Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas  Compartir

Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Holanda, Bélgica y Luxemburgo:  Foro para viajar a Holanda, Belgica, Luxemburgo. Amsterdam. Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes Holanda, Bélgica y LuxemburgoBelgicaForo de Bruselas
SubForos: Belgica - Bruselas - Hoteles De Bruselas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 66 de 69 - Tema con 681 Mensajes y 94443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nevila
Nevila
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 24-02-2016 20:06  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

Yo también estuve apartahotel Adagio Centre Monnaie y esta genial. Para ir a Gare Central puedes ir andando tranquilamente porque esta cerca ni 5 minutos. Y en esa estación paran los trenes para Brujas y Gante. Y para ir a Amsterdam puedes coger en esa estación el billete y hacer el trasbordo en gare Midi si es de dónde salgan.

Compartir:
malik
Malik
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-02-2016 23:19  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

yo me quedé en los adagio aparthotels, pero el de la zona europea. a quince minutos andando de gare central.
son mas baratos que los adagio centre.

2008 LONDRES 2009 ALENTEJO, AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA, SINTRA, CASCAIS, ESTORIL 2012 PARIS, MARRUECOS, FIN DE AÑO EN BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BELGICA: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala66
Koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-02-2016 23:27  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

yo me aloje en este apartamento:

www.homelidays.es/aloj... o/p6657017

no esta muy centrico pero esta al lado de la estacion de Midi, si vais a visitar varias ciudades igual os compensa gastar menos en el alojamiento y estar cerca de la estacion.

La opinion que hay en la web es mia. Es la segunda planta de un edificio de 2 pisos, por lo que no es adecuada para personas a las que le cueste subir escaleras.

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
PACO-POP
PACO-POP
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 25-02-2016 8:18  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

gracias
He visto el hotel Saint Nicolas, que parece que realmente son como apartamentos. ¿alguien ha estado y puede dar alguna referencia? ¿está muy lejos andando con malestas desde la estacion del tren?

Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 25-02-2016 8:58  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

Proser Escribio:
El centro de Bruselas es caro (como en cualquier parte donde se paga la situación) y más entre semana.
Yo ya hace tiempo que voy siempre al apartahotel Adagio Centre Monnaie; tienes el metro en el mismo edificio para ir a la estación que necesites (que supongo será Midi).

Yo también me alojé en ellos (en 2010) y estaban fenomenal, limpios, bien equipados, cómodos... Justo debajo una pastelería Paul donde desayunábamos de vicio, cerca del centro y de la estación, nosotros quedamos muy contentos de habernos alojado allí.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Vivike
Vivike
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 5:52  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

Hola
El viernes 28 de octubre vamos a Bruselas y nos quedaremos hasta el lunes, el problema es que por error, hemos alquilado un piso en Shaerbeek, y cuando le he preguntado al propietario como llegar, me ha dicho que en taxi sin dar pie a preguntar nada más, y me parece que se nos va a costar una fortuna...
Alguien sabe como llegar a esa zona? Por lo que he visto en Google, tenemos que tomar 3 medios de transporte desde la Midi. ¿Existe alguna tarjeta con pases por el día y no la cantidad de viajes?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jufra
Jufra
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 12:14  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

Hola!
Estoy loca buscando algo económico y céntrico ( y cerca de la estación de tren ya que quiero visitar Brujas y Gante y voy con un niño pequeño) y se que a veces estos dos conceptos pueden estar reñidos, pero yo sigo intentando. Alguna recomendación? he buscado varios de los que aquí se recomiendan pero o se me sale del presupuesto, o no existen o están cogidos... He mirado también en airbnb pero no me convence nada... Alguna idea? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 18:00  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

La estación central está muy cerca de la Grand Place, que es seguramente la zona más cara para alojarse. Contra más te alejas de la plaza más fácil será encontrar alojamiento a un precio menor.
Yo me quede en el Aparthotel Adagio Access Brussels Europe, ( Rue de l'Industrie 12), a la estación íbamos andando todos los días. No está pegada, pero a la central tardábamos unos 15 minutos de paseo cruzando el parque. No se si has mirado este o si no te encaja en el precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jufra
Jufra
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 22-10-2016 13:01  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 22-10-2016 14:15  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar Apartamentos Compartir Responder citando

Jufra Escribio:
Al final he cogio uno en airbnb por un buen precio a dos minutos de la Grand Place. Gracias a todos!

Pues estupenda la situación! Verás qué cómodo desde ahí para coger el tren hacia otras ciudades y para pasear por el centro de la ciudad.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Nov-2017 05:54 pm
libra
Libra
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2017 17:54  Asunto: Re: Alojamiento Bruselas - Alquilar de apartamentos, zonas Compartir Responder citando

Mira a ver www.vieillehalleauxbles.be

entra en homelidays a ver si ves algo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Holanda, Bélgica y Luxemburgo > Belgica> Foro de Bruselas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 69 - Tema con 681 Mensajes y 94443 Lecturas - Última modificación: 23/11/2017

RSS: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro