Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Hoteles En Japon - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 477913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie Mar 24, 2006 12:01 pm  Asunto: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

HILO PARA DUDAS SOBRE DONDE ALOJARSE EN JAPÓN.
PARA DUDAS CONCRETAS SOBRE LAS CIUDADES DE TOKIO, KYOTO, OSAKA,

INDICE HOTELES Y ALOJAMIENTOS JAPÓN

JAPÓN: RYOKAN, ALOJAMIENTOS TRADICIONALES...

HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO

HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO

HOTELES EN OSAKA

DORMIR EN MIYAJIMA

VILLA FONTAINE UENO- TOKIO

ALQUILER DE APARTAMENTOS TOKIO

ALOJARSE CON FAMILIAS EN JAPÓN

ALOJARSE MONASTERIOS JAPON

Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ago 30, 2006 12:57 am  Asunto: HOTELES Y ALBERGUES EN JAPÓN Compartir Responder citando

ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN JAPÓN, me puede decir como se llama el otro tipo de alojamiento similar al occidental bed and breakfast? Gracias.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ago 30, 2006 1:31 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

hellokitty Escribio:
ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN JAPÓN, me puede decir como se llama el otro tipo de alojamiento similar al occidental bed and breakfast? Gracias.

creo que hablas del minshuku
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ago 30, 2006 1:33 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

si!!! gracias!! voy a ver si veo algo online... ARIGATO

Te alojaste tu en alguno de esos MINSHUKU? me puedes decir cómo contactar con alguno, de Tokio Kyoto? Ando muy perdida y me he metido en una web... y he visto unas fotos algo cutres... HELP ME PLEASE
Compartir:
okaasan
okaasan
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Nov 20, 2006 10:17 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y buscando por la red os encontré de casualidad y cual es mi sorpresa de encontrar a conocidos de portal Japo, bueno pues os dire que ya estuve en Japón en septiembre del 2005 con un circuito organizado que fue una pasada por los lugares maravillosos que visite y por la buena organización y como todos quede enganchada hasta tal punto que estamos ahorrando como bellacos para volver en junio próximo, pero esta vez vamos a ir por libre ya tengo hecho el itinerario, mi pregunta es si alguno os habeis hospedado en Miyajima y si sabeis si hay hoteles occidentales, si sabeis si desde Osaka se puede ir a Iga Ueno sin armar mucho con el tren porque a esto si que le tengo pánico al reservar los asientos y sobre todo a encontrar el anden pues me imagino que eso no estara en romanji, por cierto alguno habeis viajado con ese artilugio de la PSP que "habla en japones?, bueno ya no os aburro mas y gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
joctan
joctan
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:47 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

No me gustaría ir a Japón y perderme una visita a un Onsen. Si puede ser mixto mejor ya que vamos mi mujer y yo. Así que si alguien conoce alguno para recomendar le estaré muy agradecido. Riendo

También me gustaría ver un buen jardín, si tenéis alguna experiencia positiva, me vendría bien, por que he visto que hay muchos pero quizás un poco a desmano de Kioto y Tokyo.

Un saludo

Por cierto, a quien le interese. Con rumbo y lastminute es fácil encontrar los vuelos para entrar por Osaka y salir por Tokyo, que al principio se me resistió este tema. Y el precio suele ser el mismo, por si alguien le interesa
Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:01 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

JOCTAN,

Hola!! mira, en referencia a los Onsen no te puedo ayudar, dado que yo no fui a ninguno... aunque tal vez pueda conseguirte algo de información a través de españoles viviendo en Japón, pero no te aseguro nada. Eso sí, en qué ciudad quieres ir?

El tema de los jardines es un poco complejo, hay muchos y muy bonitos, pero todo depende en la época del año en la que vayas. Yo como fui en otoño, me interesaban jardines con Arces que se ponen al rojo vivo y le dan un toque muy bonito. El musgo es algo casi sagrado para los japoneses, así que imagínate como estaba todo de musgo, en cualquier lugar y jardín... eso le da un toque muy místico. A mi, los que más me gustaron fueron en Tokyo el jardín de RIKUGI-EN que está cerca de la estación de Komagome, con la línea Yamanote desde Ikebukuro, son 3 paradas; cuesta 300Yenes por persona. Una de las cosas que más me gustó de este jardín es lo poco frecuentado que está, respecto a otros que ví. Si tienes la LonelyPlanet, te da algunas explicaciones del jardín, pag. 119.

Otro que para mi fue espectacular fue el jardín que hay en Nikko, este no recuerdo cuánto vale, pero sí recuerdo que no entraba en el 'combination ticket'. Merece la pena verlo si vas a ir a Nikko. Es más pequeño que el de Tokyo pero es impresionante. Eso sí, te recuerdo que yo fui en otoño, igual vas en verano y es otra historia.

El jardín de KOKO-EN, en Himeji también fue de lo más bonito. Son 9 jardines de estilo Edo. La entrada combinada del castillo Himeji-jo + el jardín KOKO-EN son 720Yenes... vale la pena tanto el castillo como el jardín.

Y por último destacaría el jardín que hay en Tofuku-ji Temple en Kyoto que fue muy bonito, aunque igual al visitarlo en domingo aquello estaba hasta la bandera. Otra cosita... en este jardín podrás ver un jardín zen.

En Kyoto por ejemplo fuimos a ver el jardín Zen de Ryoan-ji Temple... pues que quieres que te diga, eran 420Yenes... está abarrotado y es superpequeño, bonito eso sí, pero nos dimos la pateada padre para ir del Templo Dorado hasta Ryoan-ji T. ... y luego cuando vimos quen en un 15 de hora estaba ventilado...

Joctan, siento darte la información tan escasa pero es que yo tampoco visité muchos jardines, sino que lo hicimos según se iban presentando, excepto el de Rikugi-en, ya que estabamos alojados en Tokyo en Ikebukuro, y lo teníamos a tiro de piedra.

El alojamiento estuvo muy bien, sin queja alguna. En Tokyo estuvimos en Kimi Ryokan y bien. Eso sí, en ninguno de los dos teníamos baño, todo era compartido, pero la verdad que nunca tuve que esperar, la gente que frecuenta esos sitios es muy limpia, así que siempre te lo vas a encontrar ok. El Kimi Ryokan tiene ascensor, y tu diras que porqué te lo comento... pues por el tema del equipaje. Porque en Kyoto, el J-Hoppers, que me gustó mucho más, a pesar de ser menos exquisito, no tienen ascensor, y las escaleras son... muy empinadas y estrechas y para colmo de males nos dieron la última planta, un 4º!! pero estuvo genial. En el J-Hoppers el personal que trabaja allí habla BUEN inglés y tienen a gente que chapurrea español, italiano... El ambiente probablemente sea más mochilero, pero vamos, elijo el J-Hoppers. Los dos están muy cerca de sus respectivas estaciones.

Para cualquier cosa, aquí estoy!

Saludos,
hellokitty
Compartir:
Panadero
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun Feb 12, 2007 5:31 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

Panadero Escribio:
Pues yo voy a principios de abril....mirate en www.newkoyo.com!
Cuantos dias vas y que ruta haces? Estoy buscando info para mi viaje aun asi que si tu lo tienes mas avanzado me seria muy util.

Gracias

La direccion correcta es www.newkoyo.com

Perdon
Compartir:
Laura_Blasco
Laura_Blasco
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:28 pm  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

caront Escribio:
el hotel en tokyo (3*) me costó unos 290 euros por 4 noches y el de kyoto (creo que es un 5*) 360 euros por 3 noches.

Hola de nuevo,
ante todo deciros que esto me alivia porque tampoco yo me veo gastando tanto dinero, no puedo vamos.
Pero estos precios que me comentas de hoteles, son por persona o por pareja??
En qué hoteles te alojarás??

Supongo que estarás deseando ir con lo poquito que te queda!!!

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
caront
caront
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:13 am  Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS Compartir Responder citando

son precios por habitación y por el total de la estancia(para los dos)
en tokyo vamos al chisun inn asakusa y en kyoto al Hotel Granvia Kyoto.
Un saludo
Caront
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-May-2017 04:40 pm
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mar May 23, 2017 4:40 pm  Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón Compartir Responder citando

Si la reserva la haces con una tarjeta con la que no la pagas sirve simplemente de garantía de haberla hecho, con lo que, al llegar allí, puedes pagar con lo que quieras, efectivo o cualquier tarjeta (siempre que permitan esta opción).

Te recomiendo que lleves efectivo en euros, por ejemplo, esos 500€ que indicas (el uso de tarjetas no es tan universal como en los países occidentales por lo que es recomendable disponer de efectivo y sacar de cajeros con la Revolut, a partir de unos 600€ ya tiene comisión, aunque baja), y que los cambies allí, aunque con la Revolut, siempre que tengas conexión de datos (interesante adquirir una SIM nipona), puedes hacer transferencias automáticas de una tarjeta de débito de otro banco a la Revolut. El ingreso es instantáneo. Eso sí, no todas las tarjetas de débito y entidades permiten eso. De una de débito del BBVA no sé si es posible.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 95 - Tema con 944 Mensajes y 477913 Lecturas - Última modificación: 23/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro