Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Casas rurales/ Agriturismo en la Toscana (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 59155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa rural Toscana - cerca Florencia ¿me ayudais?  Publicado: Responder citando

Milaneras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Yo he pasado 3 días en La Toscana en Octubre y me he alojado en Villa Ducci www.villaducci.com

Allí todo ha sido perfecto, son muy amables y es una villa muy bonita. Los desayunos son magníficos. Está muy bien situado, cerca de casi todo. Desde allí visitamos San Gimignano, Siena, Montalcino, Pienza, Montepulciano, Chianti, Florencia , Lucca y Pisa.

Nos salió a 80€ la habitación doble con desayuno.

Un saludo!
_________________
2006 Canadá - Nueva York - Punta Cana
2007 Egipto
2008: Paris - Italia
Ir arriba Hola! Yo he pasado 3 días en La Toscana en Octubre y me he alojado en Villa Ducci www.villaducci.com. Allí todo ha sido perfecto, son muy... Milaneras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural Toscana - cerca Florencia ¿me ayudais?  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola! Sigo buscando alojamiento en la toscana, somos 7 personas y dudo entre estas 3:

- www.lequercioline.com
- www.podereilfalco.it
- www.mellicciano.it

¿Alguien tiene alguna referencia sobre alguna de ellas?
O si sabéis alguno más que esté bien...

Un saludo.
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Hola! Sigo buscando alojamiento en la toscana, somos 7 personas y dudo entre estas 3: - www.lequercioline.com. - www.podereilfalco.it... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural Toscana - cerca Florencia ¿me ayudais?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hemos reservado en esta casa en Signa, www.bedandbikelapaglietta.com/ .
Pone que son 18 min en tren hasta el centro de Florencia.
Alguien lo conoce? Es bonita la zona?
Lo he contactado atraves de Homelidays.
Nuestra intención es visitar un par de días Florencia y los otros 3 dedicarlos a la Toscana.
Creeis que tiene buena situación para este plan?

En principio habiamos reservado en el centro de Florencia, pero el hecho de tener que dejar el coche en parkings y que queriamos dedicarle 3 días al resto de la región nos hizo cambiar de opinión... Ojos que se mueven

Si alguien me puede orientar se lo agradeceré enormemente.

Saludos!
Ir arriba Hemos reservado en esta casa en Signa, . Pone que son 18 min en tren hasta el centro de Florencia. Alguien lo conoce? Es bonita la zona... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales Toscana - cerca Florencia  Publicado: Responder citando

Tigra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede hablar de esta casa ? alguien la conoce??
Lo podéis ver aquí: www.sunlocation.it/ ...tino/53762

Conoceis la agencia INTERHOME? son fiables?
Ir arriba Hola alguien me puede hablar de esta casa ? alguien la conoce?? Lo podéis ver aquí: conoceis la agencia INTERHOME? son fiables? Tigra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales Toscana - cerca Florencia  Publicado: Responder citando

Pujiguay81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola por favor alguien podría echarme una mano, somos dos parejas que vamos a ir a la toscana la última semana de agosto, me recomendaron que cogiera una villa con piscina en sam gimignano y de ahí ir desplazándome pues alquilaremos un coche, alguien ha estado en alguna villa o conoce alguna por allí que me pueda recomendar, he visto muchas por internet pero no acabo por decidirme, muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola por favor alguien podría echarme una mano, somos dos parejas que vamos a ir a la toscana la última semana de agosto, me recomendaron... Pujiguay81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales Toscana - cerca Florencia  Publicado: Responder citando

ESTRELLA79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo he vuelto de la Toscana hace una semana y sin duda os recomiendo el hotel rural donde nos alojamos a tres kilómetros de San gimignano. Se llama Casolare le terre rosse. Tiene una piscina enorme, muy tranquilo, solo se escuchan los pajaritos, el desayuno es en la terraza con vistas a la montaña, las habitaciones están muy bien, tipo rustico y bonitas, el trato muy bueno, tiene parking, la comunicación muy buena para ver los diferentes sitios. A menos de un kilómetro de allí está la fattoria Voltrona, donde puedes hacer un paseo a caballo y las vistas son impresionantes, para ir a cenar, tienes cerca San gimignano, Monterrigioni, volterra, y si te quieres quedar en el hotel a cenar también tienes la posibilidad. Es un lugar muy tranquilo y relajado, a penas estábamos solos en la piscina al volver de las excursiones. Además no cierran la piscina por lo que la puedes utilizar cuando querais. Os lo recomiendo 100%
Ir arriba Yo he vuelto de la Toscana hace una semana y sin duda os recomiendo el hotel rural donde nos alojamos a tres kilómetros de San gimignano... ESTRELLA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales Toscana - cerca Florencia  Publicado: Responder citando

Nicavale
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola,
He estado leyendo el foro y me sirve mucho. Sobretodo las recomendaciones de sitios para visitar.
En cuanto a alojamiento, he estado buscando un agriturismo porque como viajo con un bebe de 16 meses me parece más cómodo.
He encontrado uno cerca de la autopista florencia-siena y cerca de la zona Chianti que por la localización me parece un sitio perfecto. Pero no he encontrado opiniones de otros usuarios. Alguno de vosotros ha estado? es el "Il Torriano - Montefiridolfi" en San Casciano in val di piesa.
Lo encontré a través de Homelidays.
A ver si me dáis buenas referencias, sino no lo reservaré
Gracias
Ir arriba Hola, he estado leyendo el foro y me sirve mucho. sobretodo las recomendaciones de sitios para visitar. En cuanto a alojamiento, he... Nicavale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas rurales Toscana - cerca Florencia  Publicado: Responder citando

PapiGeorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ESTRELLA79 Escribió:
Yo he vuelto de la Toscana hace una semana y sin duda os recomiendo el hotel rural donde nos alojamos a tres kilómetros de San gimignano. Se llama Casolare le terre rosse. Tiene una piscina enorme, muy tranquilo, solo se escuchan los pajaritos, el desayuno es en la terraza con vistas a la montaña, las habitaciones están muy bien, tipo rustico y bonitas, el trato muy bueno, tiene parking, la comunicación muy buena para ver los diferentes sitios. A menos de un kilómetro de allí está la fattoria Voltrona, donde puedes hacer un paseo a caballo y las vistas son impresionantes, para ir a cenar, tienes cerca San gimignano, Monterrigioni, volterra, y si te quieres quedar en el hotel a cenar también tienes la posibilidad. Es un lugar muy tranquilo y relajado, a penas estábamos solos en la piscina al volver de las excursiones. Además no cierran la piscina por lo que la puedes utilizar cuando querais. Os lo recomiendo 100%

Yo estube allí hace un par de meses, el hotel totalmente recomendable y con buen precio.
Ir arriba Yo estube alli hace un par de meses, el hotel totalmente recomendable y con buen precio. PapiGeorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Nsg22
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
En Agosto hemos estado en la Toscana, hospedado tres noches en Pietrafitta Podere La Costa, es un hotel rural. Esta en San Gimignano, cerca, tiene una vistas espectaculares. Para nosotros fue una gran sorpresa, la piscina, el personal, el desayuno...lo recomendamos.
Ir arriba En Agosto hemos estado en la Toscana, hospedado tres noches en Pietrafitta Podere La Costa, es un hotel rural. Esta en San Gimignano... Nsg22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo unos amigos que me piden consejo para alojamiento en la Toscana.
Yo cuando visité la zona me alojé en Florencia pero ellos tienen otros intereses prioritarios para este viaje, ya que su afición es la enología.

En que pueblo recomendaríais buscar alojamiento para visitar bodegas y poder disfrutar de paisajes típicos de viñedos?

Estan interesados en alquilar una casa. Me podéis aconsejar webs? Ya les he comentado de Homelidays que es la única que conozco.

Muchas gracias por cualquier sugerencia. Amistad
Ir arriba Hola, tengo unos amigos que me piden consejo para alojamiento en la Toscana. Yo cuando visité la zona me alojé en Florencia pero ellos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust! Aplauso
Ir arriba Pichi-puchi escribió: Muchas gracias wanderlust! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Tengo unos amigos que me piden consejo para alojamiento en la Toscana.
Yo cuando visité la zona me alojé en Florencia pero ellos tienen otros intereses prioritarios para este viaje, ya que su afición es la enología.

En que pueblo recomendaríais buscar alojamiento para visitar bodegas y poder disfrutar de paisajes típicos de viñedos?

Estan interesados en alquilar una casa. Me podéis aconsejar webs? Ya les he comentado de Homelidays que es la única que conozco.

Muchas gracias por cualquier sugerencia. Amistad

Entonces la zona del Chianti o los alrededores de Montepulciano
www.agriturismo.net/ ...iena-2382/
ésta es la casa que alquila un amigo mío en Montefollonico
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Entonces la zona del Chianti o los alrededores de Montepulciano. ésta es la casa que alquila un amigo mío en Montefollonico Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Gracias locaporlosviajes, Aplauso
Tiene muy buena pinta la casa de tu amigo.
Te has alojado allí? Puedes explicarme algo mas sobre ella o la zona? Porque algo así les iría muy bien a mis amigos.

Veo que pone en la web que sólo hablan italiano... Sabes si también inglés o francés? porque mis amigos son canadienses... Avergonzado

Amistad
Ir arriba Gracias locaporlosviajes, tiene muy buena pinta la casa de tu amigo. Te has alojado allí? Puedes explicarme algo mas sobre ella o la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Gracias locaporlosviajes, Aplauso
Tiene muy buena pinta la casa de tu amigo.
Te has alojado allí? Puedes explicarme algo mas sobre ella o la zona? Porque algo así les iría muy bien a mis amigos.

Veo que pone en la web que sólo hablan italiano... Sabes si también inglés o francés? porque mis amigos son canadienses... Avergonzado

Amistad

Esta muy cerca de Montepulciano y Pienza y la casa es tal como la veis. Luca habla algo de inglés pero casi ni hace falta ya que lo compensa con una disposición encomiable. Yo no me he alojado pero conozco la casa y mi marido ha estado ya en tres ocasiones. La web que he puesto es un portal de reserva pero yo dispongo de su mail personal. Si estas interesado/a enviame un privado y te comento
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba esta muy cerca de Montepulciano y Pienza y la casa es tal como la veis. Luca habla algo de inglés pero casi ni hace falta ya que lo... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento con niños en la Toscana  Publicado: Responder citando

Xulufcb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano estamos pensando en ir un par semana a la Toscana.

Nos gustaría alquier o bien un apartamento o bien una casa rural.

Ambas posiblidades la queremos con cocina, baño y 2 habitaciones.

¿Sabéis de algun sitio que este bien, sobretodo para niños? Vamos con una niña de 3 añitos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Este verano estamos pensando en ir un par semana a la Toscana. Nos gustaría alquier o bien un apartamento o bien una casa rural... Xulufcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento con niños en la Toscana  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
xulufcb Escribió:
Hola,

Este verano estamos pensando en ir un par semana a la Toscana.

Nos gustaría alquier o bien un apartamento o bien una casa rural.

Ambas posiblidades la queremos con cocina, baño y 2 habitaciones.

¿Sabéis de algun sitio que este bien, sobretodo para niños? Vamos con una niña de 3 añitos.

Muchas gracias

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo existente sobre alojamiento en toscana

Si le echas un vistazo al índice verás que hay también uno dedicado a las casas rurales donde hallarás mucha información

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo existente sobre alojamiento en toscana. si le echas un vistazo al índice verás que hay... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Sulfurik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

¿Qué alojamiento recomendáis para hacer una ruta por la Toscana y no haya problemas con el coche de alquiler?
Ir arriba Hola, ¿Qué alojamiento recomendáis para hacer una ruta por la Toscana y no haya problemas con el coche de alquiler? Sulfurik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola xulufcb y sulfurik! yo me aloje en el Chianti Village Morocco y estuvimos muy a gusto. Esta situado entre Siena, Florencia y San Gimignano. Fuimos con nuestra hija que tenía 2 años y genial, muy tranquilo y con piscina, y un buen detalle de la piscina es que estaba rodeada por una valla que es un buen detalle para los niños pequeños
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola xulufcb y sulfurik! yo me aloje en el Chianti Village Morocco y estuvimos muy a gusto. Esta situado entre Siena, Florencia y San... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado: Responder citando

Sulfurik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola xulufcb y sulfurik! yo me aloje en el Chianti Village Morocco y estuvimos muy a gusto. Esta situado entre Siena, Florencia y San Gimignano. Fuimos con nuestra hija que tenía 2 años y genial, muy tranquilo y con piscina, y un buen detalle de la piscina es que estaba rodeada por una valla que es un buen detalle para los niños pequeños

Lo he visto, pero es alto para nuestro presupuesto.

Gracias.
Ir arriba Lo he visto, pero es alto para nuestro presupuesto. Gracias. Sulfurik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola me podriais decir donde puedo buscar una casa rural para nueve personas en algun pueblo de la toscana para visitar la zona durante unos días. Gracias
Ir arriba Hola me podriais decir donde puedo buscar una casa rural para nueve personas en algun pueblo de la toscana para visitar la zona durante... Ruiz58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas rurales/ Agriturismo en la Toscana (Italia)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Hotel Palazzuolo, en San Quirico no es agriturismo pero estaba bien, aunque fué en 2016

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Hotel Palazzuolo, en San Quirico no es agriturismo pero estaba bien, aunque fué en 2016. Saludos Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube