vuelos comerciales regulares, por lo que comenzó las conversaciones oficiales con reguladores de transporte aéreo de los Estados Unidos y la Unión Europea.

Alexander Kubrakov, Viceprimer Ministro para la Reconstrucción y Ministro de Comunidad, Territorio y Desarrollo de Infraestructura, anunció el inicio de las negociaciones en una entrevista a RBC-Ukraine.

No se especificaron plazos concretos para la posible reanudación de los vuelos.

El ministro enfatizó señaló que sin la aprobación de los reguladores europeos y estadounidenses no pueden reanudarse los vuelos internacionales.

“Es imposible operar vuelos internacionales sin la aprobación de ambos reguladores”, comentó.

El gobierno ucraniano inició discusiones sobre el marco operativo del mercado bajo la ley marcial que rige desde el comienzo de las hostilidades con Rusia hace dos años.

Además de EE.UU. Y Europa, Ucrania está consultando con la Autoridad de Aviación Civil de Israel.

“Es la etapa de planificación. Se están considerando varios escenarios, y es imperativo para nosotros recibir comentarios de los organismos”, explicó Kubrakov.

“Varias aerolíneas europeas han expresado interés para reanudar operaciones”.

Además, mencionó que tres compañías ucranianas están solicitando reanudar operaciones.


Bohdan Dolince, consultor del mercado aeronáutico ucraniano, explicó al medio Kyiv Post, varios obstáculos que deben superarse antes de que puedan reanudarse los vuelos de pasajeros.

“Ucrania cerró su espacio aéreo en 2022, de acuerdo a lo que manda la ley internacional.

Tanto la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) como la FAA (Administración Federal de Aviación) emitieron directivas a las aerolíneas bajo su jurisdicción, lo que resultó en una prohibición de vuelos a Ucrania“, explicó.

Incluso si Ucrania levantara su prohibición, sin acciones correspondientes de la EASA y la FAA, las aerolíneas estadounidenses y europeas seguirían sin poder reanudar los vuelos”.

Насолоджуйтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ucrania quiere volver a recibir vuelos comerciales. Ucrania busca reiniciar los vuelos comerciales regulares, por lo que comenzó las... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube