Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 82 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1467064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te refieres si puedes llevarlo...? Mientras no contenga un artículo prohibido...
Ir arriba Te refieres si puedes llevarlo...? Mientras no contenga un artículo prohibido... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Sí, a eso me refiero...si puedo llevar las uvas en el equipaje de mano.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Sí, a eso me refiero...si puedo llevar las uvas en el equipaje de mano. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende del país al que viajes, si es Europa sin problema.
Ir arriba Depende del país al que viajes, si es Europa sin problema. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Ok, entonces genial. Vamos a Alemania.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Ok, entonces genial. Vamos a Alemania. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me puede ayudar, en pocos días vamos a viajar a cophenague y habiamos pensado introducir en el equipaje facturado algunos alimentos al vacio. Se pueden o te los requisan en las aduanas? Alguien lo ha echo en esta ciudad y tuvo algun problema?
Ir arriba Hola a ver si alguien me puede ayudar, en pocos dias vamos a viajar a cophenague y habiamos pensado introducir en el equipaje facturado... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Nosotros nos llevamos jamón a Alemania en el facturado y sin problema por si te sirve de algo...
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Nosotros nos llevamos jamón a Alemania en el facturado y sin problema por si te sirve de algo... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te requisan nada, dentro de Europa puedes llevar lo que quieras
Ir arriba No te requisan nada, dentro de Europa puedes llevar lo que quieras Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Caritadetonta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, en unos meses vuelo transatlántico con Air Europa. Me preguntaba si aparte del equipaje de facturación, en el de mano puedo llevar una maleta con sus dimensiones establecidas, más un bolso tipo mochila pequeña (o bolso de mujer). Gracias
Ir arriba Buenas Tardes, en unos meses vuelo transatlántico con Air Europa. Me preguntaba si aparte del equipaje de facturación, en el de mano... Caritadetonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!! Eso deberías consultarlo con las condiciones de Air Europa, ya que cada aerolínea tiene sus propias normas dependiendo también del billete (vuelo) que tengas.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola!! Eso deberías consultarlo con las condiciones de Air Europa, ya que cada aerolínea tiene sus propias normas dependiendo también del... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
caritadetonta Escribió:
Buenas Tardes, en unos meses vuelo transatlántico con Air Europa. Me preguntaba si aparte del equipaje de facturación, en el de mano puedo llevar una maleta con sus dimensiones establecidas, más un bolso tipo mochila pequeña (o bolso de mujer). Gracias

Yo hasta ahora no he tenido problema , tro!ler y bolso mediano , o mochilita y 0 problema siempre.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo hasta ahora no he tenido problema , tro!ler y bolso mediano , o mochilita y 0 problema siempre. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caritadetonta Escribió:
Buenas Tardes, en unos meses vuelo transatlántico con Air Europa. Me preguntaba si aparte del equipaje de facturación, en el de mano puedo llevar una maleta con sus dimensiones establecidas, más un bolso tipo mochila pequeña (o bolso de mujer). Gracias

Yo tampoco he tenido problema nunca. 10kg en la maleta de mano y bolso mochila en la espalda.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Yo tampoco he tenido problema nunca. 10kg en la maleta de mano y bolso mochila en la espalda. Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Caritadetonta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias, he comprobado a través de la página web de Air Europa que no hay problema en llevar una mochila o bolso de mujer, aparte de de la maleta con sus dimensiones en el equipaje de mano!
Ir arriba Gracias, he comprobado a través de la página web de Air Europa que no hay problema en llevar una mochila o bolso de mujer, aparte de de... Caritadetonta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Iba a comprarme una maleta nueva pero tengo algunas dudas con la nueva normativa de Ryanair. Tengo entendido que ahora las maletas de cabina las meten en la bodega, pero es de manera gratuita o hay que abonar algo? Siguen sirviendo las medidas de siempre 55x40x20?

Gracias
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Hola a todos, Iba a comprarme una maleta nueva pero tengo algunas dudas con la nueva normativa de Ryanair. Tengo entendido que ahora las... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Las maletas van a bodega de forma gratuita a no ser que hayas comprado el embarque prioritario que te dejan subirlas a cabina. Las medidas que pones son las correctas.

Pásate por este hilo donde se comenta todo:

Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano
Ir arriba Hola. Las maletas van a bodega de forma gratuita a no ser que hayas comprado el embarque prioritario que te dejan subirlas a cabina. Las... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
De acuerdo, muchas gracias!
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Tura escribió: De acuerdo, muchas gracias! Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Odilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, alguien que me pueda decir si a parte del teléfono móvil que utilizo, puedo llevar en la maleta de bodega, un par de teléfonos móviles? uno usado y el otro nuevo, son para regalo... Hay alguna restricción respecto a si deben estar operativos? en el caso del nuevo hay que declararlo? el vuelo es de Barcelona a Lima en Latam Airlines, espero que alguien me responda, gracias!
Ir arriba Hola, alguien que me pueda decir si a parte del teléfono móvil que utilizo, puedo llevar en la maleta de bodega, un par de teléfonos... Odilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Odilia Escribió:
Hola, alguien que me pueda decir si a parte del teléfono móvil que utilizo, puedo llevar en la maleta de bodega, un par de teléfonos móviles? uno usado y el otro nuevo, son para regalo... Hay alguna restricción respecto a si deben estar operativos? en el caso del nuevo hay que declararlo? el vuelo es de Barcelona a Lima en Latam Airlines, espero que alguien me responda, gracias!

Yo si o si , lo llevaría en el equipaje de cabina ( troller,mochila etc ) , con la factura en mano xsi te lo piden. Como si llevas una cámara de fotos , tablet etc....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo si o si , lo llevaría en el equipaje de cabina ( troller,mochila etc ) , con la factura en mano xsi te lo piden. Como si llevas una... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Odilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
De acuerdo, mejor llevarlo en la cabina, muchas gracias!
Ir arriba De acuerdo, mejor llevarlo en la cabina, muchas gracias! Odilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Mi madre viaja el sábado a Madrid con Norwegian y la maleta ha de medir 55X33X20. La maleta que tiene pasa 1 cm de ancho. ¿Creéis que se la dejarán pasar o no?. Gracias Guiño
Ir arriba Mi madre viaja el sábado a Madrid con Norwegian y la maleta ha de medir 55X33X20. La maleta que tiene pasa 1 cm de ancho. ¿Creéis que se... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sin problema, nunca me han medido la maleta y he volado con ellos varias veces. Si que en dos ocasiones me la pesaron.
Ir arriba Sin problema, nunca me han medido la maleta y he volado con ellos varias veces. Si que en dos ocasiones me la pesaron. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo funciona la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google y qué puede buscar. Se trata del sistema de localización de dispositivos y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube