Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 2 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 576226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato Nagoya  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Barato, barato, tienes el Comfort Nagoya Chiyoda:

www.comfortinn.com/ ...apan-JP021

A una parada de metro de la estación JR y Meitetsu Nagoya, y a otra o un paseíto a pie del barrio de Sakae que es donde está lo interesante de la ciudad.

En el otro extremo, tienes el Marriott Nagoya sobre la misma estación, que aunque es caro no lo es tanto para ser un 5*****, y si os querés dar un capricho la última noche.... Pues bienvenido sea! Guiño

www.marriott.com/ ...cia-hotel/
Ir arriba Barato, barato, tienes el Comfort Nagoya Chiyoda: A una parada de metro de la estación JR y Meitetsu Nagoya, y a otra o un paseíto a pie... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato Nagoya  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a ver que tal son. No creo k después de 2 semana de estar por tierras niponas aun tengamos dinerillo para ir a un hotelazo. Trist

Flipi
Ir arriba Muchas gracias, voy a ver que tal son. No creo k despues de 2 semana de estar por tierras niponas aun tengamos dinerillo para ir a un... Flipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato Nagoya  Publicado: Responder citando

JuViCa
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola,

Aquí tienes otro:

http://www.japanhotel.net/data/hotel_information.asp?HotelID=486&area=NAGOYA

Nosotros estuvimos en este para pasar la última última noche en Nagoya, como quieres tu. Barato, super céntrico y con el desayuno incluido. Buena relación calidad/precio.

Saludos.
_________________
2010 Triángulo Costa Este+ Canada Este
2009 La Toscana - Parques Nacionales Costa Oeste USA- Atenas
2008 La Rioja - Japón - Irlanda
2007 Castillos cátaros - Dinamarca y Noruega - Viena
2006 California y Las Vegas/Grand Canyon - Londres
2005 Siria - Roma
Ir arriba Hola, aquí tienes otro: Nosotros estuvimos en este para pasar la última última noche en Nagoya, como quieres tu. Barato, super céntrico y... JuViCa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato Nagoya  Publicado: Responder citando

Fulanitadetal
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el youth hostel y es lo más barato q encontramos en Nagoya (4000 yenes). Está muy limpio, te dan la yukata y todo y está bien, aunq el edificio da miedo. Se puede ir andando desde la estación, a un cuarto de hora o 20 minutos.
Se puede reservar por internete
Ir arriba Nosotros estuvimos en el youth hostel y es lo más barato q encontramos en Nagoya (4000 yenes). Está muy limpio, te dan la yukata y todo y... Fulanitadetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato Nagoya  Publicado: Responder citando

Jmlm
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros vamos a ir al:

Nagoya-eki Shin-kansen-guchi

www.toyoko-inn.com/e_hotel/00094/

Económico y centrico.



Nosotros nos vamos mañana por la mañana a JAPON. Estamos con los ultimos preparativos.







www.viajesanayjose.blogspot.com
Ir arriba Buenas, nosotros vamos a ir al: Nagoya-eki Shin-kansen-guchi. económico y centrico. Nosotros nos vamos mañana por la mañana a JAPON... Jmlm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Alguien me puede recomendar un hotel o un ryokan en Nara?

Muchas gracias.

Un saludo,
Cristina
Ir arriba Hola de nuevo!! Alguien me puede recomendar un hotel o un ryokan en Nara? Muchas gracias. Un saludo, Cristina Rodri_sese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Una pregunta...
¿alojarse en japón es tan caro como parece?...
Ir arriba Una pregunta... ¿alojarse en japón es tan caro como parece?... UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

UneB Escribió:
Una pregunta...
¿alojarse en japón es tan caro como parece?...

Depende del concepto de caro y el sitio en el quieras quedarte...la cosa puede variar desde los 4000 Yenes a lo que quieras gastarte....de media unos 9500 Yenes más o menos que sería en torno a 77 euros....no se, depende de cada uno el concepto caro o barato.

Saludos.
Ir arriba Hola. Depende del concepto de caro y el sitio en el quieras quedarte...la cosa puede variar desde los 4000 Yenes a lo que quieras... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
UneB Escribió:
Una pregunta...
¿alojarse en japón es tan caro como parece?...

Yo diría que, siendo turista, alojarse en España es más caro que en Japón. En la mayoría de las grandes ciudades japonesas hay una gran oferta hotelera y prácticamente todos los establecimientos están inmaculadamente limpios aunque sea un hotel barato y sencillo.
Ir arriba Yo diría que, siendo turista, alojarse en España es más caro que en Japón. En la mayoría de las grandes ciudades japonesas hay una gran... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

UneB Escribió:
Una pregunta...
¿alojarse en japón es tan caro como parece?...

Depende del concepto de caro y el sitio en el quieras quedarte...la cosa puede variar desde los 4000 Yenes a lo que quieras gastarte....de media unos 9500 Yenes más o menos que sería en torno a 77 euros....no se, depende de cada uno el concepto caro o barato.

Saludos.


Lo de 4.000 yenes... ¿puedes sugerirme algún ejemplo?
Gracias por tu atención.
Saludos a todos!
Ir arriba Lo de 4.000 yenes... ¿puedes sugerirme algún ejemplo? Gracias por tu atención. Saludos a todos! UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Mil gracias, Termico.
Un saludo.
Ir arriba Mil gracias, Termico. Un saludo. UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme las mejores zonas donde alojarse en?:

- Tokio
-Takayama
- Kioto


Podeis recomendarme tb hoteles que estén bien de unos 100 -150 euros aprox como máximo.

Donde es mejor reservar? En que web?
Ir arriba Alguien podria decirme las mejores zonas donde alojarse en?: - Tokio. -Takayama. - Kioto. Podeis recomendarme tb hoteles que estén bien... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Takayama es bastante asequible a pie. Yo te recomiendo alojarte por la zona de los mercados matutinos, tiene más encanto. De la estación de tren a esa zona, hay unos 10 minutos andando, más o menos.

En Kioto hay mucho donde elegir... Quizá la mayor parte de alojamientos se concentra alrededor de la estación de tren, ya que por temas "logísticos", es la más práctica: además del propio tren, allí llegan y parten todas las líneas de autobús que te llevan a los sitios turísticos.
Puedes elegir sin embargo alojarte por la zona de Gion, por ejemplo.

En Tokyo hay tanto que ver, y tan desperdigado, que lo más recomendable es elegir un hotel bien comunicado (a ser posible cerca de una estación de la línea Yamanote de JR, y con metro cerca). Se nombran mucho zonas como Shinjuku y Ueno, por ejemplo. Yo estuve en Otemachi (estación JR Kanda).

Evidentemente, esta es mi opinión Guiño
Ir arriba Takayama es bastante asequible a pie. Yo te recomiendo alojarte por la zona de los mercados matutinos, tiene más encanto. De la estación... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Con que antelación debo reservarel alojamiento??? viajo a finales de julio, y no se si voy tarde o aun es demasiado pronto... Gracias
Ir arriba Con que antelacion debo reservarel alojamiento??? viajo a finales de julio, y no se si voy tarde o aun es demasiado pronto... gracias Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

noeliatl Escribió:
Con que antelación debo reservarel alojamiento??? viajo a finales de julio, y no se si voy tarde o aun es demasiado pronto... Gracias

En Kioto ya estas reservando y si vas a Miyajima lo mismo. En Tokio te puedes permitir esperar un poco pero si vas reservando y cerrando el tema mejor.. Los japoneses son muy previsores y reservan con bastante antelación.

Saludos.
Ir arriba Hola. En Kioto ya estas reservando y si vas a Miyajima lo mismo. En Tokio te puedes permitir esperar un poco pero si vas reservando y... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

G0rRi
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.
En Kioto ya estas reservando y si vas a Miyajima lo mismo. En Tokio te puedes permitir esperar un poco pero si vas reservando y cerrando el tema mejor.. Los japoneses son muy previsores y reservan con bastante antelación.
Saludos.

Jur, leer esto me sorprende porque yo de los 6 sitios que he contactado (2 en kyoto, 2 en tokyo, 1 en takayama y 1 en kanazawa) sólo 1 me ha dejado reservar ya para los primeros días de Agosto (Kanazawa). El resto, me han contestado todos que hasta Mayo o Abril no abren las reservas para Agosto...

De todas formas no dejare de estar al loro!
Ir arriba Jur, leer esto me sorprende porque yo de los 6 sitios que he contactado (2 en kyoto, 2 en tokyo, 1 en takayama y 1 en kanazawa) sólo 1 me... G0rRi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
g0rRi Escribió:

De los 6 sitios que he contactado (2 en kyoto, 2 en tokyo, 1 en takayama y 1 en kanazawa) sólo 1 me ha dejado reservar ya para los primeros días de Agosto (Kanazawa). El resto, me han contestado todos que hasta Mayo o Abril no abren las reservas para Agosto...

Ya lo puse hace tiempo, pero lo repito a modo informativo sin ánimo de asustar, no serán todos iguales: cuando en octubre intenté reservar alojamiento en Hakone, el ryokan al que escribí me contestó que hasta enero no admitían reservas; volví a escribir el día 2 de enero, y ya no había habitaciones disponibles (de las que yo quería). Protesté, y me dijeron que tenían otros "canales de reserva" para agencias. Se disculparon varias veces en el email, eso sí.

Te lo comento simplemente para que tengas otros alojamientos en mente, e incluso reserves en alguno por si acaso y luego, si consigues el que quieres, los anulas.

Un saludo.
Ir arriba Ya lo puse hace tiempo, pero lo repito a modo informativo sin ánimo de asustar, no serán todos iguales: cuando en octubre intent... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me autorespondo para decir que también es verdad que hay alojamientos pequeños y familiares que no tienen la logística necesaria para reservar con tanta antelación (también me pasó con uno).
Ir arriba Me autorespondo para decir que también es verdad que hay alojamientos pequeños y familiares que no tienen la logística necesaria para... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

g0rRi Escribió:
termico Escribió:
Hola.
En Kioto ya estas reservando y si vas a Miyajima lo mismo. En Tokio te puedes permitir esperar un poco pero si vas reservando y cerrando el tema mejor.. Los japoneses son muy previsores y reservan con bastante antelación.
Saludos.

Jur, leer esto me sorprende porque yo de los 6 sitios que he contactado (2 en kyoto, 2 en tokyo, 1 en takayama y 1 en kanazawa) sólo 1 me ha dejado reservar ya para los primeros días de Agosto (Kanazawa). El resto, me han contestado todos que hasta Mayo o Abril no abren las reservas para Agosto...

De todas formas no dejare de estar al loro!

Yo en años anteriores a mediados de Marzo principios de Abril ya lo tenía todo reservado. Todo depende del sitio, hay sitios que si te permiten reservar con muchisima antelación. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Yo en años anteriores a mediados de Marzo principios de Abril ya lo tenía todo reservado. Todo depende del sitio, hay sitios que si... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Josemabah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Tan solo decir que a mi no me sorprende nada. Acabamos todas nuestras reservas para agosto hace aproximadamente 15 días y, si bien pudimos reservar los alojamientos escogidos, en la mayoría de ellos tuvimos problemas para conseguir la habitación que queríamos. De hecho, en un par de sitios tenemos que estar mudandonos de habitación.

Además, he podido comprobar que en algún alojamiento pudimos reservar con un plazo anterior al que anunciaban en su propia web.

Saludos a todos.

termico Escribió:
Hola.

g0rRi Escribió:
termico Escribió:
Hola.
En Kioto ya estas reservando y si vas a Miyajima lo mismo. En Tokio te puedes permitir esperar un poco pero si vas reservando y cerrando el tema mejor.. Los japoneses son muy previsores y reservan con bastante antelación.
Saludos.

Jur, leer esto me sorprende porque yo de los 6 sitios que he contactado (2 en kyoto, 2 en tokyo, 1 en takayama y 1 en kanazawa) sólo 1 me ha dejado reservar ya para los primeros días de Agosto (Kanazawa). El resto, me han contestado todos que hasta Mayo o Abril no abren las reservas para Agosto...

De todas formas no dejare de estar al loro!

Yo en años anteriores a mediados de Marzo principios de Abril ya lo tenía todo reservado. Todo depende del sitio, hay sitios que si te permiten reservar con muchisima antelación. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola a todos: Tan solo decir que a mi no me sorprende nada. Acabamos todas nuestras reservas para agosto hace aproximadamente 15 días y... Josemabah Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube