Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 78 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1466157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
socep
Yo siempre viajo solo con equipaje de mano y paso del tubo de pasta de dientes sin problema, es de 75 ml.

Y no sólo el tubo de pasta: la crema de afeitar, el after, etc
Yo también viajo sólo con equipaje de cabina y si no tienes liquidos o gel de más de 100 ml no tienes problema. Eso si siempre ponlo todo junto en un neceser o bolsa transparente
Ir arriba Y no sólo el tubo de pasta: la crema de afeitar, el after, etc. Yo tambien viajo sólo con equipaje de cabina y si no tienes liquidos o... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
La maquinilla de afeitar puede ser que no sea desechable? y si es de cuchillas itercambiables no te la dejan pasar?
Esque he leido que solo dejan pasar las desechables y no las de cabezal intercambiable?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba La maquinilla de afeitar puede ser que no sea desechable? y si es de cuchillas itercambiables no te la dejan pasar? Esque he leido que... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es de cuchillas de las que se pueden sacar de la maquinilla (como las de toda la vida), no la puedes pasar.
Ir arriba Si es de cuchillas de las que se pueden sacar de la maquinilla (como las de toda la vida), no la puedes pasar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
socep Escribió:

Por cierto el tubo esta precintado supongo que no serbira de nada¡¡¡


El llevarlo precintado solo sirve para que el de seguridad que se lo lleve a casa, lo haga mas a gusto.


Por cierto, hace unos días llevaba un bote de colonia de 125 ml que estaba casi vacío ... Le quedaba 10-15 ml de colonia. Me lo hicieron tirar.
Pensaba usarlo en los tres días de viaje, y ya tirarlo en el hotel el bote vacío, pero mira.
Ir arriba El llevarlo precintado solo sirve para que el de seguridad que se lo lleve a casa, lo haga mas a gusto. Por cierto, hace unos días... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Magpie, me refiero a las de ahora tipo gillette mach3 que se tira cabezal y hojas y te quedas con el mango.Son como las desechables pero que puedes cambiar el cabezal y poner una nueba.Las de digamos mi abuelo que te quedas con la hoja grande sin cabezal (que no se si existiran) esas ya supongo que yo que no.
Jajajajjaj don pepito eso ya lo supongo que lo haran¡¡¡¡¡ y habra tantas cosas que podremos pasar y nos dicen que no cuando en realidad es si, después cuando pasas es un mundo unos te diran que si y otros que no¡¡¡ depende de si le falta o no al de turno¡¡¡jajajajaj
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Magpie, me refiero a las de ahora tipo gillette mach3 que se tira cabezal y hojas y te quedas con el mango.Son como las desechables pero... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con esas no deberias tener problema, siguen siendo maquinillas desechables. De todas formas la ultima palabra la tiene el guardia de seguridad, las normas siempre son interpretables.. Yo por ejemplo he leido que a muchas chicas les han quitado pinzas de depilar, yo las llevo siempre y nunca he tenido problemas.

Si la norma es clara y dice que no, es que no.. Otra cosa es arriesgarse porque una vez alguien paso... Lo del perfume de 125 casi vacio es una tonteria, pero estan simplemente aplicando la norma.
Ir arriba Con esas no deberias tener problema, siguen siendo maquinillas desechables. De todas formas la ultima palabra la tiene el guardia de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Ahorradorius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Voy a viajar con Iberia desde Shanghái a Madrid con un patinete con motor y un mini segway como equipaje de bodega pero me encuentro que según las condiciones es equipaje prohibido.

www.iberia.com/ ...speciales/

El problema es que lo compre y ahora no puedo devolverlo. Alguna ayuda de cómo puedo hacer? Si me presento allí con los cacharros es un riesgo porque es probable que no me dejen facturar esos dos bultos. No viajó casi nunca en avion a ver si alguien puede contarme su experiencia por ejemplo si suelen abrir las cajas para ver el contenido etc....
Ir arriba Hola. Voy a viajar con Iberia desde Shanghái a Madrid con un patinete con motor y un mini segway como equipaje de bodega pero me... Ahorradorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola ya lo preguntaron por aquí pero no veo hilo de tema así q lo pongo aquí... Para ir a usa nos queremos llevar : cuchilla de tipo gilete con recambiables es de mango d esas, tupper con comida??? ( arroz, atun....) y botellas vacias supongo q si... Me gustaría q alguien me ayude con estas dudas.. Esque no encuentro el hilo de un tema de estos de USA graciasssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola ya lo preguntaron por aqui pero no veo hilo de tema asi q lo pongo aqui... para ir a usa nos queremos llevar : cuchilla de tipo... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que te refieres a facturado? Podeis llevar lo que querais pero muchos alimentos estan restingidos:
www.cbp.gov/ ...ural-items

Ni fruta ni carne.
Ir arriba Imagino que te refieres a facturado? Podeis llevar lo que querais pero muchos alimentos estan restingidos: Ni fruta ni carne. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Imagino que te refieres a facturado? Podeis llevar lo que querais pero muchos alimentos estan restingidos:
www.cbp.gov/ ...ural-items

Ni fruta ni carne.

Me refiero al equipaje de mano. la fruta ya se q no dejan pasar jajaja ... Ni carne pero arroz en un tupper atun?? vamos comida para llevarme en el viaje para comer y eso
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba me refiero al equipaje de mano. la fruta ya se q no dejan pasar jajaja ... ni carne pero arroz en un tupper atun?? vamos comida para... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es para comer en el avion puedes llevar lo que quieras excepto liquidos, y cuchillas desechables y botellas vacias también lo que quieras. La fruta si la vais a comer también, lo que no dejan es introducirla en el pais.
Ir arriba Si es para comer en el avion puedes llevar lo que quieras excepto liquidos, y cuchillas desechables y botellas vacias tambien lo que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Ahorradorius Escribió:
Hola

Voy a viajar con Iberia desde Shanghái a Madrid con un patinete con motor y un mini segway como equipaje de bodega pero me encuentro que según las condiciones es equipaje prohibido.

www.iberia.com/ ...speciales/

El problema es que lo compre y ahora no puedo devolverlo. Alguna ayuda de cómo puedo hacer? Si me presento allí con los cacharros es un riesgo porque es probable que no me dejen facturar esos dos bultos. No viajó casi nunca en avion a ver si alguien puede contarme su experiencia por ejemplo si suelen abrir las cajas para ver el contenido etc....

Tres opciones, luego de confirmar por telefono con IB que NO se puede facturar:

* Air Cargo/Carga aerea, pero es caro
* FedEx/DHL (courier)
* Carga maritima, que es mucho mas barato pero tarda lo que el buque en llegar
Luego habra que hacer los tramites de importación. NO olvidarse de la Facturas de compra.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tres opciones, luego de confirmar por telefono con IB que NO se puede facturar: * Air CargoCarga aerea, pero es caro. * FedExDHL... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Respecto al tema de las cuchillas depilatorias, yo de momento he llevado la Gillette en todos mis viajes, y he estado en USA, Europa, Asia... (de esa que se le quita la cabeza y se recambia por otra) y sin problemas. Por si acaso yo llevaria, si facturas, algun cabezal en el equipaje facturado también por si te ponen pegas, a lo sumo que te hagan deshacerte del cabezal y te quedes solo con el mango.
_________________
Ir arriba Respecto al tema de las cuchillas depilatorias, yo de momento he llevado la Gillette en todos mis viajes, y he estado en USA, Europa... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Ahorradorius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Ahorradorius Escribió:
Hola

Voy a viajar con Iberia desde Shanghái a Madrid con un patinete con motor y un mini segway como equipaje de bodega pero me encuentro que según las condiciones es equipaje prohibido.

www.iberia.com/ ...speciales/

El problema es que lo compre y ahora no puedo devolverlo. Alguna ayuda de cómo puedo hacer? Si me presento allí con los cacharros es un riesgo porque es probable que no me dejen facturar esos dos bultos. No viajó casi nunca en avion a ver si alguien puede contarme su experiencia por ejemplo si suelen abrir las cajas para ver el contenido etc....

Tres opciones, luego de confirmar por telefono con IB que NO se puede facturar:

* Air Cargo/Carga aerea, pero es caro
* FedEx/DHL (courier)
* Carga maritima, que es mucho mas barato pero tarda lo que el buque en llegar
Luego habra que hacer los tramites de importación. NO olvidarse de la Facturas de compra.

Enjoy!

Hola. Has llamado por teléfono? De esas tres opciones todas se hacen en el mostrador de facturación?
Ir arriba Hola. Has llamado por teléfono? De esas tres opciones todas se hacen en el mostrador de facturación? Ahorradorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Jicho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos tardes.
Seguro que mis dudas están más que comentadas pero en la web encuentro informaciones contradictorias.
Viajo el 21 Madrid - Londres (Heathrow) con iberia y vuelvo el 27 Londres - Madrid (Gatwich) con iberia express. Según la reserva me dan 1 bulto en cabina y otro en bodega por cada pasajero. Y mis dudas son:
1. No me deja hacer el check in hasta 24h antes. No entiendo porqué.. Que tiene de especial Londres? Hay alguna forma de hacerlo antes de esas 24h?
2. No vamos a llevar más que el equipaje de mano, de cuanto es el artículo a mayores que puedo llevar en cabina? Podría llevar una maleta de cabina y una mochila mediana tipo colegio?
3. Realmente son las mismas condiciones con iberia express para la vuelta como pone?

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenos tardes. Seguro que mis dudas están más que comentadas pero en la web encuentro informaciones contradictorias. Viajo el 21 Madrid... Jicho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¡Hola!¿Permiten dejar pasar una tienda de campaña en los aeropuertos?En concreto en Barajas..Pien que al igual algunos elementos como los clavos pueden estar prohibidos¿no?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¡Hola!¿Permiten dejar pasar una tienda de campaña en los aeropuertos?En concreto en Barajas..Pien que al igual algunos elementos como los... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
¡Hola!¿Permiten dejar pasar una tienda de campaña en los aeropuertos?En concreto en Barajas..Pien que al igual algunos elementos como los clavos pueden estar prohibidos¿no?

¡Buenas! Hace poco tenía un viaje organizado y quería llevar mi tienda de campaña pero no tenía del todo claro si estaba permitido pasarla como equipaje de mano. No encontré información al respecto y al fin y al cabo cada compañía aplica sus propias medidas de seguridad. Sólo tenía dudas con las piquetas así que por si acaso metí unas de plástico que tenía por casa (las de hierro me parecía un poco arriesgado). En el control, evidentemente me hicieron abrir la bolsa y sacar todo. No me dijeron nada de las varillas ni las piquetas. Pregunté y me dijeron que si no tenían punta no hay problema. Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo Guiño
Ir arriba ¡Buenas! Hace poco tenía un viaje organizado y quería llevar mi tienda de campaña pero no tenía del todo claro si estaba permitido... JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
JokinPerez Escribió:
xico_nomada Escribió:
¡Hola!¿Permiten dejar pasar una tienda de campaña en los aeropuertos?En concreto en Barajas..Pien que al igual algunos elementos como los clavos pueden estar prohibidos¿no?

¡Buenas! Hace poco tenía un viaje organizado y quería llevar mi tienda de campaña pero no tenía del todo claro si estaba permitido pasarla como equipaje de mano. No encontré información al respecto y al fin y al cabo cada compañía aplica sus propias medidas de seguridad. Sólo tenía dudas con las piquetas así que por si acaso metí unas de plástico que tenía por casa (las de hierro me parecía un poco arriesgado). En el control, evidentemente me hicieron abrir la bolsa y sacar todo. No me dijeron nada de las varillas ni las piquetas. Pregunté y me dijeron que si no tenían punta no hay problema. Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo Guiño

¡¡Muchisimas gracias!!claro que me has ayudado..¡otro saludo para ti!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¡¡Muchisimas gracias!!claro que me has ayudado..¡otro saludo para ti! Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

JokinPerez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
JokinPerez Escribió:
xico_nomada Escribió:
¡Hola!¿Permiten dejar pasar una tienda de campaña en los aeropuertos?En concreto en Barajas..Pien que al igual algunos elementos como los clavos pueden estar prohibidos¿no?

¡Buenas! Hace poco tenía un viaje organizado y quería llevar mi tienda de campaña pero no tenía del todo claro si estaba permitido pasarla como equipaje de mano. No encontré información al respecto y al fin y al cabo cada compañía aplica sus propias medidas de seguridad. Sólo tenía dudas con las piquetas así que por si acaso metí unas de plástico que tenía por casa (las de hierro me parecía un poco arriesgado). En el control, evidentemente me hicieron abrir la bolsa y sacar todo. No me dijeron nada de las varillas ni las piquetas. Pregunté y me dijeron que si no tenían punta no hay problema. Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo Guiño

¡¡Muchisimas gracias!!claro que me has ayudado..¡otro saludo para ti!

¡Me alegro! Si necesita cualquier otra cosa más, me dices. Un saludo
Ir arriba ¡Me alegro! Si necesita cualquier otra cosa más, me dices. Un saludo JokinPerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En uno de mis futuros viajes necesitare prescindir de los enchufes para cargar aparatos electronicos,asi que necesito llevarme varias baterias para el movil,la camara de fotos y la gopro,ningun problema en llevar varias baterias para estos dispositivos en Barajas,¿no?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba En uno de mis futuros viajes necesitare prescindir de los enchufes para cargar aparatos electronicos,asi que necesito llevarme varias... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo funciona la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google y qué puede buscar. Se trata del sistema de localización de dispositivos y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube