Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 178897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me podrian ayudar ? :3
Ir arriba Nigazz escribió: Me podrian ayudar ? :3 Nigazz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Porque es el hilo que tenemos para estudiantes.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Porque es el hilo que tenemos para estudiantes. Un saludo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Lausent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola tengo 31 años .necesito información .por que quiero estudiar ingles en uno de estos destinos gold coast ,cairn o perth.los meses serian septiembre ,octubre y noviembre. Queria información sobre estos lugares .Cual me aconsejais? ,en cual tengo mas posibilidad de trabajar?si es mejor llegar allí y contratar el curso y después una vez allí solicitar el visado para poder trabajar?si es mejor buscar el alojamiento por libre de la academia?.como veis tengo muchisimas dudas y el tiempo en mi contra .si me pudierais mandar información sobre academias .paginas para buscar alojamiento, lo agradeceria muchisimo . Help me please .gracias al foro que ya he recogido mucha información. Muchas gracias espero respuestas
Ir arriba Hola tengo 31 años .necesito informacion .por que quiero estudiar ingles en uno de estos destinos gold coast ,cairn o perth.los meses... Lausent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jose1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Evita. Escribió:
Hola!!!estoy planeando un viaje para estudiar ingles durante un mesecillo en Australia. Las ciudades que me ofrecen son Sidney, Perth y Brisbane. No conozco ninguna, ni conozco nada de allí. Acepto toodas las sugerencias posibles, escursiones para hacer, cosas que visitar...Y también agradecería mucho que me dijerais compañias de avión para sacarme el billete, lo mas barato que he visto han sido 1100 euros por el momento..Gracias! Guiño


Hola Evita, valora la posibilidad de que haya una agencia en la ciudad de destino que te pueda ayudar. Y preguntate que es lo que buscas. Cuando escogi Brisbane era por su entorno natural, clima y porque huia de las dos grandes (Melbourne y Sydney). Si te interesa echale un vistazo a studylane.com.au, una agencia que ofrece servicios de asesoramiento gratuitos. Saludos,
Ir arriba Hola Evita, valora la posibilidad de que haya una agencia en la ciudad de destino que te pueda ayudar. y preguntate que es lo que buscas... Jose1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jose1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Porque es el hilo que tenemos para estudiantes.

Un saludo.

Te recomiendo que visites la web studylane.com.au y explores los diferentes programas de estudio que hay con sus respectivos precios. Si te puede ayudar en algo mas no dudes en contactarme. 'Animo

Jose.
Ir arriba te recomiendo que visites la web studylane.com.au y explores los diferentes programas de estudio que hay con sus respectivos precios. Si... Jose1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jose1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lausent Escribió:
hola tengo 31 años .necesito información .por que quiero estudiar ingles en uno de estos destinos gold coast ,cairn o perth.los meses serian septiembre ,octubre y noviembre. Queria información sobre estos lugares .Cual me aconsejais? ,en cual tengo mas posibilidad de trabajar?si es mejor llegar allí y contratar el curso y después una vez allí solicitar el visado para poder trabajar?si es mejor buscar el alojamiento por libre de la academia?.como veis tengo muchisimas dudas y el tiempo en mi contra .si me pudierais mandar información sobre academias .paginas para buscar alojamiento, lo agradeceria muchisimo . Help me please .gracias al foro que ya he recogido mucha información. Muchas gracias espero respuestas

Hola Lausent, visita los blogs de estudiantes y residentes en Australia con vivencias y consejos para hacer más fácil y llevadera tu estadía en Australia www.studylane.com.au/social/blogs si todavia no has contratado el curso y/o necesitas asesoramiento gratuito en tema de visado, seguro medico, alojamiento, escribeme. Estoy viviendo en Brisbane. Saludos.

Jose
Ir arriba Hola Lausent, visita los blogs de estudiantes y residentes en Australia con vivencias y consejos para hacer más fácil y llevadera tu... Jose1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Myriamwie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola todos! Ante todo, quiero discúlpame por mi español pero hace anos que no lo hable (nací en España pero viví en Suiza). Ahora, estoy viviendo en Nueva Zelanda donde estudio Management y trabajo por una Escuela de Ingles en la ciudad de Hamilton.

Les escribo porque ahora la Escuela de Ingles esta promoviendo ofertas especiales para estudiantes latinos, incluso España! Entonces, pensé si algunos de vosotros quieren mejorar sus ingles, es una buena oportunidad.
Puedes beneficiar de un 10% de descuento sobre todos los precios...además si te inscribes para más de 13 semanas, tienes una semana más gratis! 25 semanas, 2 semanas gratis! 36 semanas, 4 semanas gratis!

La Escuela propone cursos de Ingles general, pero también el IELTS, OET, Cambridge, etc...

Bueno, si quieres más informaciones, puedes visitar la página web:http://www.wie.ac.nz/about_Sp.htm
O no dudar en contactarme: study@wie.ac.nz

Además, si tienes preguntas sobre Hamilton, la Universidad o Nueva Zelanda en general, estaré feliz de ayudarte!
Ir arriba Hola todos! Ante todo, quiero discúlpame por mi español pero hace anos que no lo hable (nací en España pero viví en Suiza). Ahora, estoy... Myriamwie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a trabajar en australia, y para eso tendre que asistir en algun curso para que me concedan el visado estudiante.
No quiero hacer un intensivo de ingles, ya que los precios son muy caros, alguien sabria de alguna escuela economica?
Gracias
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Hola, quiero ir a trabajar en australia, y para eso tendre que asistir en algun curso para que me concedan el visado estudiante. No... Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Anaainizet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy en una escuela de ingles en Sydney y es de las más económicas. Tengo un trabajo de camarera 20 horas a la semana así que muy bien.
A mí me lo organizó todo Australían Way. La verdad que se ocuparon de todo y mirando precios me ofrecieron lo más económico que encontré. Si te interesaludos este es el contacto: 626877836 www.australianway.es
Ir arriba Yo estoy en una escuela de ingles en Sydney y es de las más económicas. Tengo un trabajo de camarera 20 horas a la semana así que muy... Anaainizet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Birllyl10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sus89 Escribió:
Hola, quiero ir a trabajar en australia, y para eso tendre que asistir en algun curso para que me concedan el visado estudiante.
No quiero hacer un intensivo de ingles, ya que los precios son muy caros, alguien sabria de alguna escuela economica?
Gracias

Hola,
Yo te ayudo sin compromiso a buscar una escuela que se ajuste a tu presupuesto, caras no son, si comparas con lo q tienes q pagar aquí y allá, te lo explico al detalle, escríbeme a futurovaa@hotmail.com
Saludos,
Birlly
Ir arriba Hola, Yo te ayudo sin compromiso a buscar una escuela que se ajuste a tu presupuesto, caras no son, si comparas con lo q tienes q pagar... Birllyl10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

La_martix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo la misma intención, estoy buscando agencias para estudiar durante un mes, por la mañana en academia y por la tarde hacer un poco de turismo por Sydney y alrededores.
Tengo muchísimas dudas de que agencia coger, no me decido por una aunque todas rondan el mismo presupuesto, alguna sugerencia?
Ir arriba Hola, tengo la misma intención, estoy buscando agencias para estudiar durante un mes, por la mañana en academia y por la tarde hacer un... La_martix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Birllyl10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Ir solo por un mes, es posible, pero un poco loco, las opciones de trabajo son amplias por allá, ademas puedes trabajar y pagar tus estudios y estadia con lo que ganes, 6 meses es razonable, 3 no esta mal, pero tu decides, yo te informaré al detalle de todas tus opciones como estudiante, turista o futuro residente, escríbeme y te oriento, si tu decisión es ir por un mes, te guiaré también para q sea lo mas provechoso posible, mi orientación es gratuita, escríbeme a futurovaa@hotmail.com
Saludos,
Virginia
Ir arriba Hola, Ir solo por un mes, es posible, pero un poco loco, las opciones de trabajo son amplias por allá, ademas puedes trabajar y pagar tus... Birllyl10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola La_Martix, yo estuve estudiando inglés un mes en 2006 en Australia, concretamente en Cairns y viajé con EF. Sin más, bastante caro y aprendí poco jeje. Creo que si vas por tu cuenta aprenderás más, solamente recomendaría una academia si eres muy muy joven y quieres divertirte, pero si vas a hacer turismo y aprender inglés, no.

Un saludo,
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Hola La_Martix, yo estuve estudiando inglés un mes en 2006 en Australia, concretamente en Cairns y viajé con EF. Sin más, bastante caro y... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Victor79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
la_martix Escribió:
Hola,
Tengo la misma intención, estoy buscando agencias para estudiar durante un mes, por la mañana en academia y por la tarde hacer un poco de turismo por Sydney y alrededores.
Tengo muchísimas dudas de que agencia coger, no me decido por una aunque todas rondan el mismo presupuesto, alguna sugerencia?



Hola la_martix, si estas interesada en irte a estudiar a Australia, te puedo ayudar en todo lo que necesites, conozco mucha gente estudiando y trabajando allí. Enviame un email a vgalle52@gmail.com y me dices en que te puedo ayudar.

Un saludo
Ir arriba Hola la_martix, si estas interesada en irte a estudiar a Australia, te puedo ayudar en todo lo que necesites, conozco mucha gente... Victor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

DFMALLO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy estudiando inglés en Sydney y lo que aprendas o no ya depende de las ganas que le pongas. Obviamente un mes no es mucho tiempo, pero menos es nada y si tienes unos mínimos en un mes trabajando duro puedes mejorar mucho. El tema laboral es diferente. Hay trabajo pero hay que venir concienciados de que aquí somos lo más bajo de la escala laboral. Venimos aquí sin saber inglés y muchos sin formación y/o experiencia. Aún así es fácil encontrar un trabajo si te lo curras en sectores tipo hostelería o limpieza y con el tiempo podrías conseguir algo mejor. Los sueldos son buenos, por lo que trabajando media jornada te puedes mantener. Yo estaré x aquí unos meses todavía. Cualquier cosa en la que pueda ayudar contactadme dfmallo@yahoo.es
Ir arriba Yo estoy estudiando inglés en Sydney y lo que aprendas o no ya depende de las ganas que le pongas. Obviamente un mes no es mucho tiempo... DFMALLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Yosita7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, por favor una pregunta.

Me estoy planteando mi año sabático para estudiar ingles. y con esa Visa de estudiante me dejan trabajar limitado, pero sí lo permiten.

¿Me aconsejáis que ciudad elegir en Queensland? donde pueda aprender ingles y conseguir trabajo ...

Gracias!!!
Ir arriba Hola, por favor una pregunta. Me estoy planteando mi año sabático para estudiar ingles. y con esa Visa de estudiante me dejan trabajar... Yosita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Birllyl10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola , mi nombre es Virginia, claro q puedes estudiar y trabajar en AUSTRALIA, ademas ahora los billetes de avion han bajado, las opciones de alojamiento son económicas y hay muchas y YO PUEDO AYUDARTE A ELEGIR COLLEGE ...., mi asesoria es gratuita, te daré nombres de escuelas n la ciudad q quieras y los precios a pagar en cada una de ellas, también con el visado . Tienes q saber q puedes trabajar 20 horas a la semana q puedes pagar solo el primer trimestre de estudios y con lo q ganes de tu trabajo costear tus gastos. Escribeme a futurovaa@hotmail.com y te explico todo al detalle, si lo prefieres tu numero de telf y whatsapp y te llamo. Saludos
Ir arriba Hola , mi nombre es Virginia, claro q puedes estudiar y trabajar en AUSTRALIA, ademas ahora los billetes de avion han bajado, las... Birllyl10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Yosita7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
birllyl10 Escribió:
Hola , mi nombre es Virginia, claro q puedes estudiar y trabajar en AUSTRALIA, ademas ahora los billetes de avion han bajado, las opciones de alojamiento son económicas y hay muchas y YO PUEDO AYUDARTE A ELEGIR COLLEGE ...., mi asesoria es gratuita, te daré nombres de escuelas n la ciudad q quieras y los precios a pagar en cada una de ellas, también con el visado . Tienes q saber q puedes trabajar 20 horas a la semana q puedes pagar solo el primer trimestre de estudios y con lo q ganes de tu trabajo costear tus gastos. Escribeme a futurovaa@hotmail.com y te explico todo al detalle, si lo prefieres tu numero de telf y whatsapp y te llamo. Saludos

Gracias te he escrito con mi correo y mi Wass... O teléfono
Ir arriba Gracias te he escrito con mi correo y mi Wass... o teléfono Yosita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estudiar ingles en australia durante 3 meses  Publicado: Responder citando

Yosita7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tecla Escribió:
tengo una amiga q esta estudiando ingles aki no cocinan para nada con aceite, nada de nada, en mi familia lo q me acen mucho son brocolis, coliflor, calabaza al horno i puede variar albondigas, pollo empanado o cosas así, normal

Brisbane esta a una hora i media de la sunshine o gold coast, q es donde estoy yo, no se si son estas las playas de surf mas conocidas pero si q se ace mucho surf i ay buenas olas

Si kiere aprender ingles la escuela en la q esoy esta bastante bien ay gente de todas las edades, de muchos paises diferentes i te acen grupos por niveles, tienes clase por la manana i por la tarde puedes tener mas clase o sino inscribirte a actividades como el surf, el buceo o cosas asi

Tecla ¿que tal conseguir trabajo en la Gold Coast con visa de estudiante?
Ir arriba Tecla ¿que tal conseguir trabajo en la Gold Coast con visa de estudiante? Yosita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me estoy planteando irme 2 meses (Julio y Agosto) a Nueva Zelanda a aprender inglés.
Me dan permiso en el trabajo con la condición de justificar 20 horas semanales (160 horas total). Se pueden compactar, por eso la intención es hacerlo en 5 semanas y tener 3 para recorrer el país.
¿Alguna idea de Agencia/academia/alojamiento asequible? Abstenerse comentarios de "trabajar para costearse los estudios". No por nada, simplemente no es el caso, tengo trabajo aquí en España y volveré el 1 de septiembre.
Academias ya he visto varias y de precios me cuadran aproximadamente. Me preocupa el alojamiento, buscaría compartir piso o familia para esas 5 semanas.
Otro tema, el clima, veo que Julio/Agosto es más bien fresquete, pero merecerá la pena conocer el país en Agosto.
Gracias!!
_________________
2008-París 2009-Costa Rica. 2010 Egipto, LA, Hawai, Las Vegas, Crucero Grecia/Turquia y Madeira. 2011 Lisboa Vietnam/Camboya y China 2012 Azores, Sicilia (Stromboli+Vulcano). 2013 Venecia, New York. 2014 Indonesia, Miami-Orlando
Ir arriba Hola a todos, Me estoy planteando irme 2 meses (Julio y Agosto) a Nueva Zelanda a aprender inglés. Me dan permiso en el trabajo con la... Miguelmendez000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Lgilgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, durante 2 meses (marzo y abril 2017) he estado estudiando ingles en Australia, toda una aventura hacer algo así cuando ya tienes treinta y tantos. El primer estuve en una pequeña y acogedora escuela en Airlie Beach y El Segundo mes en Gold coast. Incluso me toco vivir un ciclo pero la experiencia en general fue muy positiva. El tema del visado y la organización del viaje lo hice todo con una agencia que encontré por internet "experience Australia" [editado moderacion] Me ayudaron un montón antes, durante y después del curso. Una gran ventaja es que es una agencia que esta en Australia pero son españoles y poder discutir los detalles del viaje en tu propio idioma se agradece.
Ir arriba Hola, durante 2 meses (marzo y abril 2017) he estado estudiando ingles en Australia, toda una aventura hacer algo así cuando ya tienes... Lgilgo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube