Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 308009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Hoy una semana después de regresar del viaje, voy a escribir nuestra experiencia en este hotel.

Vaya por delante que los últimos, por suerte, hemos podido viajar bastante. Un viaje al Caribe suele caer todos los años. Es lo que tiene dejar de fumar e invertir el dinero en una hucha. Cuando la abres tienes lo suficiente para darte un viaje.

Nunca habíamos estado en un Bahía Príncipe. Hemos estado en dos Riu, en un Paradisus, en los Palladium de República Dominica y Riviera Maya. Ambas veces en The Royal Suites. Y también estuvimos en un Catalonia.

Y hemos vuelto muy sorprendidos de la calidad de este hotel:

-La comida en este tipo de complejos, no suele ser nada del otro mundo. Comes y tratas de ver lo bueno, pero no suele ser lo mejor de estos viajes. Y mira por donde, hemos alucinado con lo bien elaborada que estaba la comida. El Buffet donde se puede desayunar, comer o cenar, tiene una altísimo calidad, en mi opinión. Langosta varios días para comer, también la había un día a la semana que hacen noche de mariscos. No es que a mi me guste mucho el marisco, pero la verdad es que me encantó. Pastas hechas en vivo, pescado de muchos tipos, y buenísimos. La carne, que es algo que también es difícil de encontrar con cierta calidad, estupenda. En general, la comida ha sido increíblemente buena.

La habitación. Enorme, con una cama de 2X2, limpísima, el baño igual de limpio todos los días. Reposición del mini bar diario sin problemas. Tuvimos un problema con las llaves magnéticas, dejaron de funcionar. En cinco minutos vino un chico de seguridad y lo arregló, desmontando toda la cerradura. Veinte minutos y arreglado.

La playa. Genial con muchas tumbonas, aunque es lamentable que todo el mundo reserve con toallas, pero parece que es algo que se hace en todos los hoteles, pese a que está explícitamente prohibido. Pero de lujo la playa. Ancha, solo hubo algas un día y luego muy bien, además había varios empleados quitando las algas. Hay camareros pasando para que te tomes lo que quieras sin tener que levantarse.

La piscina. También muy bien, con un bar y barra húmeda en la que se estaba de lujo. Gracias a los camareros que sirven allí que te hacen sentir de lujo y siempre con una sonrisa. A pesar de que nosotros no demos propinas como americanos o canadienses. El último día si les dejé, porque se lo merecieron con creces. También muy bien el grupo de animación. A pesar de que es un hotel solo para adultos, no es "demasiado tranquilo". Hacen juegos y siempre está puesta música a un volumen bastante acertado. Por cierto, que como la comida, la calidad de los cocktails y tragos en general muy buena también. En este tipo de complejos solemos ir alternando y cada día vamos a una piscina distinta. Nos gustó tanto el ambiente de la piscina de nuestra zona que no fuimos a ninguna otra. Bueno sí la del Ambar 2, que además tenía Shushi riquísimo a partir del mediodía. La pena es que lo descubrimos el día que nos íbamos.

Restaurantes temáticos. No conocimos todos, porque nos gustó tanto el restaurante buffet que preferimos alternar temáticos con el buffet.
Italiano: Había leído bastantes críticas, pero no me pareció que estuviera mal. De primero una isla de ensaladas, embutidos y otras cosas y luego el plato fuerte. Raviolis que estaban espectaculares, y mi chica una lasaña muy rica. Eso sí los platos fuertes suelen ser poca porción, pero no te quedas sin hambre.
Mexicano: Una sopa de primero, no recuerdo si también había isla de ensaladas, y después me pedí un atún a la plancha delicioso, mi chica comió lechón, que no estaba tan bien.
Japonés: Hay dos opciones, una con cocina en vivo (Tepanyaki) y la otra más a la carta. Nosotros probamos el primero. Y estuvo bien. La verdad es que cuando has visto este tipo de restaurante varias veces, te deja de impresionar. Pero bueno, merece la pena la comida resultó apetitosa.
Don Pablo Gourmet: Probablemente la joya de la corona, restaurante exclusivo para los alojados en el Ambar. Cuenta con dos menús, pedimos uno cada uno. Y nos fuimos intercambiado platos. Ummm prueba esto, toma mira que rico. Así estuvimos toda la cena. Espectacular.
Lo que más me gustó de los temáticos, es que no nos tuvieron más de hora y media para cenar ninguna noche. El año pasado en The Royal Suites del Palladium, hubo cenas de más de dos horas, y algunas de dos horas y media. Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven y eso que no tenía la ocupación que tenía el Ámbar ni de coña. Así que en ese sentido también muy bien en el Bahía Príncipe Ámbar.

No sé que más contar. Puedo decir que también muy buena la limpieza de las zonas comunes, los baños de cualquier restaurante o bar, impolutos.
Y sobre todo destacar la amabilidad de todos los empleados, siempre con ganas de ayudar a cualquier cosa que se les pida o comente. Increíble el capital humano del hotel.
Era el cumpleaños de mi chica y nos regalaron dos botellas de ron y dos camisetas, además de una decoración con globos. Por esa razón antes de ir solicité por email, una habitación cerca de la playa y una cama king size en una planta intermedia. Y todo lo que pedí nos lo concedieron. Un 10.
Y por último el complejo. Cuenta con 5 hoteles y es descomunal, pero hay un servicio de carritos que te llevan rápidamente a cualquier lugar. La verdad es que funcionan muy bien. Nunca tuvimos que esperar más de cinco minutos.

Por supuesto también hay cosas negativas, aunque pueden ser nimiedades.
En la terraza de la habitación faltan toalleros, para colgar los bañadores y toallas.
Después de la seis de la tarde para comer algo los snacks están cerrados y hay que ir al buffet, y como ya están dando cenas pues no se puede entrar en bañador o pantalón corto. Eso sí, al menos se puede pedir comida a la habitación y la traen bastante rápido. Por si quieres picar algo antes de ir a cenar.

En general nos ha vuelto locos este hotel, y ya estamos pensando en probar el de La Riviera Maya, que es la zona del caribe que a mí más me gusta, al menos de las que conozco. Pero habrá que ahorrar, para poder volver.

Espero que esta opinión le sirva a alguien. Si tenéis alguna duda, intentaré echar un vistazo al hilo y lo iré respondiendo.

Un saludo.

Hola, una pregunta, recuerdas si la cena de gala del buffet ambar sigue siendo los martes?

Gracias
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Ir arriba Hola, una pregunta, recuerdas si la cena de gala del buffet ambar sigue siendo los martes? Gracias Sannxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Kambyk
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Para no citar otra vez mi larguísimo mensaje.
Te refieres a la cena de Mariscos?? Creo recordar que el martes fue eso. Estuvo muy bien.

Por cierto que tal el Bahía Príncipe Akumal. Me ha gustado tanto el de Punta Cana que quiero probar, cuando pueda el de la Riviera Maya, que es una zona que me gusta más.
_________________
[/URL]
Ir arriba Para no citar otra vez mi larguísimo mensaje. Te refieres a la cena de Mariscos?? Creo recordar que el martes fue eso. Estuvo muy bien... Kambyk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Sannxy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
Para no citar otra vez mi larguísimo mensaje.
Te refieres a la cena de Mariscos?? Creo recordar que el martes fue eso. Estuvo muy bien.

Por cierto que tal el Bahía Príncipe Akumal. Me ha gustado tanto el de Punta Cana que quiero probar, cuando pueda el de la Riviera Maya, que es una zona que me gusta más.

Si me referia a esa gracias!

Yo no he ido aun al bahia principe de punta cana pero en el de riviera maya he estado en el coba y akumal, y de verdad es INCREIBLE!
_________________
-Riviera Maya 2012 Bahia Principe Coba
-Beijing 2013
-Riviera Maya 2014 Palladium White Sand
-Riviera Maya 2015 Bahia Principe Coba y Akumal
-Punta Cana 2016 Bahia Principe Bavaro
Ir arriba Si me referia a esa gracias! Yo no he ido aun al bahia principe de punta cana pero en el de riviera maya he estado en el coba y akumal, y... Sannxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Galgolc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
En noviembre voy con mi pareja al bavaro y ahora que estoy indagando del complejo estoy en duda de si elegir el Ámbar o no. Serían 300€ mas los dos.
Realmente merece la pena pagar ese dinero? Ami los niños no me molesta .y si los restaurantes son buenos y las piscinas del bavaro están bien con sus bares y snacks..... Y además en el bavaro tengo la opción de estar cerca de la playa...

Por favor alguien que me saque de dudas...o ayude

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas a todos. En noviembre voy con mi pareja al bavaro y ahora que estoy indagando del complejo estoy en duda de si elegir el Ámbar o... Galgolc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

CASMARA1966
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a ver kien me aconseja, he ido 8veces al Caribe, sauna, la romana, y punta cana, he estado en BP, barcelo Beach only, paladium, algún otro hotel o zona que conozcáis que este bien.
Gracias
Ana
Ir arriba Hola a ver kien me aconseja, he ido 8veces al Caribe, sauna, la romana, y punta cana, he estado en BP, barcelo Beach only, paladium... CASMARA1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Jordanmanchado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas Galgolc,

Yo he estado dos veces en el Ambar, una hace 3 años antes de la zona nueva y otra el verano pasado.

Las ventajas o diferencias que le veo principales son:

-Zona nueva mas lejama de la playa pero muy tranquila y habitaciones nuevas.
-Muy buen servicio.
-Cena de gala con marisco, langostas (las que quieras ) gratuitas. Una vez a la semana
-Tienes reservas ilimitadas en restaurantes para cenas. Ademas puedes ir a los restaurantes de mas nivel (Don Pablo, en fin, los del Ambar y Esmeralda que son los Luxury) Este es un punto importante si le das valor a cenar bien. En el Bavaro tienes creo que 3 cenas por semana, resto buffet.
-Tambien tienes habitaciones del Ambar al lado de la playa creo recordar.
-Hay bastante disponibilidad de amacas y sombras, ya que está menos masificada la piscina. Ademas en la playa zona de amacas exclusiva de Ambar...(en la playa vi menos problema de falta de amacas que en las piscinas del bavaro)
-Bastante mas tranquilo. En la piscina nueva del Ambar no habia casi nadie. En la de la playa, habia gente y animación, pero mas tranquila. La del Bavaro era mas en plan discoteca...para niños genial, para ir un día me gusto, pero para estar cada día, yo prefería mucho la del Ambar, mas tranquila, menos cola para pedir, etc)

En fin Galgolc, es un tema muy personal. Yo por 300 euros no lo dudaba y me iba al ambar. Ahí tienes lo mejor de Ambar y lo mejor de Bavaro. Pero es miuy personal y depende del presupuesto de cada uno.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
Ir arriba Buenas Galgolc, Yo he estado dos veces en el Ambar, una hace 3 años antes de la zona nueva y otra el verano pasado. Las ventajas o... Jordanmanchado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Galgolc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jordanmanchado Escribió:
Buenas Galgolc,

Yo he estado dos veces en el Ambar, una hace 3 años antes de la zona nueva y otra el verano pasado.

Las ventajas o diferencias que le veo principales son:

-Zona nueva mas lejama de la playa pero muy tranquila y habitaciones nuevas.
-Muy buen servicio.
-Cena de gala con marisco, langostas (las que quieras ) gratuitas. Una vez a la semana
-Tienes reservas ilimitadas en restaurantes para cenas. Ademas puedes ir a los restaurantes de mas nivel (Don Pablo, en fin, los del Ambar y Esmeralda que son los Luxury) Este es un punto importante si le das valor a cenar bien. En el Bavaro tienes creo que 3 cenas por semana, resto buffet.
-Tambien tienes habitaciones del Ambar al lado de la playa creo recordar.
-Hay bastante disponibilidad de amacas y sombras, ya que está menos masificada la piscina. Ademas en la playa zona de amacas exclusiva de Ambar...(en la playa vi menos problema de falta de amacas que en las piscinas del bavaro)
-Bastante mas tranquilo. En la piscina nueva del Ambar no habia casi nadie. En la de la playa, habia gente y animación, pero mas tranquila. La del Bavaro era mas en plan discoteca...para niños genial, para ir un día me gusto, pero para estar cada día, yo prefería mucho la del Ambar, mas tranquila, menos cola para pedir, etc)

En fin Galgolc, es un tema muy personal. Yo por 300 euros no lo dudaba y me iba al ambar. Ahí tienes lo mejor de Ambar y lo mejor de Bavaro. Pero es miuy personal y depende del presupuesto de cada uno.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
Muchas gracias por este mensaje.
Me has aclarado bastante.
Y pienso que pagaré esa diferencia e iré al Ámbar.
Por tranquilidad y asegurar las no aglomeraciones en restaurantes.
Y si queremos más jarana nos bajamos a las otras piscinas.....

Lo que miraré es que me den la habitación vistas al mar

Un saludo y mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por este mensaje. Me has aclarado bastante. y pienso que pagaré esa diferencia e iré al Ámbar. Por tranquilidad y asegurar... Galgolc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Galgolc Escribió:
Buenas a todos.
En noviembre voy con mi pareja al bavaro y ahora que estoy indagando del complejo estoy en duda de si elegir el Ámbar o no. Serían 300€ mas los dos.
Realmente merece la pena pagar ese dinero? Ami los niños no me molesta .y si los restaurantes son buenos y las piscinas del bavaro están bien con sus bares y snacks..... Y además en el bavaro tengo la opción de estar cerca de la playa...

Por favor alguien que me saque de dudas...o ayude

Un saludo y gracias

Hola! Acabo de llegar de BP Esmeralda que es prácticamente como el Ambar pero con la diferencia de que en este si hay niños...sí que te recomiendo pagar la diferencia por alojarte en uno de los luxury.Alguna de las diferencias que te vas a encontrar:instalaciones más nuevas,las habitaciones más amplias y mejores,los amenities, la reposición del minibar con mini botellines de alcohol,el servicio de camareros en playa y piscina,caja fuerte gratuita,wifi gratuito 24h por todo el hotel,y la joya de la corona que es el servicio de mayordomía (cualquier cosa que necesites se lo puedes solicitar a parte de lo que te encontrarás descrIto en la carta de servicios como preparación de jacuzzi,elección de almohadas,carta de aromas...Te hacen la reserva en los temáticos,en fin cualquier cosa que puedas necesitar...El ámbar y el Esmeralda son un remanso de paz en comparación al resto del complejo en el que las piscinas están muy masificadas,si necesitas más ambiente te puedes mover por cualquier hotel del complejo.Sin duda,el ambar es muy buena elección
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de BP Esmeralda que es prácticamente como el Ambar pero con la diferencia de que en este si hay niños...sí que te... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Galgolc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Galgolc Escribió:
Buenas a todos.
En noviembre voy con mi pareja al bavaro y ahora que estoy indagando del complejo estoy en duda de si elegir el Ámbar o no. Serían 300€ mas los dos.
Realmente merece la pena pagar ese dinero? Ami los niños no me molesta .y si los restaurantes son buenos y las piscinas del bavaro están bien con sus bares y snacks..... Y además en el bavaro tengo la opción de estar cerca de la playa...

Por favor alguien que me saque de dudas...o ayude

Un saludo y gracias

Hola! Acabo de llegar de BP Esmeralda que es prácticamente como el Ambar pero con la diferencia de que en este si hay niños...sí que te recomiendo pagar la diferencia por alojarte en uno de los luxury.Alguna de las diferencias que te vas a encontrar:instalaciones más nuevas,las habitaciones más amplias y mejores,los amenities, la reposición del minibar con mini botellines de alcohol,el servicio de camareros en playa y piscina,caja fuerte gratuita,wifi gratuito 24h por todo el hotel,y la joya de la corona que es el servicio de mayordomía (cualquier cosa que necesites se lo puedes solicitar a parte de lo que te encontrarás descrIto en la carta de servicios como preparación de jacuzzi,elección de almohadas,carta de aromas...Te hacen la reserva en los temáticos,en fin cualquier cosa que puedas necesitar...El ámbar y el Esmeralda son un remanso de paz en comparación al resto del complejo en el que las piscinas están muy masificadas,si necesitas más ambiente te puedes mover por cualquier hotel del complejo.Sin duda,el ambar es muy buena eleccion
Muchas gracias por la información.
Al final he pagado esos 300€ porque viendo comentarios y hablando con más gente me lo ha recomendado, y tu me has ayudado para dar el paso final.muchas gracias!!

El tema de animación nocturna o tomarte algo en disco o pub en el hotel es posible o hay que salir del recinto???

Lo que me dices de los aromas almohadas.....etc eso lo hago el primer días cuando llegue a la recepción??? Y ya los demás días siguientes lo tendré verdad?
Y lo de reservar para los temáticos cual recomiendas?el don Pablo dicen que es lo más no??

Alguna recomendación de habitaciones?ami me han asignado en la agencia una que está en el bloque mad pegado a la playa y un 2 piso que sino ves la piscina.... Aunque se que no es 100%seguro la habitación. Luego allí se negocia o al ir al Luxury te la respetan?


Un saludo y muchas gracias por todo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Al final he pagado esos 300€ porque viendo comentarios y hablando con más gente me lo ha recomendado... Galgolc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Galgolc Escribió:
achyta Escribió:
Galgolc Escribió:
Buenas a todos.
En noviembre voy con mi pareja al bavaro y ahora que estoy indagando del complejo estoy en duda de si elegir el Ámbar o no. Serían 300€ mas los dos.
Realmente merece la pena pagar ese dinero? Ami los niños no me molesta .y si los restaurantes son buenos y las piscinas del bavaro están bien con sus bares y snacks..... Y además en el bavaro tengo la opción de estar cerca de la playa...

Por favor alguien que me saque de dudas...o ayude

Un saludo y gracias

Hola! Acabo de llegar de BP Esmeralda que es prácticamente como el Ambar pero con la diferencia de que en este si hay niños...sí que te recomiendo pagar la diferencia por alojarte en uno de los luxury.Alguna de las diferencias que te vas a encontrar:instalaciones más nuevas,las habitaciones más amplias y mejores,los amenities, la reposición del minibar con mini botellines de alcohol,el servicio de camareros en playa y piscina,caja fuerte gratuita,wifi gratuito 24h por todo el hotel,y la joya de la corona que es el servicio de mayordomía (cualquier cosa que necesites se lo puedes solicitar a parte de lo que te encontrarás descrIto en la carta de servicios como preparación de jacuzzi,elección de almohadas,carta de aromas...Te hacen la reserva en los temáticos,en fin cualquier cosa que puedas necesitar...El ámbar y el Esmeralda son un remanso de paz en comparación al resto del complejo en el que las piscinas están muy masificadas,si necesitas más ambiente te puedes mover por cualquier hotel del complejo.Sin duda,el ambar es muy buena eleccion
Muchas gracias por la información.
Al final he pagado esos 300€ porque viendo comentarios y hablando con más gente me lo ha recomendado, y tu me has ayudado para dar el paso final.muchas gracias!!

El tema de animación nocturna o tomarte algo en disco o pub en el hotel es posible o hay que salir del recinto???

Lo que me dices de los aromas almohadas.....etc eso lo hago el primer días cuando llegue a la recepción??? Y ya los demás días siguientes lo tendré verdad?
Y lo de reservar para los temáticos cual recomiendas?el don Pablo dicen que es lo más no??

Alguna recomendación de habitaciones?ami me han asignado en la agencia una que está en el bloque mad pegado a la playa y un 2 piso que sino ves la piscina.... Aunque se que no es 100%seguro la habitación. Luego allí se negocia o al ir al Luxury te la respetan?


Un saludo y muchas gracias por todo

Te cuento: en cuanto a animación el Esmeralda será probablemente el más tranquilo de todos,a las 23.00 ya se acaba todo en el lobby,eso sí,no te pierdas el espectáculo de Michael Jackson el sábado,a las 21.00,al lado de la piscina...buenisimo!.A Partir de esa hora te puedes desplazar hasta pueblo príncipe donde hacen espectáculos,está el sports bar y la discoteca...con el sistema de tren éxitos,ningún problema...funcionan perfectamente!.Respecto al servicio de mayordomía,te encontrarás en la habitación un programa con todos los servicios que ofrecen,a nosotros nos acompañó a la habitación el que nos habían asignado (Félix,un tipo fantástico) y allí nos explicó todo...te deja una extensión para que te comuniques con él para lo que necesites...
Sobre los temáticos: yo la verdad que no muero por este tipo de restaurantes así que solo reserve 2,él Bella Italia (italiano en el Esmeralda) entrantes de buffete y segundo a la carta...esta bastante bien y Don Pablo,todo a la carta y con un servicio y presentación bastante exquisito pero...que quieres que te diga? A mí no me pareció para tanto...Tampoco pierdes nada por ir a probar aunque está súper solicitado,a mí me dieron a las 8 y claro,a esas horas no tienes ni hambre.Lo curioso es que yo salí de allí a las 21.20hras,cierra a las 22.00 y había un montón de mesas vacías...
Y por último,yo solicité habitaciones en Villa 90 y 91 y me lo concedieron,mi habitación era la 90215(tercera planta con vistas a la piscina) genial! Pegado a todo! Las otras dos eran la 91218 y 91219 y aunque las vistas no eran tan buenas como la mía,también estaban muy bien.Te diré que en este hotel nada está lejos,ya que es pequeño y está todo a mano,pero si te dan a elegir sin duda 90-91.Como me cancelaron el vuelo de vuelta,la última noche la pase en la villa 96 y lo que note es que estaban más estropeadas las habitaciones y olía mucho más a humedad.Si ya la llevas asignada de aquí,no creo que te lo cambien...
Pues nada,cualquier cosa que se te ocurra,estaré encantada de poder ayudarte,un saludo!
Ir arriba Te cuento: en cuanto a animación el Esmeralda será probablemente el más tranquilo de todos,a las 23.00 ya se acaba todo en el lobby,eso... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Galgolc Escribió:
achyta Escribió:
Galgolc Escribió:
Buenas a todos.
En noviembre voy con mi pareja al bavaro y ahora que estoy indagando del complejo estoy en duda de si elegir el Ámbar o no. Serían 300€ mas los dos.
Realmente merece la pena pagar ese dinero? Ami los niños no me molesta .y si los restaurantes son buenos y las piscinas del bavaro están bien con sus bares y snacks..... Y además en el bavaro tengo la opción de estar cerca de la playa...

Por favor alguien que me saque de dudas...o ayude

Un saludo y gracias

Hola! Acabo de llegar de BP Esmeralda que es prácticamente como el Ambar pero con la diferencia de que en este si hay niños...sí que te recomiendo pagar la diferencia por alojarte en uno de los luxury.Alguna de las diferencias que te vas a encontrar:instalaciones más nuevas,las habitaciones más amplias y mejores,los amenities, la reposición del minibar con mini botellines de alcohol,el servicio de camareros en playa y piscina,caja fuerte gratuita,wifi gratuito 24h por todo el hotel,y la joya de la corona que es el servicio de mayordomía (cualquier cosa que necesites se lo puedes solicitar a parte de lo que te encontrarás descrIto en la carta de servicios como preparación de jacuzzi,elección de almohadas,carta de aromas...Te hacen la reserva en los temáticos,en fin cualquier cosa que puedas necesitar...El ámbar y el Esmeralda son un remanso de paz en comparación al resto del complejo en el que las piscinas están muy masificadas,si necesitas más ambiente te puedes mover por cualquier hotel del complejo.Sin duda,el ambar es muy buena eleccion
Muchas gracias por la información.
Al final he pagado esos 300€ porque viendo comentarios y hablando con más gente me lo ha recomendado, y tu me has ayudado para dar el paso final.muchas gracias!!

El tema de animación nocturna o tomarte algo en disco o pub en el hotel es posible o hay que salir del recinto???

Lo que me dices de los aromas almohadas.....etc eso lo hago el primer días cuando llegue a la recepción??? Y ya los demás días siguientes lo tendré verdad?
Y lo de reservar para los temáticos cual recomiendas?el don Pablo dicen que es lo más no??

Alguna recomendación de habitaciones?ami me han asignado en la agencia una que está en el bloque mad pegado a la playa y un 2 piso que sino ves la piscina.... Aunque se que no es 100%seguro la habitación. Luego allí se negocia o al ir al Luxury te la respetan?


Un saludo y muchas gracias por todo

Te cuento: en cuanto a animación el Esmeralda será probablemente el más tranquilo de todos,a las 23.00 ya se acaba todo en el lobby,eso sí,no te pierdas el espectáculo de Michael Jackson el sábado,a las 21.00,al lado de la piscina...buenisimo!.A Partir de esa hora te puedes desplazar hasta pueblo príncipe donde hacen espectáculos,está el sports bar y la discoteca...con el sistema de tren éxitos,ningún problema...funcionan perfectamente!.Respecto al servicio de mayordomía,te encontrarás en la habitación un programa con todos los servicios que ofrecen,a nosotros nos acompañó a la habitación el que nos habían asignado (Félix,un tipo fantástico) y allí nos explicó todo...te deja una extensión para que te comuniques con él para lo que necesites...
Sobre los temáticos: yo la verdad que no muero por este tipo de restaurantes así que solo reserve 2,él Bella Italia (italiano en el Esmeralda) entrantes de buffete y segundo a la carta...esta bastante bien y Don Pablo,todo a la carta y con un servicio y presentación bastante exquisito pero...que quieres que te diga? A mí no me pareció para tanto...Tampoco pierdes nada por ir a probar aunque está súper solicitado,a mí me dieron a las 8 y claro,a esas horas no tienes ni hambre.Lo curioso es que yo salí de allí a las 21.20hras,cierra a las 22.00 y había un montón de mesas vacías...
Y por último,yo solicité habitaciones en Villa 90 y 91 y me lo concedieron,mi habitación era la 90215(tercera planta con vistas a la piscina) genial! Pegado a todo! Las otras dos eran la 91218 y 91219 y aunque las vistas no eran tan buenas como la mía,también estaban muy bien.Te diré que en este hotel nada está lejos,ya que es pequeño y está todo a mano,pero si te dan a elegir sin duda 90-91.Como me cancelaron el vuelo de vuelta,la última noche la pase en la villa 96 y lo que note es que estaban más estropeadas las habitaciones y olía mucho más a humedad.Si ya la llevas asignada de aquí,no creo que te lo cambien...
Pues nada,cualquier cosa que se te ocurra,estaré encantada de poder ayudarte,un saludo!

Me acabo de dar cuenta que toda la información que te he dado es del Esmeralda y tú vas al Ambar!, Avergonzado El Ambar es más grande así que en lo de la ubicación de habitaciones no te puedo ayudar,todo lo demás que te he contado té sirve aunque a ver si alguien te ayuda con información más específica del Ambar.Lo siento! Avergonzado
Ir arriba Me acabo de dar cuenta que toda la información que te he dado es del Esmeralda y tú vas al Ambar!, El Ambar es más grande así que en lo... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Mariagomezlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien que estuviese recientemente en el ambar puede aconsejar sobre la ubicación de las habitaciones? Se pueden reservar con anterioridad o te las asignan ellos según disponibilidad? Gracias!!!
Ir arriba Alguien que estuviese recientemente en el ambar puede aconsejar sobre la ubicación de las habitaciones? Se pueden reservar con... Mariagomezlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Alfred1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
mariagomezlamas Escribió:
Alguien que estuviese recientemente en el ambar puede aconsejar sobre la ubicación de las habitaciones? Se pueden reservar con anterioridad o te las asignan ellos según disponibilidad? Gracias!!!

Buenos días, nosotros estuvimos en el edificio 60 justo al lado de la piscina y el primero a la playa. En nuestro caso si que lo reservamos, situación y planta y se nos dio lo que queríamos, se encargo de todo nuestra agencia Nautalia. Para excursiones os aconsejo Pedrito es el mejor en trato y excursiones, espectacular Saona.Y sin lugar a duda en el Ambar todo premium tanto comidas como bebidas.
Ir arriba Buenos días, nosotros estuvimos en el edificio 60 justo al lado de la piscina y el primero a la playa. En nuestro caso si que lo... Alfred1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Mariagomezlamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
alfred1965 Escribió:
mariagomezlamas Escribió:
Alguien que estuviese recientemente en el ambar puede aconsejar sobre la ubicación de las habitaciones? Se pueden reservar con anterioridad o te las asignan ellos según disponibilidad? Gracias!!!

Buenos días, nosotros estuvimos en el edificio 60 justo al lado de la piscina y el primero a la playa. En nuestro caso si que lo reservamos, situación y planta y se nos dio lo que queríamos, se encargo de todo nuestra agencia Nautalia. Para excursiones os aconsejo Pedrito es el mejor en trato y excursiones, espectacular Saona.Y sin lugar a duda en el Ambar todo premium tanto comidas como bebidas.

Muchisimas gracias. Hablaré con la agencia para reservar!!! Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias. Hablaré con la agencia para reservar!!! Mariagomezlamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola Alguien me puede decir ¿que diferencia hay en entre el Bahía Príncipe Ámbar Blue y el Green?

Gracias
Ir arriba Hola Alguien me puede decir ¿que diferencia hay en entre el Bahía Príncipe Ámbar Blue y el Green? Gracias Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
Hola Alguien me puede decir ¿que diferencia hay en entre el Bahía Príncipe Ámbar Blue y el Green?

Gracias

El blu fue el primero que se hizo. Esta mas cerca de la playa. El green esta un poco mas hacia atras y el ultimo que se hizo.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El blu fue el primero que se hizo. Esta mas cerca de la playa. El green esta un poco mas hacia atras y el ultimo que se hizo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Estoy leyendo criticas en tripadvisor en las que muchos se quejan que muchas de las habitaciones del Ambar dan al lateral exterior del complejo y allí están construyendo un hotel (creo que Royalton) y las obras son muy molestas (ruido, polvo, vistas desde el balcón....) ¿Alguien ha estado y le ha pasado? ¿Se puede pedir habitación con vistas al interior del resort?

Gracias
Ir arriba Estoy leyendo criticas en tripadvisor en las que muchos se quejan que muchas de las habitaciones del Ambar dan al lateral exterior del... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
Estoy leyendo criticas en tripadvisor en las que muchos se quejan que muchas de las habitaciones del Ambar dan al lateral exterior del complejo y allí están construyendo un hotel (creo que Royalton) y las obras son muy molestas (ruido, polvo, vistas desde el balcón....) ¿Alguien ha estado y le ha pasado? ¿Se puede pedir habitación con vistas al interior del resort?

Gracias

Si vas al green puedes pedir habitación que de a la piscina pero te la concederan segun disponibilidad. Si vas al blu solicita habitaciones en la zona de lo 60 y pico. Así evitas el lado de los 70 que es donde estan las obras.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si vas al green puedes pedir habitacion que de a la piscina pero te la concederan segun disponibilidad. Si vas al blu solicita... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Elviajero20
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Perdón por ser tan preguntón, al final me he decantado por este hotel que tenia una oferta interesante y solo 150€ mas por persona con respecto al bavaro, pero ahora veo que en la web habla de luxury y de Don Pablo Collection es lo mismo? ¿tiene los mismos beneficios? UNo de los motivos de pagar el suplemento es tener cenas en temáticos ilimitadas y ahora no se si entra o no.

Gracias de antemano.
Ir arriba Perdón por ser tan preguntón, al final me he decantado por este hotel que tenia una oferta interesante y solo 150€ mas por persona con... Elviajero20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
elviajero20 Escribió:
Perdón por ser tan preguntón, al final me he decantado por este hotel que tenia una oferta interesante y solo 150€ mas por persona con respecto al bavaro, pero ahora veo que en la web habla de luxury y de Don Pablo Collection es lo mismo? ¿tiene los mismos beneficios? UNo de los motivos de pagar el suplemento es tener cenas en temáticos ilimitadas y ahora no se si entra o no.

Gracias de antemano.

Es lo mismo . Le llaman luxury Don Pablo Collection

Salen ganando y mucho.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Es lo mismo . Le llaman luxury Don Pablo Collection. Salen ganando y mucho. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... Trist

Todos los comentarios muy buenos, pero sorprende como de poco tiempo aquí, ya no parece lo mismo.... Avergonzado


Lo que queremos es descansar, tranquilidad y no tener que estar sufriendo por si nos quedamos sin hamacas en la playa y/o piscina.... Este me daba la impresión que así era pero por los últimos comentarios parece que ha cambiado

Alguien que haya estado hace poco y pueda decirme que tal?

O si sabéis de alguno que no tenga el problema de las hamacas, y que tenga buena playa y amabilidad del personal, agradeceré cualquier sugerencia.

El tema de animación me da igual. Si está, no nos molesta pero si no tiene nos parece bien, ya que queremos tranquilidad. :
Ir arriba Me he leído todas las páginas de este hilo y estaba convencida de que el hotel tenía las características que buscaba... :( Todos los... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube