Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 1 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 306100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel Grand Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana

Hotel en la zona de Punta Cana, solo para adultos.

Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

WEB OFICIAL DEL HOTEL
Ir arriba Hotel Grand Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana. Hotel en la zona de Punta Cana, solo para adultos. WEB OFICIAL DEL HOTEL Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Grand Bahia Principe Luxury Ambar. Punta Cana. Rep Dom  Publicado: Responder citando

Laila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Bueno y como va de novedades, q sabeis de este hotel??
Esta pegado al bahia bavaro?o esta algo mas alejado,es como mas de lujo, no??
Ir arriba Bueno y como va de novedades, q sabeis de este hotel?? Esta pegado al bahia bavaro?o esta algo mas alejado,es como mas de lujo, no?? Laila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bahia principe ambar  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
laila Escribió:
bueno y como va de novedades, q sabeis de este hotel??
Esta pegado al bahia bavaro?o esta algo mas alejado,es como mas de lujo, no??

Pues si esta casi listo, se prevee su inaguración para el mes que viene, y formara parte de la nueva denominación "Don Pablo collection" que englobara a los hoteles de mas lujo de esa cadena, por ahora formaran parte de esa insignia el Cayo Levantado y el Ambar.

Saludos.
Ir arriba Pues si esta casi listo, se prevee su inaguracion para el mes que viene, y formara parte de la nueva denominacion Don Pablo collection... Senslis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Raft
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a este hotel desde la inauguración?
Ir arriba Alguien ha ido a este hotel desde la inauguración? Raft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Ruth34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel Gran Bahia Principe Ambar, para darme alguna referencia quiero volver a republica y nos gustaria la cadena bahia por que ya hemos estado en algunos.
Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaria saber si alguien ha estado en el Hotel Gran Bahia Principe Ambar, para darme alguna referencia quiero volver a... Ruth34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

QU4TR0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien puede decir algo sobre este Bahia Principe?.... Y si merece la pena ir. GRacias
Ir arriba Alguien puede decir algo sobre este Bahia Principe?.... y si merece la pena ir. GRacias QU4TR0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

S181299
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
QU4TR0 Escribió:
Alguien puede decir algo sobre este Bahia Principe?.... Y si merece la pena ir. GRacias
Si merece la pena ir es muy relativo... Hace dos semanas he vuelto del complejo Bahia Principe Punta Cana y estuve paseando por el Ambar, hace tres años estuve en el Primier y esta vez en el básico zona Bavaro.

Las habitaciones tienen unos detalles de decoración más bonitos así como los edificios, pero solo eso detalles de decoración, la estructura en sí es la misma villas de varias habitaciones... Tienen una piscina privada y zona de playa, aunque una vez allí entra quien quiere.

Mi impresión es que para los 600 euros de diferencia que había cuando yo miraba precios no valía la pena de hecho, en las zonas que no eran del Ambar estaba lleno de gente con sus pulseras todo el rato (y no de visita...)

Incluso he leido que reservando el normal a veces te mandan al ambar pq está muy vacio, todo depende de lo que busques
_________________
Bahía Principe Tenerife 2002
Bahía Principe Punta Cana 2004
Disney 2006
Bahía Principe Riviera Maya 2008
Bahía Principe Punta Cana 2008
Ir arriba Si merece la pena ir es muy relativo... hace dos semanas he vuelto del complejo Bahia Principe Punta Cana y estuve paseando por el Ambar... S181299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A mi me ha encantado, por varias razones:

1. Sólo para Adultos, esto es sin niños.
2. Tranquilidad en todas sus instalaciones, muy cuidadas.
3. Habitaciones increibles.
4. Pegado a la playa y a su propio Lobby.
5. Buffet relativamente bueno y sin aglomeraciones.
6. Playa e instalaciones sin animadores.


En resumen, instalaciones propias para la lectura y la tranquilidad, pudiendo entrar en el resto de los hoteles del complejo, y sin que los demás puedan usar tus instalaciones.
Ir arriba A mi me ha encantado, por varias razones: 1. Sólo para Adultos, esto es sin niños. 2. Tranquilidad en todas sus instalaciones, muy... BJBorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Patocueyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hla a todos quisiera saber una cosilla, el hotel ambar esta situado junto con los demas bahia principe o esta algo mas alejado y en medio ai otros hoteles?? estaba mirando la spoibilidad del ambar pero sino esta junto los demas Bahia principe, seria como menos animación el hotel ambar! muchas gracias un saludo
Ir arriba Hla a todos quisiera saber una cosilla, el hotel ambar esta situado junto con los demas bahia principe o esta algo mas alejado y en medio... Patocueyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

_losa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Mira el plano de todo el complejo Gran Bahia Principe. Las villas de color marrón son el sector Ambar. Nosotros nos marchamos el próximo día 24, y estamos indecisos entre este sector o los otros. Haber si alquien que haya estado por allí nos puede sacar de dudas... Gracias!
Ir arriba Mira el plano de todo el complejo Gran Bahia Principe. Las villas de color marrón son el sector Ambar. Nosotros nos marchamos el próximo... _losa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

_losa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Te dejo el link del mapa del complejo! que se me olvidó adjuntarlo:

travel.webshots.com/ ...9402GrOGsK

complejogranbahiaprincipe.jpg 
 Tamaño:  5.94 KB
 Visto:  42901 veces

Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana 0
Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana 0

complejogranbahiaprincipe.jpg 
 Tamaño:  5.94 KB
 Visto:  42901 veces

Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana 1
Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana 1
Ir arriba Te dejo el link del mapa del complejo! que se me olvidó adjuntarlo: _losa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Buscacosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No contratéis el Ambar.... Es un pastón más contratándolo en España

Contratad el básico. Cuando lleguéis allí...... Tienen el Ambar en promoción..... Te cambian por 15 dólares diarios por habitación. Si lo comparas con los 600 ó 700 € que puede costar la diferencia con el básico contratándolo en la agencia....... Haced cuentas

Así era la semana pasada, imagino que seguirá la promoción durante un tiempo
Ir arriba No contratéis el Ambar.... es un pastón más contratándolo en España. Contratad el básico. Cuando lleguéis allí...... tienen el Ambar en... Buscacosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

_losa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola! te has alojado en el Ambar?

Nosotros nos hemos puesto en contacto con el hotel y nos han comunicado lo de la oferta: 15dólares por persona y noche.

Como no hemos estado anteriormente nos gustaria saber algo más sobre el Ambar, que opinais?
Ir arriba Hola! te has alojado en el Ambar? Nosotros nos hemos puesto en contacto con el hotel y nos han comunicado lo de la oferta: 15dólares por... _losa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Folixia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo también me he puesto en contacto con el hotel y me han confirmado q continua la promoción de 15 $ persona/noche para el Ambar.

Merece la pena por ese dinero?

Un saludo
Ir arriba Yo tambien me he puesto en contacto con el hotel y me han confirmado q continua la promocion de 15 $ personanoche para el Ambar. Merece... Folixia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Buscacosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
No, no me alojé en el Ambar...... Soy muy vago para hacer y deshacer maletas, jejeje y por la diferencia de servicios no me merecía la pena..... Que vagancia por dios!!!

Creo que de inicio si merece la pena si lo cambias el primer día que llegues allí siempre y cuando mantengan la oferta de los 15 dólares (por cierto a mí me dijeron que eran por habitación, no por persona..... ó eso entendí)

Está muy bien si te gusta la exclusividad, la tranquilidad, no dejan entrar niños, tiene piscina y zona de playa de uso exclusivo. La habitación tiene jacuzzi y TV de plasma. Tiene Lobby y restaurantes temáticos propios y más cercanos y la comida del buffet dicen que tiene un poco más de calidad. A su vez, puedes usar toda la infraestructura del Bávaro

Pero yo lo ví muy....."desangelado"...... Muy poca gente. Es más, por la zona de playa, piscinas y restaurantes del Bávaro se veían muchas pulseritas del Ambar.

A toro pasado, yo lo que haría es contratar el básico y una vez allí darse un paseo por el Ambar y ver si te interesa...... Si es que sí, en el peor de los casos te ahorras más de 700 € que si lo contratas por anticipado desde España.

Espero haber resuelto alguna duda

Un saludo
Ir arriba No, no me alojé en el Ambar...... soy muy vago para hacer y deshacer maletas, jejeje y por la diferencia de servicios no me merecía la... Buscacosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dispongo de fotografias de la habitación que estube de la zona del Ambar y otra del año pasado de la zona del punta Cana.
Enviarme privado con dirección correo y os las envio.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola dispongo de fotografias de la habitacion que estube de la zona del Ambar y otra del año pasado de la zona del punta Cana. Enviarme... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

_losa_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias por las fotos fterrav!

Y por toda la información Sonriente
Ir arriba Gracias por las fotos fterrav! y por toda la información _losa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Bahia Principe Ambar  Publicado: Responder citando

Ana130
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Por supuesto que no merece la pena pagar el upgrade..... Pero ni pagar el upgrade ni ir al bahia principe..... Os recomiendo el iberostar o el majestic colonial.....
Ir arriba Por supuesto que no merece la pena pagar el upgrade..... pero ni pagar el upgrade ni ir al bahia principe..... os recomiendo el iberostar... Ana130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola alguien que halla estado hace poco en este hotel me puede decir si compensa pagar el precio que piden?
Un saludo
Ir arriba Hola alguien que halla estado hace poco en este hotel me puede decir si compensa pagar el precio que piden? un saludo Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE AMBAR  Publicado: Responder citando

Sanitas
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en abril/08 y me costo una pasta , la verdad es que las habitaciones si estan muy chulas pero no te dejaban ir a los otros buffet digamos q pagas mas pero sin derecho a mas acceso.
Ir arriba Hola! Yo estuve en abril08 y me costo una pasta , la verdad es que las habitaciones si estan muy chulas pero no te dejaban ir a los otros... Sanitas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... Trist

Todos los comentarios muy buenos, pero sorprende como de poco tiempo aquí, ya no parece lo mismo.... Avergonzado


Lo que queremos es descansar, tranquilidad y no tener que estar sufriendo por si nos quedamos sin hamacas en la playa y/o piscina.... Este me daba la impresión que así era pero por los últimos comentarios parece que ha cambiado

Alguien que haya estado hace poco y pueda decirme que tal?

O si sabéis de alguno que no tenga el problema de las hamacas, y que tenga buena playa y amabilidad del personal, agradeceré cualquier sugerencia.

El tema de animación me da igual. Si está, no nos molesta pero si no tiene nos parece bien, ya que queremos tranquilidad. :
Ir arriba Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... :( Todos los... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube